Ver la Versión Completa : Se ha quedado la bicha con el mensaje de 1 correo sin leer
NACHO_COOPER
19/03/10, 19:38:20
El caso es que he leido lo que pone un post para la magic. Pero no lo consigo ni desde el pc ni desde la Bicha.
He revisado todos los correos y no consigo que desaparezca el mensaje de 1 sin leer.
¿Como podría eliminar dicho aviso?
cbc1969
19/03/10, 20:08:51
El caso es que he leido lo que pone un post para la magic. Pero no lo consigo ni desde el pc ni desde la Bicha.
He revisado todos los correos y no consigo que desaparezca el mensaje de 1 sin leer.
¿Como podría eliminar dicho aviso?
Prueba: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=895635&postcount=10
pues yo tengo una duda algo parcidad no se si solo es a mi o en todos las bichas es asi cuando veo un mensaje tengo que esperar que desaparesca por que si lo leo lo normal siempre la notificacion queda alli es decir que tengo que esperarme como 3 o 4 seg. a que desapareca la notificacion del mensaje por que si no aperece como que si no lo hubiese visto hay una forma de que desaparesca al instente de verlo?:oh:
pues yo tengo una duda algo parcidad no se si solo es a mi o en todos las bichas es asi cuando veo un mensaje tengo que esperar que desaparesca por que si lo leo lo normal siempre la notificacion queda alli es decir que tengo que esperarme como 3 o 4 seg. a que desapareca la notificacion del mensaje por que si no aperece como que si no lo hubiese visto hay una forma de que desaparesca al instente de verlo?:oh:
Muy buenas ;-)
El retraso a la hora de contar los mensajes es una configuración por defecto del Manila y creo que "de buenas a primeras" no se puede cambiar los valores. Personalmente creo que no está mal diseñado pues muchas veces puede suceder que recibes más de un mensaje y no te das cuenta, al ir pasando entre ellos, que no lo has leído. En circunstancias normales da un poco la lata pero su función para casos extraordinarios yo creo que es buena :ok:
Un saludete!
NACHO_COOPER
19/03/10, 22:17:15
funciona!!!!
Muchas gracias.
Ahora algo más comlpicado... porque no recibo siempre todos los correos del gmail? algunos si y otros no. y aunque de a enviar y recibir no los recibo.
Un saludo,
Nacho
lumabo316
13/04/10, 23:00:00
Prueba: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=895635&postcount=10
Perfecto!!!!!!!!!!!:ok: Un 10!!!!!!!!!!!!!!!
Me sirvió de mucho! Cada 5 minutos me notificaba que había un mensaje nuevo!!!!!!!
Sólo que tuve que correr el programa 2 veces para que funcionara, pero excelente :ok:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.