PDA

Ver la Versión Completa : Mi experiencia nefasta con Zimexport

albayalde
29/05/15, 20:02:11
Mi experiencia con Zimexport ha sido nefasta, me siento completamente estafado
Compre en una conjunta en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946569&page=99 un jiayu s3 advanced y pague por , seguro de aduanas un año de sat seguro de envio y envio express : 288,38 dolares
Despues de pasar el plazo de envio express el paquete ni habia salido de China, eso si me devolvieron 15 de los 30 dolares que pague por el envio express
despues de esperar un mes por el envio urgente , me para el paquete la guardia civil y me llaman por teléfono desde aduanas para exigirme la prueba de pago, yo me quede mosca , el caso es que Zimexport declaro el coste del terminal como 30 dolares, y no coló, con lo que me abrieron un expediente , pese a esto Dhl me entrego el terminal y me cobro 15 euros de tramite de aduanas y 6,95 por el 21% de iva del producto declarado. el caso es que hacienda me reclamo el pago de 46,51 euros adicionales correspondientes a la parte de Iva que no declaró Zimexport en aduanas .
Yo tras previo pago y del envio de la correspondiente documentacion les he reclamado el pago a Zimexport , ya que para algo les he pagado el seguro de aduanas sobre el coste real del terminal y su contestación ha sido que no me lo pagan que ellos solo se hacen responsable de los 30 euros que han declarado y no del coste real que eso no es cosa de ellos
Y encima me amenazan con publicar mis datos publicamente si cuento lo sucedido
Si después de esto quereis comprar en Zimexport , que tengais suerte