Acceder

Ver la Versión Completa : Importante informacion lg g4 vodafone

MAKUTOR
29/05/15, 19:57:34
Bueno voy a compartir con vosotros esta informacion ya que e aprovechado varias promociones en varios terminales que e tenido(ps4 xperia z3) y tambien voy a aprovechar esta ya que tengo el lg g4 de vodafone , esta informacion la e obtenido de otro foro , lo unico que se es que el lunes me registro del tiron .....

Lanzamiento LG G4 12.000 Regalos
CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONAMIENTO
Por la compra de un LG G4 recibirá un regalo a elegir entre las siguientes 5 opciones:
Tablet GPad 10.1.
Smartwatch GWatch.
Auriculares Tone Infinim.
Funda inteligente Quick Circle.
Batería portátil.
Promoción válida ara altas nuevas, portabilidades, migraciones de prepago (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=PREPAGO#k) a contrato y clientes de cartera que compre un LG G4. Operación multioperador.
Promoción limitada a los 12.000 primeros consumidores que adquieran un LG G4 y que, adicionalmente, cumplan todos los requisitos requeridos para participar en la presente promoción. Los 12.000 regalos incluidos en la presente promoción están distribuidos de la siguiente manera:
1.500 unidades Smartwatch LG Gwatch de color negro.
1.500 unidades Tablet GPad 10.1 de color negro.
2.000 unidades auriculares Tone Infinim de color gris.
3.500 unidades batería portátil de 2600mAh de color negro.
3.500 unidades funda inteligente QuickCircle de color titán.
Fecha de Comienzo: 1 de junio de 2015.
Fecha de Terminación: Hasta las 23.59 del día 31 de julio de 2015 o hasta fin de existencias (12.000 unidades).
Fecha límite para envío de documentación: 31 de agosto de 2015.

Tras la compra del producto será necesario que los consumidores, para participar en la promoción se registren correctamente y cumplimenten todos los campos de registro en http://www.sienteG4.com. (La mecánica descrita será aplicable a todas las compras realizadas en todos los establecimientos adheridos a excepción de Media Markt, en cuyo caso el regalo será entregado al consumidor final directamente en el punto de venta en el momento de la compra del LG.

brutush
29/05/15, 21:01:56
confirmado, en movistar esta la misma promocion

Alundra
29/05/15, 21:13:43
Jamas pasa algo por el estilo en argentina, al contrario cada dia todo es mas caro

Danylson
29/05/15, 22:37:56
Que pena que no es el LG Gwatch R .
El Gwatch es el básico , con pocas opciones .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mollum
29/05/15, 23:01:42
Para pillar la GPad he cogido hoy el G4. Nos veremos por aquí.

MAKUTOR
29/05/15, 23:19:57
Yo tambien quiero pillarme la GPAD veremos haber lo que dura , lo malo es que nos van a pedir la factura y vodafone tarda en mandarnosla..

quim135
30/05/15, 13:59:03
Joer! Se podrian estirar y poner el Urbane watch xD

Danylson
30/05/15, 15:41:39
Aunque regalen esto , no veo un oferton para q la gente se animen y pagar tanto .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

quim135
30/05/15, 16:18:22
Hombre... Si en movistar lo pillas x 399 y la tablet t la vendes barata x 150 la verdad es q si esta nuy bien. Se t queda x 250 el movil

siaukia
30/05/15, 16:55:33
¿y si lo pillas libre?

dmendozam01
30/05/15, 17:02:58
Mi duda es como se elige cada producto.
Si quiero la tablet es una promo distinta del que elija el g watch o como va esto?

MXAC1991
30/05/15, 21:11:47
Lo acabo de reservar en el fnac y me han dicho que el regalo es eso de la página web que allí no me dan nada

Marcosuper7
30/05/15, 22:28:16
Mi duda es como se elige cada producto.
Si quiero la tablet es una promo distinta del que elija el g watch o como va esto?

Seguro que en la inscripción dará en uno de los aparartados el producto a elegir, al igual que por ejemplo con la QC cuando daban la opción de elegir el color.

Salu2.

PD: A tener en cuenta para los que ya lo habéis reservados o pedido que la promoción empieza el 1 de junio hasta el 31 de julio, facturas anteriores o posteriores no entraran.

MXAC1991
30/05/15, 22:30:51
yo he tenido que pagar el 20% pero supongo que el martes ya que el lunes es fiesta me darán la factura y no tendré problema

narutojj
30/05/15, 23:00:53
Bymarc, yo tb he reservado en fnac. El lunes es fiesta y supongo que lo darán el martes. Te dan regalo a ti? Una funda o algo.? Pq en la fnac de diagonal no tenían npi.

MXAC1991
30/05/15, 23:48:50
Bymarc, yo tb he reservado en fnac. El lunes es fiesta y supongo que lo darán el martes. Te dan regalo a ti? Una funda o algo.? Pq en la fnac de diagonal no tenían npi.

Yo tambien fui al de la illa diagonal y me atendió una chica, y me dijo.. ah pero si hay otro pedido tambien ( quiza el tuyo jaja ) XD pedí el de plastico negro "Silver"
La chica se fue y me ha traido la publicidad donde pone todo eso.. me ha dicho que cuando lo compre el martes o cuando me llamen (espero que martes vamos) que tendré que entrar en la página web esa de sienteLG o algo así y tendré que mandar la factura etc etc y ahí me darán el regalo

_Freddy_
31/05/15, 00:04:26
Yo tambien quiero pillarme la GPAD veremos haber lo que dura , lo malo es que nos van a pedir la factura y vodafone tarda en mandarnosla..

Si pides la factura, te la mandan por email el mismo día. Vodafone, claro. Las demas OP ni idea.

MAKUTOR
31/05/15, 00:18:37
Pero como dicen que la promocion es solo a partir del 1 de junio,si me mandan la factura del viernes cuando me llego pues no entraria , pero tengo la opcion de volverlo ya que se equivocaron ya que me enviaron el g4 nada mas y me pertenece un pack con varias fundas, llame el viernes y me dijeron que podia devolverlo que es fallo suyo asi que el lunes tendre que devolverlo tardaran una semana por lo menos en enviarme el nuevo y ya no quedaran TABLET G PAD porque lo pediran todo el mundo, asi que tendre que pedir lo que quede , perdon por el tocho.

MAKUTOR
31/05/15, 11:11:48
Bueno chicos pues mirar lo que pone hoy en la pagina de vodafone,que lio,entonces me vale la promocion sin devolver este.....

ricard33
31/05/15, 16:55:54
Bueno chicos pues mirar lo que pone hoy en la pagina de vodafone,que lio,entonces me vale la promocion sin devolver este.....

Pero al final te lo quedas Compi!! :ok: No digas que No, que lo estas deseando!! :risitas:

MAKUTOR
31/05/15, 17:09:48
Si si quedarmelo es lo mas seguro , la cosa es que puedo devolver y que me envien otro terminal que viene con una carcasa de plastico y una funda ya que solo me enviaron el terminal , y asi tendria con fecha de junio o quedarme con este con fecha de 29 de mayo , que lio...

ricard33
31/05/15, 17:25:28
Si si quedarmelo es lo mas seguro , la cosa es que puedo devolver y que me envien otro terminal que viene con una carcasa de plastico y una funda ya que solo me enviaron el terminal , y asi tendria con fecha de junio o quedarme con este con fecha de 29 de mayo , que lio...

Me alegro que te lo quedes que es un Pedazo de terminal y por lo de la Tapa pues la que mas te guste, yo la he pedido en Piel Negra porque ya tuve el G3 Titan y quería cambiar un poco de registro, si no quizás me hubiera pillado el de tapa de Plástico Gris Titan!

Ahh!! si te lo quedas y lo abres me puedes hacer un favor y mirar si el Marco color metal del G4 es de verdad Metal o es de Plástico imitando al Metal!

Un Saludo Compi! :ok:

MAKUTOR
31/05/15, 17:30:37
Ok , se lo queda al final, ahora despues pongo alguna foto , lo que si hare es intentar sin devolver este que me envien la funda sola, pero es que el viernes me decian que tenia que devolver este para que me envien el pack completo de terminal y fundas..

ricard33
31/05/15, 17:41:53
Ok , se lo queda al final, ahora despues pongo alguna foto , lo que si hare es intentar sin devolver este que me envien la funda sola, pero es que el viernes me decian que tenia que devolver este para que me envien el pack completo de terminal y fundas..

Ok, Compañero me alegro de la Decisión! :ok:

Y de lo que te he comentado trastéalo un poco y mira si realmente es metal el marco de G4, y perdona si soy pesado con eso, pero es que el del G3 era pastico pintado metálico y a algunos compañeros a los meses se le hicieron unas grietas en el marco por donde los agujeros de micrófono, los auriculares por eso de mi insistencia, pero eres el único ahora mismo que me puede sacar de dudas y seria fantástico! :ok:

Y una cosa mas no se si tendrás cargador inalámbrico lo digo por si lo puedes probar a cargar así de esa manera también, se que no se puede pero por descartar y probar no se pierde nada!

Y con los días ya nos comentaras que tal el tema de la Autonomía de la Batería y las horas de pantalla que le puedes sacar que es lo mas relevante por ahora en el SubForo! X-D

Un Saludo y Gracias anticipadas y perdona por los deberes que te estoy poniendo por lo comentado y por las fotos que pongas que Ganas de ver el Primero je je je

jaimitillo
31/05/15, 18:05:24
Yo me lo he pillado en Dvd Andorra. Me valdría la promoción?

MAKUTOR
31/05/15, 18:05:49
Bueno voy a poner un post nuevo con las fotos..

borimol
31/05/15, 18:49:21
Yo me lo he pillado en Dvd Andorra. Me valdría la promoción?

Sólo es válida si lo sacas por operador, no entran terminales comprados libres en comercios.

quim135
31/05/15, 18:52:23
Sólo es válida si lo sacas por operador, no entran terminales comprados libres en comercios.
La promocion ea directa de Lg. Dudo q solo sea para las operadoras. Supongo q sera como con el g3 y el g watch. Se podía apuntar todo el mundo

borimol
31/05/15, 18:53:27
La promocion ea directa de Lg. Dudo q solo sea para las operadoras. Supongo q sera como con el g3 y el g watch. Se podía apuntar todo el mundo

Promoción válida para altas nuevas, portabilidades, migraciones de prepago a contrato y clientes de cartera que compre un LG G4. Operación multioperador.

MXAC1991
31/05/15, 19:11:34
Ya lo puse por ahí pero cuando fui a reservarlo al fnac me dijeron que para el regalo tenía que ir a una página web y me pareció leer la que se comentó aquí, eso si, lo vi 1 segundo nada más que cerraban XD

MAKUTOR
01/06/15, 13:19:53
Bueno señores pues ya ME E REGISTRADO y e pedido EL TABLET GPAD , me han enviado un mensaje de confirmacion diciendo que revisaran los datos , y que los regalos llegaran apartir del 1 DE JULIO.

eakew
01/06/15, 13:35:10
Bueno señores pues ya ME E REGISTRADO y e pedido EL TABLET GPAD , me han enviado un mensaje de confirmacion diciendo que revisaran los datos , y que los regalos llegaran apartir del 1 DE JULIO.

Tenías factura de Vodafone? o Albarán?

MXAC1991
01/06/15, 15:04:31
Una duda que tengo es... si lo devuelvo el LG en caso de que no me acabe de convencer.. el regalo me lo quedare igual? XD

pd. me gusta mucho la página de los regalos

erauzkin
02/06/15, 12:10:19
Yo no soy de vodafone, pero mi madre si.

Ella no tiene permanencia, y tiene un buen descuento en la tarifa.

Podemos comprar el teléfono y que a ella no le altere nada de la tarifa ni le añada permanencia?

eakew
02/06/15, 12:36:17
Yo no soy de vodafone, pero mi madre si.

Ella no tiene permanencia, y tiene un buen descuento en la tarifa.

Podemos comprar el teléfono y que a ella no le altere nada de la tarifa ni le añada permanencia?

Tengo entendido que no afecta a permanencia si se hace pago único.

chapulin
02/06/15, 18:33:17
Hombre... Si en movistar lo pillas x 399 y la tablet t la vendes barata x 150 la verdad es q si esta nuy bien. Se t queda x 250 el movil
Por 399€?? Donde está esa oferta???

silverquick85
08/06/15, 23:14:21
hoy me he pillado el movil en un thephonehaouse con el renuevo de yoigo y al llegar a casa y ver la promocion, me pongo a rellenar los datos y en enviar foto de factura les he mandado el contrato que me han dado de yoigo como que he comprado el movil etc etc espero que eso mismo les sirva

quim135
08/06/15, 23:27:56
Por 399€?? Donde está esa oferta???
En movistar esta x 399 para los nuevos clientes d fusion

agranadosg
08/06/15, 23:42:48
hoy me he pillado el movil en un thephonehaouse con el renuevo de yoigo y al llegar a casa y ver la promocion, me pongo a rellenar los datos y en enviar foto de factura les he mandado el contrato que me han dado de yoigo como que he comprado el movil etc etc espero que eso mismo les sirva
Qué te ha salido por renuevo yoigo ?

silverquick85
08/06/15, 23:47:00
Qué te ha salido por renuevo yoigo ?

20e durante 24 meses y un pago final de 100e

MAKUTOR
08/06/15, 23:56:27
Muy caro.

EL NAVEGANTE
09/06/15, 11:38:36
En orange tambien lo tiene ... Pero es que esto es similar a lo que se realizo con el galaxy s6 ...

Se tendra que registrar en una web de lg ... Y para recibirlo , pues eso los del s6 siguen esperando ...