PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización de 156 mb libre de Orange

meryandrews
29/05/15, 19:28:16
He estado buscando por el foro, pero no he encontrado ninguna información de este tema... Normalmente tengo las actualizaciones OTA automáticas desactivadas y las habilito para ver si hay algo nuevo. Mi note4 N910F es libre de Orange y actualicé a Lollipop a finales de abril. Pensé que me iba a arrepentir cuando vi los problemas que daba, pero la verdad es que he estado encantadísima hasta ahora con la compilación LRX22C.N910FXXU1BOC3 de la 5.0.1. Ni el más mínimo problema y mucho más contenta que con KK. Hace dos días ni note4 empezó a hacer cosas raras: gastar batería como un loco y a reiniciarse porque sí. Empecé a investigar pero la única solución parecía ser el reset de fábrica al que estoy intentando resistirme aún porque me da pereza y no tengo mucho tiempo estos días.

A lo que voy después de toda esta historia (los hilos para lo anterior ya los tengo fichados!). Comprobé las actualizaciones por si hubiera alguna cosa vía OTA que a lo mejor solucionara estos problemas y me saltó una actualización de unos 156 mb que me ha dejado la compilación LRX22C.N910FXXU1BOD2. Por más que busco no encuentro información ni nadie que hable de ella (una mención puntual en un hilo, pero sin más datos...). Busco en internet y sólo me salen páginas asiáticas. ¿Alguien la tiene? ¿Añade algo o soluciona algo? Gracias por adelantado!

(disculpas de antemano por si esto debía ir en el subforo ROMs...)

mms1981
29/05/15, 19:54:52
http://www.sammobile.com/firmwares/download/46876/N910FXXU1BOD2_N910FAMO1BOD1_AMO/
Aquí la tienes en sammobile es de orange

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

meryandrews
29/05/15, 20:07:03
http://www.sammobile.com/firmwares/download/46876/N910FXXU1BOD2_N910FAMO1BOD1_AMO/
Aquí la tienes en sammobile es de orange

Muchas gracias mms1981! :gracias:A mí lo que me despista es el AMO de operadora desconocida, claramente no soy una entendida en estos temas. Lo que no sé es qué cambia con esta actualización tan pequeñita. Pero desde luego solucionar lo de los reinicios ni de guasa, porque sigue en el mismo planazo que antes. Seguiré investigando a ver si logro evitar el tener que dejarlo de fábrica! Con lo bien que iba todo hasta hace dos días...:loco:

mms1981
29/05/15, 20:44:56
Muchas gracias mms1981! :gracias:A mí lo que me despista es el AMO de operadora desconocida, claramente no soy una entendida en estos temas. Lo que no sé es qué cambia con esta actualización tan pequeñita. Pero desde luego solucionar lo de los reinicios ni de guasa, porque sigue en el mismo planazo que antes. Seguiré investigando a ver si logro evitar el tener que dejarlo de fábrica! Con lo bien que iba todo hasta hace dos días...:loco:
Orange siempre llevan CSC AMO,y sobre tu problema de reinicio pues no se puede ser muchas cosas desde la batería hasta la placa....... seguramente sea tema de batería .... yo en tu lugar probaría en flashear otra rom alguna libre y ver si siguen los reinicios. .......

anxo79
29/05/15, 21:24:04
Yo es la que llevo, me saltó ayer la actualización

meryandrews
29/05/15, 23:49:58
Anxo79, ya iremos viendo a ver qué trae de nuevo porque yo de momento no he notado nada!