Acceder

Ver la Versión Completa : Google i/o 2015

romanones20
29/05/15, 18:58:11
Perdón, pero no eran dos días la Google i/o? Por qué hoy viernes no hay nada?

zadock
29/05/15, 19:46:37
Lo más "comercial" fue ayer, hoy hay más cosas pero enfocadas a desarrolladores https://events.google.com/io2015/schedule#day2/

:ok:

romanones20
29/05/15, 23:51:30
Pues entonces he de confesar que me he quedado frío. Esperaba algo más de innovación

REO1976N1
30/05/15, 00:14:00
Pues entonces he de confesar que me he quedado frío. Esperaba algo más de innovaciónHablas de Google I/O en general o de Android en particular?

Porque si es el primer caso, miratelo otra vez, porque dificilmente vas a encontrar una compañía tan innovadora como Google.

romanones20
30/05/15, 11:52:42
Me refiero a Android. No sé, esperaba algo más.

REO1976N1
30/05/15, 16:05:14
Me refiero a Android. No sé, esperaba algo más.Bueno, yo creo que no eres el único que se ha quedado con esa impresión, pero con estas cosas nunca se sabe. A veces se hacen anuncios espectaculares y no llevan a ningún sitio y otras veces se anuncian cosas pequeñas, pero que sumadas llegan a ser algo muy importante.

Yo del tema Android en concreto me quedo con el anuncio de Google Now on Tap. Cuando se presentó Google Now hace años, tuve muy claro que eso era la punta del iceberg de una tecnología revolucionaria que iba a cambiar nuestras vidas. Ahora sé que estaba equivocado, Google Now era la punta de la punta del iceberg, la verdadera punta del iceberg es Google Now on Tap.

En una de las charlas de I/O titulada "Making apps context aware: Opportunities, tools, lessons and the future" explican dentro de 5 años podremos hacer cosas como decirle al móvil "despiértame mañana", sin darle más información explícita, y este será capaz de determinar la hora más adecuada de la alarma basándose en nuestra agenda (a qué hora tenemos cosas que hacer), nuestros hábitos (ejemplo: si nos duchamos por la mañana o por la noche) y otras circunstancias específicas de ese día (ejemplo: si el día anterior hemos trasnochado más de lo habitual).

Sí, estoy seguro que mucha gente leerá el ejemplo y pensará que es una chorrada y que no tiene utilidad para ellos. Pero la cuestión es que es precisamente eso, un ejemplo, y se pueden hacer miles de cosas útiles cuando nuestros móviles y "wearables" (no tengo claro si existe una palabra en castellano que esté más o menos aceptada) sean completamente conscientes del contexto que nos rodea, de modo que cualquiera de nosotros encontrará ese uso concreto que le beneficie.

zadock
30/05/15, 16:12:26
Me refiero a Android. No sé, esperaba algo más.
Hay novedades, pero aún se tienen que centrar en corregir cosas de Lollipop, que no son pocas.

Veremos más novedades conforme vayan saliendo las siguientes versiones de la preview, pero principalmente se enfocarán, o deberían, en pulir Lollipop.

Esta versión sería lo mismo que Jellybean a Icecream Sandwich :-)

De todas formas, si te esperabas algo más, echa un ojo a la lista de cambios... http://www.androidpolice.com/android_aosp_changelogs/android-5.1.1_r4-to-android-m-preview-AOSP-changelog.html

electro_deathroll
30/05/15, 19:10:58
El changelog es impresionante

Enviado desde mi Nexus 5

natxete007
30/05/15, 23:16:26
Hay novedades, pero aún se tienen que centrar en corregir cosas de Lollipop, que no son pocas.

Veremos más novedades conforme vayan saliendo las siguientes versiones de la preview, pero principalmente se enfocarán, o deberían, en pulir Lollipop.

Esta versión sería lo mismo que Jellybean a Icecream Sandwich :-)

De todas formas, si te esperabas algo más, echa un ojo a la lista de cambios... http://www.androidpolice.com/android_aosp_changelogs/android-5.1.1_r4-to-android-m-preview-AOSP-changelog.html
Como me tenga que leer todo eso, saco 6 horas de pantalla y lo dejo seco.
El changelog es impresionante

Enviado desde mi Nexus 5

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk