PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Youth Edition vs Xiaomi Piston 3 vs Sony MDRZ-X110


adrihamel
29/05/15, 18:49:56
Pues bueno, me quiero comprar unos auriculares que sean buenos. Me gusta mucho la musica y quiero unos que se escuchen bien, estén bien de precio y que, sobre todo, tenga buenos bajos además de que reduzcan al menos un poco los ruidos exteriores.

Estoy entre:

1º: Xiaomi Youth Edition: http://www.gearbest.com/earphones/pp_182191.html?utm_source=mail_api&utm_medium=mail&utm_campaign=special.0527&email=b2t8YWRyaWhhbWVsQGhvdG1haWwuY29tfDI1Nzg=
2º: Xiaomi Piston 3: http://www.gearbest.com/earphones/pp_169225.html (¿qué diferenciia hay entre este 2º y el 1º?)
3º: Sony MDRZ-X110: http://tiendas.mediamarkt.es/p/auriculares-con-cable-sony-mdrz-x110-negro-supra-aural-1256341

El primero vale al cambio unos 8 euros, el segundo vale al cambio unos 16 euros y el tercero (al tenerlo en media mark, no tarda tanto y si tengo cualquier problema, tengo 15 dias para devolverlo y garantia (¿española?)) 15 euros.

¿Cuál me recomendáis? Me gustan los Xiaomi Youth Edition, aunque he leido en muchos foros y dicen que la calidad es inferior a los Xiaomi Piston 3, pero estos ultimos valen casi 17 euros. Entonces por calidad-precio y por estar en españa ya, me cogeria los sony. Aunque si los Xiaomi Youth Edition se oyen mejor que los sony, entonces me cogeria estos. Lo dicho, ¿cuál me recomendais y por qué? ¿Cual tiene mejor calidad de sonido/bajos? Un saludo

adrihamel
30/05/15, 10:55:21
Uppp

link_
30/05/15, 15:17:10
Yo en su dia me compre en mediamarkt unos auriculares sennheiser me costaron 48€. A la semana me compre los xiaomi piston 2, y nada que ver, tiene unos bajos. Ahora tengo los piston 3, son muchos más comodos que los piston 2 pero los 2 tienen más bajo.

adrihamel
30/05/15, 16:08:06
Yo en su dia me compre en mediamarkt unos auriculares sennheiser me costaron 48€. A la semana me compre los xiaomi piston 2, y nada que ver, tiene unos bajos. Ahora tengo los piston 3, son muchos más comodos que los piston 2 pero los 2 tienen más bajo.

Gracias por tu respuesta. La verdad es que habia oido que los Piston 2 tenian mejores bajos que los piston 3, aunque este ultimo, tenia mejor sonido, mas limpio y nitido.

Mi duda no es sobre el Piston v2 o el v3, sino entre los que he puesto en el primer post. De momento, la diferencia que le veo entre los v3 y los Youth Edition es en el material de construccion. Por lo demás, son identicos.

¿Qué tal son los Sony MDRZ-X110 en comparacion con los Piston V3? ¿Notas alguna diferencia? Un saludo

SlevinKelevra
09/06/15, 10:12:50
A mi tambien me interesa esta pregunta asique Up! Por lo que he leido los piston 3 son muy buenos asique a ver que nos dicen por aqui

alejandro_herrera
10/06/15, 17:21:37
Me interesa!

alejandro_herrera
12/06/15, 10:10:45
De momento, la diferencia que le veo entre los v3 y los Youth Edition es en el material de construccion. Por lo demás, son identicos.

Si esto es así y la diferencia es el material y no la calidad de sonido, yo voy a coger los Youth. Los V3 están muy bien, pero te vas a 15€, y bueno... si van a sonar igual... prefiero gastar 8€ (ni llega a 8€) jeje

http://m.gearbest.com/xiaomi-piston-_gear/

alejandro_herrera
12/06/15, 13:15:05
Hay poca repercusión sobre este tema.

Ya he pedido los Youth por 7.16€ ahora a ver lo que tardan, ya vi que las especificaciones son las mismas, sólo varían material de construcción.

Gracias!

adrihamel
12/06/15, 14:05:39
Hay poca repercusión sobre este tema.

Ya he pedido los Youth por 7.16€ ahora a ver lo que tardan, ya vi que las especificaciones son las mismas, sólo varían material de construcción.

Gracias!

Yo al final me he pedido los Piston V3. Se que el sonido suena igual tanto en los Youth, como en los V3 como en los Sony, los tres tienen las miscas caracterictias Descarté los sony debido a que son de orejeras y ocupan mucho si voy por la calle etc. Luego entre los Youth y los v3, pues me decanté por lo V3 que son los que he cmprado en gearbest.

Tengo un Xiaomi Mi4 y queria unos auriculares que sonasen bien, ya que además, el propio movil tiene un potenciador Mi, que con los v3 los voy a notar de 10. Es cierto que ambos suenan "igual" aunque no es cierto, los v3, suenan un poco mejor ya que tienen un iman dentro o nose que que hace que reduzca el sonido, no sé no me acuerdo, pero suena mejor en los v3. Además la gran diferencia son en los materiales. Yo soy mucho de cuando no los uso, los enredo y al bolsillo. Con unos chinos, enredo seguro. Con los yough enredo seguro pero menos que los de chinos y con el v3, pues aunque tu quieras enrrollarlos, no vas a poder por su materia, es decir, que al meterlos en el bolsillo etc, pues al sacarlos no van a estar enredados. Los pedí el 4 de Junio y a dia de hoy (por TNT) ya están en holanda por lo que calculo 2-3 dias hasta que llega a españa y 1 hasta que llega a mi casa, por lo que en 12 dias aprox, suelen estar en casa por TNT. Un saludo