PDA

Ver la Versión Completa : Recuperar IMEI

ramiro_andro
29/05/15, 18:28:16
Buenas, alguien sabe algo de este problema en el S4-i9505, de un dia para otro no me detecta la SIM (he probado con 3 distintas) trás esto decido cambiar la bandeja de la SIM+microSD....y sigo en las mismas, después me dio por mirar el IMEI con *#06# cual es mi sorpresa cuando en vez de mostrarme el IMEI aparece:
IMEI
null/null
Con la única opción de aceptar.....
Que puede haber pasado y cuales son las opciones de repararlo para tener linea con el S4.....

jorsanca
29/05/15, 18:42:20
Buenas, alguien sabe algo de este problema en el S4-i9505, de un dia para otro no me detecta la SIM (he probado con 3 distintas) trás esto decido cambiar la bandeja de la SIM+microSD....y sigo en las mismas, después me dio por mirar el IMEI con *#06# cual es mi sorpresa cuando en vez de mostrarme el IMEI aparece:
IMEI
null/null
Con la única opción de aceptar.....
Que puede haber pasado y cuales son las opciones de repararlo para tener linea con el S4.....

Has instalado alguna rom? Tienes el backup de la carpeta efs?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

lobomarino
29/05/15, 18:42:26
Del mismo firmware que tienes ahora puedes extraer el modem (modem.bin) y flashearlo mediante el Odín cargando el archivo en el botón Phone (CP).-

ramiro_andro
29/05/15, 19:45:01
Hay manual para esto lobomarino ???

ramiro_andro
01/06/15, 18:51:31
Se que hace copias de seguridad automáticas de google, no se si en esas guarda la carpeta efs....

lobomarino
01/06/15, 20:57:18
Se que hace copias de seguridad automáticas de google, no se si en esas guarda la carpeta efs....

Lo único que te hace copias automáticas de la EFS es cuando instalas alguna ROM custom ya que los cocineros le agregan la App que hace el backup, pero en Google solo tienes copias de lo que has configurado para que se copie.-
Con respecto a extraer el modem al mismo firmware que tienes puesto en el móvil , lo puedes ver en Ajustes > Más > Acerca del dispositivo > Número de compilación , si no lo tienes en el PC lo puedes descargar de SamMobile.com y luego de la primer descompresión al archivo resultante que será uno terminado en XXXXXXXXXXXXXXXXX.tar.md5 , le borras la extensión md5 y te quedará un archivo .tar el que puedes descomprimir con Winrar, entre los archivos obtenidos tendrás el modem.bin, lanzas el Odín ejecutado como administrador y lo cargas en el botón Phone (ó CP) de Odín , luego conectas el móvil en Modo Download y cuando Odín lo detecte le das a START y esperas que termine no tarda más de 30 segundos, reinicia y ve si repuso el IMEI y ya tienes señal, si a la primera no fuera positivo el resultado vuelves a repetir el flasheo, ya si en esta vuelta no toma el IMEI tendrás que ir con un SAT donde tengan la BOX Z3X que es la única que te puede reponer el mismo IMEI.-

aspirante08
10/06/15, 12:46:38
Hola encontraste solución finalmente??

Saludos

ramiro_andro
19/06/15, 16:48:01
De momento nada, sin copia de seguridad y teniendo solo el IMEI...alguna posiblidad de reingresarlo en Android?

lobomarino
19/06/15, 18:16:56
teniendo solo el IMEI...alguna posiblidad de reingresarlo en Android?

El IMEI en el S4 no tienes posibilidad de escribirlo por tus medios, se tiene que hacer con la BOX Z3X que usan en los SAT autorizados por Samsung y en algunos más también, es la única BOX que permite poner el IMEI original, con otras no se puede y por tanto te ponen cualquiera que les permita.-
Por otro lado, probaste a meter solo el modem del mismo firmware que tienes ?, y a propósito que firmware tienes y que hiciste cuando dejaste de tener señal ?, habías cambiado de firmware ?

Jems
19/06/15, 19:57:09
En xda ante esa consulta recomiendan flashear la última stock lollipop y según se restablece. ????

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk