PDA

Ver la Versión Completa : Android M: esta era la actualización que nos merecíamos y necesitábamos

jorge_kai
29/05/15, 18:26:19
Android M: esta era la actualización que nos merecíamos y necesitábamos

http://static.htcmania.com/650_1200-29052015-1829-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Huele a decepción en el mundo Android tras el Google I/O ayer. Muchos hablan de pocos anuncios, opinión que no comparto, y de pocas novedades en la próxima versión de Android. Es cierto, se centraron en seis puntos pero creo que no se está valorando en su justa medida todo lo bueno que tiene que ofrecernos esta actualización. Puede ser uno de los avances más discretos, sí, pero uno de los más importantes. Decía el comisario Gordon que Batman era el héroe que Gotham se merecía pero no es que necesitaban en este momento. No es nuestro héroe, es un guardián silencioso, un protector observador. Quizá queráis dar caza a Android M pero esta actualización es la que nos merecíamos los usuarios y también la que necesitamos en este momento porque Lollipop, no ha sido tan brillante como parecía. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-m-esta-era-la-actualizacion-que-nos-mereciamos-y-necesitabamos)

jorge_kai
29/05/15, 18:26:43
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-m-esta-era-la-actualizacion-que-nos-mereciamos-y-necesitabamos

http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-m-esta-era-la-actualizacion-que-nos-mereciamos-y-necesitabamos

Melanias14
29/05/15, 18:41:16
A ver si me llega y que novedades trae..

reymy007
29/05/15, 19:16:42
ya salio el preview wow!! :palomitas:

ATobi
29/05/15, 20:38:20
Ojala sea asi y cuando tengamos la version final sea ese paso mas alla en rendimiento y establidad.

Jango
29/05/15, 22:59:01
No me creo nada, me quedo en KitKat.

Ravenneo
29/05/15, 23:11:37
veremos a ver si la M no termina siendo de deposición

valandilin
30/05/15, 00:07:37
a mi m faltan opciones de personalizacion como poder poner mas iconos en la barra del escritorio(5 son pocos) , o poder poner mi pack de iconos descargado. asi como una camara( apk) en condiciones, con opciones de edicion de foto etc...

Verni
30/05/15, 00:18:08
A mi Lollipop con tantos problemas me decepcionó, pero este m suena bien

ParaoX
30/05/15, 03:14:02
Aun no prueban la versión oficial y ya la estan idolatrando, con lolly pop ya fue suficiente para mi he probado versiones en etapa de preview que son mas funcionales.

Gamertag
30/05/15, 04:09:50
Lo gracioso es que hay que pasar primero por Lollipop y con lo lento que va el tema de las actualizaciones... a saber cuando irá llegando realmente.

SgP
30/05/15, 04:30:08
Me encantaría que fuera una versión sólida y estable de una vez. Lollipop ha sido una decepción, no lo quiero ni en pintura.

Warwick
30/05/15, 07:40:09
Con terminales de 2012 y 2013 puede que lo cate de manera oficial. Con roms cocinadas 100% seguro. El gestor de permisos llevo usándolo años y será una opción bienvenida para hacer más fácil mi adiós a MIUI en el caso de decantarme por Nexus o Oneplus.

Warwick
30/05/15, 07:42:28
Lo gracioso es que hay que pasar primero por Lollipop y con lo lento que va el tema de las actualizaciones... a saber cuando irá llegando realmente.

Hay muchos métodos para instalarlo. Mi favorito NRT. Si dices la beta dale un par de semanas al NRT. De esta gente que se gana las donaciones a pulso.

id_560212
30/05/15, 10:07:10
Muy importante la actualización de Android M, para mi lo mejor que han echo Google en los últimos años.
Alguien ahí arriba ya lo tiene claro que solo un launcher no es suficiente para un SO y junto con las notificaciones etc. de L ya por fin con la nueva versión han metido opciones muy importantes para personalizar el SO.
También se han centrado en servicios viendo la App Photos.

Un 10 para Google
Ahora solo le falta mejorar todo, meter Restricciones y algunas cosa mas, implementar efectos porque en Android L dan pena y hablamos de calidad en la SO Android. Hoy día no cumple.

Nonamed
30/05/15, 10:35:23
Más vale que se desquite Google con Android Lollipop, porque vaya patata XD

ezehormiga
30/05/15, 14:35:23
A esperarlo con ansias

IgnacioVFR
30/05/15, 15:12:20
Sabeis algo del nombre del M? Sera de macedonia o M&M?

Nonamed
30/05/15, 15:14:44
Sabeis algo del nombre del M? Sera de macedonia o M&M?
Probablemente milkshake.

vmm2
30/05/15, 19:17:10
a ver si de una vez se centran en no dar saltos estratosfericos en funcionalidades nuevas y se centran en pulir de momento lo que tienen, que vamos a ver, soy el primero que quiero funcionalidades novedosas en el movil, pero lo primero es que las que tengo funcionen bien

nexvs
30/05/15, 20:09:07
Cada vez peor... Android L creo que solo fué superada por 2.0 - 2.1 en cuanto a version desastre. Las actualizaciones no llegan, aunque eso no es culpa directamente de Google. Problemas de memoria, una interfaz que te funde la batería a la par que fea (bueno esto es opinion mia), casquetazos constantes de las aplicaciones, lags, etc...

Si como dice en el artículo, necesito un S6 para ver lo bien que va... vamos jodidos, porque no cualquiera quiere o puede gastarse 900€ de marras. Android antes era más abierto, todo mas sencillo. Kitkat dejó las cosas en un punto muy bueno y estable, pero a Google se le va de las manos las actualizaciones por dejarlo en manos de los fabricantes y las operadoras. Un ejemplo, mientras Moto G de primera generación ya tiene android 5, note 3 (en españa) ni lo huele. Un teléfono que costó en su momento de salida 169€ contra uno que costó 750€. No es que uno lo merezcan mas que otros por el dinero en sí, pero no puede ser que teléfonos que no tienen ni 2 años vengan con la excusa del obsoleto. Las actualizaciones deberían ser lanzadas directamente por Google, de manera independiente al resto de modificaciones y en base a unos requisitos minimos del dispositivo. Si los fabricantes quieren poner algo encima, genial, que lo hagan tambien por OTA sobre sus aplicaciones. Sony lo hace. Que las operadoras quieren meter sus... "grandiosos programas"... que lo hagan tambien por OTA. Resulta muy triste ver telefonos de altas prestaciones que se quedan sin nuevas versiones del sistema porque, segun suelen decir, el sistema pide mas recursos. Curiosamente todos aquellos cocineros de ROMs son capaces de adaptar esas nuevas versiones y, curiosamente tambien, suelen funcionar mejor que de fabrica.

Creo que android esta teniendo mucha suerte porque ahora mismo no hay nada que le haga frente serio. Apple esta un poco a la deriva desde la pérdida de Jobs, pero ojo a Microsoft que llegó tarde pero haciendo bastante bien los deberes. Veremos cuando se presente WP10, si son realidades todas esas promesas...

Warwick
03/06/15, 17:57:27
nexvs se rumorea que Huawei y Xiaomi están desarrollando un SO propio. Personalmente opino que seguirán siendo forks de android pero quien sabe.