PDA

Ver la Versión Completa : Las 10 mejores aplicaciones para usuarios Root

Nonamed
29/05/15, 17:59:50
Las 10 mejores aplicaciones para usuarios Root

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/xperia-root-w628.jpg

Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Antes de nada, a los que todavía desconozcan lo que es ser usuario root, les recomiendo leer el artículo sobre todo lo qué necesitas saber sobre ser root. El resto de usuarios ya sabréis que entre los principales motivos para rootear nuestro Android está el poder instalar ROMs no oficiales o mover aplicaciones a la tarjeta SD. Sin embargo, entre las ventajas más interesantes también está la gran cantidad de aplicaciones exclusivas para root. Por ello hoy os ofrecemos este listado con las mejores aplicaciones imprescindibles que todo usuario root debería utilizar. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/android-m-vs-android-lollipop-comparacion)

Nonamed
29/05/15, 18:00:01
http://www.androidpit.es/mejores-aplicaciones-root
http://www.androidpit.es/mejores-aplicaciones-root

rihval
29/05/15, 18:53:25
Y Xposed?

Un saludo

reymy007
29/05/15, 19:18:24
la mas util, pienso que serian aquellas de recovery mode y titanium backup

darkopro
29/05/15, 19:32:38
Vaya truño, falta la mejor con diferencia
Xposed installer

janybl
29/05/15, 20:50:12
De hay ni la la mitad son buenas.....

Mark Albert 18
29/05/15, 20:54:32
Cambiaria la ultima de ram por xposed que sin duda para mi es la mejor. Es la razon por la cual rooteo siempre mi dispositivo

AlexLOG
29/05/15, 21:02:07
Greenify y Xposed no pueden faltar nunca

cromak
29/05/15, 21:04:14
creo que el link es erroneo
por favor revisarlo
gracias

OTROSALVAJE
29/05/15, 22:37:33
¿Titanium Backup la novena?

voodoo32
29/05/15, 23:06:42
Creo que se podria cambiar el titulo por Aplicaciones que puedes usar siendo root, porque vaya tela....De la lista TiBu y Greenify, delito tiene que no este Xposed, tambien hecho en falta DisableServices, SELinux Mode Changer.

mikivila
29/05/15, 23:18:35
que curioso... hace poco cerraron un post en el subforo del moto g que su titulo decia que como podia crear un hard brick EN EL DISPOSITIVO DE UNNN. Y REPITO DE UNNN usuario para que le cambiaran el terminal porque se lo dieron defectuoso y no tuvo suerte y no se lo cambiaron.... y ahora resulta que aqui se crean post para animar A MUUUCHOS Y REPITO A MUUUCHOS a rootear sus teléfonos por cuatro aplicaciones sin explicar que pierden su garantia y quien sabe si también pierden sus telefonos por no saber lo que hacen,

HTCMANIA, con quien estas? con las marcas o con los usuarios?

calin07
29/05/15, 23:44:02
que curioso... hace poco cerraron un post en el subforo del moto g que su titulo decia que como podia crear un hard brick EN EL DISPOSITIVO DE UNNN. Y REPITO DE UNNN usuario para que le cambiaran el terminal porque se lo dieron defectuoso y no tuvo suerte y no se lo cambiaron.... y ahora resulta que aqui se crean post para animar A MUUUCHOS Y REPITO A MUUUCHOS a rootear sus teléfonos por cuatro aplicaciones sin explicar que pierden su garantia y quien sabe si también pierden sus telefonos por no saber lo que hacen,

Aquí no se anima a nadie a rotear y al menos los hilos que e leido sobre rotear telefonos, deja bien claro que pierdes garantía (y no siempre se pierde porque la mayoria de veces se puede volver a un estado de fabrica) y que te puedes quedar con un bonito pisapapeles.

Verni
30/05/15, 00:19:49
SD made y Greenify para mi son las mejores

oias
30/05/15, 09:04:02
Interesante

Fascinus
30/05/15, 09:26:32
Coincido, falta xposed.

castigra
30/05/15, 09:54:49
Xpose es de lo mejor

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

voodoo32
30/05/15, 10:11:18

Creo que no lo has leido bien o entendido correctamente. Que pongas esas aplicaciones no te hacen perder la garantia, es cuando te haces root, cuando puedes perder la garantia.

Amen, de que cuando descargas o instalas este tipo de aplicaciones, el/los desarrollador, te dicen claramente que eres tu el responsable y que dependiendo de que aplicacion instales puedes cargarte
el terminal.

Y como el tema de permisos de aplicaciones, ni dios se lee que puede pasar cuando usa ese tipo de aplicaciones.

mikel0654
30/05/15, 11:52:43
Y el Viper?

voodoo32
30/05/15, 12:59:19
Y el Viper?
Otra que falta. Y esta es otra de las imprescindibles. Siempre que vuelvo a stock y no la he puesto aun, me pongo a llorar escuchando el sonido [emoji23] [emoji23]

mikivila
30/05/15, 13:40:59
Creo que no lo has leido bien o entendido correctamente. Que pongas esas aplicaciones no te hacen perder la garantia, es cuando te haces root, cuando puedes perder la garantia.

Amen, de que cuando descargas o instalas este tipo de aplicaciones, el/los desarrollador, te dicen claramente que eres tu el responsable y que dependiendo de que aplicacion instales puedes cargarte
el terminal.

Y como el tema de permisos de aplicaciones, ni dios se lee que puede pasar cuando usa ese tipo de aplicaciones.

y creo que tu tampoco as leido lo que e puesto, claro que uno es responsable de su teléfono y de rotearlo, y explicamos paso a paso como se hacen las cosas, también al que le cerraron el post se hacia responsable y queria preguntar que si sabiamos algun metodo precisamente para brickear su teléfono y que se lo cambiaran, por eso me pregunto el porque le eliminaron el post? si se postean aplicaciones que funcionan a costa de perder la garantia, bueno si no me e explicado aqui dejo el tema

dnfuentes
30/05/15, 14:22:04

Cpmpi, por hacer root no se pierde la garantia. En muy pocos modelos clmo los motorola, pero en los nexus por ejemplo, o otras marcas, se puede hacer root, y luego dejarlo de fabrica, y no hay problemas con la garantia, asi que no generalicemos, ademas de que ya en los tutoriales de hacer root, o cualquier cosa que se base en modificar el telefono, se pone claramente, que el riesgo es de uno mismo, ya que cada uno hace lo que quiere con su telefono.

ezehormiga
30/05/15, 14:34:43
Como extraño mi root :S Maldito s4 de verizon

Ekine
30/05/15, 14:50:55

¿Estas comparando una entrada que habla de aplicaciones root con un tutorial para dejar voluntariamente un terminal como un pisapapeles? ¿En serio?

Lo primero (dependiendo de la marca) puede comportar la anulación de garantía (responsabilidad personal), lo segundo es alentar a una estafa, algo ilegal se mire como se mire.

Nonamed
30/05/15, 14:54:29
Estoy con el resto, compi, este hilo no tiene nada que ver con lo que comentas.

Nosferatuf
30/05/15, 18:19:49
yo no se si volverme usuario root :oh:

Manolo55
31/05/15, 02:38:54
Que no esté AdAway me parece inverosímil.

PanchoPuskas
31/05/15, 13:13:14
10? Conozco al menos 25 apps imprescindibles si eres root

darkopro
31/05/15, 14:28:48

Para 4 aplicaciones? Primero hazte root y explora y entiende lo que es y para que sirve. Luego, cuando sepas de lo que estás hablando escribes.