PDA

Ver la Versión Completa : Problema pantalla negra en llamadas

kabramegane
29/05/15, 17:39:30
Muy buenas resulta q tengo un peqeño problema en el movil de mi mujer y es q cuando hace una llamada se pone la pantalla en negro x el sensor d proximidad pero aunq t lo aites d la orejA se sigue qedando en negro y no se puede hacer nada ( ni colgar ni dandole al boton de encender ni nada solo se puede apagar con l boton de enceder mas vol mas) y qeria saber si alguno sabe xq puede ser... El movil sta n kit kat stock... Le cambiaron la pantalla xq se le rompio y no se si eso puede influir ya q el movil va perfecto menos cuando haces una llamada que pasa esto. Gracias

incognita
29/05/15, 23:26:41
Muy buenas resulta q tengo un peqeño problema en el movil de mi mujer y es q cuando hace una llamada se pone la pantalla en negro x el sensor d proximidad pero aunq t lo aites d la orejA se sigue qedando en negro y no se puede hacer nada ( ni colgar ni dandole al boton de encender ni nada solo se puede apagar con l boton de enceder mas vol mas) y qeria saber si alguno sabe xq puede ser... El movil sta n kit kat stock... Le cambiaron la pantalla xq se le rompio y no se si eso puede influir ya q el movil va perfecto menos cuando haces una llamada que pasa esto. Gracias

¿Se pone negro justo al descolgar o cuando te lo pones en la oreja y ya no vuelve a quitarse?

Si es lo primero parece un problema del sensor y puede que hicieran algo mal cuando te arreglaron la pantalla.
Si es lo segundo puede ser un problema de software.

A ver si con lo que nos contestes te podemos ayudar alguno :-)

Un saludo.

kabramegane
29/05/15, 23:38:11
Le das a yamar y ya se pone negra... Y cuando t yaman y t lo pones n la oreja si t lo qitas ya no vuelve a ponerse bien asta q no t cuelgan xq tu no puedes hacer nada de colgaf ni nada sino t cuelgan o lo apagas

mmartica46
30/05/15, 15:42:16
Si esto ha empezado a ocurrir desde la reparación y antes iba bien, es probable que sea por la reparación y como todas las reparaciones tienen unos meses mínimos de garantía, yo te recomendaría que lo llevases, no obstante, y como bien apunta incognita, si antes quieres hacer una restauración a fábrica por si estuviera el software desestabilizado no sería mala idea y así ya les puedes decir que lo has restaurado tú en el caso de que lo tengas que terminar llevando.

Ya nos dirás.

kabramegane
30/05/15, 20:34:41
Es x l sensor xq entrando en el menu *"*"service"*"* sta activado ttodo el rato... Como puedo desactivarlo?

mmartica46
30/05/15, 21:16:09
Me temo que tendrás que ir al servicio técnico.