PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flashear ROM stock des CWM recovery

rablagag
29/05/15, 17:35:31
Hola a todos los foreros:cucu:

Alguien sabe si hay alguna manera de flashear una ROM oficial, desde el recovery modificado?
Ya que actualmente estoy en CWM, y no puedo puedo volver al recovery stock y me gustaría poder actualizar a la B619
gracias

castigra
29/05/15, 17:39:33
Tienes que instalar el recovery original para flashar ROM oficiales, a no ser que encuentres alguna rom completa en formato .zip que traiga recovery oficial

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

levadura
03/06/15, 18:27:47
estoy igual que el amigo se puede instar otro tipo de rom y despues recuperar el recovery oficial ,y meter la rom oficial
yo meti el recovery y al intentar meter el recovery original ya solo me sale al entrar en recovery el no oficial y si le digo que reinicie el sistema me aparece el recoveri oficial pero no me encuentra la rom

mi error ha sido al querer meter el recovery oginal

cuando reinicio me sale el recovery original , y abajo del todo me pone huawei cust fail , yo en la targeta sd he metido el UPDATE.APP dentro de su carpeta dload pero cuando entron aply update from sdcard voy ha sdcard1 busco la carpeta pero no me sale nada dentro.
gracias agradeceria la ayuda

edito solucionado instale una custon le meti el recovery original le meti la 609 y ahora le voy a meter la 619 por que directamente no pude meter la 609

castigra
03/06/15, 20:25:59
estoy igual que el amigo se puede instar otro tipo de rom y despues recuperar el recovery oficial ,y meter la rom oficial
yo meti el recovery y al intentar meter el recovery original ya solo me sale al entrar en recovery el no oficial y si le digo que reinicie el sistema me aparece el recoveri oficial pero no me encuentra la rom

mi error ha sido al querer meter el recovery oginal

cuando reinicio me sale el recovery original , y abajo del todo me pone huawei cust fail , yo en la targeta sd he metido el UPDATE.APP dentro de su carpeta dload pero cuando entron aply update from sdcard voy ha sdcard1 busco la carpeta pero no me sale nada dentro.
gracias agradeceria la ayuda

Asi no se instala el UPDATE.APP, apaga el móvil totalmente, despues manten pulsados ños botones subir y bajar volumen + power durante 10 segundo, la instalación comienza sola

levadura
03/06/15, 20:43:55
me salia el recovery no se instalaba la rom, eso ya lo he solucionado , pero mi problema es que le instale la 133 y la rootee sin problemas , tenia el boot desbloqueado , he actualizado a la 609 y despues a la 619 y ahora me encuentro con el boot bloqueado de nuevo, he intentado desbloquear el boot pidiendo el codigo en huawei pero en la pagina no te da la opcion del l10 ademas de estar en chino, no hay otro modo

gracias de antemano

castigra
03/06/15, 21:04:33
Cada vez que actualices se bloquea el bootloader, verdaderamente lo necesitas abrirlo.?
De momento la página no esta operativa

levadura
04/06/15, 08:46:50
es para rootear la 619, una pregunta si le instala la 133 y le instalo el vendor de la 133 ¿se me actualizara a la 609 via ota ? (en el de mi mujer se actualizo via ota y mantiene el boot desbloqueado claro que no se si estaba abierto o al rootearlo se le abrio),¿y si lo actulizo via ota tambien se bloquea el boot?
gracias de antemano

rablagag
04/06/15, 12:25:58
Tienes que instalar el recovery original para flashar ROM oficiales, a no ser que encuentres alguna rom completa en formato .zip que traiga recovery oficial

Claro, el problema es que si instalo el recovery original, no puedo entrar en dicho recovery, vamos que me sale el android rojo tumbado, y no puedo actualizar a la B619 (comprobado). No sé si con el método de los tres botones y poniendo la ROM en la microSD, funcionaría:pensando:, creo que no, ya que si el recovery no está bien, difícilmente se puede instalar cualquier ROM. En cambio con el recovery modificado , CWR , perfecto.

Igual flasheando una ROM cocinada, instalando el recovery stock y luego volviendo a una ROM oficial. :loco::charla:, pero vamos, parece mucho lío, total estoy en la B615 y va bastante bien.