PDA

Ver la Versión Completa : Teléfono se calienta y apaga desde actualizacióno Lillipod

Evadel72
29/05/15, 17:14:46
Esta mañana he realizado la instalación de la nueva versión Android.

El teléfono se ha sobrecalentado en 3 ocasiones con un aviso y se ha apagado.

En una ocasión actualizando aplicaciones y en 2 ocasiones utilizando maps.

Le ha pasado a alguien más? Nunca antes me había pasado hasta hoy.

Un saludo y gracias.

mmartica46
29/05/15, 17:21:08
A mi no se me ha calentado hasta el punto de apagarse, pero si me ha llegado a 44 grados simplemente navegando por internet.
Alguien me ha comentado que puede ser un mal funcionamiento del modo stamina, en cuanto a control de batería y no se si para tu caso servirá, pero haz esto y me cuentas, vas a ajustes, aplicaciones, todas, y busca modo stamina, entra y fuerza detención borra datos y caché, todo por este orden y a continuación, reinicia.
No se si has hecho una instalación limpia, si no es así, deberías hacer una restauración a fábrica, perderás muchos datos pero si el teléfono no va bien, tampoco es plan de mantener los datos a cualquier precio.
El sistema de archivos ha cambiado de KK a Lp, por ello es conveniente hacer una instalación limpia.
Si sí la hiciste limpia, vuelve a flashearla por si no hubiera quedado correctamente instalada, de hecho, es lo primero que hacen en el servicio técnico.
Lo siento, pero no se me ocurren mas cosas.
Ya nos contarás.
Un saludo!!!

Evadel72
29/05/15, 19:40:09
Muchas gracias! He hecho lo que me has comentado del modo stamina. A ver si ahora no me lo vuelve a hacer.

La instalación es la que salta de forma automática en el teléfono. Entiendo que es limpia.

Flasearla otra vez es volver a instalar?
A ver si con lo hecho no vuelve a pasar.

Gracias de nuevo.

Evadel72
29/05/15, 23:33:54
Pues nada, me ha vuelto a pasar ahora jugando al Candy.
Me aparece un mensaje que dice que el teléfono se está calentando mucho y que se va a apagar.

En esta ocasión hemos llegado a un 51 grados y subiendo.... Vaya tela! Nunca antes me había pasado esto hasta la actualización.

Evadel72
30/05/15, 10:04:46
Al final lo voy a restablecer de fábrica porque esta mañana, hemos pasado de 22 a 40º en 10 minutos y subiendo. Y simplemente navegando en internet!

Vaya faenón, con lo bien que me iba antes.

incognita
30/05/15, 15:13:22
Al final lo voy a restablecer de fábrica porque esta mañana, hemos pasado de 22 a 40º en 10 minutos y subiendo. Y simplemente navegando en internet!

Vaya faenón, con lo bien que me iba antes.

Deberías probar a reinstalar la ROM desde el flashtool marcando todos los wipes por si fuera algo que se ha quedado por ahí que no le hace gracia al móvil y procurar instalar lo mínimo por si fuera alguna app que en 5.0 no fuera bien.
Hay que tener en cuenta que ahora con el calor que hace en España es normal que se caliente un poco más y sobre todo más rápido eso sí.

Si no te va ni aún así te tocará volver a KK para ver si es eso, qué remedio.

Suerte. Un saludo.

mmartica46
30/05/15, 15:22:43
Ya, pero no es normal esa subida súbita de temperatura, a mi me paso con una ROM de suecia que metí con el flasthool y ahora con la de hong kong va de maravilla.
A veces aunque instales la OTA o lo hagas por Pc companion, puede quedar mal instalada, lo mejor es reparar por PC companion o restaura a fábrica desde el móvil. Pierdes los datos pero merece la pena que quede limpio, ya que no siempre es así.
Por lo que dices no has usado nunca el flashtool .

Te dejo un enlace para que veas como se haría con link de descarga para la aplicación, que se usa en el ordenador, y video paso a paso.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972

es muy fácil, yo lo hice hace ya casi dos años la primera vez, con un poco de miedo lo reconozco, pero es super sencillo.

Ahí mismo están las ROM oficiales solo hasta KK.
Las de lollipop que están en XDA para decargar de hong kong, suecia y centro europa estan en este link

http://forum.xda-developers.com/xper...mized-t3114078

Por si te animas con esta u otras novedades que no te salten de forma oficial. O como este caso que no te va bien con la ROM que te ha saltado

Un saludo!!

Evadel72
30/05/15, 21:55:59
Gracias por los comentarios.

Al final he restablecido de fábrica, que me ha extrañado, pensé que volvería a la versión antigua, pero sigue Lillipop.

Se calienta, pero no tanto. De momento no hemos llegado a los 52 grados de ayer ni se ha apagado por sobrecalentamiento.

Sí hemos llegado a 43, pero luego bajaba.

A ver si ahora se va estabilizando, sino, al final, tendré que probar las opciones que me comentáis .

Gracias de nuevo!

mmartica46
31/05/15, 00:07:11
Me alegro! Dependiendo del uso si que puede llegar a 43 grados. Ah. En efecto al restaurar se conserva la versión que se tenga en ese momento. Si hubieras reparado por Pc companion y ya hubiera habido una nueva versión te la habría ofrecido.
Para cambiar de versión si no hay ninguna nueva vía companion tienes que flashear.
Es la versión de Vodafone, a veces la de operadora como la modifican puede no ser la que mejor rendimiento tenga, por eso es mejor flashear, que es muy fácil y en estos momentos la versión de Hong Kong es la mejor. Tuve antes la de Suecia y se me recalentaba el móvil muchísimo.
Aquí en el foro en el apartado de ROM hay un tutorial en vídeo, que hace que sea fácil hacerlo. La primera vez da miedo pero siempre sale bien!
Ya nos dirás que tal. Saludos!