Ver la Versión Completa : CONJUNTA Xiaomi Yi Action: ¡La GoPro de Xiaomi! VOL II CUARTA TANDA - FASE DE INSCRIPCIÓN
atleta91
29/05/15, 17:07:58
COMPRA CONJUNTA Xiaomi Yi Action: ¡La GoPro de Xiaomi!
:alabado:
Estado: Cuarta tanda - Fase de inscripción
PRECIOS ESPECIALES CONJUNTA:
Tienda: Igogo.es - envío desde china mediante Netherland Post incluido
Pack 1 : Xiaomi Yi standard verde y blanca: EUR 61.45
Pack 2 : Xiaomi Yi travel verde y blanca + SD card 32 GB clase 10: EUR 90.92
Pack 3 : Xiaomi Yi Travel blanca: EUR 70.65
Verde : EUR 75.70
Pack 4 : Cámara(Pack 1) + Carcasa kingma: EUR 70.32
Pack 5 : Cámara travel + SD card (Pack 2) +Carcasa kingma: EUR 99.79
Pack 6 : Cámara travel (Pack 3) + Carcasa kingma
Blanco : EUR 79.52
Verde : EUR 84.57
También tenemos la posibilidad de añadir una powerbank Xiaomi.
El precio de powerbank :
16000mah: EUR 15.76
10400mah: EUR 10.09
5000mah : EUR 7.57
Formulario para inscribirse en esta conjunta: https://docs.google.com/forms/d/1Iwj3enLeZ1cqQ1cNZAsAocoSx0ch-owXJX-MC_Okqyc/viewform?usp=send_form
Iré enviando los códigos a partir de mañana por la tarde, cada tarde sobre las 17:00 a los que se vayan inscribiendo.
http://www.elblogdetechnospain.com/wp-content/uploads/2015/03/yi-sports-xiaomi.jpg
Abro esta conjunta para intentar conseguir el mejor precio posible para esta cámara que acaba de presentar XIAOMI.
Se trata de una cámara deportiva al puro estilo GoPro que cuenta con un sensor Sony Exmor R BSI CMOS de 16 Mpx con una apertura f/2,8, grabación de vídeo a 60 FPS en formato 1080p, sumergible hasta 40 metros (por confirmar si necesita una carcasa para ello) y conexión WiFi Y Bluetooth.
http://static.htcmania.com/Yi-Action-Camera-680x264-02032015-1014-htcmania.jpg
La Yi Action llega en dos versiones, la versión Básica que solo incluye la cámara y la Edición Travel, con palote de selfies.
http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v0/32295048077_1/Original-Xiaomi-Xiaoyi-Yi-Action-Sport-Camera-Xiaomyi-Smart-Camera-16MP-4608X3456-1920x1080p-1010mAh-WIFI-Bluetooth.jpg
Más información sobre ella: http://www.elandroidelibre.com/2015/03/yi-action-camera-xiaomi-lanza-una-camara-estilo-gopro-por-solo-57e.html
Un video de lo que es capaz de hacer este bicho:
https://www.youtube.com/watch?v=PUBJVgciigo#t=86
Voy a intentar ponerme en contacto con diferentes proveedores de confianza para conseguir esta cámara y si puede ser con accesorios compatibles.
Estado: Cuarta tanda - Fase de inscripción
atleta91
29/05/15, 17:08:32
Abierto nuevo hilo a petición de jorge_kai
Recordad que el hilo es para hablar sobre la conjunta, existe otro hilo en el que se habla sobre los accesorios y otro en el que se habla sobre problemas y soluciones de la Xiaomi Yi :ok:
ignacioel
29/05/15, 17:13:23
Hola atleta, te han comunicado algo sobre la carcasa original?
Un saludo y gracias por todo.
rdd_0091
29/05/15, 17:14:17
Cierto, yo me uno a esa de la original. No me acabo de fiar de la kingma
Hola!! os podríais poner en contacto con tuxiaomi.es, los mismo nos hacen una buena oferta!! :campeon:
atleta91
29/05/15, 17:16:02
Hola atleta, te han comunicado algo sobre la carcasa original?
Un saludo y gracias por todo.
Si, esta ya disponible pero los precios los considero demasiado altos, ¿merece la pena pedirla ya?, ¿esperamos? Esto tiene que ser decisión vuestra
en tuxiaomi.es tienen la original lo malo el precio...
atleta91
29/05/15, 17:25:06
en tuxiaomi.es tienen la original lo malo el precio...
Acabo de echarle un ojo y si, parece algo elevado...
ignacioel
29/05/15, 17:28:06
Si, esta ya disponible pero los precios los considero demasiado altos, ¿merece la pena pedirla ya?, ¿esperamos? Esto tiene que ser decisión vuestra
Está claro que son altos, yo en mi caso, que ya sabes que no es para mí aunque este cara la pediré pero si hay que esperar se espera. Eso sí, si es posible que tarde en bajar me parece que puede ser una cagada esperar porque estamos en junio y hay que sumarle como quien dice 15 días, así que si se alarga mucho lo mismo perdemos el verano.
Yo lo que decidas, esperaré sin problema me interesa pedir en conjunta para que nos llegue sin historias y librar imitaciones.
Saludos y gracias
zibergazte
29/05/15, 17:45:30
Yo creo que muchos estamos esperando a una conjunta pero si no se ve pues ya la compraré por mi cuenta :ok:
Yo sigo apuntado y esperando a la original, que precios te están dando?
Yo también sigo interesado en la conjunta con la carcasa original.
Pienso que ya estamos llegando a la fecha límite, por mi parte y creo que mucha gente está igual que yo quiero la tercera conjunta ya, por 10€ más o incluso menos tampoco merece la pena perder verano. Gracias atleta y a los demás que os estáis complicando con esto.
danakus
29/05/15, 19:57:48
yo igual voy a china de vacaciones,aver que traigo para todos jajajaja
estilete
29/05/15, 20:31:02
¿40€ por una carcasa de plástico? ¿están locos o que...? yo puedo esperar, la cámara la pillé por 90€ y al poco se conseguía por 60-70€, a la carcasa le ocurrirá igual.
zibergazte
29/05/15, 20:45:01
Hay varias webs que la venden por menos de 30 euros.. Entiendo que si se hace conjunta saldrá más barata...
ice5281
29/05/15, 23:45:40
Yo me he apuntado en el formulario.
Solo comentar si fuera posible la compra de solo la camara en cualquiera de las versiones seria genial ya que yo por ejemplo compre la camara en otra conjunta a ibuygou y estoy en proceso de devolucion pero la carcasa la tengo en camino de otro pagina.
No se si sera mucha molestia tenerlo en cuenta en las negociaciones.
Gracias por el curro atleta91
jgsjgs34
30/05/15, 00:15:06
Yo no quiero pagar más de 20 euros por la original. Esperaré todo lo que haga falta.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
ozadebisi
30/05/15, 01:52:34
Hols chicos,
En dx está la carcasa kingma a 14 euros http://www.dx.com/p/kingma-waterproof-housing-case-shell-for-xiaomi-xiaoyi-digital-camera-blue-green-385403#.VWj5VOkaHqA
Y la carcasa original a 34 euros http://www.dx.com/p/xiaomi-waterproof-housing-case-shell-for-xiaomi-xiaoyi-digital-camera-white-transprent-388576#.VWj7NOkaHqB
A ver siguen bajando, sobretodo la original que 34 euros es una locura.
ismaelblade
30/05/15, 16:17:41
Yo me he apuntado para la travel edición me apunte en la primera tanda pero se me olvido si vais a tardar mucho la pido por mi cuenta la carcasa me da igual. Gracias por el gran trabajo que hacéis
La mía con carcasa de ibuygou ya está en España (comprada el 22 de la última tanda)
29-05-2015 23:34 The item has been processed in the country of destination SPAIN
La mía con carcasa de ibuygou ya está en España (comprada el 22 de la última tanda)
29-05-2015 23:34 The item has been processed in the country of destination SPAIN
La mia igual! La semana que viene en casa, ojala nos venga sin ningún problema y nos ahorramos abrirla
estoy dudando seriamente si comprar la xiaomi yi o la sjcam 5000+. Que opinais?
Por lo que he ido leyendo, lo único en lo que la sjcam gana a la yi, es en que tiene la pantalla, que depende para que lo quieras va mejor. Pero por los vídeos que he visto, a mi me parece que tiene más calidad de grabación la yi, eso si te sale bien de primeras y no tienes que devolverla o abrirla. También, la yi es mas barata.
vladrakul
30/05/15, 20:06:34
La mia igual! La semana que viene en casa, ojala nos venga sin ningún problema y nos ahorramos abrirla
Pues como venga como la mia.... os va a tocar abrirla si o si. La mia es una Z2215.. si no me equivoco es de una remesa nueva de las Z22, porque hay diferencias con las Z22 que salen en los videos donde explican los fallos.
La optica de la mia esta fijada con 2 puntos de cola y es distinta a las que aparcen en los videos. Las de los videos llevan una pegatina con un pequeño codigo QR al lado de la antena wifi, la mia no. El fallo del drenaje de la bateria en la mia esta correjido (lo que dicen de poner un material dielectrico entre la carcasa interna y los condensadores de la placa).
Por lo demas, trae un desenfoque brutal, a 30 cm se ve superborrosa la imagen y a mas distancia.... buff una burrada. Así que nada, vamos a hacer bricolaje :pensando::pensando::pensando::pensando:
para los que teneis este tipo de camaras...
Es necesario tener pantalla?
O solo con el móvil es suficiente?
Gracias espero vuestras respuestas htcmaniacos
Yo compré la mia en las3b por la garantia española de 2 años y ahora con el tema del desenfoque no se que acer, tengo que probarla mejor pero estoy seguro de que no va como debe ir. Abrirla es perder la garantía y enviarla a que la reparen... yo que se si la van a dejar fina o no
vladrakul
30/05/15, 20:19:42
Yo compré la mia en las3b por la garantia española de 2 años y ahora con el tema del desenfoque no se que acer, tengo que probarla mejor pero estoy seguro de que no va como debe ir. Abrirla es perder la garantía y enviarla a que la reparen... yo que se si la van a dejar fina o no
Abrirla con cuidado no anula la garantia (porque deben darse cuenta de que la has abierto) romper el precinto que tapa uno de los tornillos que sujeta la camara, eso si anula la garantia. Si la envias no la van a reparar, te mandaran otra y listo (que puede estar bien o no).
Mi consejo es, que si no sabes lo que haces, no la abras y pidas el cambio.
Pero esque esto es el pescado que se muerde la cola, me van a dar otra igual o peor. Alomejor de cada 100 una tiene bien ajustado el enfoque y las otras 99 mal, y no sólo es el unico problema que suelen tener, puede que me la cambien por otra con mas problemas. Mirare el tutorial de desmontarla haber si puedo hacerlo sin perder garantía, pero si hay precintos por medio malo...
Rafa3232
30/05/15, 20:55:38
La sj5000, esto ya se ha desmadrado. Vaya con xiaomi.
Con fallos, sin carcasa. parece de broma.
operador2
30/05/15, 21:15:35
Acabo de encontrar en internet la carcasa original a 19,90 €.
Le he mandado a Atleta 91 el link para que negocie la conjunta de las carcasas. Si el martes no tenemos noticias negocio con el chino y la montamos.
Saludos
ossovic
31/05/15, 01:45:44
Hola buenas, me apunte a esto de la compra conjunta, pero como funciona? solo seleccioné que quiero una camara i mi nombre de usuario como indica y ya está? es la versión travel? que precio es? como me se reparten luego las camaras? cuantas dudas! jejeje disculpad, pero he leido otras veces sobre compras conjuntas pero no encuentro mucha información más en este tema. Gracias un saludo!
Acabo de encontrar en internet la carcasa original a 19,90 €.
Le he mandado a Atleta 91 el link para que negocie la conjunta de las carcasas. Si el martes no tenemos noticias negocio con el chino y la montamos.
Saludos
Cuidado que hay muchos fake de la original ya, con el logo borroso y apagado y sin los tornillos/caja de la oficial
vladrakul la verdad que no me asusta mucho abrirla y solucionar los problemas, pero el del enfoque me da miedo no hacerlo bien y que se vea peor jajaj
Hola buenas, me apunte a esto de la compra conjunta, pero como funciona? solo seleccioné que quiero una camara i mi nombre de usuario como indica y ya está? es la versión travel? que precio es? como me se reparten luego las camaras? cuantas dudas! jejeje disculpad, pero he leido otras veces sobre compras conjuntas pero no encuentro mucha información más en este tema. Gracias un saludo!
Se contacta con un vendedor, ejemplo Ibuygou.com, se le pregunta ofertas por si compramos X camaras, y si nos parece bien el % de rebaja se reparten codigos de descuento para dicha compra.
Version travel, camara sola, con sin carcasa... Cada tanda es un poco diferente por el follon de la carcasa, pero la camara siempre la puedes comprar tranqui!
Saludos
ossovic
31/05/15, 12:41:33
Se contacta con un vendedor, ejemplo Ibuygou.com, se le pregunta ofertas por si compramos X camaras, y si nos parece bien el % de rebaja se reparten codigos de descuento para dicha compra.
Version travel, camara sola, con sin carcasa... Cada tanda es un poco diferente por el follon de la carcasa, pero la camara siempre la puedes comprar tranqui!
Saludos
A guay, ya vais informando del precio final y del descuento, y si incluye carcasa etc no? y ahora que tendreis esto unos dias abiertos para lograr un numero X de compradores y cerrais la inscripcion no? Todos los cambios que puedan surgir, que me voy metiendome cada x dias en este tema para ver como evoluciona?
Muchas gracia forero!
danielperez9430
31/05/15, 15:37:30
Abierto nuevo hilo a petición de jorge_kai
Recordad que el hilo es para hablar sobre la conjunta, existe otro hilo en el que se habla sobre los accesorios y otro en el que se habla sobre problemas y soluciones de la Xiaomi Yi :ok:
Atelta, ya no funcionan los cupones de las3bphone , alguna solución???
Enviado desde mi KFTT mediante Tapatalk
danielperez9430
31/05/15, 16:40:08
Encontré una oferta para la gente que sólo quiere la camara
danielperez9430
31/05/15, 16:43:51
PRECIOS DE LA CÁMARA:
En blanco sin palo selfie 63,36€
Link : http://www.gearbest.com/action-cameras/pp_153557.html
En vende sin palo selfie 71,54€
Link: http://www.gearbest.com/action-cameras/pp_153557.html
En blanco con palo selfie 86,44€
http://www.gearbest.com/action-cameras/pp_152648.html
Todos los productos incluyen envío gratuito, vienen de China.
Estos productos no tienen ningún tipo de descuento si no que ese es el precio oficial de la web.
http://nsae02.casimages.net/img/2015/05/31/150531044046129682.png
danielperez9430
31/05/15, 16:45:10
Es sólo una propuesta
vladrakul
31/05/15, 16:57:38
Creo que te has colado al poner los datos de la conjunta de otro foro, sin pedir permiso a atleta91. Además de que en esta se han sacado mejores precios y con garantía por parte de los vendedores.
danielperez9430
31/05/15, 17:06:45
Creo que te has colado al poner los datos de la conjunta de otro foro, sin pedir permiso a atleta91. Además de que en esta se han sacado mejores precios y con garantía por parte de los vendedores.
Te comento no son de una conjunta, ya que es precio de los artículos es el oficial de la web y sin ningún descuento, la información la encontré en el foro de gsmspain.com .Y sólo los puede para que los pueda ver atleta, me parece que el precio está bien, ya que en el anterior volumen había gente que sólo quería la cámara y por un precio razonable, por eso puse los enlaces.
vladrakul
31/05/15, 17:14:58
Te comento no son de una conjunta, ya que es precio de los artículos es el oficial de la web y sin ningún descuento, la información la encontré en el foro de gsmspain.com .Y sólo los puede para que los pueda ver atleta, me parece que el precio está bien, ya que en el anterior volumen había gente que sólo quería la cámara y por un precio razonable, por eso puse los enlaces.
La información que pusiste antes era de la conjunta de gsmspain y el enlace que pusiste llevaba a la conjunta. Me parece correcto que lo hayas modificado y hayas puesto los enlaces a gearbest, pero así y todo la camara sola en geekbuying estaba en 60/65€. Creo que lo más correcto para informar a atleta91 es mandarle un privado con la info, por respeto a el curro que se ha pegado.
Ademas los enlaces que has puesto, van con el referido del user de gsmspain que la organiza y la camara sola se queda en 62€ gracias a ese refer.
danielperez9430
31/05/15, 17:37:16
La información que pusiste antes era de la conjunta de gsmspain y el enlace que pusiste llevaba a la conjunta. Me parece correcto que lo hayas modificado y hayas puesto los enlaces a gearbest, pero así y todo la camara sola en geekbuying estaba en 60/65€. Creo que lo más correcto para informar a atleta91 es mandarle un privado con la info, por respeto a el curro que se ha pegado.
Ademas los enlaces que has puesto, van con el referido del user de gsmspain que la organiza y la camara sola se queda en 62€ gracias a ese refer.
No, los que puse son sin el referido
rdd_0091
01/06/15, 00:44:09
yo he hecho video y fotos ayer a lo burro y creo que bastante bien, aunque no se muy alla, no entiendo mucho. la mia tambien traia una gotas de pegamento vladrakul
vladrakul
01/06/15, 00:49:01
yo he hecho video y fotos ayer a lo burro y creo que bastante bien, aunque no se muy alla, no entiendo mucho. la mia tambien traia una gotas de pegamento vladrakul
Yo tengo que pasar fotos y video al pc, porque antes y después de ajustar se ven en el Note 4 los videos como pixelados
Cámara y carcasa.. entregadas, después de actualizar firmware y sacar fotos y algún vídeo, todo normal. Cargando baterías.
Cámara y carcasa.. entregadas, después de actualizar firmware y sacar fotos y algún vídeo, todo normal. Cargando baterías.
Es de la conjunta de Ibuygou? Ningún fallo de enfoque o algo?
los de las3bphones me la cambiaron el jueves (la mia estaba desenfocada), y este finde la he estrenado...y genial!!!
rdd_0091
01/06/15, 16:41:50
los de las3bphones me la cambiaron el jueves (la mia estaba desenfocada), y este finde la he estrenado...y genial!!!
oye no me jodas!!! Si poco mas y salgo yo tambien en esas fotos jajaja!!!! Que gran dia se paso a pesar de la derrota!
Como se suben fotos??
sil_ver55
01/06/15, 17:41:22
Buenas a todos,
Uno mas apuntado. Cometí un pequeño error y me apunte dos veces, el que valdría es la segunda con la carcasa.
Es de la conjunta de Ibuygou? Ningún fallo de enfoque o algo?
Sí, todo perfecto.
A alguien mas le da error de conexión al intentar abrir la hoja de cálculo total?
Yo me registré en la del otro post hace varios meses, es la misma ?
Graciass
kenshinx69
01/06/15, 19:29:39
hola gente por fin e probado en la playa estuve buceando un poco aquí os dejo un vídeo
se empaño un poco la lente no se si sera normal https://www.youtube.com/watch?v=1gHsVKz4FcA
morago23
01/06/15, 20:19:10
A mi tambien me ha llegado hoy la cvamara de ibuygou y de momento el test de carcasa pasado sin problemas, pero no lleva el logo de kingma:enfadadisimo: asi que espero que nunca se joda ni se moje la camara, la lente perfecta y sonido nitido incluso con wifi, de momento un 10, Pd: el palo travel es una maravilla, ni comparacion con lo que nos venden los "chinos" por la calle
vladrakul
01/06/15, 20:39:58
A mi tambien me ha llegado hoy la cvamara de ibuygou y de momento el test de carcasa pasado sin problemas, pero no lleva el logo de kingma:enfadadisimo: asi que espero que nunca se joda ni se moje la camara, la lente perfecta y sonido nitido incluso con wifi, de momento un 10, Pd: el palo travel es una maravilla, ni comparacion con lo que nos venden los "chinos" por la calle
¿Número de serie? Z22, Z23...
Contacta con ibuygou haber si te la cambian o te descuentan algo por que no es la kingma original, las que se an pedido en las3bphones an descambiado las carcasas sin logo enviadas por las originales
Para cuando otra conjunta ? 😥 , si no sale ninguna al final de esta semana me aventuro por mi cuenta
atleta91
01/06/15, 21:52:42
Para cuando otra conjunta ? 😥 , si no sale ninguna al final de esta semana me aventuro por mi cuenta
Estoy en negociaciones compañero :ok:
Estoy en negociaciones compañero :ok:
Gracias por el curro atleta ! [emoji1]
Buenas compañeros se que esta pregunta no va aqui pero veo que es el hilo mas visto y alguien contestara.
Para cargar la camara con el cargador del movil vale?
Saludos y Gracias
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
gontzalfd
01/06/15, 23:49:22
Buenas compañeros se que esta pregunta no va aqui pero veo que es el hilo mas visto y alguien contestara.
Para cargar la camara con el cargador del movil vale?
Saludos y Gracias
Si.
Sr_Vash
02/06/15, 01:02:24
Me uno al hilo para ver como avanza esto... Gracias por todo atleta. :)
hola gente por fin e probado en la playa estuve buceando un poco aquí os dejo un vídeo
se empaño un poco la lente no se si sera normal https://www.youtube.com/watch?v=1gHsVKz4FcA
Buenas!
Pues no graba mal. Lo que se empaña es la carcasa o la lente de la cámara?
No estabas a mucha profundidad , verdad? Has puesto algún tipo de filtro?
Gracias!
danakus
02/06/15, 03:05:28
Pues vaya plan si se empaña la lente.bueno supongo q con algún liquido antiempañamiento para gafas de buceo creo sirva
morago23
02/06/15, 10:43:07
¿número de serie? Z22, z23...
z22
morago23
02/06/15, 10:44:50
Contacta con ibuygou haber si te la cambian o te descuentan algo por que no es la kingma original, las que se an pedido en las3bphones an descambiado las carcasas sin logo enviadas por las originales
Ya he enviado un email, a ver que responden, aun así este verano me marcho a thailandia y allí espero que tengan la carcasa original a un precio razonable
BlackBear14
02/06/15, 11:37:01
Pues vaya plan si se empaña la lente.bueno supongo q con algún liquido antiempañamiento para gafas de buceo creo sirva
Es totalmente normal que se empañe debido a que el aire que hay dentro de la carcasa no sale ni el de afuera entra, por lo que la diferencia de temperatura hace que se empañe. Si no se empañara sería extraño.
Se podría probar con un poco de espuma de afeitar para que no se empañe, con los espejos funciona
superbros9
02/06/15, 11:39:38
Venden una especie de fieltro o algodón para las gopro que se pone dentro de la carcasa precisamente para que no se empañe ya que absorbe la humedad
Además vienen vario y son baratos
Saludos
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/02/341e96201939112da05016828b81b62c.jpg
fraskitete
02/06/15, 11:44:07
https://youtu.be/U_eNv470gmQ
Aki os dejo un video de este fin de semana grabado con la xiaomi. Esta a 720p a 60fps. La llevo en el casco con la carcasa kingma. Y aunque esta la musica, se escucha genial el sonido. La compre en las3bphone y es la version v22. De momento ningun fallo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pd: también se me empaño un poco la pantalla de la carcasa al cambiar de clima y llegar a la zona de la playa.
Y decir que soy vespero jejeje.
fraskitete
02/06/15, 11:46:22
https://youtu.be/KAkQpAbCz38
Sonido ambiente. El acento del sur que no falte jejeje.
zibergazte
02/06/15, 12:19:26
A los que decís que es normal que se empañe pues no estoy de acuerdo..
He usado en unas 20 inmersiones una Gopro Silver con su carcasa original y nunca se me empaño la cámara..
Confirmado la batería Kingma de 1010 dura 13 min mas que la original grabando en 720 60fps (96min en total).
morago23
02/06/15, 12:46:03
Es totalmente normal que se empañe debido a que el aire que hay dentro de la carcasa no sale ni el de afuera entra, por lo que la diferencia de temperatura hace que se empañe. Si no se empañara sería extraño.
Se podría probar con un poco de espuma de afeitar para que no se empañe, con los espejos funciona
ya he hablado con el chino de ibuygou y despues de pelearle un ratin he conseguido la carcasa original y una bateria kingma por 30 dolares, no se si esta bien o no, pero yo queria la carcasa original para meterla en el agua y la kingma para darle otros usos como esquiar, bicicleta... y la bateria extra es bastante necesaria diria yo, asi que contento porque al principio me hacia un descuento de 5 dolares y al final he conseguido un descuento de 11 dolares que es justo lo que costaba la carcasa con el descuento de la conjunta
morago23
02/06/15, 12:47:09
A los que decís que es normal que se empañe pues no estoy de acuerdo..
He usado en unas 20 inmersiones una Gopro Silver con su carcasa original y nunca se me empaño la cámara..
mi hermano tiene la hero 3+ y no siempre, pero a veces se empaña
zibergazte
02/06/15, 12:52:46
mi hermano tiene la hero 3+ y no siempre, pero a veces se empaña
Preguntaré al dueño de la cámara por si le hizo algo a su carcasa pero a mi no se me empaño en ningún momento y la hemos probado en climas tan distintos como el Mar Rojo y el Cantábrico..
danakus
02/06/15, 13:38:28
Aki os dejo un video de este fin de semana grabado con la xiaomi. Esta a 720p a 60fps. La llevo en el casco con la carcasa kingma. Y aunque esta la musica, se escucha genial el sonido. La compre en las3bphone y es la version v22. De momento ningun fallo.
pd: también se me empaño un poco la pantalla de la carcasa al cambiar de clima y llegar a la zona de la playa.
Como la colocaste en el casco? En un lateral o arriba.lo pregunto porque si la colocas en un lateral queda girada no?
fraskitete
02/06/15, 13:43:22
La puse encima. Si la pones en el lateral supongo que quedaria girada pero con el editor de video la giras y listo [emoji16]
Me acaba de llegar la mia, de Ibuygou. Carcasa KingMa todo perfecto, y la cámara se esta cargando, versión Z21 (primera remesa....)
elciski
02/06/15, 15:11:50
Me acaba de llegar la carcasa kingma. Sólo falta probarla xD.
superbros9
02/06/15, 15:44:06
Se empañaran más o menos según la cámara, si queda más aire o menos dentro de la carcasa
Y también depende del clima y la humedad y la presión, si la cierras a poca presión, nivel de montaña, y mucha humedad y poca temperatura, y después bajas a la playa, donde sube la presión y sube la temperatura se puede empañar
Al igual que si la cierras a nivel del mar y te sumerges baja la temperatura y también se empaña, depende de muchos factores no sólo de la cámara
rdd_0091
02/06/15, 16:34:11
con que programa lo has hecho ???
rdd_0091
02/06/15, 16:36:04
a mi me han llegado hoy de deal extreme las baterias, pille un pack de dos baterias y el cargador dual. perfecto! ya comentare rendimiento.
elciski
02/06/15, 16:48:14
a mi me han llegado hoy de deal extreme las baterias, pille un pack de dos baterias y el cargador dual. perfecto! ya comentare rendimiento.
Cuanto has tardado en recibirlas? Gracias.
rdd_0091
02/06/15, 16:50:28
Cuanto has tardado en recibirlas? Gracias.
las pedi el dia 12 de mayo y han llegado hoy
fraskitete
02/06/15, 17:29:26
con que programa lo has hecho ???
Con el windows movie maker.
BlackBear14
02/06/15, 17:32:01
Por cierto, llevo unos días algo separado del foro y acabo de enterarme que habíais empezado el volumen II. Alguna novedad en cuanto a ofertas o algo?
luis_m46
02/06/15, 18:40:59
Hola, tengo la sj4000 y queria saber si me compro la Yi Camera si podria utilizar los accesiorios de la sj4000 en ella, muchas gracias!
Por cierto, llevo unos días algo separado del foro y acabo de enterarme que habíais empezado el volumen II. Alguna novedad en cuanto a ofertas o algo?
Atleta esta negociando para la 4 tanda con la carcasa original, de momento no hay precios
Hola, tengo la sj4000 y queria saber si me compro la Yi Camera si podria utilizar los accesiorios de la sj4000 en ella, muchas gracias!
Todos los accesorios de SJ o Gopro son compatibles, menos la carcasa y baterias
BlackBear14
02/06/15, 19:00:17
En principio, excepto la carcasa, debería servir todo.
PD: Hay un hilo de accesorios y otro de dudas sobre la Xiaomi en este mismo subforo, pregunta ahí shur :ok:
A ver si salen las ofertas pronto!!! :-p
oye no me jodas!!! Si poco mas y salgo yo tambien en esas fotos jajaja!!!! Que gran dia se paso a pesar de la derrota!
Como se suben fotos??
Dando a respuesta avanzado o algo asi, dando al icono de un clip!!
Fonsinho
03/06/15, 12:11:01
A ver qué tal, si me entra dentro de las fechas que necesito, me uno a la conjunta :)
Sr_Vash
03/06/15, 16:30:12
Me he apuntado, pero la quiero blanca y con carcasa original.
447 3/06/2015 16:28:35 1 Sr_Vash.
Muchas gracia atleta.
Alvarill0
03/06/15, 21:21:25
Acabo de recibir la mia de Ibuygou.
Parece que no tiene problemas de ningún tipo. El enfoque tengo que hacer alguna prueba más para confirmar.
La carcasa de kingdama la he probado en la bañera y de momento bien. La próxima semana si puedo haré alguna inmersión y os cuento.
Mi versión es la z23a por cierto.
ice5281
03/06/15, 23:56:11
Acabo de recibir la mia de Ibuygou.
Parece que no tiene problemas de ningún tipo. El enfoque tengo que hacer alguna prueba más para confirmar.
La carcasa de kingdama la he probado en la bañera y de momento bien. La próxima semana si puedo haré alguna inmersión y os cuento.
Mi versión es la z23a por cierto.
Que version y color pediste?
Alvarill0
04/06/15, 01:08:49
La camara solo en verde
La mia (travel blanca) no estoy seguro si tiene problema de enfoque, lo demas todo perfecto. Despues subire fotos aver que opinais
vladrakul
04/06/15, 08:26:00
¿A alguien más le pasa, que le grabe solo un video de 21min aunque estés grabando el doble de tiempo o el triple? Llevo varios días grabando la vuelta del curro (unos 50min) y solo me graba los 21min primeros, aunque la cámara sigue en modo grabación. Cuando reviso los archivos de video solo hay uno de 21min (ha estado grabando 50min pero en el video solo hay 21) con unos 2gb de tamaño. La tarjeta es clase 10 de 16Gb y la resolución la tengo a 1920x1080 30fps. Hace unos días iba bien y ya no. He formateado la tarjeta y sigue igual. ¿Alguien más con este problema?
zibergazte
04/06/15, 08:46:56
¿A alguien más le pasa, que le grabe solo un video de 21min aunque estés grabando el doble de tiempo o el triple? Llevo varios días grabando la vuelta del curro (unos 50min) y solo me graba los 21min primeros, aunque la cámara sigue en modo grabación. Cuando reviso los archivos de video solo hay uno de 21min (ha estado grabando 50min pero en el video solo hay 21) con unos 2gb de tamaño. La tarjeta es clase 10 de 16Gb y la resolución la tengo a 1920x1080 30fps. Hace unos días iba bien y ya no. He formateado la tarjeta y sigue igual. ¿Alguien más con este problema?
Yo probaría con otra tarjeta. Estos temas suelen ser problema del formato de la tarjeta (Algunos tienen límite para crear un archivo) o de la calidad de la tarjeta.
A mi en su día me pasó que una tarjeta no daba el ancho de banda suficiente y los videos duraban x segundos y se paraba la cámara.. Cambie la SD y perfecto..
vladrakul
04/06/15, 08:54:03
Yo probaría con otra tarjeta. Estos temas suelen ser problema del formato de la tarjeta (Algunos tienen límite para crear un archivo) o de la calidad de la tarjeta.
A mi en su día me pasó que una tarjeta no daba el ancho de banda suficiente y los videos duraban x segundos y se paraba la cámara.. Cambie la SD y perfecto..
Hombre puede ser la tarjeta, pero es una sandisk ultra original (comprada en el cafrerrur [emoji23] [emoji23] ). Creo que de calidad de la tarjeta o límite para crear un archivo no va a ser.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/03/27cce54582c728bb8046b7b1dbcbf7b5.jpg
BlackBear14
04/06/15, 09:34:15
La verdad es que yo aún no he hecho vídeos tan largos. Por lo que tengo entendido los archivos de vídeo se cortan en 2gb por que es el peso máximo que permite el formato, pero aún así la grabación debería continuar e ir guardándose en otro archivo :loco:
vladrakul
04/06/15, 09:38:08
Así era hasta hace un par de días. Ahora ya no y me tiene loco
polpetyzf
04/06/15, 09:44:39
Si solo permitía grabar hasta 2gb de forma seguida (en teoría deben de ser 4gb por el máximo que admite el FAT32) ¿por que no se formatea a NTFS y asi podrá grabar más de 4gb seguidos sin problemas?
BlackBear14
04/06/15, 10:02:10
Así era hasta hace un par de días. Ahora ya no y me tiene loco
Que versión de firmware tienes? Porque en la versión 1.07 pusieron esto:
Firmware v1.07
Fixed low power mode under continuous execution time taking pictures failures.
Fixed camera, video recording operation process into the document management, leading to false triggering stop taking pictures, video problem.
(Traducido a castellano: Hemos arreglao el problema de grabación de video al procesar los documentos, que llevaba a la detención de la grabación)
PD: Sí, exacto, no soy traductor profesional :D:D
vladrakul
04/06/15, 10:09:41
Que versión de firmware tienes? Porque en la versión 1.07 pusieron esto:
Firmware v1.07
Fixed low power mode under continuous execution time taking pictures failures.
Fixed camera, video recording operation process into the document management, leading to false triggering stop taking pictures, video problem.
(Traducido a castellano: Hemos arreglao el problema de grabación de video al procesar los documentos, que llevaba a la detención de la grabación)
PD: Sí, exacto, no soy traductor profesional :D:D
La ultima la 1.12 o 1.012 descargada de la web oficial de xiaomi
BlackBear14
04/06/15, 10:19:11
La ultima la 1.12 o 1.012 descargada de la web oficial de xiaomi
Pues ni idea shur, porque la 1.0.12 es una versión aún más actualizada así que todos los problemas que solucionan las versiones anteriores deberían estar solucionados
zibergazte
04/06/15, 12:08:03
Hombre puede ser la tarjeta, pero es una sandisk ultra original (comprada en el cafrerrur [emoji23] [emoji23] ). Creo que de calidad de la tarjeta o límite para crear un archivo no va a ser.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/03/27cce54582c728bb8046b7b1dbcbf7b5.jpg
Yo te digo para salir de dudas 100% seguro de que no es por tarjeta. Que también podría ser que no haya salido bien del todo esa tarjeta en concreto.
Otra opción es que sea del limite del sistema de ficheros pero le pasaría a todo el mundo..
Restaurar de fábrica y probar de nuevo.
Instalar el último firmware que acaba de salir, el 1.1.0 y probar.
Por muy lenta que sea la tarjeta, siendo clase 10 no debería de haber ningún problema y eso tiene pinta de o que está mal formateada o que se le ha pirado la pinza con alguna opción de partir los ficheros a la cámara. En cualquier caso es software seguro lo que falla, así que o restaurando o reflasheando debería solucionarse.
BlackBear14
04/06/15, 19:35:24
Restaurar de fábrica y probar de nuevo.
Instalar el último firmware que acaba de salir, el 1.1.0 y probar.
Por muy lenta que sea la tarjeta, siendo clase 10 no debería de haber ningún problema y eso tiene pinta de o que está mal formateada o que se le ha pirado la pinza con alguna opción de partir los ficheros a la cámara. En cualquier caso es software seguro lo que falla, así que o restaurando o reflasheando debería solucionarse.
Que mejora el 1.1.0?
Normalmente una revisión de firmware y más en estas primeras fases lo que suele mejorar es estabilidad y pequeños fallos que van saliendo con el uso, pero según la release note esto es lo que cambia:
Nueva función: El botón de power (encendido) parpadea para indicar cuando la cámara está lista para ser usada (New feature of power button blinks to advice when the camera is ready to be used;)
Mejoras en el módulo wi-fi para hacerlo más estable (Improvements in the wi-fi module to become it more stable;)
Mejoras en el módulo de grabación de vídeo para evitar problemas de "freezing" (congelación de imagen) (Improvements in the video recording module to avoid freezing issues;)
Mejoras en la autodetección de la SD (Improvements in the SD card autodetection;)
Mejoras en la interacción entre la cámara y la aplicación (Improvements in the interaction between the camera and app)
Mejoras en el indicador de carga de la batería (Improvements in the battery charge indicator)
Mejoras en los pitidos de reset de la cámara (Improvements in the reset camera beeping)
Fallos en toma de fotos y videos solucionados (bugs in the photos and videos shooting are fixed)
Fallos en el modo USB solucionados (Bugs in the USB mode are fixed)
Para la próxima actualización, estoy convencido de que ya sacan el soporte bluetooth (ya han enviado a una persona el mando bluetooth para que lo pruebe y lo anunciarán en unos días) y con eso se podrá probar si se puede usar un mando standard o hay que pasar por el original para usarlo. Y así librarnos de necesitar la aplicación para hacer algo a distancia.
vladrakul
04/06/15, 20:57:03
En la app 1.5 ya viene la opcion de desvincular de Bluetooth y la 1.6 salio hace un par de días.
Esta semana van a llegar las ofertas??
Buenas chicos, hoy me ha llegado el pack cargador KingMa + 2xBaterias por 14€ . Lo recomiendo mucho, se ve de buena calidad y las dos baterías vienen con cajita para guardarlas. Pongo unas fotos y de paso me comentáis como veis la Yi :silbando:, que creo que esta desenfocada (parte derecha)
Saludos y gracias de antemano :ok:
http://imgur.com/a/24EkO
yo también he recibido hoy mi pack kingma de cargador doble y 2 baterías, pedido el 20 de mayo en DX 14,11€, ahora me falta que llege la power bank de 10.000mah y siempre estaré preparado para grabar lo que sea.
la foto si parece desenfocada pero pruebala mejor en exterior por que esta camara con poca luz no vale un duro
edito: ahora esta en oferta 13,10€, no lo dejeis escapar por que con una sola batería y con la poca duración que tiene no vais a poder grabar muchos momentos interesantes
http://www.dx.com/es/p/kingma-replacement-2-x-1010mah-batteries-dual-slot-battery-charger-set-for-xiaomi-xiaoyi-az13-1-383590#.VXC2dkbRtdg
Perfecto! no había caído con que quizás es problema de ruido por la poca luz, mañana la pruebo en exteriores, muchas gracias!
la mayoría de videos que e grabado son una kk por eso mismo, por grabar en interiór con poca luz y artificial, pero los que he grabado en exterior a 1080 60fps son una maravilla, mucho mas de lo que esperaba.
ignacioel
04/06/15, 22:43:41
pero los que he grabado en exterior a 1080 60fps son una maravilla, mucho mas de lo que esperaba.
para eso son las cámaras de acción.
Saludos
fraskitete
05/06/15, 00:27:35
atleta91 sabemos algo de la cuarta tanda con carcasa original???? Estaria interesado en una mas con carcasa [emoji16].
nosoyunnanorobot
05/06/15, 12:15:39
Hola, ayer instale la app 1.6 en el teléfono y actualice el firmware al 1.1.0. He notado una peora y esque desde la aplicación del móvil no se previsualiza el vídeo. A alguien mas le pasa?
Mira a que cantidad de fps estás grabando. Creo que a 120 no previsualiza y mira si tienes activado el "live preview".
Por cierto, parece ser que para el próximo firmware va a haber sorpresa respecto a la resolución de grabación. Ya han conseguido que grabe a 2880x1620 30fps 30MBps.
¿Que carcasa de agua recomendáis?
atleta91 sabemos algo de la cuarta tanda con carcasa original???? Estaria interesado en una mas con carcasa [emoji16].
Según parece han parado la producción de la carcasa original, así que esto va para largo... se rumorea que por problemas de estanquiedad o por la calidad de los botones. No se que será cierto.
sfc_1905
05/06/15, 20:28:35
Alguien a probado la salida MIcroHDMI ? he comprado un cable MicroHDMI-HDMI, pero la TV no me la detecta. Alguien ha probado si le funciona ?
danakus
05/06/15, 20:44:04
Alguien a probado la salida MIcroHDMI ? he comprado un cable MicroHDMI-HDMI, pero la TV no me la detecta. Alguien ha probado si le funciona ?
Yo llevó dos meses esperando x el adaptador......pero espero poder probarlo en breve
sfc_1905
05/06/15, 20:53:59
Yo llevó dos meses esperando x el adaptador......pero espero poder probarlo en breve
Pues el adaptador que he probado no va. No se si es el cable o la cámara, el cable es nuevo y de calidad.
lords_cyber
05/06/15, 22:35:07
En las última actualización de la aplicación para móvil , dentro de configuración hay una opción de av output, probar a activarla y comentáis
sfc_1905
05/06/15, 23:34:25
En las última actualización de la aplicación para móvil , dentro de configuración hay una opción de av output, probar a activarla y comentáis
La tengo activada pero nada de nada
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
atleta91
06/06/15, 11:28:33
Chicos últimamente voy muy liado con los exámenes finales y trabajos de la Universidad por lo que no estoy teniendo el tiempo necesario para dedicarle a la conjunta y negociaciones, por lo que me preocupa que queráis la camara/carcasa para verano y estéis esperando y finalmente no os llegue a tiempo.
Por esto paro por un tiempo la conjunta y os recomiendo que si la necesitáis la compréis de forma individual, si compráis a IBUYGOU, Banggood o Gearbest no vais a tener ningún tipo de problema.
Saludos
zibergazte
06/06/15, 20:26:38
Chicos últimamente voy muy liado con los exámenes finales y trabajos de la Universidad por lo que no estoy teniendo el tiempo necesario para dedicarle a la conjunta y negociaciones, por lo que me preocupa que queráis la camara/carcasa para verano y estéis esperando y finalmente no os llegue a tiempo.
Por esto paro por un tiempo la conjunta y os recomiendo que si la necesitáis la compréis de forma individual, si compráis a IBUYGOU, Banggood o Gearbest no vais a tener ningún tipo de problema.
Saludos
Muchas gracias por tu trabajo!!
Si alguien sabe de alguna oferta de cámara mas carcasa original que avise!!
operador2
07/06/15, 09:17:25
Saludos
A buenas horas mangas verdes!
zibergazte
07/06/15, 09:33:23
Bueno pues cámara comprada por 63 euros puesta en casa
http://www.banggood.com/Original-XiaoYi-Ambarella-A7LS-BSI-CMOS-WIFI-Sports-Action-Camera-p-969228.html
Ahora voy a esperar un poco a ver que pasa con la carcasa que quiero saber si coger la Kingma o la original..
A quienes ya tenéis carcasa, sabéis si valen los filtros de la carcasa de la Gopro? Que quiero coger un filtro rojo para bucear..
ignacioel
07/06/15, 14:09:55
Bueno pues cámara comprada por 63 euros puesta en casa
http://www.banggood.com/Original-XiaoYi-Ambarella-A7LS-BSI-CMOS-WIFI-Sports-Action-Camera-p-969228.html
Ahora voy a esperar un poco a ver que pasa con la carcasa que quiero saber si coger la Kingma o la original..
A quienes ya tenéis carcasa, sabéis si valen los filtros de la carcasa de la Gopro? Que quiero coger un filtro rojo para bucear..
Si libras aduanas sí. Respecto a la carcasa te recomiendo que cojas sin esperar la kingma, sale por unos 10 € o eso me costó a mí hace 3 días y después Dios dirá porque sino puedes pasarte el verano sin carcasa.
Saludos
zibergazte
07/06/15, 14:58:59
Si libras aduanas sí. Respecto a la carcasa te recomiendo que cojas sin esperar la kingma, sale por unos 10 € o eso me costó a mí hace 3 días y después Dios dirá porque sino puedes pasarte el verano sin carcasa.
Saludos
Yo es que la quiero para bucear y por las reviews que he visto, la kingma no pinta muy bien para meterla a 30 metros de profundidad..
Yo no tengo excesiva prisa ya que buceo sobre todo en Otoño..
Saludos
¿De que web recomendáis comprar la carcasa Kingma que este bien de precio y que el envío sea rápido? , es que poseo la cámara y requiero de una carcasa cuanto antes mejor . Gracias.
¿De que web recomendáis comprar la carcasa Kingma que este bien de precio y que el envío sea rápido? , es que poseo la cámara y requiero de una carcasa cuanto antes mejor . Gracias.
Creo que barato y envió rápido es incompatible. Si quieres envió rápido la tienes que comprar en España, y por menos de 20€ no la he visto en ningún sitio.
Aquí la tienes por 20€ con envío desde la ue. Dicen que tardan una semana, no tengo experiencia en esta tienda. No se si otro compañero sabe de un precio más barato. Aunque veo que no esta serigrafíada.
http://eu.banggood.com/Wholesale-Warehouse-Waterproof-Case-Diving-40M-Back-Up-Case-for-Xiaomi-Yi-Sports-Camera-wp-Uk-975480.html
Creo que barato y envió rápido es incompatible. Si quieres envió rápido la tienes que comprar en España, y por menos de 20€ no la he visto en ningún sitio.
Aquí la tienes por 20€ con envío desde la ue. Dicen que tardan una semana, no tengo experiencia en esta tienda. No se si otro compañero sabe de un precio más barato. Aunque veo que no esta serigrafíada.
http://eu.banggood.com/Wholesale-Warehouse-Waterproof-Case-Diving-40M-Back-Up-Case-for-Xiaomi-Yi-Sports-Camera-wp-Uk-975480.html
Y con envío desde España conocéis alguna de confianza?
ignacioel
07/06/15, 15:48:47
Y con envío desde España conocéis alguna de confianza?
Desde españa yo no conozco y el precio se disparará.
Yo que tu la pediría donde fuese (yo la pedí hace dos días en geek buying a 10,97 € con tracking). Digo donde sea por el perder tiempo. Yo he estado mucho sin carcasa (3 meses creo) y es tiempo perdido. Encima estamos en junio y de china sabemos que tarda así que cuanto antes la pidas donde más te guste antes la vas a tener.
Saludos
Desde españa yo no conozco y el precio se disparará.
Yo que tu la pediría donde fuese (yo la pedí hace dos días en geek buying a 10,97 € con tracking). Digo donde sea por el perder tiempo. Yo he estado mucho sin carcasa (3 meses creo) y es tiempo perdido. Encima estamos en junio y de china sabemos que tarda así que cuanto antes la pidas donde más te guste antes la vas a tener.
Saludos
También estaba la opción con hdl por 3€ creo recordar. Envío en 3-4 días
ignacioel
07/06/15, 15:54:32
No lo ví aunque me extraña que fueran 3 € con DHL.
Saludos
No lo ví aunque me extraña que fueran 3 € con DHL.
Saludos
¿Podrías enviarme el enlace de Geekbuying con la carcasa a 10€ y pico con el envío de DHL? , es que no lo encuentro y soy novato en esa web.
ignacioel
07/06/15, 16:05:58
Ni está ya a 10 y pico ni yo ví lo de DHL.
Estaba a menos de 10 € por el aniversario, avisaron unos post más atrás.
Saludos
Por fin me he pillado la cámara , 85€ la travel blanca en gearbest. Solo me queda la carcasa, si alguien vuelve a ver una oferta de la kingma que lo mande por aquí 🙏
atleta91 ¿cómo van las negociaciones?
atleta91 ¿cómo van las negociaciones?
Están paradas, si lees un poco mas arriba lo veras.
albertoogm
08/06/15, 11:56:22
A mi me llegó la cámara la semana pasada de Geekbuying, envío por DHL y no lo recomiendo a nadie MÁS! Era mi primera vez y no sabía que me clavarían tal cantidad en aduanas, 28€, la mitad de lo que vale la camara...
En cuanto la carcasa, opino lo mismo que un compañero de más arriba, yo me he pillado la Kingma cuando estaba a 9€ para tener una de mientras que sacan la original..
Finalmente, me podríais ayudar con la cámara? No estoy seguro de si tiene desenfoque o no, pero me parece a mi que si..
http://imgur.com/wvRnBXy
http://imgur.com/0JKUtJI
tutifiki
08/06/15, 14:22:15
Voy a comprar la camara a bangood pero estoy en dudas en comprarme la kingsman o la carcasa original?
malau22
08/06/15, 14:56:16
A alguien os a llegado ya la carcasa de Kingma??
Comprada en la conjunta de ibuygo?
ignacioel
08/06/15, 15:09:41
A mi me llegó la cámara la semana pasada de Geekbuying, envío por DHL y no lo recomiendo a nadie MÁS! Era mi primera vez y no sabía que me clavarían tal cantidad en aduanas, 28€, la mitad de lo que vale la camara...
En cuanto la carcasa, opino lo mismo que un compañero de más arriba, yo me he pillado la Kingma cuando estaba a 9€ para tener una de mientras que sacan la original..
Finalmente, me podríais ayudar con la cámara? No estoy seguro de si tiene desenfoque o no, pero me parece a mi que si..
Es que no se puede comprar a china con evío de agencia privada. Es un gran ERROR pedir así fuera de la UE. Tienes aseguradas las aduanas por agencia privada con ese importe.
Saludos
Lo de las aduanas, pidiendo por dhl estaba claro. En cuanto a las fotos, yo si que lo poco nítido, pero no se si es por la compresión de las fotos, o porque esté desenfocada.
Saludos.
roberdcr
08/06/15, 17:37:02
Nunca pidas fuera de la UE por agencia privada, parada en aduanas fijo. Yo la pedi por Singapore post y todavia sigo esperando.. :rolleyes:
albertoogm
08/06/15, 17:58:24
Lo de las aduanas, pidiendo por dhl estaba claro. En cuanto a las fotos, yo si que lo poco nítido, pero no se si es por la compresión de las fotos, o porque esté desenfocada.
Saludos.
Es que no se puede comprar a china con evío de agencia privada. Es un gran ERROR pedir así fuera de la UE. Tienes aseguradas las aduanas por agencia privada con ese importe.
Saludos
Nunca pidas fuera de la UE por agencia privada, parada en aduanas fijo. Yo la pedi por Singapore post y todavia sigo esperando.. :rolleyes:
Lo sé, no tenía ni idea de esos de la aduanas.. :risitas:
En cuanto a las fotos, como las veis?
roberdcr
08/06/15, 18:07:17
Lo sé, no tenía ni idea de esos de la aduanas.. :risitas:
En cuanto a las fotos, como las veis?
Yo las veo bien, este tipo de cámaras es para grabar hasta media distancia
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
ignacioel
08/06/15, 18:14:56
Yo las veo bien, este tipo de cámaras es para grabar hasta media distancia
Ya te digo, alejan cosa mala. Yo la uso para grabar a 1-2 metros (pesca embarcado) y si no me acuerdo y pongo la cámara a centímetros me sale todo muyyyy lejos. Os estáis comiendo demasiado la cabeza con lo de los desenfoques y demás. No le veo mucho sentido a andar mirando si está desenfadada o no cuando uno mismo no lo tiene claro (habrá algún caso que sea exagerado en ese caso no digo ná).
Disfrutad la cámara grabando y editando.
Saludos
tutifiki
09/06/15, 03:14:47
Ultima duda antes de pillarla donde gearbest, geekbuking, bangood donde tiene las ,ultimas versiones modificadas 23? Y carcasa cual original o kingsman?
cierto, cada cobro que hace dhl de impuestos se lleva un porcentaje, asíq ten por cuenta que TODO lo que les entre va a pagar impuestos.
Lo que no me queda claro esq cobran parecido te traigas un móvil, 5 en el mismo paquete o sólo una cámara... en teoría debería ser un porcentaje sobre el precio del producto no?
ignacioel
09/06/15, 08:06:38
cierto, cada cobro que hace dhl de impuestos se lleva un porcentaje, asíq ten por cuenta que TODO lo que les entre va a pagar impuestos.
Lo que no me queda claro esq cobran parecido te traigas un móvil, 5 en el mismo paquete o sólo una cámara... en teoría debería ser un porcentaje sobre el precio del producto no?
Las agencias privadas ni, correos lo pone claramente en su web lo que te van a cobrar.
Menod de 22 euros exento, de 22 a 150 euros te cobran el 21% de iva + gestion (haciendo ellos el tema y llevándotelo a casa el cartero), apartir de 150 euros es el iva, gastos de gestion y aranceles y tienes que hacer algún papeleo si lo quieres recibir.
Esta el coste exacto como te digo en la web de correos pero por agencia privada no sé como va.
Saludos
Ultima duda antes de pillarla donde gearbest, geekbuking, bangood donde tiene las ,ultimas versiones modificadas 23? Y carcasa cual original o kingsman?
Según he leído , la tienda que está mandando versiones más recientes es gearbest. Y la carcasa en mi opinión la kingma
vladrakul
09/06/15, 12:29:57
Las agencias privadas ni, correos lo pone claramente en su web lo que te van a cobrar.
Menod de 22 euros exento, de 22 a 150 euros te cobran el 21% de iva + gestion (haciendo ellos el tema y llevándotelo a casa el cartero), apartir de 150 euros es el iva, gastos de gestion y aranceles y tienes que hacer algún papeleo si lo quieres recibir.
Esta el coste exacto como te digo en la web de correos pero por agencia privada no sé como va.
Saludos
Las agencias privadas cobran lo mismo que correos en temas de ivay arancel. Lo único que puede variar es el coste de tramitación de la DUA (lo que cobran por rellenar los papeles) que en correos son unos 19€ y en las privadas, lo que ellos quieran. El tema de hasta 22€ de 22 a 150 o más de 150€ lo fija hacienda y es igual para todos.
kenshinx69
09/06/15, 13:06:58
que os parece esta carcasa ?
http://es.antelife.com/original-high-quality-waterproof-case-for-xiaomi-yi-sports-camera-diving-40m-back-up-case.html
BlackBear14
09/06/15, 17:09:31
que os parece esta carcasa ?
http://es.antelife.com/original-high-quality-waterproof-case-for-xiaomi-yi-sports-camera-diving-40m-back-up-case.html
Puestos a comprar una carcasa que no sea la original de Xiaomi te recomendaría comprar la KingMa, que se puede encontrar a ese mismo precio y es una marca más o menos fiable (también fabrica para GoPro).
Yo no sé si fiarme de una carcasa que no pone ningún tipo de marca ni nada al respecto. Además está en preventa :loco:
jgsjgs34
09/06/15, 18:13:12
Alguien ha pillado la oferta de la Yi a 50 euros ?? yo la acabo de ver. Era a las 11h y a las 16h
http://www.myefox.es/Promotions/efox622.html
ossovic
09/06/15, 23:44:18
Hola buenas, el tema de las negociaciones como va? hay una fecha limite para apuntarse, por si se lo comento a mas compañeros o si quiero añadir más unidades a mi compra. Y si se negocia, luego son con tiendas de china no? es decir, para este verano no sería no? ya que suelen tardar 30 o 40 dias? muchas gracias por la información. Un saludo.
Hola buenas, el tema de las negociaciones como va? hay una fecha limite para apuntarse, por si se lo comento a mas compañeros o si quiero añadir más unidades a mi compra. Y si se negocia, luego son con tiendas de china no? es decir, para este verano no sería no? ya que suelen tardar 30 o 40 dias? muchas gracias por la información. Un saludo.
Negociaciones están paradas, por época de exámenes...
¿Qué tienda recomendáis pillar la cámara? ¿Y la carcasa Kingman?
vladrakul
10/06/15, 04:10:29
Buenas peña.
Mientras el compañero atleta91 termina con sus examenes (y en espera de que los apruebe X-DX-D), para los que todavia no habeis pillado baterias de repuesto. Me he encontrado estas de 1200Mah (190Mah mas que las originales y las Kingma), con esta capacidad daran para 10min más de grabación o así. El unico problema es, que solo las he encontrado en EEUU a traves de Amazon.com y por lo que he visto no las envían a España. A ver quien me ayuda a encontrarlas con envío a españa y mejoramos la autonomia de la Yi.
http://www.amazon.com/Newmowa-1200mAh-Rechargeable-Battery-Charger/dp/B00W514CPQ
elciski
10/06/15, 05:01:52
A alguien os a llegado ya la carcasa de Kingma??
Comprada en la conjunta de ibuygo?
a mí ya me llegó sólo la he metido una vez bajo el agua en un spa xD, y bajo el grifo. aqui os dejo un video de muestra.
https://www.youtube.com/watch?v=EyBwUy_-SRc
https://www.youtube.com/watch?v=EyBwUy_-SRc
elciski
10/06/15, 05:15:52
que quereis que os diga pero es una locura de cam!
https://www.youtube.com/watch?v=gqFhaBeojps
matibene
11/06/15, 16:54:25
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/11/2d9450a9226090f95c8d20673827a50e.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/11/e0bc6e98a3c6ca95045953c5af357fb6.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/11/0d1ea0932f11da040a420866b1b59307.jpg
Alguien me puede decir si esta fuera de foco? Pq de fotografía no entiendo nada jajaja
Tenia activado el low light y el centrado óptico automático o algo así
elciski
11/06/15, 20:25:06
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/11/2d9450a9226090f95c8d20673827a50e.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/11/e0bc6e98a3c6ca95045953c5af357fb6.jpg
http://images.tapatalk-
cdn.com/15/06/11/0d1ea0932f11da040a420866b1b59307.jpg
Alguien me puede decir si esta fuera de foco? Pq de fotografía no entiendo nada jajaja
Tenia activado el low light y el centrado óptico automático o algo así
Se ve de lujo disfruta
Buenas compañeros se podria hablar con jorge_kai y que creara un subforo para la yi? Veo que en el subforo de otros modelos de xiaomi hay multitud de hilos de la yi. Se podria tener todo mas organizado porque en este hilo que es de conjunta se esta hablando de desenfoque de que carcasa comprar... Se que atleta91 tiene parada la conjunta por examenes...
Enfin es una opinion y sin animo de ofender a nadie.
Saludos
jorge_kai
11/06/15, 23:12:29
Buenas compañeros se podria hablar con @jorge_kai (http://www.htcmania.com/member.php?u=1) y que creara un subforo para la yi? Veo que en el subforo de otros modelos de xiaomi hay multitud de hilos de la yi. Se podria tener todo mas organizado porque en este hilo que es de conjunta se esta hablando de desenfoque de que carcasa comprar... Se que @atleta91 (http://www.htcmania.com/member.php?u=538141) tiene parada la conjunta por examenes...
Enfin es una opinion y sin animo de ofender a nadie.
Saludos
quizá se podría crear un subforo para cámaras deportivas... habrá que darle una vuelta :ok:
atleta91
11/06/15, 23:44:54
quizá se podría crear un subforo para cámaras deportivas... habrá que darle una vuelta :ok:
Estaría muy bien jorge_kai :ok:
Si necesitas moderador para ese subforo hazmelo saber.
ossovic
13/06/15, 02:33:44
Buen trabajo la reorganización!!
atleta91
13/06/15, 08:45:20
Gracias por el Subforo jorge_kai :campeon:
Perfecto! Ahora es poner orden en los hilos... Que se estavan desmadrando jejeje
Saludos!
adrism98
13/06/15, 15:37:22
A cuánto saldría mas o menos? Me interesa la versión estándar mas la carcasa de silicona y el protector de lente
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
ossovic
14/06/15, 13:45:22
A cuánto saldría mas o menos? Me interesa la versión estándar mas la carcasa de silicona y el protector de lente
Yo también estoy interesado en eso, no me queda del todo claro, cual puede ser el descuento de una conjunta.
vladrakul
14/06/15, 15:20:22
Yo también estoy interesado en eso, no me queda del todo claro, cual puede ser el descuento de una conjunta.
En primer lugar, esta conjunta es para la cámara (basica o travel) y la funda acuatica ya que se compran por separado. Los accesorios como la funda de silicona y la lente protectora, al igual que otros accesorios, tienen un precio muy reducido y no interesan a la mayoría de usuario como para hacer o meterlos en una conjunta, ya que el descuento seria mínimo. Con respecto a la ventaja que tiene hacer una conjunta, el descuento obtenido en la última tanda a sido de unos 30/33€ con un año de garantía en china con respecto al precio que costaban la cámara y la funda sumergible Kingma y más o menos lo mismos y 2 años de garantía con respecto al precio que tenian en España, comprando en la filial española de la tienda china. Por ejemplo, en china costaba la camara travel (con el palitroque para selfies) + carcasa kingma + gastos de envío (y librandonos de aduanas) 126€. Con la conjunta todo esto nos salió por 92,36€, la básica + funda kingma + gastos, salio entre 81/83€. Como veréis es un descuento muy interesante. Para la siguiente tanda, en lugar de la kingma, queremos que sea la carcasa original. A ver si atleta91 aprueba sus exámenes de la universidad y con la euforia consigue un precio de derribo 😆😆
adrism98
14/06/15, 16:25:41
En primer lugar, esta conjunta es para la cámara (basica o travel) y la funda acuatica ya que se compran por separado. Los accesorios como la funda de silicona y la lente protectora, al igual que otros accesorios, tienen un precio muy reducido y no interesan a la mayoría de usuario como para hacer o meterlos en una conjunta, ya que el descuento seria mínimo. Con respecto a la ventaja que tiene hacer una conjunta, el descuento obtenido en la última tanda a sido de unos 30/33€ con un año de garantía en china con respecto al precio que costaban la cámara y la funda sumergible Kingma y más o menos lo mismos y 2 años de garantía con respecto al precio que tenian en España, comprando en la filial española de la tienda china. Por ejemplo, en china costaba la camara travel (con el palitroque para selfies) + carcasa kingma + gastos de envío (y librandonos de aduanas) 126€. Con la conjunta todo esto nos salió por 92,36€, la básica + funda kingma + gastos, salio entre 81/83€. Como veréis es un descuento muy interesante. Para la siguiente tanda, en lugar de la kingma, queremos que sea la carcasa original. A ver si atleta91 aprueba sus exámenes de la universidad y con la euforia consigue un precio de derribo 😆😆
Okey, pues si sale sobre ese precio con la carcasa original me apunto
hoy andaba la básica a 62,50e (euro arriba, euro abajo, he mirado el modelo blanco) en gearbest, banggood y antelife, aunq en antelife creo q era oferta especial por aniversario según me ha dicho un colega
la carcasa kingma la he visto por 15e y la original por unos 18-20e aunq habría que cercionarse de si es la original
en gearbest
http://i.imgur.com/LKOM1Yb.png
Alguien sabe como soporta los golpes de bien ante caídas de las manos?¿
cisco39
15/06/15, 13:41:35
A mi se me ha caído de las manos(sin carcasa por supuesto) y bueno después del susto la he revisado de arriba abajo y no tenia ni un rasguño y graba perfectamente, ah eso si el suelo era algo blandito moqueta, pero vamos no es muy aconsejable que se te caiga tiene la lente muy esférica y como se rompa adiós cámara
Pues yo la subiré en breve a un dron así que ya puede aguantar..
cisco39
15/06/15, 16:22:00
Tiene que ser una gozada grabar desde un dron
ignacioel
15/06/15, 17:02:19
juer cada vez más barata a este paso se queda en menos de 50 €
saludos
En geekbuying tienen pack de básica blanca + carcasa kingma por 74€
superbros9
15/06/15, 18:40:08
Algún sitio que la tenga a buen precio con garantía española y que no pase aduanas?
elpelon
15/06/15, 20:46:06
Buenas tardes. Otro mas apuntado para la conjunta.
Tengo una duda sobre la camara y a app para smartphone. Cuando estas el la calle, sin conexion wifi,
puedes hacer configuraciones de la camara, o al estar sin conexion, no es posible?
Gracias.
Tengo una duda sobre la camara y a app para smartphone. Cuando estas el la calle, sin conexion wifi,
puedes hacer configuraciones de la camara, o al estar sin conexion, no es posible?
Gracias.
El wifi lo usas para conectar cámara con smartphone, nada que ver con conectarse a una red wifi para tener conexión a internet.
vladrakul
15/06/15, 20:49:33
Gracias.
La conexión wifi se establece entre el móvil y la cámara. La camara seria el router y el móvil el cliente
rdd_0091
15/06/15, 23:42:40
donde esta el otro hilo para hablar de ella y esas cosas. por cierto ando buscando la powerbank de xiaomi si alguien la pillado recientemente , he visto que hay una nueva o algo de eso. gracias. por cierto estado de vacaciones y he grabado y footos debajo del agua con la kingma y sin problemas. cierto es que en un una piscina y en la playa pues lo que me da de bucear sin aletas y sin nada. fotos muy guapas y videos mejores aun. por el momento estoy encantado y eso que solo la he usado para hacer el ganso. que ganas de invierno de nieve y de subir hacer snow y probarla en pista XD
cisco39
16/06/15, 09:05:06
Algún sitio que la tenga a buen precio con garantía española y que no pase aduanas?
Yo la compre aquí http://www.alegrecompra.com/almacen-espana.html sobre 86€ en 48 horas en casa pero ya solo tienen el modelo travel, yo consegui un cupón de 3 dolares de descuento
javichiboss
17/06/15, 14:16:46
hoy andaba la básica a 62,50e (euro arriba, euro abajo, he mirado el modelo blanco) en gearbest, banggood y antelife, aunq en antelife creo q era oferta especial por aniversario según me ha dicho un colega
la carcasa kingma la he visto por 15e y la original por unos 18-20e aunq habría que cercionarse de si es la original
según tengo entendido, no existe carcasa original licenciada o fabricada por xiaomi, estas que llaman originales, NO lo son...ojo con esto.
juanpi84
18/06/15, 01:23:19
Se sabe cuando se obtendrá el precio de la cámara, habría envío desde España?
Un saludo
BlackBear14
18/06/15, 11:43:21
Se sabe cuando se obtendrá el precio de la cámara, habría envío desde España?
Un saludo
La conjunta está parada, no se está negociando ni nada
luisventura
18/06/15, 12:11:10
Pues yo estoy un poco mosqueado. Yo pillé cámara y carcasa en ibuygoyu con los cupones que pusieron por error y luego retiraron y aún no la he recibido. En correos pone que llegó a la oficina internacional de destino el 23 de Mayo, pero no tengo más noticias. En teoría venía con postNL, por lo que entiendo que no debería tener problema de aduanas.
Alguien en la misma situación?
atleta91
18/06/15, 12:47:29
Pues yo estoy un poco mosqueado. Yo pillé cámara y carcasa en ibuygoyu con los cupones que pusieron por error y luego retiraron y aún no la he recibido. En correos pone que llegó a la oficina internacional de destino el 23 de Mayo, pero no tengo más noticias. En teoría venía con postNL, por lo que entiendo que no debería tener problema de aduanas.
Reclama a PayPal antes de que acabe el tiempo de protección
JesusaoNova
18/06/15, 12:51:20
Es bastante raro que tarde tanto. Mi consejo es que reclames y que el vendedor se ponga las pilas para solucionar el problema.
Saludos
zibergazte
18/06/15, 13:25:16
Pues para mi que es Aduanas o que la han perdido..
Buenas, estoy pensado en pillarla en GEEKBUYING, que tal es como tienda? Algún problema? algo que reseñar?
¿Recomendaríais otro lado?
gracias!
Rafa3232
18/06/15, 15:48:31
La mia la he pillado en geekbuying el 28 de Mayo y creo que ya ha llegado pero hoy no estaba en casa, mañana toca ir a correos.
Creo que ha llegado por que el numero que me han dado de seguimiento es distinto pero el paquete viene de singapur y yo lo único que espero es la cámara supongo que habra habido un error.
Mañana saldre de dudas.
Buenos, pues me la acabo de comprar en Geekbuying por 74€ con la carcasa Kingman en blanco...
A esperar que todo salga bien!
jesusgo
18/06/15, 16:51:37
Yo la compre en geekbuying, y me tardo cerca de 3 semanas creo recordar, dia arriba dia abajo... es la version Z22L y todo Ok, sin problemas de enfoque, ni sonido, ni ruido wifi, ni descarga de bateria...
jesusgo
18/06/15, 21:31:49
Por cierto en mi caso, el track de la camara que venia por SingaporePost si lo vais mirando en la web de correos .. en mi caso no valio de nada ya que solo puso un estado "Salida de la oficina de origen" y luego ya puso entegado a las horas de recibirla en casa...
Conclusion, no desespereis mientras que sea menos de 1 mes de espera.
tutifiki
19/06/15, 11:47:08
Estuve sin internet no la pude comprar aún, y ahora se me hecho el tiempo encima donde puedo pillarla y que me venga rapidísimo para la semana o así y que sea un modelo revisado de los nuevos
Rafa3232
19/06/15, 11:50:55
Acabo de recoger el paquete con la sorpresa de que viene solo la cámara. La funda kingma no esta, el numero de seguimiento que me dio geekbuying no coincide con el de correos ni la fecha de envío. No se si es que la habrán mandado en paquetes separado. Ahora no tengo tiempo luego intentare contactar con ellos para ver que ha pasado.
jesusgo
19/06/15, 12:03:02
Si lo mandan por separado... yo pedi la camara, la tapa de la lente y el adaptador 3/4 y me llegaron en paquetes diferentes y con 1 semana de diferencia, habiendo pedido todo a la vez.
Rafa3232
19/06/15, 12:05:05
Gracias por responder, me dejas tranquilo. Esperare unos días a ver que pasa.
piugrave
19/06/15, 12:07:36
pregunta de pardillo... ¿la yi puede grabar sin q se lo digas desde el movil, verdad? lo único es q no vería la info, ni podría modificar nada, no?
fraskitete
19/06/15, 13:03:39
Exacto. El movil es para configurarla , pero se puede usar sin el movil [emoji106]
piugrave
19/06/15, 14:57:41
Exacto. El movil es para configurarla , pero se puede usar sin el movil [emoji106]
gracias!! me la voy a pillar más pronto que tarde, a ver si sale una conjunta chularra
Miguelonx
20/06/15, 07:31:59
Hace una semana que compre una Yi Action a Banggood y me proporcionaron un numero de seguimiento que al dia de hoy no sale ninguna información en 17track.net
Ellos me dicen que ha sido enviada pero si fuera asi saldria la info en la Web de seguimiento.
Creis que debo de cancelar y comprar en otro lado o espero?
Los números de seguimiento funcionan como el culo, te lo digo por experiencia, espera tranquilo que bangood es de fiar, ya te queda entre 2 y 3 semanas para que llege
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
iKeRtXxO
20/06/15, 09:48:33
Hace una semana que compre una Yi Action a Banggood y me proporcionaron un numero de seguimiento que al dia de hoy no sale ninguna información en 17track.net
Ellos me dicen que ha sido enviada pero si fuera asi saldria la info en la Web de seguimiento.
Creis que debo de cancelar y comprar en otro lado o espero?
Aupa!
Estate tranquilo yo la pedi el dia 9 y hasta ayer no me salio nada y un compañero de curro no le puso nada en 16 dias hasta que llego a españa. Todo correcto tu espera que ya sabes como va.
Rafa3232
20/06/15, 18:42:17
La mia comprada en geekbuying es la version Z23S no he notado ningun problema de enfoque ni sonidoal grabar con el wifi, por ahora creo que todo esta bien.
ossovic
21/06/15, 22:06:15
Pero alomejor la oferta de la conjunta cuando salga es desde algún almacén español no? Y no hay que esperar un més? O alguien tiene alguna idea?
matutano46
22/06/15, 14:43:25
A ver que yo me entere.
Ya he rellenado el formulario. Ahora que tengo que hacer. Además no me pregunta el color. Eso lo dejamos para después?
Miguelonx
22/06/15, 16:09:11
Bueno señores,
Acabo de revisar el numero de seguimiento proporcionado de Banggood y me dice que el pais de origen del envió es Suecia.... vaya tela.
He comprado en otras Webs y los números de seguimiento funcionan sin ningún problema.
Hablare con ellos mañana a ver que me dicen... dependiendo lo que me digan cancelare o no el envió.
vladrakul
22/06/15, 16:13:39
Bueno señores,
Acabo de revisar el numero de seguimiento proporcionado de Banggood y me dice que el pais de origen del envió es Suecia.... vaya tela.
He comprado en otras Webs y los números de seguimiento funcionan sin ningún problema.
Hablare con ellos mañana a ver que me dicen... dependiendo lo que me digan cancelare o no el envió.
Efectivamente. Porque para evitar aduanas, te la envian por sweden post. Así es como si la comprases en europa. Las de ibuygou vienen a traves de holanda por el mismo motivo, así que no te preocupes que entre 2 y 5 días la tienes en casita, si te aparece ya info del tracking.
la conjunta sigue en marcha?
o ya es tarde?
La tercera tanda con carcasa kingma terminó, ahora la siguiente tanda es con carcasa original pero hay que esperar a que aiga stock, será pronto pero no se sabe
los servicios de correos europeos han empezado a dar servicio a páginas chinas, mira a ver a través de qué empresa te lo envían:
DHL es el correos de alemania y fuera de alemania es una agencia de transportes internacional
PostNL es de holanda y tb sirve paquetes desde china
Sweeden post como te han comentado es el tuyo.
etc....
Han visto negocio y que les entran muchos paquetes desde china y están abriendo delegaciones allí.
Pero vaya, yo me quedaría tranquilo, van bastante bien
vladrakul
23/06/15, 02:08:10
los servicios de correos europeos han empezado a dar servicio a páginas chinas, mira a ver a través de qué empresa te lo envían:
DHL es el correos de alemania y fuera de alemania es una agencia de transportes internacional
PostNL es de holanda y tb sirve paquetes desde china
Sweeden post como te han comentado es el tuyo.
etc....
Han visto negocio y que les entran muchos paquetes desde china y están abriendo delegaciones allí.
Pero vaya, yo me quedaría tranquilo, van bastante bien
DHL es una empresa de transporte de paqueteria como FEDEX o UPS, DHL es alemana pero no es el servicio postal alemán. El servicio postal alemán es Deutsche Post y lo de que estan abriendo delegaciones en china NLpost y las demás, no se de donde te lo has sacado [emoji23] [emoji23] [emoji23]. Para información general, Holanda es la puerta de Europa al comercio tecnológico y toda la informática pasa por allí. China envía a traves de NLPost, Sweden y otras, porque sus aduanas son menos restrictivas con las mercancías que van de paso (que llegan al país y salen para otro), así al llegar ha otro pais europeo se libran de las aduanas del pais de destino y de eso yo se un rato, que para eso trabajo en un centro postal [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Miguelonx
23/06/15, 10:16:38
Efectivamente. Porque para evitar aduanas, te la envian por sweden post. Así es como si la comprases en europa. Las de ibuygou vienen a traves de holanda por el mismo motivo, así que no te preocupes que entre 2 y 5 días la tienes en casita, si te aparece ya info del tracking.
Gracias vladrakul por tu respuesta!
Voy a esperar entonces.
Un saludo,
gauntlet
23/06/15, 12:45:01
HOLA
yo tb estoy interesado en participar, me gustaria una conjuunta con funda de agua + mando bluetooth..
ignacioel
23/06/15, 19:15:32
Hoy me ha llegado la Kingma que pedí cuando estaba a 10€...Pintón..Muy recomendable. No la he probado pero servirá seguro puesto que no la quiero para sumergir más de 1 metro.
Saludos
alguien ha comprado en gearbest? estoy entre comprar la camara en esa web o en dx que es donde suelo comprar las cosas.
saludos
alguien ha comprado en gearbest? estoy entre comprar la camara en esa web o en dx que es donde suelo comprar las cosas.
saludos
Yo he comprado varias cosas, entre ellas dos power bank xiaomi, y son originales.
Asi que es de fiar, en cuanto al tema de garantías no se cual es mejor por que no he tenido problemas
Rafa3232
25/06/15, 13:29:29
Yo sigo esperando la kingma. No me aparece aun en España, la semana pasada si que me llego la cámara.. Compre la cámara y la funda en geekbuying el 28 de mayo.
Hola
He estado esperando para ver si salia la funda original, pero necesito cogerme una pronto.
He visto algunas paginas dónde dicen tener la oficial, ha salido ya de verdad?
Sino me podriais decir alguna web dónde comprar la kingma a buen precio?
Rafa3232
26/06/15, 14:24:26
Hoy me ha llegado la kingma. Por fin ya esta todo, justo antes de irme de vacaciones.
Hola
He estado esperando para ver si salia la funda original, pero necesito cogerme una pronto.
He visto algunas paginas dónde dicen tener la oficial, ha salido ya de verdad?
Sino me podriais decir alguna web dónde comprar la kingma a buen precio?
en muchas páginas tenían las fotos de la original y de la kingma mezcladas una vez que entrabas a la ficha del producto y en otras al principio pusieron original y luego retiraron la palabra de la descripción...
en aliexpress si que debe haber porque he visto una review pero hay que localizarlas
Me borro de la conjunta. Gracias
sfc_1905
26/06/15, 17:34:15
Yo esperando carcasa original blanca comprada en alegrecompra
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
ossovic
27/06/15, 15:17:38
Esta conjunta sigue en pie? esta un poco abandonada? Un saludo al mejor foro!
BlackBear14
28/06/15, 12:28:02
Esta conjunta sigue en pie? esta un poco abandonada? Un saludo al mejor foro!
La conjunta se ha parado porque el organizador no disponía de tiempo suficiente para seguir con ella, pero por el mensaje que dejó parecía momentáneo y que intentaría retomarla. Además se estaba esperando a una nueva tanda con carcasas originales de Xiaomi, pero como la producción se ha parado...
bortx79
28/06/15, 13:25:09
La conjunta se ha parado porque el organizador no disponía de tiempo suficiente para seguir con ella, pero por el mensaje que dejó parecía momentáneo y que intentaría retomarla. Además se estaba esperando a una nueva tanda con carcasas originales de Xiaomi, pero como la producción se ha parado...
Que producción se ha parado?? De la carcasa o de la cámara? De este dato no me había enterado...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
BlackBear14
28/06/15, 13:28:23
Que producción se ha parado?? De la carcasa o de la cámara? De este dato no me había enterado...
Se ha parado la de la carcasa original de Xiaomi. Al parecer tenían algún tipo de problema que se piensa que tenía que ver con los botones. Aún así yo creo que hay otras carcasas que cumplen de sobra, yo no tengo ninguna queja de la KingMa y ya he hecho un montón de pruebas con ella.
bortx79
28/06/15, 13:33:07
Se ha parado la de la carcasa original de Xiaomi. Al parecer tenían algún tipo de problema que se piensa que tenía que ver con los botones. Aún así yo creo que hay otras carcasas que cumplen de sobra, yo no tengo ninguna queja de la KingMa y ya he hecho un montón de pruebas con ella.
Ok, gracias por la información. No me había enterado. Yo también tengo la kingma, estoy de vacaciones en Lanzarote probándolo y sin problemas... Aunque estaba interesado en coger otro conjunto de cámara y ya de paso con la carcasa original... Seguiré esperando.
tomac00
28/06/15, 17:14:58
Yo también uso la carcasa kingma y ayer la probé en una sesión de piscina y no se coló ninguna gota, no viñetea, cumple. No tengo queja. Cuando haga snorkel ya os diré.
JesusaoNova
28/06/15, 21:29:20
Yo también uso la carcasa kingma y ayer la probé en una sesión de piscina y no se coló ninguna gota, no viñetea, cumple. No tengo queja. Cuando haga snorkel ya os diré.
Que bien, me la pedí hace 3 semanas por aliexpress y esperando estoy, se ve que es una carcasa de calidad
pabloff18
29/06/15, 16:03:21
Yo ya no podía esperar más, así que la he pedido a BangGood por 63€ con envío 7-10 días. Gracias a atleta por todo. Me quedo por si se acaba de conseguir un buen precio por la carcasa original.
Ahora bien, ¿alguien sabe de dónde se puede conseguir la carcasa KingMa puesta en casa en máximo 2 semanas?
Gracias!
Dónde me recomendáis comprar la travel junto a la kingma? (en la misma página me refiero) Gracias de antemano!
Buenas compiss, yo compre la cámara + KingMa en la tanda 3 y hasta hoy n he podido probar bien bien la carcasa. Me parecía bastante buena pero a la que la he mareado un poco (apretar los botones, aplicar un poco de presión) me ha entrado agua. No mucha, pero no voy a arriesgarme a perder la Yi, así que no la meteré en el agua hasta que salga de una vez la oficial.
Saludos!
atleta91
02/07/15, 20:03:36
Buenas compiss, yo compre la cámara + KingMa en la tanda 3 y hasta hoy n he podido probar bien bien la carcasa. Me parecía bastante buena pero a la que la he mareado un poco (apretar los botones, aplicar un poco de presión) me ha entrado agua. No mucha, pero no voy a arriesgarme a perder la Yi, así que no la meteré en el agua hasta que salga de una vez la oficial.
Saludos!
Contacta con el vendedor y utiliza la garantía:ok:
fifa3mil
03/07/15, 16:35:06
Yo sigo esperando la kingma. No me aparece aun en España, la semana pasada si que me llego la cámara.. Compre la cámara y la funda en geekbuying el 28 de mayo.
Yo lo pedí el día 31 en Geekbuying y también me llegó la cámara pero no la carcasa. Me da que no la tenían en stock y nos la han colado.
El número de seguimiento ni existe, aun así espero que llegue pronto sino ya reclamaré.
cvilla12
05/07/15, 00:21:59
Buenas, yo también compré la Yi + carcasa KingMa en una tanda anterior, y hoy he tenido la mala suerte de que se me ha roto la carcasa. Ha sido la pieza de plástico verde que hace de cierre, sin hacer nada especial, solo cerrando la carcasa.
En fin, que contactaré con el vendedor para la garantía y por otro lado veré a ver si compro la original, porque la verdad es que el cierre de la KingMa va muy duro y esa pieza de plástico no está bien dimensionada (la parte que se ha roto es donde se apoya la anilla metálica, unas pequeñas abrazaderas demasiado finas).
Rafa3232
05/07/15, 01:55:19
Yo lo pedí el día 31 en Geekbuying y también me llegó la cámara pero no la carcasa. Me da que no la tenían en stock y nos la han colado.
El número de seguimiento ni existe, aun así espero que llegue pronto sino ya reclamaré.
Yo la pedi por geekbuying y me vino la funda una semana mas tarde que la cámara. El numero de seguimiento tampoco coincidía.
iKeRtXxO
05/07/15, 11:53:36
Aupa!
Me acaba de llegar la xiaomi yi de banggood y era para ver si me podeis hechar una mano.
Veis que tenga algun problema de los que comenta la gente de desenfoque? ?
Un saludo
BlackBear14
05/07/15, 14:57:54
iKeRtXxO No se le ve ningún problema. Las fotos están genial :ok:
iKeRtXxO
05/07/15, 15:06:23
@iKeRtXxO (http://www.htcmania.com/member.php?u=1041881) No se le ve ningún problema. Las fotos están genial :ok:
Gracias tio:gracias::gracias:
Se ven genial las fotos, cuando está desenfocada se nota, lo único que tengo yo y no se como solucionar es lo del sobrecalentamiento y el drenaje de batería si alguien pudiera explicarlo
atleta91
06/07/15, 10:13:57
Tras un pequeño parón por los exámenes la semana pasada volví a la carga a preguntar precio, creo que me han ofrecido una oferta muy buena una tienda de confianza, en los que hay packs con la carcasa Kingma, con SD Card y con las powerbank de xiaomi,
Esta tarde público los precios!:ok:
atleta91
06/07/15, 15:28:10
Ya salen los precios.
El precio de powerbank :
ossovic
06/07/15, 15:33:24
Cual es la tienda? El interés de saber la tienda es para saber el tiempo de envio. Muchas gracias Atleta!
Ya salen los precios.
El precio de powerbank :
atleta91
06/07/15, 15:46:17
Cual es la tienda? El interés de saber la tienda es para saber el tiempo de envio. Muchas gracias Atleta!
Se me olvidó ponerlo, IGOGO.es envio desde China mediante Netherland post incluido
ossovic
06/07/15, 15:49:50
Se me olvidó ponerlo, IGOGO.es envio desde China mediante Netherland post incluido
No te preocupes muchas gracias por tu tiempo! entonces está incluido el envio no? unos 15 dias supongo de media no? Muchas gracias!
atleta91
06/07/15, 15:52:46
No te preocupes muchas gracias por tu tiempo! entonces está incluido el envio no? unos 15 dias supongo de media no? Muchas gracias!
Sí, está incluido en el precio y el envío con este método es unos 10-20 días de espera desde que lo envían de China.
bortx79
06/07/15, 16:02:41
¿Se podría hacer un Pack con el mando Bluetooth Original que venden ellos? O ¿habría algún problema en añadirlo en cualquier Pack que has conseguido? (incluso algún soporte). Sabes que paso con la carcasa original?? Se podrá conseguir en un futuro no muy lejano? Tengo la kingma y no me fio del todo.
Muchas gracias por el esfuerzo! Me parecen unos precios buenísimos.
atleta91
06/07/15, 16:02:48
Formulario para esta cuarta tanda: https://docs.google.com/forms/d/1Iwj3enLeZ1cqQ1cNZAsAocoSx0ch-owXJX-MC_Okqyc/viewform?usp=send_form
Iré enviando los códigos a partir de mañana por la tarde, cada tarde sobre las 17:00 a los que se vayan inscribiendo.
Un saludo
atleta91
06/07/15, 16:04:15
¿Se podría hacer un Pack con el mando Bluetooth Original que venden ellos? O ¿habría algún problema en añadirlo en cualquier Pack que has conseguido? (incluso algún soporte). Sabes que paso con la carcasa original?? Se podrá conseguir en un futuro no muy lejano? Tengo la kingma y no me fio del todo.
Muchas gracias por el esfuerzo! Me parecen unos precios buenísimos.
Hola bortx79, los packs que me han ofrecido son estos, sin embargo puedes comprar cualquier producto a la vez añadiendo a la cesta y lo enviarán en el mismo paquete.
En cuanto a la carcasa original aún no se sabe nada.
Un saludo
bortx79
06/07/15, 16:12:44
Hola bortx79, los packs que me han ofrecido son estos, sin embargo puedes comprar cualquier producto a la vez añadiendo a la cesta y lo enviarán en el mismo paquete.
En cuanto a la carcasa original aún no se sabe nada.
Un saludo
Ok, muchas gracias! Al incluir cualquier producto, añadirán más gastos de envío?
atleta91
06/07/15, 16:20:29
Ok, muchas gracias! Al incluir cualquier producto, añadirán más gastos de envío?
No creo compañero aunque tengo que confirmartelo mañana :ok:
ossovic
06/07/15, 16:54:08
Ahora miraba, la tarjeta SD, puede ser que sea un poco cara 20€? hace poco compre una por un 12€ o eso y era clase 10, que opinan ustedes?
piugrave
06/07/15, 18:01:35
buenas! gracias x las ofertas compi!
una cosilla, soy yo, o el pack 6 sale 4 cts más caro q si pillas el pack 3 + la kingma x separado¿? (en blanco)
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk
atleta91
06/07/15, 18:47:32
buenas! gracias x las ofertas compi!
una cosilla, soy yo, o el pack 6 sale 4 cts más caro q si pillas el pack 3 + la kingma x separado¿? (en blanco)
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk
Puede ser, no me he puesto a sumar precios ya que eran la tienda que mejores precio ofrecía sin pedir un mínimo número de unidades (ahora mismo sólo hay apuntados dos interesados y alguna tienda pedía como condición de conjunta 100 compradores).
Un saludo!
atleta91
06/07/15, 18:48:44
Ahora miraba, la tarjeta SD, puede ser que sea un poco cara 20€? hace poco compre una por un 12€ o eso y era clase 10, que opinan ustedes?
Si, en mi opinión el pack con la SD es el que puede merecer menos la pena, sin embargo las powerbank las veo a muy buen precio!
Apuntqdo.
Esperando ansioso evolución
superbros9
06/07/15, 19:36:28
no pasan aduanas los envíos no?
garantía con China directamente supongo?
atleta91
06/07/15, 20:04:02
no pasan aduanas los envíos no?
garantía con China directamente supongo?
Buenas,
Todos los paquetes que recibas desde fuera de España pasan por aduanas por un simple control de seguridad, otra cosa es que lo paren allí y tengas que pagar que en el caso de NL post nunca sucede ya que generan el envío como si prohibiera de la Unión Europea aunque realmente venga de China. La garantía en esta tanda es de 1 año en China.
ignacioel
06/07/15, 20:24:28
¿se puede pedir sólo la powerbank?
atleta91
06/07/15, 22:01:11
¿se puede pedir sólo la powerbank?
Buenas Ignacio, si, puedes pedirla sola pero no al precio de conjunta :ok:
Atleta91 muchas gracias por todas tus gestiones.
Una cosa, se puede añadir en la negociación la nueva powerbank 10.000?
Estaría interesado en cogerla junto al pack6!
atleta91
06/07/15, 23:37:34
Atleta91 muchas gracias por todas tus gestiones.
Una cosa, se puede añadir en la negociación la nueva powerbank 10.000?
Estaría interesado en cogerla junto al pack6!
Si, esta indicado precio compañero, lee lo :ok:
Si, esta indicado precio compañero, lee lo :ok:
Lo he leído! Has indicado la de 10.400, que es el modelo antiguo. Mientras que la de 10.000 es el nuevo modelo!
atleta91
07/07/15, 00:08:48
Lo he leído! Has indicado la de 10.400, que es el modelo antiguo. Mientras que la de 10.000 es el nuevo modelo!
Vaya es verdad pensaba que también estaba la de 10000....
Puedes preguntarlo a ver si consigues añadirla?
Viendo que la kingma da fallos, me da miedo; alguien es capaz de explicarme que diantres pasa con la oficial?
aporisila
07/07/15, 08:55:00
Buenas no espero mas y me decido a pillar la camara. He rellenado el formulario con la opcion 6. Aunq me resulta curioso q comprando la camara sola cuesten lo mismo la blanca y la verde y utilizando cualquiera de los packs cueste 5 euros mas la verde.
atleta91
07/07/15, 14:04:44
Buenas no espero mas y me decido a pillar la camara. He rellenado el formulario con la opcion 6. Aunq me resulta curioso q comprando la camara sola cuesten lo mismo la blanca y la verde y utilizando cualquiera de los packs cueste 5 euros mas la verde.
Es la travel verde la que cuesta más compañero
superbros9
07/07/15, 15:12:42
la kingma que tal va he leído que tiene problemas y la voy a usar para buceo con botella y snorkel profundo
aporisila
07/07/15, 16:31:27
Es la travel verde la que cuesta más compañero
Ya pero ay alguna diferencia entre la travel blanca y la travel verde. Imagino q solo el color al igual q en el caso de las camaras solas. Pero no pasa nada aun asi tengo el caprixo de la verde. Jjjjjjj. Ante todo agradecerte atleta91 todo el trabajo.
atleta91
07/07/15, 18:46:42
Ya pero ay alguna diferencia entre la travel blanca y la travel verde. Imagino q solo el color al igual q en el caso de las camaras solas. Pero no pasa nada aun asi tengo el caprixo de la verde. Jjjjjjj. Ante todo agradecerte atleta91 todo el trabajo.
Es por temas de stock por lo que vale más, aún así a mi gusto me parece más elegante la blanca, no he podido mandar los códigos esta tarde, en cuanto pueda los mando
ozadebisi
07/07/15, 20:23:22
Hola a todos,
Primero que todo gracias a atleta91 por el esfuerzo y ojalá hayas aprobado tus exámenes :)
Lo segundo es preguntarte si existe la posibilidad de comprar el palo selfie original que viene en el pack travel.
Gracias!
Buenas, antes de todo agradecerte este trabajo atleta91. Me acabo de apuntar a la conjunta. Pero me gustaria preguntar si confiais en Igogo ya que he leio opiniones negativas de ello. Que conste que no quiero quitar merito al trabajo de esto, ni que se malinterprete mis palabras, hablo desde la ignorancia, pero me gustaria que me darais vuestraa opiniones, un saludo.
atleta91
07/07/15, 22:02:32
Hola a todos,
Primero que todo gracias a atleta91 por el esfuerzo y ojalá hayas aprobado tus exámenes :)
Lo segundo es preguntarte si existe la posibilidad de comprar el palo selfie original que viene en el pack travel.
Gracias!
Buenas, no es posible comprarlo por separado!
Buenas, antes de todo agradecerte este trabajo atleta91. Me acabo de apuntar a la conjunta. Pero me gustaria preguntar si confiais en Igogo ya que he leio opiniones negativas de ello. Que conste que no quiero quitar merito al trabajo de esto, ni que se malinterprete mis palabras, hablo desde la ignorancia, pero me gustaria que me darais vuestraa opiniones, un saludo.
Buenas, todos los pedidos que he realizado con ellos ha ido perfecto, era una de las condiciones de la conjunta, haber tenido experiencia previa satisfactoria con las tiendas.
Saludos
Buenas, todos los pedidos que he realizado con ellos ha ido perfecto, era una de las condiciones de la conjunta, haber tenido experiencia previa satisfactoria con las tiendas.
Saludos
Algo así queria leer, esperando el código estoy, y gracias!!!
atleta91
07/07/15, 23:16:31
Algo así queria leer, esperando el código estoy, y gracias!!!
Tendré que enviarlos mañana, siento las molestias!
ossovic
08/07/15, 03:07:32
la kingma que tal va he leído que tiene problemas y la voy a usar para buceo con botella y snorkel profundo
Claro, eso mismo he estado leyendo, que alomejor vale la pena solo coger la camara y espersr a la carcasa, ya que la cámara ya casi es el precio que decían de 50e
ossovic
08/07/15, 03:31:21
Ahora comparaba precios un poco desde la página directa sin el código, y por ejemplo el precio de la carcasa sale mas económico si lo compramos por separado en su misma web, que con el pack, 1€ alomejor, pero a lo que me refiero, de por si la página web ya tiene buenos precios, y el ahorro con la conjunta solo esta en menos de diez euros en lo que sería la camara, ya que por ejemplo el pack que nosotros tenemos por 100€,es decir el pack 5, comparandolo con la web vemos que de por si tiene el pack sin la carcasa por 100€ y si le sumamos la carcasa como nuestro pack 5,nos queda a 108, es decir el ahorro es de 8e, no se si luego hay gastos de envios eso no lo tengo claro, pero mas que nada el descuento no es mucho, pero claro está, como comenté anteriormente ya tiene muy buenos precios y mucho mas alomejor no se puede hacer. Es sólo una opinión o alomejor voy equivocado en algo, ya que soy muy novato en compras por Internet, disculpad las molestias, muchas gracias Atleta por tu dedicación, un saludo a todos.
atleta91
08/07/15, 07:51:38
Ahora comparaba precios un poco desde la página directa sin el código, y por ejemplo el precio de la carcasa sale mas económico si lo compramos por separado en su misma web, que con el pack, 1€ alomejor, pero a lo que me refiero, de por si la página web ya tiene buenos precios, y el ahorro con la conjunta solo esta en menos de diez euros en lo que sería la camara, ya que por ejemplo el pack que nosotros tenemos por 100€,es decir el pack 5, comparandolo con la web vemos que de por si tiene el pack sin la carcasa por 100€ y si le sumamos la carcasa como nuestro pack 5,nos queda a 108, es decir el ahorro es de 8e, no se si luego hay gastos de envios eso no lo tengo claro, pero mas que nada el descuento no es mucho, pero claro está, como comenté anteriormente ya tiene muy buenos precios y mucho mas alomejor no se puede hacer. Es sólo una opinión o alomejor voy equivocado en algo, ya que soy muy novato en compras por Internet, disculpad las molestias, muchas gracias Atleta por tu dedicación, un saludo a todos.
Tienes razón en esto, la diferencia es que con la conjunta se van a enviar los pedidos mediante NL post, si lo compras sin usar el código no utilizarán este método de envío que aunque cueste algo más caro acabas ahorrando ya que no para en aduanas y es rápido
atleta91 mandé anoche la solicitud para el pack 6A, pero al final me quedo con el pack 3A, perdón por las molestias!
atleta91
08/07/15, 15:03:08
atleta91 mandé anoche la solicitud para el pack 6A, pero al final me quedo con el pack 3A, perdón por las molestias!
A las 4 tenéis los códigos sin falta
xbowerx
08/07/15, 15:35:12
Yo soy de canarias, sabes si hay algún problema respecto de aduanas al enviar a las islas. Normalmente todo lo que compró pido envió por correos pq se que no para aduana.
atleta91
08/07/15, 16:04:22
Yo soy de canarias, sabes si hay algún problema respecto de aduanas al enviar a las islas. Normalmente todo lo que compró pido envió por correos pq se que no para aduana.
Con Netherland post que es el método de envío que estamos utilizando en la conjunta no han tenido problemas con la DUA los compradores canarios.
atleta91
08/07/15, 16:04:54
Email con los códigos de descuento enviado
A mi el pack 6 se me queda en 80.38€. Y el powerbank de 10400 a 11.78€. OS pasa lo mismo?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
xbowerx
08/07/15, 23:12:00
A mi no me ha llegado código esperó a mañana
antoni8877
08/07/15, 23:13:42
Apuntado!!!!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
A mi el pack 6 se me queda en 80.38€. Y el powerbank de 10400 a 11.78€. OS pasa lo mismo?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk3
Cual de los dos compi el 6A o 6B ?
La blanca
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
3
Cual de los dos compi el 6A o 6B ?
El 6A la blanca
aporisila
09/07/15, 12:28:47
Buenas atleta voy a realizar y tengo algunas dudas, quiero el pack 6B y en tu mail viene enlace al pack 3 una vez ay añado la carcasa y todo lo que dessee al carrito y realizo el pago, es asi??? y por otro lado en el mail pone que para que el envio lo realicen con NP debemos contestar al correo con el codigo de pedido , es asi tanbien???
Un saludo y una vez mas mil gracias
Formulario rellenado con el pack 6B y tambie una powerband , a la espera del codigo y los pasos a seguir me sumo a la pregunta de arriba gracias atleta91
atleta91
09/07/15, 15:16:16
Buenas atleta voy a realizar y tengo algunas dudas, quiero el pack 6B y en tu mail viene enlace al pack 3 una vez ay añado la carcasa y todo lo que dessee al carrito y realizo el pago, es asi??? y por otro lado en el mail pone que para que el envio lo realicen con NP debemos contestar al correo con el codigo de pedido , es asi tanbien???
Un saludo y una vez mas mil gracias
Correcto compañero, todo tal cual como dices, debo enviar los números de pedido a la jefa de ventas de IGOGO.es para que los marque como envío por NL post
atleta91
09/07/15, 18:58:41
Email con los códigos enviado de nuevo, si alguien no lo recibe que se vuelva a apuntar
Email con los códigos enviado de nuevo, si alguien no lo recibe que se vuelva a apuntar
Gracia Email recibido :ok:
Ha estos precios hay que sumar los gastos de envió?
Pedido hecho y numero de pedido enviado gracias atleta91 por la ayuda
Ha estos precios hay que sumar los gastos de envió?
Va incluido se quedan los mismo precios que ponen en el primer post :ok:
Atleta91 te he enviado un correo. Me han cobrado los gastos de envío. Si me puede ayudar te lo agradecería.
atleta91
10/07/15, 00:11:56
Atleta91 te he enviado un correo. Me han cobrado los gastos de envío. Si me puede ayudar te lo agradecería.
Contestado el email:ok:
Contestado el email:ok:
Los gastos de envios son gratis? Yo hice el pedido ayer, ya te envie el código antes jeje. Un saludo.
atleta91
10/07/15, 08:21:14
Los gastos de envios son gratis? Yo hice el pedido ayer, ya te envie el código antes jeje. Un saludo.
El compañero pidió más productos, por eso le cobraron gastos de envío
antoni8877
10/07/15, 09:42:11
Buenos días, como evito los gastos de envio?
Me exigen elegir una forma de envio antes de realizar el pago.
Un saludo
truluru2
10/07/15, 09:48:14
Buenas, necesito ayuda! Intento hacer la compra en Igogo y me sale mas barato o mas caro que lo que pone en la primera página, me explico:
Yo quiero cámara y carcasa (pack 4) en blanco.
He probado enlace a la cámara (pack 1) + enlace carcasa blanca (pack 4) = 78.39 (75.82+2.57 envio)
Aplico el código del pack 4 y me sale 88.49 (85.92+2.57) :oh:
Si ha eso mismo le aplico el código del pack 1 = 66.6 (64.04+2.57)
En verde con código pack 4 = 67.44 (2.57 + 64.88)
En verde con código pack 1 = 69.97 (2.57 + 67.40)
No consigo que me salga el precio de la primera página, además siempre me aparecen gastos de envío. Que no tengo ningún problema en cogerlo 4 euros más barato, pero no me quiero pasar de listo y prefiero preguntar
xbowerx
10/07/15, 09:49:53
Me surge un problema, me dice que no hay stock! señores no compren tantas!!
Fuera de coña el enlace del pack 6 me lleva a la carcasa, después busco la cámara travel con SD y esta sin stock.
Es así? o estoy haciendo algo mal y no lo veo...
Buenas, necesito ayuda! Intento hacer la compra en Igogo y me sale mas barato o mas caro que lo que pone en la primera página, me explico:
Yo quiero cámara y carcasa (pack 4) en blanco.
He probado enlace a la cámara (pack 1) + enlace carcasa blanca (pack 4) = 78.39 (75.82+2.57 envio)
Aplico el código del pack 4 y me sale 88.49 (85.92+2.57) :oh:
Si ha eso mismo le aplico el código del pack 1 = 66.6 (64.04+2.57)
En verde con código pack 4 = 67.44 (2.57 + 64.88)
En verde con código pack 1 = 69.97 (2.57 + 67.40)
No consigo que me salga el precio de la primera página, además siempre me aparecen gastos de envío. Que no tengo ningún problema en cogerlo 4 euros más barato, pero no me quiero pasar de listo y prefiero preguntar
No se por que pero ami tambien me pasaba eso, como sino me hiciera el descuento al pagar. Pero cuando le dio la gana salió bien, pero igualmente me cobraban gastos de envío + seguro, en total unos 73 redondeando.
Vaya gracia, me lo han enviado a través de Sweden Post... A rezar...
atleta91
10/07/15, 14:33:41
Vaya gracia, me lo han enviado a través de Sweden Post... A rezar...
Si empieza en RS y acaba en NL el número de seguimiento es NL post. Si me mandaste el correo con tu numero de pedido deberian haberlo enviado por NL
Si empieza en RS y acaba en NL el número de seguimiento es NL post. Si me mandaste el correo con tu numero de pedido deberian haberlo enviado por NL
Empieza por RE y acaba en SE.. Te pase el codigo ayer a medianoche, supongo que lo tendrian procesado ya o algo... Vaya putada
El mio no empieza por RS ni termina por NL :( pasa algo? Empieza por is y termimina en 25
atleta91
10/07/15, 15:12:02
El mio no empieza por RS ni termina por NL :( pasa algo? Empieza por is y termimina en 25
Ese es el número de pedido compañero
atleta91
10/07/15, 15:13:42
Empieza por RE y acaba en SE.. Te pase el codigo ayer a medianoche, supongo que lo tendrian procesado ya o algo... Vaya putada
Vaya pues lo siento de veras, de todas formas yo también he recibido paquetes por sweden post y no para por aduanas por que se aprovecha de lo mismo que netherland post, el convenio europeo. Si que es verdad que puede llegar a ser algo más lento (20-25 días) en algunos casos
Ese es el número de pedido compañero
Vale entonces todo bien ? solo hay que esperar que llegue la cámara gracias de antemano
Miguelonx
10/07/15, 19:02:22
Camara recibida de Banggood!
Este finde aprobarla a tope.
truluru2
10/07/15, 19:19:42
No se por que pero ami tambien me pasaba eso, como sino me hiciera el descuento al pagar. Pero cuando le dio la gana salió bien, pero igualmente me cobraban gastos de envío + seguro, en total unos 73 redondeando.
Gracias! voy a volver a probar.
Creeis que esto es la cámara, o la carcasa?? O puede venir las dos cosas en un mismo paquete?.
http://i.gyazo.com/8171d91cc7535a2d8ca613dd49c175b0.jpg
aporisila
11/07/15, 15:38:59
Buenas estoy intentado hacer el pedido y cuando ingreso el codigo de descuento me lo realiza pero cuando voy a realizar el pago no me lo hace y no me descuentan nada.
Sabeis a que se debe
aporisila
11/07/15, 15:50:47
No abran caducado, no???
Sabéis si se puede cancelar un pedido?
atleta91
12/07/15, 22:07:01
Creeis que esto es la cámara, o la carcasa?? O puede venir las dos cosas en un mismo paquete?.
http://i.gyazo.com/8171d91cc7535a2d8ca613dd49c175b0.jpg
Yo creo que ahí va tanto cámara como carcasa, te sorprenderá el pequeño tamaño que tiene la cámara :ok:
ozadebisi
12/07/15, 23:10:56
Hola atleta91,
Ya me he apuntado 2 veces, en el primero había puesto el email incompleto, la segunda vez ya está correctamente escrito. Espero el email con el código, muchas gracias.
Pues a ver si me podéis ayudar, ya que no consigo aplicar el descuento!
Sigue funcionando?
aporisila
13/07/15, 11:25:27
atleta91 sabes algo de los codigos????
truluru2
13/07/15, 11:35:05
@atleta91 (http://www.htcmania.com/member.php?u=538141) sabes algo de los codigos????
He probado el de la cámara sola y el código sigue funcionando
aporisila
13/07/15, 15:19:44
Pues voy a volver al probar. El codigo m funciona me realiza el descuento en la camara y añado varias cosas como una bateria extra y sigue estando el descuento xo al confirmar la direccion y realizar el pago ya no me hace el descuento.
atleta91
13/07/15, 16:10:22
Pues voy a volver al probar. El codigo m funciona me realiza el descuento en la camara y añado varias cosas como una bateria extra y sigue estando el descuento xo al confirmar la direccion y realizar el pago ya no me hace el descuento.
Haz dos pedidos, uno con lo de la conjunta y otro con lo que quieras añadir
atleta91
13/07/15, 16:20:08
Email con los códigos de descuento enviado
Hola,
He recibido el código de descuento y lo he aplicado al carrito.
En cuanto al envío, ¿Hay que escoger el más barato y el seguro?
sasa_wook
13/07/15, 17:10:13
Me ha llegado hoy el nº de seguimiento y mi envio tambien se realiza por Sweden Post en vez de Nederland Post.
atleta91
13/07/15, 18:12:29
Me ha llegado hoy el nº de seguimiento y mi envio tambien se realiza por Sweden Post en vez de Nederland Post.
Me enviaste al correo el número de pedido? De todas formas no te preocupes, como dije unos mensajes atrás son métodos de envíos muy parecidos y que no paran en aduanas aprovechando el convenio europeo.
atleta91
13/07/15, 18:13:02
Hola,
He recibido el código de descuento y lo he aplicado al carrito.
En cuanto al envío, ¿Hay que escoger el más barato y el seguro?
Tienes que escoger el envío para que se quede en precio de conjunta.
sasa_wook
13/07/15, 19:59:35
Me enviaste al correo el número de pedido? De todas formas no te preocupes, como dije unos mensajes atrás son métodos de envíos muy parecidos y que no paran en aduanas aprovechando el convenio europeo.
Si, hice el pedido y te envié el número el 8 de julio que es el primer día que enviaste los códigos.
Una pregunta: en la página de sweeden post debería poder rastrear el pedido desde el día en que me envían el numero de seguimiento o lo normal es que aparezca algún día después? cuanto tiempo suele ser en ese caso?
atleta91
13/07/15, 22:24:28
Si, hice el pedido y te envié el número el 8 de julio que es el primer día que enviaste los códigos.
Una pregunta: en la página de sweeden post debería poder rastrear el pedido desde el día en que me envían el numero de seguimiento o lo normal es que aparezca algún día después? cuanto tiempo suele ser en ese caso?
Se habrán liado :(
Se puede rastrear en este caso cuando llega a Suecia, unos 10 días!
atleta91
14/07/15, 07:50:06
Atención! Los pedidos de la conjunta que me manden el número de pedido al correo se enviarán mediante Sweden Post ya que no les permiten mandar las cámaras mediante Netherland post por contener baterías. Han cambiado la política en Netherland Post.
Sweden Post es similar a Netherland en cuanto a tiempos de envío y además también se libra de aduanas al aprovechar el convenio europeo
Yo lo pedí el dia 8, y el dia 11 me puso esto :
"The shipment item is under transportation, Item received for processing"
Arcarde
15/07/15, 05:40:06
Acabo de pedir el código para la 6A y powerbank de 5000. Ya he vendido mi sjcam que llevo apuntado desde antes de la primera conjunta y no veía el momento de hacerme con la yi.
Muchas gracias atleta91 por tu curro y tu tiempo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
CorintoZ
15/07/15, 10:56:21
Inscrito al 6B, cuando puedas ya me enviaras el codigo. Gracias crack
meconsa
15/07/15, 23:08:12
Inscrito también.mis felicitaciones a los organizadores.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
virgilioramos
16/07/15, 07:58:24
Hola, yo hice el pedido, el día 10 y a día de hoy todavía no me han enviado tracking. Pone qu e el pedido está en tratamiento. sabéis cuanto tardan normalmente en enviar? Gracias y saludos
Hola, yo hice el pedido, el día 10 y a día de hoy todavía no me han enviado tracking. Pone qu e el pedido está en tratamiento. sabéis cuanto tardan normalmente en enviar? Gracias y saludos
A mi me lo mandaron en 3 días ( la pedí el día 8 y me dieron tracción el 11 ). Alomejor debido a la demanda que están teniendo tardan un poco mas, espero que.sea en breves.
meconsa
16/07/15, 11:19:15
Ya tengo los códigos de descuento. Pero en la web me dice producto agotado.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
CorintoZ
16/07/15, 12:19:08
Cuanto tarda el envio por Sweeden Post? Porque he visto muy malas criticas.
Lo pregunto porque yo necesito la camara antes del dia 15 de Agosto TT
Hola,
¿Esta conjunta sigue en pié?
Arcarde
16/07/15, 13:15:19
Sigue en pie, doy fe que acabo de realizar el pedido.
Gracias de nuevo atleta91
mansoncillo
16/07/15, 14:53:34
Es curioso lo de Sweden post, porque yo he pedido 2 y una va por Sweden post y otra por NL Post. A ver cual llega antes!
Sent from my 2013023 using Tapatalk
aporisila
16/07/15, 15:14:22
Ya he realizado el pedido, al final lo he tenido que hacer en dos partes. atleta91 ya te he enviado los codigos de pedido para que realizen bien el envio.
buenas te mande por correo el numero de referencia y me dice que me lo envían por
spain express. 17traks no localiza el numero de envio.
Envio:
Número de Referencia: PQ****************4***0P By Spain Express
virgilioramos
17/07/15, 08:06:05
Al final contacté con IGOGO y me han dicho que me lo mandarán a la mayor brevedad, que normalmente necesitan de 3 a 7 días bla bla bla... Así que supongo que tendrán el stock bajo mínimos. Hoy sería el día 7 desde el pedido. Ojalá envíen pronto. Saludos!
Sigue en pie, doy fe que acabo de realizar el pedido.
Gracias de nuevo atleta91
Gracias por la respuesta, es curioso pero por algún motivo no me llegan los avisos de respuesta a mis post, ni al talk palk ni por correo..¿?
¿Exactamente que hay que hacer?
aporisila
18/07/15, 15:18:03
atleta91 has recibido el correo con los numeros de pedido para que nos realizen el envio de forma segura???
fraskitete
18/07/15, 17:14:16
Muy buenas, atleta91 siguen los códigos de descuento activos??? Es que no consigo hacerlo. Tengo que poner los dos productos en la cesta y aplicarlo o por separado??? Gracias de antemano
atleta91
18/07/15, 18:30:12
atleta91 has recibido el correo con los numeros de pedido para que nos realizen el envio de forma segura???
Si, todo lo que recibo lo envio pero no os respondo!
atleta91
18/07/15, 18:31:15
Muy buenas, atleta91 siguen los códigos de descuento activos??? Es que no consigo hacerlo. Tengo que poner los dos productos en la cesta y aplicarlo o por separado??? Gracias de antemano
Siguen activos si, Tienes que añadir los productos del pack al carrito y aplicar el código correspondiente
fraskitete
18/07/15, 18:46:04
Okk voy a ello, muchas gracias
fraskitete
18/07/15, 18:55:17
Pues nada, cuando meto el código sale mas caro y da error o algo. Adjunto foto.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/18/8b0de7c74652f1f042251e49aa16ee23.jpg
Me dice que el codigo no se puede usar con productos en promocion, y son los de los enlaces del correo [emoji28].
atleta91
18/07/15, 19:12:37
Me dice que el codigo no se puede usar con productos en promocion, y son los de los enlaces del correo [emoji28].
Es por que han bajado el precio de la carcasa, que precio te sale sin aplicar el cupón de la conjunta?
atleta91
18/07/15, 19:14:25
No has seleccionado bien el enlace, has seleccionado el que incluye tarjeta SD y por eso sale más caro!
fraskitete
18/07/15, 19:14:37
Si no aplico el cupon 75 euros mas dos y algo de envio. Y al ponerlo se sube a 85.
Okk voy a probar otra vez, qu desastre por dios[emoji28]
fraskitete
18/07/15, 19:26:24
atleta91 nada, selecciono la del pack 1 y la carcasa del pack 4, para comprar las dos y nada. Sigue saliendo el fallo. A mi en el correo no me sale ningun enlace de camara mas tarjeta, solo en la travel, pack 2.
Tb aunque solo ponga el primer pack, el 1 y ponga su código, también dice que no se puede usar.
atleta91
18/07/15, 20:44:36
atleta91 nada, selecciono la del pack 1 y la carcasa del pack 4, para comprar las dos y nada. Sigue saliendo el fallo. A mi en el correo no me sale ningun enlace de camara mas tarjeta, solo en la travel, pack 2.
Tb aunque solo ponga el primer pack, el 1 y ponga su código, también dice que no se puede usar.
Se lo comento a Leticia, la jefa de ventas de IGOGO pero me responderá Lunes...
fraskitete
18/07/15, 20:45:03
Okkkk, muchas gracias, quedo a la espera [emoji106]
Si, todo lo que recibo lo envio pero no os respondo!
No lo entiendo..si no respondes como se consiguen los códigos??
atleta91
19/07/15, 01:40:25
No lo entiendo..si no respondes como se consiguen los códigos??
Apuntante al formulario u te envio los códigos al correo
Apuntante al formulario u te envio los códigos al correo
Ok..! Rellenado, aunque no sabía donde poner lo que quiero, en todo caso te lo dejo aquí:
Pack 6 : Cámara Blanca + palo travel (Pack 3) + Carcasa kingma
Un saludo y gracias.
Estoy interesado,pero la opción que quiero no la veo, es la camara basic blanca, mas sd mas la funda acuatica? Se puede? Y cual seria el precio? Es que la travel no me gusta,el palo selfie lo veo una chorrada. Gracias, por el currelo y que alguien me oriente. Un saludo foreros.
Me contesto, seria lo ideal el pack 4 y cogerme yo la sd por mi cuenta.....?
atleta91
19/07/15, 14:05:31
La SD sale más barata pillarla en Amazon, busca Samsung EVO
atleta91
19/07/15, 14:29:35
Duplicado
Por lo que veo, y si no me equivoco, los precios quedan de la siguiente manera:
- Cámara Blanca .... 61,45€
- Tarjeta SD 32GB.... 20,27€
- Palo ..... 9,20€
- Carcasa ... 8,87€
Cámara y carcasa bien, un precio estupendo, pero por el precio del palo se pueden conseguir lotes más completos, por 1€ más tienes todo esto:
http://www.amazon.es/JMT-Accesorios-para-GoPro-Hero/dp/B00HIENEF4/ref=pd_cp_23_3?ie=UTF8&refRID=0RQR9TY1NYASEZ96S9WY#Ask
No confirman que sirva para la Xiaomi, pero si sirve para la SJCAM y la GoPro se supone que valdrá también...
Porque pregunto, ¿El palo TRAVEL tiene botón de disparo de fotos?, no he sabido verlo..
Por otro lado la SD más de lo mismo..
http://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-Micro-Tarjeta-memoria/dp/B00MWXUKEO/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1437309506&sr=1-3&keywords=sd+32gb
Entiendo que esta cámara admitirá tarjetas tipo "SD Clase U1UHS" de alta velocidad..¿no?
Si solo quiero cámara y carcasa hay que rellenar el formulario de nuevo o los códigos que me mandes sirven igual?
Un saludo.
ozadebisi
19/07/15, 23:40:38
Muy buenas,
He estado intentando hacer el pedido pero no hay manera de que cuadre el importe a pagar del pack 6 blanco, con lo que pone en la tabla de precios que ha conseguido atleta91.
En el último intento de compra cuando iba a ser redirigido a PayPal, se ha producido un error y ni siquiera he llegado a introducir mis datos y ya me había llegado un email de la tienda como si el pedido se hubiese realizado y se ha vaciado la cesta. imagino que será un error del sistema :S
Seguiré intentando a ver si logro comprar el pack.
Saludos.
Vaya, pues si que parece complicado comprar.. Yo aún no tengo los códigos, en cuanto los tenga me meteré a ver si lo consigo..
ozadebisi
20/07/15, 09:31:06
He podido comprar finalmente... el funcionamiento de la página es un poco liosa, pero creo que lo he hecho bien... gracias por el curro atleta91 (ya te he respondido el correo con el número de pedido)
A quién le pueda interesar, acaban de lanzar en PC Componentes una oferta:
Tarjeta MicroSD / SanDisk MicroSDXC 64GB Ultra Clase 10 48MB/s ...22,95€
http://www.pccomponentes.com/sandisk_microsdxc_64gb_ultra_clase_10_48mb_s.html
Por cierto atleta91 , los códigos están fabricados con Acero Valirio, Kryptonita y Sangre de Unicornio?? :sisi1::sisi1::sisi1:
Me gustaría tener la cámara para el 1 de Agosto, como lo ves?, necesitas algún dato más?
:silbando: :silbando: :silbando:
atleta91
20/07/15, 11:58:51
Email con los códigos de descuento enviados
Pedido realizado y enviado número de pedido a atleta91.
Gracias por todo
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Email con los códigos de descuento enviados
¿Ese msj para quién es?
atleta91
20/07/15, 14:31:36
¿Ese msj para quién es?
He enviado los códigos a todos los inscritos en el formulario de la cuarta tanda
Morales92
20/07/15, 15:37:33
Apuntado en la lista
Ntcarlos
20/07/15, 16:50:09
Apuntado al pack 4 más batería externa!
Nada, imposible, llevo 2 horas en la pagina de Igoo y no me coge los códigos, menudo follón, he seguido hasta el final a ver si me lo restaba pero no hay manera..
NO he cogido la cámara con tarjeta, esa es más cara, cámara sola con carcasa.
Primero sin meter el código me dice de ahorrar, pero cuando se lo pongo me lo sube...
Por cierto los gastos de envío son 2,57 no? hay que asegurar el envío?
Os dejo unos pantallazos, a ver quién me ilumina please..
fraskitete
20/07/15, 20:57:30
A mi me pasaba igual. A ver si le dan solucion [emoji28]
virgilioramos
20/07/15, 21:37:34
atleta91 hay problemas de stock o de envio?? Hice el pedido el dia 10 y aún no me lo enviaron. Te envié el mismo dia el mail con el n. De pedido. Graciassss
A quién le pueda interesar, acaban de lanzar en PC Componentes una oferta:
Tarjeta MicroSD / SanDisk MicroSDXC 64GB Ultra Clase 10 48MB/s ...22,95€
http://www.pccomponentes.com/sandisk_microsdxc_64gb_ultra_clase_10_48mb_s.html
Tiene buena pinta pero la pregunta es si funciona bien en la Yi Action
Tiene buena pinta pero la pregunta es si funciona bien en la Yi Action
En un principio debería de funcionar:
Sensor: Sony Exmor R
Apertura Focal: f/2.8 mm
Resolución Máxima: 1080P 60FPS (1920 x 1080)
Almacenamiento: MicroSD (Hasta 64GB)
Función WIFI: con aplicación propia de Xiaomi
Y si no es cierto.........DESMIENTEMELO!!!
:sisi1:
virgilioramos
21/07/15, 10:07:06
Acaban de enviarme el numero de seguimiento. Finalmente 11 dias despues de realizar el pedido. Sweeden post.
Después de mil millones de intentos y combinaciones posibles. al final he conseguido pedir la cámara y la carcasa, el descuento me lo ha admitido solo en la cámara, total las dos cosas 68€, no se si he pagado de más o qué, pero he acabado harto de hacer el pedido y meter los códigos..en Ebay se puede comprar por 75€ y he estado a punto, más que nada por aburrimiento...
Desde luego vaya mieerrr** de web esta igogo..
Ahora toca esperar.
polpetyzf
22/07/15, 23:08:21
A los que habeis pillado algun pack en esta conjunta podeis comentar cuantos dias han pasado desde que hicisteis el pedido hasta que recibisteis la camara? Gracias de antemano
Miguelonx
23/07/15, 01:46:31
3 semanas! En Banggood.
smoking420
23/07/15, 06:56:15
Pack 6A
Yo aun no recibí más que la confirmación del pedido por parte de igogo, me imagino que será asi. En su web me sale como pedido en preparación.
Que metodo de envio hay que seleccionar?
En mi pedido, el dia 11 me ponia que habia sido recibido por la compañia de transportes, y 10 dias despues ha cambiado el tracking como que ya ha sido enviado
Muy buenas estoy interesado en esta cámara pero tengo dos dudas ;;;
Se pueden ver desde el móvil los videos que has grabado?.
El palo del pack es sumergible y lleva bluetooth?.
Perdonar.. Otra más se pueden hacer timelapse?
Gracias y buen trabajo.
albertohs57
23/07/15, 21:15:27
Muy buenas estoy interesado en esta cámara pero tengo dos dudas ;;;
Se pueden ver desde el móvil los videos que has grabado?.
El palo del pack es sumergible y lleva bluetooth?.
Perdonar.. Otra más se pueden hacer timelapse?
Gracias y buen trabajo.
Te comento ... Se pueden ver los videos que no sean demasiado grandes directamente, sino tendrás que descargarlos a través de la aplicación y verlos en el teléfono.
El palo se puede meter en el agua y no tiene Bluetooth, para ello hay un mandito que se compra aparte.
Y si, se pueden hacer timelapse (de fotos y videos) con bastantes tipos de configuración de tiempos
albertohs57
23/07/15, 21:17:31
Buenas compañeros, despues de un tiempo ausente en el hilo vuelvo para comentaros que la semana pasada me llego el mando original Bluetooth, lo compre a traves de un vendedor de aliexpress (tardo unos 15 dias en llegar) y todo perfecto y 100% original. Esta semana ha sacado a la venta la nueva versión de la carcasa original con los botones de metal en vez de ser de plástico y ya me he hecho con ella, cuando llegue os informaré. Os dejo los links por si queréis alguna de las dos cosas.
http://es.aliexpress.com/item/PRE-SALE-Original-Xiaomi-Yi-Camera-Bluetooth-Remote-Controller-Bluetooth-Shutter-for-Xiaomi-Yi-Action-Camera/32361360490.html?aff_platform=aaf&sk=bm2aeAra%3A&cpt=1437679000463&af=6157481&cn=002&cv=11032041&dp=icgkyfeaat00xxn801alm&dl_target_url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fite m%2FPRE-SALE-Original-Xiaomi-Yi-Camera-Bluetooth-Remote-Controller-Bluetooth-Shutter-for-Xiaomi-Yi-Action-Camera%2F32361360490.html&PID=6157481&URL=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2FPRE-SALE-Original-Xiaomi-Yi-Camera-Bluetooth-Remote-Controller-Bluetooth-Shutter-for-Xiaomi-Yi-Action-Camera%2F32361360490.html&aff_trace_key=37003604965722769
http://es.aliexpress.com/item/Pre-Sale-Original-Xiaomi-Yi-Camera-Waterproof-Case-Mi-Yi-40M-Diving-Sports-Waterproof-Box-Yi/32299341819.html?aff_platform=aaf&sk=bm2aeAra%3A&cpt=1437679000853&af=6157481&cn=002&cv=11032041&dp=icgkyg1vlr00xxn801alm&dl_target_url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fite m%2FPre-Sale-Original-Xiaomi-Yi-Camera-Waterproof-Case-Mi-Yi-40M-Diving-Sports-Waterproof-Box-Yi%2F32299341819.html&PID=6157481&URL=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2FPre-Sale-Original-Xiaomi-Yi-Camera-Waterproof-Case-Mi-Yi-40M-Diving-Sports-Waterproof-Box-Yi%2F32299341819.html&aff_trace_key=37003605355857167
Una consulta la camara y carcasa kingma traen los tornillos de soporte para fijarlo a los diferentes accesorios o eso hay que comprarlo a parte?
BlackBear14
25/07/15, 11:47:07
Una consulta la camara y carcasa kingma traen los tornillos de soporte para fijarlo a los diferentes accesorios o eso hay que comprarlo a parte?
La carcasa te trae un tornillo y un adaptador para engancharlo al palo selfie, y la cámara me parece recordar que no trae nada ya que la rosca es universal y debería funcionar con la mayoría de accesorios :ok:
Raulillo007
26/07/15, 20:07:41
Hola chavales!!
Es la primera vez que hago una conjunta. He rellenado el formulario pero no aparece mi nombre en la hoja de totales. Como debo hacerlo??
Por otro lado, merece la pena la compra de esta camara?? Por las reviews que he vistocalidad precio es de lo mejorcito...
Muchas gracias por todo...
atleta91
26/07/15, 21:23:47
Hola chavales!!
Es la primera vez que hago una conjunta. He rellenado el formulario pero no aparece mi nombre en la hoja de totales. Como debo hacerlo??
Por otro lado, merece la pena la compra de esta camara?? Por las reviews que he vistocalidad precio es de lo mejorcito...
Muchas gracias por todo...
Rellena el formulario correcto, el de arriba
Raulillo007
26/07/15, 22:05:35
Rellena el formulario correcto, el de arriba
Gracias Tron. Ya he rellenado el formulario, creí que el correcto... Ya me diréis como seguir...
Cuanto suele tardar desde la compra hasta la recepcion?
Tengo la misma duda, desde hace unos dias ya tengo cargado en paypal el pago y sin embargo el estado del pedido sigue igual que el primer dia....alguien nos da luz....Gracias
Yo estoy así .
Estado: En Tránsito
Destino: España
2015-07-25 00:00 Delivery to the destination international office
2015-07-22 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Origen: Suecia
2015-07-25 01:39 The shipment item is under transportation, The item has arrived at the international terminal in the destination country for sorting
2015-07-25 01:39 SPAIN, The item has arrived at the international terminal in the destination country for sorting
2015-07-22 07:59 MALMO UTR/MMAH,Sverige, The item has been dispatched from Direct Link's international terminal for onward transport to the country of destination
2015-07-11 15:04 Direct Link, PostNord Receiving HUB, Item received for processing
Una cosa que no me acabó de quedar claro es si en el Pack 4 : Cámara + Carcasa kingma: EUR 70.32 entra los gastos de Envío: 2.57€ +Seguro: 2.11€.
¿Esto es así o habría que sumarlo a parte?
Una cosa que no me acabó de quedar claro es si en el Pack 4 : Cámara + Carcasa kingma: EUR 70.32 entra los gastos de Envío: 2.57€ +Seguro: 2.11€.
¿Esto es así o habría que sumarlo a parte?
Ami el pack 4 me costó en total unos 72€ sumando todo los que dices.
mansoncillo
28/07/15, 15:43:37
Yo compré la cámara travel + carcasa el día 13 y me ha llegado hoy por NLpost. 15 días clavados!
En cuanto llegue a casa me pongo a probarla.
Yo compré la cámara travel + carcasa el día 13 y me ha llegado hoy por NLpost. 15 días clavados!
En cuanto llegue a casa me pongo a probarla.
Podias poner los pasos y las fechas que te han ido o indicando en la web de igogo. Yo ya llevo 8 dias y no tengo noticias de nada
Raulillo007
29/07/15, 11:03:06
Buenos dias gente.
Solo por aportar mas informacion, en gearbest la tienen a 61.68€... alguien ha comprado en esta pagina??
http://www.gearbest.com/action-cameras/pp_153556.html
Un saludo
mansoncillo
29/07/15, 11:09:33
Podias poner los pasos y las fechas que te han ido o indicando en la web de igogo. Yo ya llevo 8 dias y no tengo noticias de nada
En igogo solamente me pusieron el numero de pedido, luego le he ido dando seguimiento por 17track.net y este ha sido el tracking:
País de destino - Tiempo de seguimiento: 781ms - Ir al sitio oficial
2015-07-28 00:00
Delivered
2015-07-28 00:00
In the delivery process
2015-07-25 00:00
Delivery to the destination international office
2015-07-23 00:00
Dispatch from the point of origin international office
País de origen - Tiempo de seguimiento: 6406ms - Ir al sitio oficial
2015-07-28 14:32
The item has been delivered successfully
2015-07-25 23:36
The item has been processed in the country of destination
2015-07-24 08:29
The item is on transport to the country of destination
2015-07-23 13:42
The item is at the PostNL sorting center
2015-07-20 04:44
The item is pre-advised
Un saludo!
Fecha / Hora Lugar Evento
07/25/2015 23:39 España El envío ha llegado a la terminal internacional del país receptor para la clasificación
07/23/2015 07:45 MALMO UTR / MMAH , Suecia El envío ha salido de los enlaces directos terminal internacional para el transporte al país de acogida
07/15/2015 16:47 Enlace Directo , PostNord Recepción de HUB Envío presentó
Yo la pedí el 15 sera que ya me queda poco, lleva en España desde el día 25 :pensando:
Me ha llegado hace un momento que ya ha sido expedido el paquete, según lo visto en unos 7-8 dias, debe llegar. Gracias a todos por la orientación
sasa_wook
29/07/15, 22:37:07
Yo lo pedí el día 8 y me ha llegado hoy.
Tengo una pregunta. La carcasa me ha llegado rayada en varios puntos y es la primera vez que compro por Internet. ¿Como hay que hacer para que me la cambien y me envíen otra? (un poco sobre como es el procedimiento normal y como suelen ser las cosas)
Gracias.
Raulillo007
30/07/15, 09:59:19
Buenas chavales.
Estoy realizando la compra y me he llevado una grata sorpresa. El pack 6 se me queda en unos estupendos...
Su subtotal Después de descuento EUR 69.09 , ahorrar EUR 32.83
:oh::platano:
Solicitando compra yaaaa!!
Gracias atleta por tus gestiones...
Pedida el 15 y me ha llegado hoy, ahora falta probarla :ok: :platano::platano:
Joder! pues yo la pedi el 8 y lleva desde el 25 en España... Será porque soy del surr (?) Por decir algo... jajajaja
jose111
31/07/15, 10:04:50
yo estoy interesado en la carcasa original, cuando hayan precios avisanos atleta!!!!
Ami el pack 4 me costó en total unos 72€ sumando todo los que dices.
Pues yo no entiendo muy bien el funcionamiento de esta web, pero la compra fue bastante liosa, (por no decir otra cosa más dura)...en lo que se refiere a lo números finales de compra me quedaré con lo que he pagado con Pay Pal, porque según los correos de esta gente he pagado 3 cantidades distintas.
-Pack 4 según oferta del hilo: Cámara + Carcasa kingma: EUR 70.32
Yo he pagado según PayPal incluido Envío: 2.57€ +Seguro: 2.11€= Total 68€
Pero en los correos con la confirmación de compra me hablan de 98,72€/108,15€.
Confiaré en lo que me dice Pay Pal, que es lo que se ha cargado en mi cuenta.
Según el número de seguimiento mi paquete está así desde hace más de una semana:
-Enlace Directo
-PostNord
-Artículo recibido para su procesamiento
Veremos que pasa, pero acostumbrado a la agilidad de Amazon, Pc Componentes y otras webs en las que compro habitualmente esta iGoGo me ha parecido un descontrol total.
Joder! pues yo la pedi el 8 y lleva desde el 25 en España... Será porque soy del surr (?) Por decir algo... jajajaja
Yo soy del sur, seguro te llegara el lunes o entre esa semana
carlos1313
01/08/15, 13:40:18
Apuntado en la conjunta
Gracias
gusman34
02/08/15, 09:16:33
También me apuntado.
Un saludo
Arcarde
03/08/15, 18:43:42
Muy buenas.
Pedida el día 16 y recibida hoy.
Hasta el finde no podré probarla :(
País de destino - Tiempo caché:2015-08-03 17:01 - Ir al sitio oficial
2015-08-03 00:00
Delivered
2015-08-03 00:00
In the delivery process
2015-08-01 00:00
Delivery to the destination international office
2015-07-29 00:00
Dispatch from the point of origin international office
País de origen - Tiempo caché:2015-08-03 17:01 - Ir al sitio oficial
2015-08-01 23:22
The shipment item is under transportation, The item has arrived at the international terminal in the destination country for sorting
2015-08-01 23:22
SPAIN, The item has arrived at the international terminal in the destination country for sorting
2015-07-29 14:37
MALMO UTR/MMAH,Sverige, The item has been dispatched from Direct Link's international terminal for onward transport to the country of destination
2015-07-22 08:09
Direct Link, PostNord Receiving HUB, Item received for processing
dvalero7
03/08/15, 22:02:51
Me quiero apuntar a la conjunta
A mi hace unos días que me mandaron un tracking de seguimiento, pero nada de nada, pincho el link y me dice no found, como si no existiera. Y ya estoy algo mosca....
Yo ya la he recibido. En unos 15 días.
candyman30fm
04/08/15, 01:01:50
pues me uno a la compra, pedido los codigos y en cuanto los tenga haré los 2 pedidos.
Gracias por la oferta y a esperar, aunque me sigue dando rollo el tema de aduanas....
Cruzaremos los dedos
pues me uno a la compra, pedido los codigos y en cuanto los tenga haré los 2 pedidos.
Gracias por la oferta y a esperar, aunque me sigue dando rollo el tema de aduanas....
Cruzaremos los dedos
Tranquilo que no pilla aduanas
Dickinson1234
04/08/15, 10:09:25
Si esto sigue en pie, yo estoy interesado en pillar un pack.
Una pregunta: por que hay unos 5 euros de diferencia entre el pack 3a y el 3b, si solo cambia el color?
Más o menos son 15 días de espera, no?
Gracias y un saludo.
dvalero7
04/08/15, 10:41:42
Hola,
Yo acabo de intentar comprar el pack 6, y me ponen EUR 12.34 de gastos de envio, esto es normal?
Gracias
javiercualedro
04/08/15, 12:45:00
recibida camara,,ahora toca trastear...
Hola,
Yo acabo de intentar comprar el pack 6, y me ponen EUR 12.34 de gastos de envio, esto es normal?
Gracias
Yo sufrí una pequeña odisea en esta web para poder comprar cámara y carcasa, estuve 3 días intentando poner los códigos que no me cogía, y cuando me los cogía los precios no cuadraban con lo pactado (eran más altos) . Al final después de mil intentos y a la desesperada me aceptó el Dto solo en la cámara, además un Dto más alto de lo que tocaba (55€), en la carcasa no me aceptó el código pero como estaba harto pagué el precio normal y al final el pack cámara, carcasa, transporte y seguro me quedo por 68€.
De esto hace 15 días, y cuando entro en Sweden Post el mensaje siempre es el mismo, está "
Item received for processing"....
Les doy de plazo esta semana, si el viernes el paquete sigue en el mismo sitio recibido para su proceso abro una incidencia en PayPal Pal y que me devuelvan la pasta, 3 semanas con el paquete en el mismo sitio me parece poco serio..
Dickinson1234
04/08/15, 16:01:28
Si esto sigue en pie, yo estoy interesado en pillar un pack.
Una pregunta: por que hay unos 5 euros de diferencia entre el pack 3a y el 3b, si solo cambia el color?
Más o menos son 15 días de espera, no?
Gracias y un saludo.
Bueno, me he apuntado, espero que todo vaya bien!:-):gracias:
Yo sufrí una pequeña odisea en esta web para poder comprar cámara y carcasa, estuve 3 días intentando poner los códigos que no me cogía, y cuando me los cogía los precios no cuadraban con lo pactado (eran más altos) . Al final después de mil intentos y a la desesperada me aceptó el Dto solo en la cámara, además un Dto más alto de lo que tocaba (55€), en la carcasa no me aceptó el código pero como estaba harto pagué el precio normal y al final el pack cámara, carcasa, transporte y seguro me quedo por 68€.
De esto hace 15 días, y cuando entro en Sweden Post el mensaje siempre es el mismo, está "
Les doy de plazo esta semana, si el viernes el paquete sigue en el mismo sitio recibido para su proceso abro una incidencia en PayPal Pal y que me devuelvan la pasta, 3 semanas con el paquete en el mismo sitio me parece poco serio..
Compi a ti al menos te dice que lo tienen sweden post, a mi el tracking recibido me dice que no esta identificado, no found.....esto si que me tiene mosca.....y el pedido lo hice el dia 20 de julio.....
Althair
04/08/15, 19:41:16
Apuntado, a ver que tal
Compi a ti al menos te dice que lo tienen sweden post, a mi el tracking recibido me dice que no esta identificado, no found.....esto si que me tiene mosca.....y el pedido lo hice el dia 20 de julio.....
Pero eso te lo pone en la pag de Igogo, o en 17track y swedenpost tambien??
En los 2 sitios
milobas
05/08/15, 00:51:24
Me uno a la conjunta, enviado formulario para recibir los codigos
Gracias
Dickinson1234
05/08/15, 06:25:51
Ayer rellene el formulario y le día al botón de enviar, pero no he recibido nada.
Hay que hacer algo más, o solo esperar?
candyman30fm
05/08/15, 08:57:59
Ayer rellene el formulario y le día al botón de enviar, pero no he recibido nada.
Hay que hacer algo más, o solo esperar?
me uno a la pregunta
y que conste que no es por meterle presion, es por ignorancia, que no sé si hay que mandar algun privado o algo
saddalsuud
05/08/15, 14:38:06
Recibida hoy tras pedirla el día 16 de julio.
Modelo Z23 con un desenfoque bestial, el cual estoy solucionando :rolleyes:
Un saludo!
dvalero7
06/08/15, 14:25:10
Vaya desastre, ami tampoco me coge los códigos ahora, el otro dia si pero no me cuadraba el precio final, alguien que halla comprado últimamente puede comentar su experiencia?
Gracias
Arcarde
06/08/15, 18:53:20
La verdad es que el tema de los códigos es un verdadero follón, yo tuve que ponerlos, comprobar lo que me cobraban y deshacerlo varias veces hasta que el precio me cuadro. Después la información del envío se actualiza muy lenta, pero... de pronto llegó, en menos de 3 semanas, pero deja que desear el sistema de códigos y la información del envío.
atleta91
06/08/15, 20:56:14
Chicos estoy de vacaciones hasta el día 15 sin portátil, cuando vuelva el día 15 continuamos con la conjunta y envío los códigos así como intento negociar un poco los precios que ya de por sí son muy buenos.
Dickinson1234
07/08/15, 06:37:29
Al final, me la he comprado en Gearbest, con envío rápido desde Europa. Ya os comentaré que tal.
Pues a mi ni sweeden post ni ostias...
Entro en http://www.17track.net/en/
De ahí voy a:
ONE WORLD
Entro el código y le doy a TRACK.
2015-08-04 11:14
Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWESZ0801UPS, Parcel Leaving Port, Hong Kong Airport
2015-08-03 09:00
Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre, Parcel Departure, OWE HongKong Sorting Centre
2015-08-02 20:00
Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre, Parcel Departure, OWE Shenzhen Sorting Centre
2015-07-31 00:00
Data Received, Parcel Data Received
Vaya desastre, ami tampoco me coge los códigos ahora, el otro dia si pero no me cuadraba el precio final, alguien que halla comprado últimamente puede comentar su experiencia?
Gracias
Bueno, pues estaba yo pensando en cancelar la compra, cuando justo ahora veo en Sweden que mi paquete esta en Spain : "The item has arrived at the international terminal in the destination country for sorting"... Por los pelos...
Es algo que nunca acabaré de entender de estos chinarros, con lo buenos que son copiando, ¿porque no hacen unas webs más fáciles y comprensibles para la gente normal?. Tampoco les pido que inventen nada (eso sería mucho pedir), tan solo tienen que mirar a Amazon o cualquier web con cara y ojos para ver que no es tan difícil.
En fin, no cantaré victoria sin antes tener delante el bicho, que funcione y que todo esté correcto..
Albertegz7
09/08/15, 22:54:43
Buenas! Me ha llegado la cámara pero no soy capaz de hacer fotos... Ni se quedan en la tarjeta de memoria ni las veo con la aplicación del móvil... (he probado con 2 y 8 gigas clase 6... Formateados con el ordenador y también con la app de Android de la Yi... Pronto probaré con 32 clase 10, pero hasta ahora nada de nada... :(
Alguien me echa una mano?
Gracias!
virgilioramos
10/08/15, 12:16:37
Me ha llegado la camara. Me ha venido la rev 22. Encargué el modelo sport blanco con el palo y la carcasa. Esta tarde probaré la carcasa. De momento solo he hecho un par de fotos y no tengo claro lo del desenfoque
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/10/09615240709385465fe269a3e3152e8a.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/10/9b3cbb9c47329fcad8298a437c7c3c7b.jpg
Se admiten opiniones [emoji3] (volveré a subirlas a un servidor que no comprima, porque obviamente tal y como se subieron se ven fatal ^^)
Ya os contaré qué tal la carcasa.
Me ha llegado la camara. Me ha venido la rev 22. Encargué el modelo sport blanco con el palo y la carcasa. Esta tarde probaré la carcasa. De momento solo he hecho un par de fotos y no tengo claro lo del desenfoque
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/10/09615240709385465fe269a3e3152e8a.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/10/9b3cbb9c47329fcad8298a437c7c3c7b.jpg
Se admiten opiniones [emoji3] (volveré a subirlas a un servidor que no comprima, porque obviamente tal y como se subieron se ven fatal ^^)
Ya os contaré qué tal la carcasa.
Yo no las veo desenfocadas, en todo caso lo que veo es un contraste importante entre donde estas tú (sombra) y lo que tienes detrás (mucha luz), aún así la cámara lo ha resuelto bastante bien.
Quizás para verlo mejor hazte fotos en zonas bien iluminadas, con una luz más homogénea, eso ayudará bastante a la hora de encontrar fallos.
A mi me ha llegado el aviso de correos, voy a ir a buscarla ahora, ya os contaré.
Enviado desde mi Nexus 6
Franetti
10/08/15, 13:00:57
Buenasss. Sabéis si en los packs 1 o 4 se puede elegir color o es aleatorio?
Gracias
Formulario completado
Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk
Pues cámara recogida y probando. En un principio funciona, he tenido serios problemas para conectar la WiFi, primero he probado con la App oficial, pero no había manera de que se entendiese el LED lateral, entonces he desistalado la App y he puesto una que está traducida al Español, y está si que me ha cogido el WiFi a la segunda.
Unas preguntas :
¿Las fotos y vídeos como se pasan al móvil ?, ¿solo se pueden ver a través de la App?
¿Cuanto tarda en cargarse? Una vez enchufada se queda la luz roja encendida y lleva así más de 2 horas, y una batería tan pequeña debería cargarse antes, mi Nexus 6 que es de 3.200mA tarda menos en cargarse.
Cuando conectas la cámara al móvil la cobertura se queda "pillada" , con el signo de exclamación, tengo que desconectar la Wi-Fi y vuelve a pillar, ¿a alguien más le pasa?
De momento esto es lo que puedo contar tras media hora de uso... Cuando sepa pasar las fotos al móvil colgaré unas cuantas para ver lo del desenfoque, pero yo diría que salen bien.
teoapabal
10/08/15, 21:29:53
Buenas atleta91... para el dia 15 entoces vas a negociar mejores precios??? Pues me espero a ver que te dicen. .. se me acaban las vacas pero me quiero agenciar una....asi que estare al loro..sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
superbros9
11/08/15, 01:50:57
sería interesante la conjunta con la carcasa original renovada
virgilioramos
11/08/15, 10:36:12
Os dejo un link con un video en la piscina y unas cuantas fotos 4:3 y 16:9 con y sin rectificado de lente. Estoy contento en lineas generales pese a que todavía no la pude probar bien. Modelo z22 blanco
https://mega.nz/#F!dI5HmRaD!AQC_qq6WoqeaAJMBeOfr4g
Os dejo un link con un video en la piscina y unas cuantas fotos 4:3 y 16:9 con y sin rectificado de lente. Estoy contento en lineas generales pese a que todavía no la pude probar bien. Modelo z22 blanco
https://mega.nz/#F!dI5HmRaD!AQC_qq6WoqeaAJMBeOfr4g
¿Qué hay que hacer para verlo?, le doy al enlace y me salta este mensaje:
758626
Me he descargado Mega, vuelvo a darle y salgo al mismo sitio..
[emoji29] [emoji29] [emoji29] ¿?
Enviado desde mi Nexus 6
¿Qué hay que hacer para verlo?, le doy al enlace y me salta este mensaje:
758626
Me he descargado Mega, vuelvo a darle y salgo al mismo sitio..
[emoji29] [emoji29] [emoji29] ¿?
Enviado desde mi Nexus 6
Me respondo a mi mismo, ya está, había que copiar el enlace, no te lleva directo.
Se ve bien, las fotos por eso son todas la misma.. [emoji29]
Enviado desde mi Nexus 6
virgilioramos
11/08/15, 11:05:23
Sí, puse dos fotos en la plaza de toledo, que las había colgado directamente y se veían mal, aquí están tal cual, y luego puse la misma foto con las distintas configuraciones de 4:3 y 16:9 con y sin corrección de lente para que se vea lo que se gana y pierde en cada foto con la corrección y los 16:9. más el vídeo en la piscina :) . Me la entregaron ayer, no me dió para más de momento. :risitas:
Sí, puse dos fotos en la plaza de toledo, que las había colgado directamente y se veían mal, aquí están tal cual, y luego puse la misma foto con las distintas configuraciones de 4:3 y 16:9 con y sin corrección de lente para que se vea lo que se gana y pierde en cada foto con la corrección y los 16:9. más el vídeo en la piscina :) . Me la entregaron ayer, no me dió para más de momento. :risitas:
Lo de las fotos en 4 y 16 bien, se ve la diferencia, pero lo del corrector de lente, las estoy mirando con lupa y quizás si me apuras si que mata ligeramente el efecto ojo de pez, pero es muy sutil.. Yo ahora saldré con la mía a meterle caña..
[emoji106] [emoji106] [emoji106]
Enviado desde mi Nexus 6
Recibida hoy modelo z22 blanca. No se me enciende la luz del wifi, y no puedo enlazarla, entiendo que será por batería baja. Voy a cargarla y ya veo... Espeo que sea eso, porque como tenga que tirar de garantía...... Ai omá.....
virgilioramos
11/08/15, 11:16:21
Donde se ve mejor es en el edificio. con la corrección se ve recto y sin la corrección se ve curvo ojo de pez, pero lo que me parecía más interesante es que con la corrección activada se pierden los laterales, en las que no está activado se ve a la derecha una señora y a la izquierda la toalla de mi novia. Al activar la corrección se pierde rango y ya no se ve la señora ni la toalla.
Recibida hoy modelo z22 blanca. No se me enciende la luz del wifi, y no puedo enlazarla, entiendo que será por batería baja. Voy a cargarla y ya veo... Espeo que sea eso, porque como tenga que tirar de garantía...... Ai omá.....
Tranqui, eso es por la batería baja, supongo que tendrás el LED en color fucsia, ponla a cargar, se encenderá en Rojo, tarda algo más de 2 horas, cuando se apague la luz estará cargada. [emoji28]
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Donde se ve mejor es en el edificio. con la corrección se ve recto y sin la corrección se ve curvo ojo de pez, pero lo que me parecía más interesante es que con la corrección activada se pierden los laterales, en las que no está activado se ve a la derecha una señora y a la izquierda la toalla de mi novia. Al activar la corrección se pierde rango y ya no se ve la señora ni la toalla.
Ah vale..! Ahora si que lo veo... Pensaba que la señora de había ido al chiringuito... [emoji28]
Por cierto, la mía es v_22.
[emoji106]
Conectada aunque con alguna dificultad. Ahora a bichear y ponerle alguna tarjeta "POLLUA"
atleta91
11/08/15, 14:06:09
Tengo abierta una venta de un S6 edge de 32 GB por si alguien está interesado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1053236
sneyder1
11/08/15, 16:35:04
La tarjeta SD cual seria? :-)
Conectada aunque con alguna dificultad. Ahora a bichear y ponerle alguna tarjeta "POLLUA"
Yo le he comprado ésta, no se si es "Pollua", es clase 10 de 32GB..😂
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/11/e516dcd65a348a80ca12dc72433f1a74.jpg
Enviado desde mi Nexus 6
Pues si que es "POLLUA" si, 😂😂 voy a verla y lo mismo la pillo. Gracias
teoapabal
11/08/15, 17:33:36
Yo le he comprado ésta, no se si es "Pollua", es clase 10 de 32GB..😂
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/11/e516dcd65a348a80ca12dc72433f1a74.jpg
Enviado desde mi Nexus 6
Cual es el enlace..sl2
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00J29BR3Y/ref=mp_s_a_1_1?qid=1439310190&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=32+gb+micro+sd+samsung&dpPl=1&dpID=41PsVtmh0KL&ref=plSrch
Aqui esta, yo tb la pedí. Y mañana puesta para empezar a hacer videos y fotos a tope.... Por cierto es POLLUA POLLUA.... 😂 😂 😂
Oye una cosa, alguien ha notado que vengan desenfocadas las camaras.... Soy algo miope y no aprecio eso....
Y otra duda, quiero hacer un time lapse esta noche por las perseidas, alguien sabe si hay que dejar enlazada la camara con el movil para que este haga el time lapse o lo enlazo para empezar el time lapse y luego lo paro cuando quiera? Gracias
EnergyNacho97
13/08/15, 10:34:45
Hola es que quiero pedirla pero me gustaria saber cuanto va a tardar el envio, asi mas o menos
Hola es que quiero pedirla pero me gustaria saber cuanto va a tardar el envio, asi mas o menos
21 días.
EnergyNacho97
13/08/15, 10:35:45
Por cierto hasta cuando esta abierto rl plazo de inscripcion
candyman30fm
13/08/15, 11:23:41
Por cierto hasta cuando esta abierto rl plazo de inscripcion
Se supone que sigue en marcha
El dia 15 atleta91 vuelve de vacaciones y comento que volveria a negociar los precios, asi que en un par de dias sabremos algo
meconsa
13/08/15, 21:39:37
hola ,
quiero comentaros que ayer me llego el paquete de igogo ,
pues me han faltado varias cosas, pedi la yicamera con la micro sd de 64 gigas y no a venido la micro sd ,
tambien compre dos mandos bluetooh para la yi y tampoco venian en el paquete,
he mandado varios email a igogo y no responden asi que ya e abierto disputa en paypal,
no se si a alguien mas le a pasado algo asi,
saludos
hola ,
quiero comentaros que ayer me llego el paquete de igogo ,
pues me han faltado varias cosas, pedi la yicamera con la micro sd de 64 gigas y no a venido la micro sd ,
tambien compre dos mandos bluetooh para la yi y tampoco venian en el paquete,
he mandado varios email a igogo y no responden asi que ya e abierto disputa en paypal,
no se si a alguien mas le a pasado algo asi,
saludos
Yo pedí cámara y funda y me llegó todo junto, pero he leído gente que dice que les llega las cosas por separado... Yo esperaría unos días... No se... [emoji28]
Dickinson1234
13/08/15, 21:57:12
Bueno, a mi ya me ha llegado la camara, todavia no he podido hacer nada con ella, pero ya la tengo!.
La he comprado el 5 de Agosto en Gearbest por 75 € con envio rapido, y me llego ayer, una semana despues. Las envian desde Reino Unido.
Ya os contare que version trae y si tiene algun "problema".
Saludos!
Yo he tenido que mover la lente ya que no enfocaba bien, y después de una pequeña ñapa todo ok.
smoking420
13/08/15, 23:16:59
Pagado el día 30/07/2015, desde el día 11/08/2015 está pre-registrado en correos... Me mosquea... Espero que me llegue antes de SEP q me voy de vacaciones.. jeje
smokin420 el lunes o martes en casa, ya veras. Tranquil@
Me puede interesar. Esta activada la conjunta? Se va a abrir otra?
Me interesaría cámara, palo y carcasa para el agua.
Gracias
Desde mi IPhone 6 utilizando Tapatalk
Bueno, a mi ya me ha llegado la camara, todavia no he podido hacer nada con ella, pero ya la tengo!.
La he comprado el 5 de Agosto en Gearbest por 75 € con envio rapido, y me llego ayer, una semana despues. Las envian desde Reino Unido.
Ya os contare que version trae y si tiene algun "problema".
Saludos!
Qué tal la cámara?
Dickinson1234
15/08/15, 19:11:32
La camara hace unos videos muy buenos, noto mucho la diferencia con la SJ4000 WIFI que tenia antes, pero como a la gran mayoria, me ha venido con la lente un pelin desenfocada, y el problema del sonido al grabar con wifi activado, pero bueno, en principio no parecen graves problemas, los solucionare.
Por cierto, la version queme han enviado es la Z22...
Entiendo que es mejor la Xiaomi que la SJ4000 o no?
Y como se arregla lo de la lente? Usa la garantía y que te manden otra, no?
ChuseLois
15/08/15, 22:41:38
Buenas,
¿La conjunta sigue activa?. Rellene hace dos dias el formulario, pero no me ha llegado el cupon todavia.
Gracias.
Jose Luis.
Yo también estoy interesado, pero nunca he participado en una conjunta y no se bien que debo hacer.
jmpagona
16/08/15, 21:35:26
Creo recordar que Atleta (organizador), estaba de vacaciones, y que el día 15 regresaba, vamos a darle tiempo a que deshaga las maletas, tb. dijo que seguramente miraría precios de nuevo, pq. ya han pasado unos cuantos días y viendo como está bajando la camara en otras webs y la depreciación de la moneda chinolis igual nos saca un buen "chollo", venga animo compañero, dales caña a los chinolis¡¡¡¡
Dickinson1234
16/08/15, 23:03:43
Entiendo que es mejor la Xiaomi que la SJ4000 o no?
Y como se arregla lo de la lente? Usa la garantía y que te manden otra, no?
Yo creó que si, es mucho mejor, hace mejores vídeos y el sonido que recoje es muchísimo mejor. La única pega es que la gran mayoría de camaras hay que retocarlas, hay que afinar la lente, y arreglar los problemas de microfono, pero es algo muy fácil, y hay muchos vídeos sobre como se hace.
Yo tengo otro problema añadido, no puedoo conectarla al Galaxy S4 que normalmente uso, y por eso estoy pensando en devolverla y conseguir una Z23.
atleta91
17/08/15, 09:08:02
Creo recordar que Atleta (organizador), estaba de vacaciones, y que el día 15 regresaba, vamos a darle tiempo a que deshaga las maletas, tb. dijo que seguramente miraría precios de nuevo, pq. ya han pasado unos cuantos días y viendo como está bajando la camara en otras webs y la depreciación de la moneda chinolis igual nos saca un buen "chollo", venga animo compañero, dales caña a los chinolis¡¡¡¡
Así es, hoy empiezo a negociar precios para abrir la quinta tanda.
Gracias por tus palabras :ok:
jose111
17/08/15, 11:47:56
Así es, hoy empiezo a negociar precios para abrir la quinta tanda.
Gracias por tus palabras :ok:
Vas a incluir la funda original en algun pack de la quinta tanda?
Hay tutoriales para arreglar el desenfoque de la lente y el fallo del sonido al grabar con wifi activado Dickinson1234?
atleta91
17/08/15, 13:11:21
Vas a incluir la funda original en algun pack de la quinta tanda?
Hay tutoriales para arreglar el desenfoque de la lente y el fallo del sonido al grabar con wifi activado Dickinson1234?
He preguntado precios a distintas tiendas, voy a preguntar si tienen en stock la carcasa original, pero en mi opinión creo que no merece la pena por su precio
jose111
17/08/15, 14:15:11
He preguntado precios a distintas tiendas, voy a preguntar si tienen en stock la carcasa original, pero en mi opinión creo que no merece la pena por su precio
22€ por la original con los mejores resultados de viñeteo (con el recorte apagado en los ajustes) yo no lo veo caro... y eso que en la conjunta su precio sera menor...
candyman30fm
17/08/15, 15:48:01
pues esperaremos haber que consigue el compañero atleta91, que la verdad es que ya tengo ganas de pedirla
daneel2
17/08/15, 16:24:24
Otro interesado en esta camara+carcasa original.Por cierto en amazon 27€
candyman30fm
17/08/15, 17:23:46
yo añadiria tambien el bluetooth, que esta ahora por menos de 8 euros en igogo
Para mi el pack ideal:
Yi action travel edicion
Bluetooth original
Carcasa ( no se si mejor la Kingma de 60 metro o la original)
Tarjeta 32 Gb
teoapabal
17/08/15, 18:05:36
Bueno pues esperando a ver esos nuevisimos precios.... y añadiria que si se hace quinta tanda se envie la ultima version... es decir la que nobhay que hacer nada ni enfoque ni nada... osea eso lo primordial.....y asegurado....sl2
candyman30fm
17/08/15, 19:39:13
Referente a la última versión
Pensaba que cualquier modelo podría tener el problema del enfoque. No sabia que ya había un modelo sin ese error
Cual es?
Gracias
teoapabal
17/08/15, 21:53:35
Referente a la última versión
Pensaba que cualquier modelo podría tener el problema del enfoque. No sabia que ya había un modelo sin ese error
Cual es?
Gracias
la z23.sl2
Raulillo007
18/08/15, 09:13:48
Buenas amigos, este es mi tracking. Ya parece que esta casi casi aqui!!
Tracking Consuming: 6813 ms - Go to official website
2015-08-18 00:00
SPAIN, In the delivery process
2015-08-15 00:00
SPAIN, Accepted
2015-08-12 19:02
Departed LHR, Departed LHR, Departed LHR
2015-08-11 00:00
SPAIN, Pre-registrado
2015-08-11 11:30
Parcel arrived in One World UK sorting Centre, Heathrow London
2015-08-11 08:18
Parcel Cleared in UK, Heathrow London
2015-08-08 22:01
Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWESZ0806UPS, Parcel Leaving Port, Hong Kong Airport
2015-08-07 09:00
Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre, Parcel Departure, OWE HongKong Sorting Centre
2015-08-06 22:00
Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre, Parcel Departure, OWE Shenzhen Sorting Centre
2015-08-05 00:00
Data Received, Parcel Data Received
Solo queria hacer una pregunta, cuanto se queda la compra en total?? A mi no me lo han mandado por sweden post y me han cobrado 14 pavos de gastos de envio y seguro. Esto es asi??
Un saludo a todos...
Raulillo007
18/08/15, 13:25:45
Oleeeee, ya esta aqui!! Pedida el dia 31/7:platano::platano::platano::platano::platano:...
Ahora a trastear con ella en la piscina y con la bici!!
Donde podemos encontrar accesorios baratos para la cam?? tambien en igogo?? es que se pasan con los gastos de envio un poco no??
Saludos
Me uno a la pregunta, accesorio y que esten en Europa para que no tarden una eternidad 😂😂
Oleeeee, ya esta aqui!! Pedida el dia 31/7[emoji14]latano:[emoji14]latano:[emoji14]latano:[emoji14]latano:[emoji14]latano:...
Ahora a trastear con ella en la piscina y con la bici!!
Donde podemos encontrar accesorios baratos para la cam?? tambien en igogo?? es que se pasan con los gastos de envio un poco no??
Saludos
Yo me he pillado éste lote por 20€ en Amazon, me llega mañana, hay diferentes combinaciones, en este caso a mi me interesaba el que venía con soporte a bici y ventosa para coche, pero no trae el acuático, por lo que para piscina tendrás que buscar otro, hay varios packs.. Y precios..
761922
761923
761924
761925
761927
761926
Me gusta comprar en Amazon porque son súper efectivos, velocidad, agilidad y fiabilidad elevada a la máxima potencia, y si no te gusta lo que has comprado lo devuelves y nadie te hace preguntas, para mi es perfecto.
Saludos. [emoji6] [emoji16] [emoji106]
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Seria mucho pedir poner links o palabras a poner en el buscador. Gracias
A mi me han llegado las 2 cámaras, pero el Powerbank que debía venir en el mismo paquete y que pagué, no ha venido...
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Seria mucho pedir poner links o palabras a poner en el buscador. Gracias
Sí claro, faltaría, aunque en las capturas tenías unas cuantas pistas...[emoji28]
762233
Pero no pasa nada, ahí va:
www.amazon.es/Neewer-Selfie-GoPro-Paracaidismo-Incluye/dp/B00WHQE6TG#mobile-twister_color_name_1439936865935
SL2s.
[emoji106]
Franetti
19/08/15, 09:52:34
Ganas de poder comprarla ya!!:-)
teoapabal
19/08/15, 10:27:54
Atleta al final tenemos ofertas o que???.... sl2
Cronos4497
19/08/15, 21:44:13
El tema de la garantia con esta pagina como va? Si es q hay garantia...X-D
Vaya, me acaba de entrar esta oferta, más barata que en la conjunta... [emoji28]
OFERTÓN Cámara Xiaomi Yi por solo 60,41€ con envío gratis
http://blog.ofertitas.es/camara-xiaomi-yi-barata-envio-gratis/29871/
zunder112
20/08/15, 12:54:37
Estaría interesado en ella, pero una pregunta.
¿Sigue viniendo con los fallos en el enfoque y en el sonido?
Muchas gracias.
jmpagona
20/08/15, 20:54:48
yo añadiria tambien el bluetooth, que esta ahora por menos de 8 euros en igogo
Para mi el pack ideal:
Yi action travel edicion
Bluetooth original
Carcasa ( no se si mejor la Kingma de 60 metro o la original)
Tarjeta 32 Gb
Me uno a tu propuesta.....
jose111
20/08/15, 21:42:25
Me uno a tu propuesta.....
+otro...
pero sin la tarjeta sd ;-)
Después de realizar las primeras pruebas con ésta cámara he de decir que todo funciona a la perfección, no tengo problemas de enfoque ni sonido.
Muy satisfecho con la compra.
Hoy me ha llegado el lote de accesorios y este finde le meteremos mano a ver que tal.
763157
Es que es bonita la jodia..
Por cierto, tarjeta de 32GB de oferta en Amazon por 11€.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00R7CSHV8/ref=ya_aw_oh_pii?ie=UTF8&psc=1
SL2's.
jmpagona
21/08/15, 10:09:27
Pues después de realizar las primeras pruebas con ésta cámara he de decir que todo funciona a la perfección, no tengo problemas de enfoque ni sonido.
Muy satisfecho con la compra.
Hoy me ha llegado el lote de accesorios y este finde le meteremos mano a ver que tal.
763157
Es que es bonita la jodia.. 😂
Por cierto, tarjeta de 32GB de oferta en Amazon por 11€.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00R7CSHV8/ref=ya_aw_oh_pii?ie=UTF8&psc=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Faw%2F d%2FB00R7CSHV8%2Fref%3Dya_aw_oh_pii%3Fie%3DUTF8%26 psc%3D1)
SL2's.
Gracias compañero, con esa tarjeta y la bateria de la Yi, cuanto tiempo se puede grabar seguido?
Gracias compañero, con esa tarjeta y la bateria de la Yi, cuanto tiempo se puede grabar seguido?
Estas primeras pruebas no las tomaría como referencia, ya que he tirado de Wifi prácticamente a full para ver encuadres y demás, con un resultado de unos 15/20 minutos de uso, pero que como digo, con Wifi conectado al móvil todo el rato, supongo que cuando grabe sin estar conectado durara más. Este fin de semana me voy de ruta y le meteremos caña, de todas maneras llevo conmigo una "Power Bank" de 10500mAh, porque estas baterías son muy pequeñas y no dan para mucho.
El tema tarjeta cuando me llegue te diré que tal, la compré ayer, de momento voy tirando con 2 de 8GB, cuando las lleno las vuelco en el móvil, formateo, y sigo...
SL2's.
nblascogarcia
21/08/15, 13:35:36
Estas primeras pruebas no las tomaría como referencia, ya que he tirado de Wifi prácticamente a full para ver encuadres y demás, con un resultado de unos 15/20 minutos de uso, pero que como digo, con Wifi conectado al móvil todo el rato, supongo que cuando grabe sin estar conectado durara más. Este fin de semana me voy de ruta y le meteremos caña, de todas maneras llevo conmigo una "Power Bank" de 10500mAh, porque estas baterías son muy pequeñas y no dan para mucho.
El tema tarjeta cuando me llegue te diré que tal, la compré ayer, de momento voy tirando con 2 de 8GB, cuando las lleno las vuelco en el móvil, formateo, y sigo...
SL2's.
Yo tengo la samsung evo de 32, pero para el caso da lo mismo.
A mi, sin wifi, en grabacion a 720 60fps (creo) en unos 5 videos de media hora (sumando la duracion de todos, iba en la moto y queria videos cortos) de grabacion me quedaba un 69% en mi tercer ciclo de carga.
Lo que he hecho ha sido pillar un cargador doble y otra bateria, porque aunque pueda llegar a la hora y pico, seguro que hay algun momento que te quedas a 2 velas jajaja
Albertegz7
21/08/15, 23:26:20
Cámara recibida pero con bastante desenfoque... Así que... Mal.... Tengo que ponerme con ella... (z22
Cámara recibida pero con bastante desenfoque... Así que... Mal.... Tengo que ponerme con ella... (z22
Pues vaya, que mala suerte, la mía también en Z22 y ha salido bien.. {de momento)..
763744
Para los que tenemos mil dispositivos y andamos con la regleta saturada de cargadores, en Amazon hay una oferta muy interesante:
763745
763746
763747
Tirne dos salidas potentes de 2,4mA para tablets y otras dos para móviles u otros dispositivos, además de una salida OTG para conectar discos duros o teclados inalámbricos.
S precio habitual es de 35€, y está por solo 9,99€, que eso es lo que cuesta un cargador de una salida decente..
Yo me he comprado 3 y doy fe de que funcionan.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00M2GOEZM/ref=mp_s_a_1_2?qid=1440238866&sr=8-2&pi=AC_SX110_SY165_QL70&keywords=HooToo&dpPl=1&dpID=41aOpxG%2B8rL&ref=plSrch
SL2's.
Josvaro
23/08/15, 16:01:27
Dónala estáis comprando ahora? Hay conjunta o algo?
Josvaro
23/08/15, 16:21:15
Si la conjunta aun sigue adelante yo estaría interesado en el pack 6
jmpagona
23/08/15, 19:32:21
Estamos esperando precios nuevos, esperemos que dice Atleta¡¡¡ yo tb. la quiero coger ya¡¡¡¡
atleta91
23/08/15, 20:41:22
Yo también ando esperando precios :grin:
Los que me han dado hasta ahora son peores que los de la anterior tanda y IGOGO no me responde... ¿Estarán de vacaciones?
Animo a que contactéis también vosotros con tiendas con las que tengáis experiencias satisfactorias a ver si podemos sacar buen precio...
atleta91
23/08/15, 21:25:46
Si a alguien le corre prisa he preparado un pack bastante interesante por unos 100 euros, contiene todo lo que necesitas para la Xiaomi Yi, todos los productos con vendedores de fiar.
XIAOMI YI Standard 68 euros: http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Xiaoyi-WiFi-Action-HD-Camera-16MP-1080P-60FPS-Ambarella-A7LS-155-Lens-Bluetooth-40M/32294136357.html
SD samsung 32 GB 11 euros: http://www.amazon.es/Samsung-Evo-MB-MP32DA-EU-adaptador/dp/B00J29BR3Y/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1440355570&sr=1-1&keywords=samsung+evo+32gb
Pack 10 en 1 +maletin viaje 22 euros : http://es.aliexpress.com/item/10-in-1-Value-Pack-GoPro-Go-Pro-Accessories-Set-For-Gopro-Hero4-3-3-2/32369446475.html
Carcasa acuática Kingma + antifrogs: 8,12 euros: http://es.aliexpress.com/store/product/KingMa-Original-Xiaomi-Yi-Camera-Waterproof-Case-Mi-Yi-40M-Diving-Sports-Waterproof-Box-Yi-Action/1522120_32335211402.html?s=p
Josvaro
23/08/15, 22:07:27
Yo prefiero esperarme que el precio del pack 6 me mola, el 25 hay ofertas en Aliexpress igual, pedirla por ahí no seria mala opcion
Si a alguien le corre prisa he preparado un pack bastante interesante por unos 100 euros, contiene todo lo que necesitas para la Xiaomi Yi, todos los productos con vendedores de fiar.
XIAOMI YI Standard 68 euros: http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Xiaoyi-WiFi-Action-HD-Camera-16MP-1080P-60FPS-Ambarella-A7LS-155-Lens-Bluetooth-40M/32294136357.html
SD samsung 32 GB 11 euros: http://www.amazon.es/Samsung-Evo-MB-MP32DA-EU-adaptador/dp/B00J29BR3Y/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1440355570&sr=1-1&keywords=samsung+evo+32gb
Pack 10 en 1 +maletin viaje 22 euros : http://es.aliexpress.com/item/10-in-1-Value-Pack-GoPro-Go-Pro-Accessories-Set-For-Gopro-Hero4-3-3-2/32369446475.html
Carcasa acuática Kingma + antifrogs: 8,12 euros: http://es.aliexpress.com/store/product/KingMa-Original-Xiaomi-Yi-Camera-Waterproof-Case-Mi-Yi-40M-Diving-Sports-Waterproof-Box-Yi-Action/1522120_32335211402.html?s=p
Suscribo las recomendaciones y añadiría esto para hacer time lapse giratorio aprovechando las rebajas en aliexpress
http://es.aliexpress.com/store/product/Aluminum-Alloy-360-Degrees-Mini-Panning-Rotating-Time-Lapse-Stabilizer-Tripod-Adapter-for-Gopro-DSLR/233313_32278932155.html
jmpagona
24/08/15, 20:03:05
Como funciona eso del descuento en aliexpress del dia 25?
Yo prefiero esperarme que el precio del pack 6 me mola, el 25 hay ofertas en Aliexpress igual, pedirla por ahí no seria mala opcion
+1.
Esperando nuevos precios del pack, por que se está negociando o no?
Gracias
emmmexxx
24/08/15, 23:04:54
Buenas, yo hoy me he comprado la xiaomi con varias cosas
XIAOMI YI en Banggood (http://www.banggood.com/Original-XiaoYi-Ambarella-A7LS-BSI-CMOS-WIFI-Sports-Action-Camera-p-969228.html): 58,99
set de accesorios en Aliexpress (http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi-Yi-Accessories-Set-Protective-Frame-case-Chest-Wrist-Belt-Head-Strap-Mount-Monopod-Car-Suction/32383266054.html): 24,66
carcasa waterproof en Aliexpress (http://es.aliexpress.com/item/EACHSHOT-40m-Underwater-Waterproof-Protective-Housing-Case-For-Xiaomi-Yi-Action-Camera-Blue/32370243324.html): 6,45
tiras antivaho en aliexpress: Aliexpress (http://es.aliexpress.com/item/Go-Pro-Hero-3-Accessories-12Pcs-Bag-Case-Anti-Fog-Recycle-Drying-Inserts-for-Gopro-HD/908956272.html): 0,81
microSD 32GB clase10 en Amazon (http://www.amazon.es/gp/product/B00519BEQY?&psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00): 10,30
total 101,21
XIAOMI YI en Banggood (http://www.banggood.com/Original-XiaoYi-Ambarella-A7LS-BSI-CMOS-WIFI-Sports-Action-Camera-p-969228.html): 58,99
set de accesorios en Aliexpress (http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi-Yi-Accessories-Set-Protective-Frame-case-Chest-Wrist-Belt-Head-Strap-Mount-Monopod-Car-Suction/32383266054.html): 24,66
carcasa waterproof en Aliexpress (http://es.aliexpress.com/item/EACHSHOT-40m-Underwater-Waterproof-Protective-Housing-Case-For-Xiaomi-Yi-Action-Camera-Blue/32370243324.html): 6,45
tiras antivaho en aliexpress: Aliexpress (http://es.aliexpress.com/item/Go-Pro-Hero-3-Accessories-12Pcs-Bag-Case-Anti-Fog-Recycle-Drying-Inserts-for-Gopro-HD/908956272.html): 0,81
microSD 32GB clase10 en Amazon (http://www.amazon.es/gp/product/B00519BEQY?&psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00): 10,30
total 101,21
Buena compra y buenos precios.. 👍
Pues ya cayó la Xiaomi . Sólo la cámara.
Ahora tendré que pillar los accesorios. En principio me interesan:
- palo selfie.
- carcasa agua.
- palo de agua.
Algún otro accesorio que consideréis interesante?
Al final con el tema de carcasas para el agua recomendáis alguna marca? He visto que las kingma y las sindax van bien, y ahora el último compañero pone enlace de otra.
Gracias
me apunto al tema, ya que llevo tiempo planteando comprar una camara de estas, y no quiero gastarme el pastizal de la gopro
Arellano
28/08/15, 00:37:40
También la he pillado, solo cámara.
Ahora a por los accesorios.
Saludos.
Raulillo007
28/08/15, 11:35:30
Hola chicos.
Ya me llego la camara y tras probarla un poco, estoy un poco acojonado. La camara graba bien y hace buenas fotos, pero el sonido de los videos, no se oye nada. He leido por ahi y veo lo del sonido bajo, pero aqui no graba nada, ni si quiera el ruido ambiente. No he querido abrirla por el tema de la garantia, solo he actualizado el firmware y probado varias configuraciones.
Que puedo hacer??
Un saludo y muchas gracias
Raulillo007
28/08/15, 16:02:34
Solucionado!!! Para el que le ha pasado lo mismo, que no se asuste. Hay varios modos de resolucion de video que no graban audio. Yo he probado los de mas de 100fps y ninguno puede grabar audio. Con el resto se oye a la perfeccion.
Ahora, un video de 6 minuto a 720 800Mb!!
Un saludo
total 101,21
Ese monopod es el original que trae la travel edition? Me estoy pensando hacer tu misma compra pero sin SD.
Por cierto chicos, la conjunta está on? Es que me interesa tenerla pronto pero no puedo permitirme precios de España, al menos que salga casi que ya.
Saludos
jottasoy
30/08/15, 01:41:34
Interesado en la conjunta
candyman30fm
30/08/15, 06:17:43
Yo abandono la conjunta, la voy a pedir ya, creo que 59 euros es un muy buen precio, asi que con vuestro permiso os cojo los enlaces que habeis puesto con unos precios tan interesantes.-
Muchas gracias
Colibrimages
30/08/15, 18:19:56
Hola, ando algo perdido con esto del pedido conjunto. Habeis puesto varias tiendas y packs. Pero yo por ejemplo si quiero comprarlo puedo elegir? o debemos elegir un pack y una tienda entre todos?. Despues, he leído que hay cámaras con problemas de enfoque y si la pillas de china o pillas aduanas pues garantía... y luego hay tiendas que te dicen que tienen almacen aquí pero en realidad ellos las piden a china y si pasa algo te comes el marrón tú. Alguien puede guiarme?
Estoy igual como va el.tema de la conjunta. Me interesa mucho por el.tema de la powerbank a buen precio
Enviado desde mi SM-A800F mediante Tapatalk
ozadebisi
03/09/15, 18:35:13
Hola a todos,
Soy el único al que no le ha llegado la cámara de la compra conjunta que hicimos en igogo.es a finales de JUNIO (el día 20 la hice yo)?
Según el tracking que miro en correos.es, me sale que está en Llegada a la Oficina Internacional de destino desde el día 3 de agosto :(
¿a alguien le ha pasado algo similar?
Saludos
Hola a todos,
Soy el único al que no le ha llegado la cámara de la compra conjunta que hicimos en igogo.es a finales de JUNIO (el día 20 la hice yo)?
Según el tracking que miro en correos.es, me sale que está en Llegada a la Oficina Internacional de destino desde el día 3 de agosto :(
¿a alguien le ha pasado algo similar?
Saludos
JUNIO????? Hosstia..! A mi me llego en 12 días si no recuerdo mal... vaya paciencia tienes, yo ya lo habría anulado todo ..
:oh: :oh: :oh:
Desde el 20 de junio y no te ha llegado?
Mala pinta tiene compañero.
Espero que al final te llegue.
ozadebisi
04/09/15, 12:00:56
He vuelto a contactar con igogo y me proponen 2 soluciones si se ha perdido el paquete:
1. Volver a enviarme el pedido previo pago del 50% del mismo.
2. Devolverme sólo el 50% del pedido.
Vamos que por la cara me quedaría después de tanto tiempo sin cámara y con menos 39€
No me parece serio!
davidgoly
04/09/15, 12:09:54
sigue la conjunta disponible para comprarla?? Me he apuntado, o ya no esta disponible
gusman34
08/09/15, 09:57:05
Como va el tema, ¿hay conjunta?
teoapabal
08/09/15, 11:15:58
Reclama a paypal... o dondenhayas echo pago...sl2
en1gmagr
09/09/15, 19:38:39
Me puedo unir a la conjunta aun?
roberdcr
09/09/15, 20:04:42
Si hay alguno que no pueda a esperar a la conjunta hoy esta a muy buen precio en Banggood la básica a 57,21€ (http://www.banggood.com/Original-XiaoYi-Ambarella-A7LS-BSI-CMOS-WIFI-Sports-Action-Camera-p-969228.html?utmid=63?p=U1101120752652015088) o la travel a 78.08€ (http://www.banggood.com/XiaoMi-Yi-Ambarella-A7LS-BSI-CMOS-WIFI-Sports-Camera-Travel-Version-p-970092.html?utmid=63?p=U1101120752652015088) el que quiera que aproveche que quedan solo unas horas
ddniels
10/09/15, 08:45:45
Dios, yo compré una con la conjunta para mi cuñado y todo bien, anoche compré en plan espontaneo una para mi en Geekvida por que el envío era muy rápido y era en el almacén de España, y he leído tales comentarios aquí de esta pagina que me he cagado y ahora estoy intentando cancelar el pedido, a ver que dicen.
A parte, en Amazon he encontrado una igual de precio, a envío 1 día, 99% de votos positivos y encima gestionado por Amazon (devoluciones, empaquetado,...) que siempre es mejor que una tienda tipo Geekvida. Que opináis?
PD: Me ha dicho la tia por chat que ya ha cancelado el pedido, y que en 24H tendré el dinero, pero de momento no veo nada de cancelado. Me arriesgo y cojo la Yi de Amazon para recibirla mañana? No quiero juntarme con 2 Xiaomis...
albertoogm
10/09/15, 14:54:06
Dios, yo compré una con la conjunta para mi cuñado y todo bien, anoche compré en plan espontaneo una para mi en Geekvida por que el envío era muy rápido y era en el almacén de España, y he leído tales comentarios aquí de esta pagina que me he cagado y ahora estoy intentando cancelar el pedido, a ver que dicen.
A parte, en Amazon he encontrado una igual de precio, a envío 1 día, 99% de votos positivos y encima gestionado por Amazon (devoluciones, empaquetado,...) que siempre es mejor que una tienda tipo Geekvida. Que opináis?
PD: Me ha dicho la tia por chat que ya ha cancelado el pedido, y que en 24H tendré el dinero, pero de momento no veo nada de cancelado. Me arriesgo y cojo la Yi de Amazon para recibirla mañana? No quiero juntarme con 2 Xiaomis...
Ves de cabeza a por la de amazon. 100% seguro con Amazon. Cuando no siempre estas a tiempo de devolverla gratuitamente durante 30 dias.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
ddniels
10/09/15, 18:05:53
Buff menos mal que no han puesto trabas, ya estaba sufriendo fuertemente... ya ha quedado el pedido reflejado como "failed" y ya he recibido el correo de Paypal informando del reembolso, de cabeza he ido a por la de Amazon.
Eso si, a pesar de haber puesto envío 1 día, pone que llegará el lunes, será que por estos lares pilla la diada el viernes y hay fiesta. Una pena, pensaba yo que podría estrenar este finde maillot y cámara nueva :cry:
Se sabe algo de la conjunta?
Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk
ddniels
14/09/15, 20:17:17
Bueno ya tengo mi Yi Cam, habría tardado 1 día de no ser por el puente y el fin de semana. Todo a través de Amazon, muy rápido y fiable y encima el modelo Z23, sin desenfoque ni nada. Ha merecido la pena gastarse un poco mas y tener ese plus de fiabilidad de Amazon.
Bueno ya tengo mi Yi Cam, habría tardado 1 día de no ser por el puente y el fin de semana. Todo a través de Amazon, muy rápido y fiable y encima el modelo Z23, sin desenfoque ni nada. Ha merecido la pena gastarse un poco mas y tener ese plus de fiabilidad de Amazon.
¿Cuanto?
ddniels
14/09/15, 21:07:29
¿Cuanto?
81,99
Me parece que ahora estaba a 80,99
81,99
Me parece que ahora estaba a 80,99
Yo la he comprado esta mañana por 71€, entrega Lunes 21..que será antes supongo..
ddniels
14/09/15, 23:36:30
Yo la he comprado esta mañana por 71€, entrega Lunes 21..que será antes supongo..
Que la has comprado también en Amazon? De que color?
Que la has comprado también en Amazon? De que color?
Si, Verde, le he pasado el enlace y la ha comprado mi hermana, con el palo, mando, batería y carcasa.. http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/14/d3a2499743b7b16958d1b0e6daec1f1b.jpg
Bueno, pues ya tengo el aviso de correos para ir a por la cámara.
Ya subiré algunas fotos para que me comentéis si tiene el problema de la lente o no.
Un saludo
ddniels
15/09/15, 08:10:49
Si, Verde, le he pasado el enlace y la ha comprado mi hermana, con el palo, mando, batería y carcasa.. http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/14/d3a2499743b7b16958d1b0e6daec1f1b.jpg
Ah vale, pues esta bien.
Yo la he comprado sola, y era el precio mas barato + envió, vendedor con votos positivos y muy importante: enviado y gestionado por Amazon, que de las 20 que habían solo un par o tres creo que estaban gestionadas por Amazon. Si se la compras a otro es lo mismo que comprarlas en otro sitio tipo Geekbuying o Banggood y te tarda la vida.
en que vendedor de amazon? porque amazon no la vende directamente. me interesa que no tenga el desenfoque.
las de gearbest tienen desenfoque?
en que vendedor de amazon? porque amazon no la vende directamente. me interesa que no tenga el desenfoque.
Es una lotería. Hay de Amazon, Gearbest, Banggood, etc... con y sin desenfoque. Incluso con el mismo "número de serie" (Z22, Z23, Z23L...) hay unas con el fallo y otras sin él.
Un saludo
ddniels
22/09/15, 08:43:53
La verdad es que no he encontrado la Yi en el vendedor, pero se llama "ilastore-eu", y estaba enviado y gestionado por Amazon, que es muy importante.
Ahora me he fijado y no es la Z23, es la Z23L, aun así viene perfecta.
La verdad es que no he encontrado la Yi en el vendedor, pero se llama "ilastore-eu", y estaba enviado y gestionado por Amazon, que es muy importante.
Ahora me he fijado y no es la Z23, es la Z23L, aun así viene perfecta.
he contactado con amazon pporque creia que aunque fuera un vendedor de terceros, al ser enviado y gestionado por amazon, ellos se encargarin de decirme si las camaras tienen desenfoque, y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que ellos no tienen las camaras, las tiene el vendedor externo, no pueden comprobar lo del desenfoque.
cuando contacto con el vendedor externo me dice que sin problemas, que no tienen desenfoque, pero no me fio.
Yo la que devolvi la compre en banggood, y tenia pensado volver a comprarmela en gearbest, por las buenas criticas que he leido. por eso os pregunto si suelen enviarla con desenfoque desde gearbest. Lei no se donde que en gearbest las miran y reparan antes de enviarlas. es verdad?
jose111
05/10/15, 21:37:28
he contactado con amazon pporque creia que aunque fuera un vendedor de terceros, al ser enviado y gestionado por amazon, ellos se encargarin de decirme si las camaras tienen desenfoque, y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que ellos no tienen las camaras, las tiene el vendedor externo, no pueden comprobar lo del desenfoque.
cuando contacto con el vendedor externo me dice que sin problemas, que no tienen desenfoque, pero no me fio.
Yo la que devolvi la compre en banggood, y tenia pensado volver a comprarmela en gearbest, por las buenas criticas que he leido. por eso os pregunto si suelen enviarla con desenfoque desde gearbest. Lei no se donde que en gearbest las miran y reparan antes de enviarlas. es verdad?
Pues no será la mia que vino con el desenfoque...
Creo que el sitio más barato es banggod unos 58 euros pero lo que me echa para atrás es que venden a parte la z23L más cara, no se si comprando la de 58 te puede tocar también la Z23L o te mandan de las viejas :S
Creo que el sitio más barato es banggod unos 58 euros pero lo que me echa para atrás es que venden a parte la z23L más cara, no se si comprando la de 58 te puede tocar también la Z23L o te mandan de las viejas :S
Yo la compré hace un mes en Banggood y me mandaron la Z23L y he tenido que abrirla para enfocarla y quitar el ruido de la wifi.
Y no tenía ni idea. Es fácil
Estoy esperando que me llegue la Z23L de banggood. La compre con un copón descuento de 13,5€ que vi por internet y me quedo por 59€
EL CÓDIGO: df62cf
MendoCuenca
26/10/15, 09:42:54
En banggood la he visto por 57 euros. ¿Cómo puedo saber qué modelo es?
xupadino
29/10/15, 19:09:06
Shurs, esta bastante barata en Geekbuying, que os parece?
http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Xiaoyi-WiFi-Action-Camera-16MP-1080P-60FPS-Ambarella-A7LS-155-Degree-Wide-Lens-Bluetooth-40M-Diving-Sports-DV---White--Basic--342272.html
Shurs, esta bastante barata en Geekbuying, que os parece?
http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Xiaoyi-WiFi-Action-Camera-16MP-1080P-60FPS-Ambarella-A7LS-155-Degree-Wide-Lens-Bluetooth-40M-Diving-Sports-DV---White--Basic--342272.html
Está muy bien de precio. Yo por ese precio la compré en banggood.
Un saludo
toritoreshulong
03/11/15, 20:53:04
alguien ha probado esta cámara chicos ?
http://www.sj4000wifi.es/camaras/sj4000-wifi/
alguien ha probado esta cámara chicos ?
http://www.sj4000wifi.es/camaras/sj4000-wifi/
Es de un nivel inferior a la xiaomi yi. Por lo menos eso dicen.
Un saludo
No, pero ha salido otra con giroscopio por lo que la imagen debería ser más estable.
SJCAM release official details of the $149.99 SJCAM SJ5000X Elite action camera with Sony IMX078 sensor, 4K video and Gyro features (http://www.sjcamhd.com/store/#!/SJCAM-SJ5000x-Elite-Sony-IMX078-Gyro-4K24-2K-Action-Camera-Pre-Order/p/55375177/category=14060948)
La acabo de coger en banggood, me la envía desde EU por 64 euros mas o menos, habre hecho buena compra? desde china eran 54.
suazadria
04/11/15, 19:46:11
La acabo de coger en banggood, me la envía desde EU por 64 euros mas o menos, habre hecho buena compra? desde china eran 54.
pasas el Link? no la encuentro a ese precio
gracias
El precio era 70 euros, pero al bajarte la aplicación del móvil te dan un 10% de descuento y lo utilice, la pedí hoy y pone que ya me la han enviado.
toritoreshulong
05/11/15, 17:01:29
Y la nueva el modelo de sj 5000 que tal chicos ?
http://www.sj4000wifi.es/camaras/sj5000-plus/
No, pero ha salido otra con giroscopio por lo que la imagen debería ser más estable.
SJCAM release official details of the $149.99 SJCAM SJ5000X Elite action camera with Sony IMX078 sensor, 4K video and Gyro features (http://www.sjcamhd.com/store/#!/SJCAM-SJ5000x-Elite-Sony-IMX078-Gyro-4K24-2K-Action-Camera-Pre-Order/p/55375177/category=14060948)
Esta tiene pinta de ser la leche. El miércoles, en aliexpress está por 119$
TMC_Chris
10/11/15, 07:01:53
Buenas, otro interesado más en la Yi, ¿Donde me recomiendan comprarla? A poder ser si es un pack con accesorios mejor..
Gracias de antemano.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Morales92
10/11/15, 10:33:36
Tengo la carcasa Sindax de 60M a la venta por si le interesa a alguno, solo ha sido probada para probar su estanqueidad.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/10/41180ad0de1304cff6fdc543bcba2b47.jpg
Razalas
10/11/15, 10:45:30
Hola. Escribo por aqui a ver si le ha pasado a alguien mas y lo ha solucionado.
La cámara no me enciende, solo me sale el LED en rojo cuando intento encenderla con el cable conectado.
Adjunto video:
https://www.dropbox.com/sh/ba6emyocwp158e3/AADlFbPknNm9_T3XNiL68nTna?dl=0
Gracias de antemano
gabri_24
14/11/15, 13:10:42
Pedazo de camara la xiaomi
Delvalle96
28/11/15, 15:13:20
Buenas tardes.
Estaba interesada en adquirir la cámara xiaomi yi como regalo de navidad y quería saber si se va a realizar alguna compra conjunta nueva antes de esa fecha o si seguirá activa esta.
Muchas gracias y un saludo.
carlos1313
05/01/16, 20:16:27
Hola yo tambien quiero saber donde comprarla
domingo.ros.clemente.24
05/01/16, 20:47:04
Buenas,
Cualquier novedad de nueva conjunta estoy pendiente!
jartotoy
13/01/16, 00:09:15
Y yo .
Pillaria una estare pendiente
Y yo
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
omarotron
18/01/16, 18:54:56
Yo la he comprado en bangood a 81 euros, la edición travel, esta en 85 y un cupón del 5% se queda en 81 esta bien el precio
gabri_24
18/01/16, 21:08:26
No creo que se vuelva hacer alguna conjunta mas ya que actualmente podeis encontrarla por 60 euros (un preciazo para este pedazo de camara) y no merece la pena un descuento minusculo que es lo unico que podria conseguirse
ismaele
18/01/16, 23:27:43
una xiaoyi por 60 como dices (sin accesorios) o una eken h9 con accesorios por 40????
he ahi la cuestion
DrTompu
21/01/16, 16:58:11
¿y donde esta por 60€? Los precios no han hecho más que subir de un tiempo a ahora.
desastreanimal
21/01/16, 17:07:09
¿y donde esta por 60€? Los precios no han hecho más que subir de un tiempo a ahora.
Por 58€ la he comprado yo en Geekbuying.
srjadiar
21/01/16, 20:43:53
Buenas, estoy interesado en comprar la xiaomi yi, sigue estando activa la conjunta?
Himpostor
21/01/16, 23:26:12
Apuntado
DrTompu
22/01/16, 08:58:11
Por 58€ la he comprado yo en Geekbuying.
Gracias por el aviso, pero está actualmente a 73$ en color blanco (unos 68€). Seguiremos esperando que bajen precios...
desastreanimal
22/01/16, 10:07:39
Gracias por el aviso, pero está actualmente a 73$ en color blanco (unos 68€). Seguiremos esperando que bajen precios...
Cuando la compré, avisé en el hilo de la Xiaomi por si a alguien le interesaba :-) De todas formas, en esa web la he visto en torno a 60 euros un par de veces, habrá que estar pendiente!
srjadiar
22/01/16, 16:11:23
Cuando recibiré el codigo de descuento? atleta91
Burgos93
19/02/16, 22:42:54
Sigue esta conjunta???
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.