PDA

Ver la Versión Completa : necesito ayuda con contactos gmail

danelo3
29/05/15, 16:47:58
Mi padre acaba de comprar un asus zenfone 2, es la versión china, la de cuatro g de RAM, el problema es que cuando añade contactos o incluso al añadir la cuenta de gmail no aparece la opción de sincronizar los contactos, el resto de contactos ya sea outlook,o memoria interna etc aparecen,y calendario y resto de cosas aparecen para sincronizar pero no hay forma de que lea los contactos gmail,a alguien le ha sucedido y lo ha solucionado? El play store y lo demás sin problema, se me ocurre la opción de rootear e intentar meter ROM española, pero no quiero riesgos ya que no es mi teléfono, espero que alguien pueda ayudarme, gracias.

Enviado desde mi SM-G900F

arcaveat
29/05/15, 19:56:29
Supongo que ya lo habras probado, pero a mi me apareció a la primera y el mio tambien es chino.
Abrir la aplicación telefono como si fueras a llamar, en la parte de arriba pulsar "la cabecita", la que está al lado de la estrella. Ahi pulsar en "contactos que mostrar" y elegir google...a mi me salen todos, no se si te servirá.

danelo3
29/05/15, 20:10:05
No aparece google

arcaveat
29/05/15, 20:15:53
otra cosa que se me ocurre...dices la version china, pero la rom que lleva es CN? lo digo por que he leido problemas con la rom CN y Google. Si es CN creo que habria que ponerle una WW. Pero claro, esto son suposiciones, tendrás que seguir investigando
Suerte

danelo3
29/05/15, 20:20:55
Si, eso es lo que pienso yo, ya que no traía nada de google y le fui poniendo todo, he visto la web de asus y trae todas las roms, la cn y la ww, he leído algo pero no lo tengo muy claro, se puede instalar la ww sin ningún problema en el teléfono asiático? En la web de asus advierte del peligro, alguien lo hizo?Gracias de todas formas arcaveat