Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Móvil shanghai
Tengo un amigo que está en shanghai y me va a mirar móviles allí de segundamano que ha sólido pillar y esta muy contentó. Que marcas y modelos le digo que me mire precio?
Thej96fa
29/05/15, 16:53:41
Te recomendaría el nueve Mi4i por 200€, pero faltarle la banda 900 en el 3G tiene delito, al no decir de cuanto dispones no se que recomendarte de allí, cualquier xiaomi es buena compra (siempre y cuando sea compatible), los nuevos LeTV tienen buena pinta, el Meizu MX4 es un buen teléfono, aunque no termina de cuajar como los xiaomi, el nuevo lenovo con CPU intel también tiene muy buena pinta.
alcachofal1
29/05/15, 17:22:02
Ten cuidado con las frecuencias, porque aquí te irá mal el 3G
chucky6600
29/05/15, 17:50:18
He tenido:
Pomp c6s
Blackview crown
Efox e5
Doogee DG 550
BQ aquaris e6
Ahora tengo un Huawei honor 4x
Nunca he tenido problemas de cobertura.
Que tengan android libre al estilo nexus sólo serían los xiaomi?
Android libre no tienen así como así, muchos vienen con capas e historias...
Yo le diría que Xiaomi sobre todo, que mire algún Meizu también... Esos son los "potentes"... Huawei también. Yo me quedaría con esos tres.
Aquí también puedes buscar alguna idea http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1267
Thej96fa
29/05/15, 20:19:36
Yo ahora mismo estoy usando un xiaomi mi4 con una rom aosp (android puro) by ivan que es un miembro del equipo de desarrollo de xiaomi, así que si compra un mi4 android puro va a tener, y si el mi5 sale en noviembre va a tener actualizaciones a cascoporro xD
De mejor a peor como sería la lista sí miramos los xiaomi? Esque estoy mirando y han sacado un montón de modelos diferentes
Thej96fa
29/05/15, 20:51:36
De mejor a peor como sería la lista sí miramos los xiaomi? Esque estoy mirando y han sacado un montón de modelos diferentes
1º Mi Note Pro (aunque no se si han solucionado el problema del calentamiento)
2º Mi Note
3º Mi 4 4G
4º Mi 4i (Si tiene las bandas bien)
Esos son los tope de gama, luego tienes lo más "para todos los publicos":
1º Redmi 2A
2º Redmi Note 4G (aunque he probado el 3G y va mejor, pero le falta el 4G obviamente)
3º Redmi Note 3G
4º Redmi 2
Y luego están los mejores en Calidad/Precio:
1º Mi 4i (si lo encuentras por 200€)
2º Mi 4 (si lo encuentras por 300€)
3º Redmi 2A (si lo encuentras por 75€)
Sinceramente, teniendo ibuygou con los precios y la fiabilidad que tiene prefiero eso antes de mandar el encargo a alguien que ya esté allí, a menos que tengan por allí una tienda física y te lo pueda comprar allí de primera mano
Nonamed
30/05/15, 09:49:38
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Que vengan de fábrica con android puro sólo serían los nexus?
dnfuentes
01/06/15, 00:23:24
Que vengan de fábrica con android puro sólo serían los nexus?
Nexus, o los motorola moto....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.