Ver la Versión Completa : M8 de Latinoamérica, no tiene OS y no bootea
diegohino
29/05/15, 16:03:34
Hace poco quise instalar la rom ARHD para el M8, realice el unlock del bootloader, y luego procedí a instalar la custom rom, pero me olvide de hacer un backup. Ahora no instaló la custom rom, osea salió que se termino el proceso de instalación en el AROMA, pero cuando reiniciaba el M8, cargaba la pantalla con el logo HTC verde y se quedaba ahí por bastante tiempo y no salía nada; para lo que apagué el equipo y lo renicie en fastboot, y me botaba en la parte superior "tampered" abajo de eso "Unlock" y luego donde iba la OS, no salía nada, estaba en blanco.
Ahora no tengo OS, no inicia, no me deja instalar ningun rom, trato de buscar alguna solución. Por favor, en serio, ayudenme. Gracias:gracias:
xtremelora
29/05/15, 16:14:20
Cuando instalas una custom rom, en muchos casos (a mi siempre me ha pasado) no me marca la version OS en el bootloader.
Ahora bien, se me hace que la has pillado chaval, te fijastes que la rom ARHD fuese para tu misma version OS antes de instalarla??? Si era superior ese es el problema, asi que puedes descargar una version que sea igual para tu OS de la misma ARHD o de otra (si es que te acuerdas, con suerte te salga con fastboot getvar all).
Si recuerdas o recuperas tu V OS descargate una nandroid y ya esta.
xtremelora
29/05/15, 16:18:09
Eres S-OFF??
Si es asi puedes, en caso que nada te funcione, descargarte una Ruu.exe (no .zip) para tu operador (a no ser que seas super cid) sin importar la version (aunque recomiendo la mas actual) y la corras y te deje el tel como nuevecito y partas otra vez desde cero. Saludos y suerte chaval.
diegohino
29/05/15, 16:19:19
version: 0.5
version-bootloader: 3.16.0.00
version-baseband: 1.16.213315
version-cpld: None
version-microp: None
version-main:
version-misc: PVT SHIP S-ON
serialno: FA4BSWM02007
imei: 358718054324251
imei2: Not Support
meid: 00000000000000
product: m8_ul_ca
platform: hTCBmsm8974
modelid: 0P6B12000
cidnum: HTC__332
battery-status: good
battery-voltage: 0mV
partition-layout: Generic
security: on
build-mode: SHIP
boot-mode: FASTBOOT
commitno-bootloader: c3d94491
hbootpreupdate: 11
gencheckpt: 0
hice el getvar, y me salió esto. Tu te refieres a la línea de version-main, verdad? ese es el problema, no se exactamente que versión de android era, pero recuerdo que estaba actualizado a la fecha. ¿Tu crees que si consigo una rom o nandroid backup, de la versión exacta, me agarre el smartphone? gracias.
No, no soy S-off, lamentablemente, tampoco tengo super CID. Habrá alguna esperanza para mi cel?
Si tienes un custom recovery (twrp o cwm) y puedes entrar al mismo sin duda alguna lo puedes revivir amigo, pero tienes que encontrar el nandroid correspondiente a tu cid y versión de os. Yo también deje mi m8 sin software y lo recupere con una nandroid que ubique en esta misma web.
diegohino
29/05/15, 22:58:59
Ya lo reviví, gracias. Lo hice con una rom que encontré por ahí, de ARHD One_M8_3.28.401.9_odexed.zip, con esta si booteo, pero me da ahora el problema de que no puedo conectarme a una red WiFi, es más, no funciona el WiFi de mi celular.
Pero como me aconsejaron antes arriba, mejor hago un backup, s-off y luego eso del supercid, no? Me convendría? Por qué no sé de qué otra forma volver a recuperar el WiFi en mi terminal. Igual gracias, espero que me puedan ayudar.
"https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934516545" - No se si se pueda dejar el link este por acá, pero si a alguien le sirve, en buena hora.
UDcream
29/05/15, 23:03:46
Ya lo reviví, gracias. Lo hice con una rom que encontré por ahí, de ARHD One_M8_3.28.401.9_odexed.zip, con esta si booteo, pero me da ahora el problema de que no puedo conectarme a una red WiFi, es más, no funciona el WiFi de mi celular.
Pero como me aconsejaron antes arriba, mejor hago un backup, s-off y luego eso del supercid, no? Me convendría? Por qué no sé de qué otra forma volver a recuperar el WiFi en mi terminal. Igual gracias, espero que me puedan ayudar.
"https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934516545" - No se si se pueda dejar el link este por acá, pero si a alguien le sirve, en buena hora.
Mejor haz S-OFF y cambiale el CID a developer y asi te saltara la ota 5.0.1
diegohino
30/05/15, 00:00:07
Ahora bien, jaajaja sé que sonará muy noob, pero...¿Cómo hago S-off? Algún tutorial de buena fe que me ayude por favor.
xtremelora
30/05/15, 16:20:39
Eso pasa regularmente si la Rom no es exactamente para tu V OS pero permite ser instalada pero es SUPER MANDATORIO un wipe completo, si no lo haces pierdes el Wifi, el problema es que aveces la perdida del wifi es irreversible (no es para asustarte).
Chequea que version OS te marca ahora? Dices que tenias la mas actual asi que deberia haber sido Lollipop 4.xxx.xxx
xtremelora
30/05/15, 16:23:37
Ahora bien, jaajaja sé que sonará muy noob, pero...¿Cómo hago S-off? Algún tutorial de buena fe que me ayude por favor.
No se si haya un tuto o no, pero es super simple.
Te vas a google y buscas sunshine root y te dara una pagina oficial de una app que descargas e instalas y despues la abres, te pedira que confirmes si quieres que se revise que tu telefono es compatible (recuerdo que son dos comprobaciones) y despues si tu terminal es compatible (osea, el proceso es seguro) te pedira que pagues $25 dls. y procedera a dejartelo s-off, esa es la unica manera hoy dia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.