Ver la Versión Completa : [SEGUIMIENTO DE PEDIDOS] [Conjunta I y II Tanda Elephone P7000]
JuanAntonio2332
29/05/15, 15:54:05
Venimos de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1005643
Abro este post para comentar aquí todo lo referente al envío de nuestros pedidos de la conjunta y así no saturar el otro post.
Saludos.
rubendcq
29/05/15, 15:58:56
Me parece perfecto
aydamito
29/05/15, 16:09:46
Hola, como tenia prisa por tener el teléfono por ser para un regalo, habiéndolo pedido en negro, y viendo lo que van a tardar en tener stock, les mandé un privado para cambiarlo al color blanco, y hoy me han escrito que ya lo envían. A ver si es verdad
indio78
29/05/15, 16:17:43
Dear*miguel,*
Thank*you*for*your*message.***
Sorry*for*replying*so*late.
I*checked*and*we*have*got*the*money*successfully*n ow.
Please*kindly*wait*the*order*to*be*shipped.
Best*regards,
Pearl
Esto me contestan ahora después de tres respuestas diferentes...no se que hacer ya
templau
29/05/15, 16:24:12
ya lo dijo Buda: Paciencia compi, no hay mal que cien años dure.
Luego lo recibiremos y no le haremos ni caso...
oskar84
29/05/15, 16:32:31
Hola, han empezado a enviar los pedidos de la primera tanda de coolicool? es que ponían el día 25 y el mio por lo menos no lo han enviado.
ian_ward
29/05/15, 16:39:55
:palomitas:
J.Harden77
29/05/15, 16:54:00
Alguien lo ha pedido desde everbuying?
Yo lo pedí el 23, color champagne, pagado por PayPal y hoy me han contestado esto:Gearbest Customer Support At :05/28/2015 06:44:47
Thanks for contacting Gearbest.
We expect receive this product on early of June. After that, we need 3-5 business days to arrange dispatch.
So sorry for that you have to wait. If you don't want to wait and need cancel, please inform us.
Please tell me is there anything I could do for you?
We apologise for any inconvenience, thank you for your patience.
Thanks for your kind support and understanding.
BestRegards
Gearbest
Winifred
Alguien lo ha pedido desde everbuying?
Mira en la lista de compradores, hay tres apuntados en everbuying. Apuntate tu tambien ya de paso.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017624
vanhelsin
29/05/15, 18:12:38
Esto pone en la pagina de elephone que desastre
Elephone Pioneer delivery schedule announcement
Published: 2015-05-28 Views: 3139
Dear Pioneer customers:
The first batch of 50K Pioneer doesn't include black color. Only white and golden color Pioneer have arrived in the stock. Black version will be delivered in less than a week on 4th of June. If you purchase the black Pioneer, please wait for a little bit longer.
http://www.elephone.hk/ueditor/net/upload1//6356842528659757196123646.jpg
Fran_Mobile
29/05/15, 20:07:19
Pedido el 18 de Mayo en la conjunta, me dijeron que está enviado pero no tengo el número de seguimiento. Se supone que lo tenía hoy o el lunes. Vamos a ver...
jabecor
29/05/15, 20:18:57
Pedido el 18 de Mayo en la conjunta, me dijeron que está enviado pero no tengo el número de seguimiento. Se supone que lo tenía hoy o el lunes. Vamos a ver...
Eso me dijeron a mi los de Coolicool. Ya veremos si cumplen. Supuestamente antes del martes tendían que mandarnos el número de seguimiento. Ya veremos.
proview87
29/05/15, 20:29:38
¿cual color elegisteis vosotros?
templau
29/05/15, 20:34:37
Ya veremos ! dijo un ciego llamado Job y después de que el pájaro chino le hizo todas sus porquerías en el ojo, vio, por que era chino el pájaro , a que sí........?
jabecor
29/05/15, 20:34:40
Yo blanco (bueno de inicio dorado, pero lo cambié por blanco). Supongo que Fran_Mobile también, porque Coolicool es el único que está enviando
Fran_Mobile
29/05/15, 21:21:37
Yo lo elegí en color gris, pero me cambié al blanco para que me llegase antes.
kingon37
29/05/15, 22:18:40
Alguna novedad? en mi track order sigue poniendo procesing... y lo pedi dorado
indio78
29/05/15, 22:20:41
Yo lo pedí dorado....
Sent from my iPad using Tapatalk
kingon37
29/05/15, 22:24:11
Mensaje de la web de Elephone:
Note Please: Elephone P7000 is in stock now , all orders will be sent out until June 10th , thanks!!
Se enviaran todas las orders hasta el 10 de junio. Supongo que las ultimas seran las de color negro.
jantoniobur
29/05/15, 22:40:22
Yo lo pedí por tinydeal el 1 de Mayo y ponía en stock...luego me di cuenta que en las especificaciones.. ponía que hasta el 10 de Junio aproximadamente no se enviarían..y ñpero siempre la misma fecha
arual380
30/05/15, 09:16:32
Les he mandado un nuevo ticket para confirmar que lo mandan en 3 o 4 días y me responden esto
Thank you for your inquiry.
I checked the item and we are now testing the phone for you before it shipped.
I'll be finished in the early June.
Usually,it takes 3-4 working days for preparing.
Thanks for your understanding and patience.
If you have any further question, please feel free to contact with us and submit a new ticket.
Best regards,
Jonathan
Se supone que antes del viernes lo debería enviar, del color ni idea...
Les he mandado un nuevo ticket para confirmar que lo mandan en 3 o 4 días y me responden esto
Thank you for your inquiry.
I checked the item and we are now testing the phone for you before it shipped.
I'll be finished in the early June.
Usually,it takes 3-4 working days for preparing.
Thanks for your understanding and patience.
If you have any further question, please feel free to contact with us and submit a new ticket.
Best regards,
Jonathan
Se supone que antes del viernes lo debería enviar, del color ni idea...
A cada uno les dice una cosa distinta. A mi al principio me enviaron un correo diciendome que tardarian entre 3-5 dias, y cuando les pregunté por el envio me dijeron que si me gustaba algun otro movil porque éste iba a tardar mucho en enviarse (lo pedí dorado también)
indio78
30/05/15, 10:18:33
Dear*miguel,*
Thank*you*for*your*message.***
It*is*a*pre-sale*item*you*ordered.
It*will*be*shipped*after*June*20*as*soon*as*we*get *it.
Please*feel*free*to*contact*us*anytime.
We*will*always*be*here*for*your*service.****
Best*Regards,*********
Pearl*******
Esto me han contado a mi, así que hasta el 20 no envían minimo
zappatta
30/05/15, 12:56:59
Yo compré un P7000 negro, en la primera tanda, el dia 16 de Mayo.
Por anteriores compras en China, ya contaba con un cierto retraso.
Pero... vistas las noticias sobre la disponibilidad del modelo negro...
El dia 28 pedi el cambio a blanco en un MP a Coolicool.
Ayer me contestaron que el cambio estaba echo y el movil seria enviado en el mismo dia.
Hoy en la pagina de Coolicool... continua marcado como No Enviado...
Voi a Confiar en la palabra de quien nos contesta en el foro... jajaja
A la espera del analisis del compi Adri_L ...
Mis dudas se centran en la pantalla, en casi todos los videos noto una preocupante falta de brillo y color, y el gps.
Crucemos los dedos, jajaja
J.Harden77
30/05/15, 13:29:27
Cuando veáis un análisis en español publicarloo!!
rubendcq
30/05/15, 13:35:38
Yo compré un P7000 negro, en la primera tanda, el dia 16 de Mayo.
Por anteriores compras en China, ya contaba con un cierto retraso.
Pero... vistas las noticias sobre la disponibilidad del modelo negro...
El dia 28 pedi el cambio a blanco en un MP a Coolicool.
Ayer me contestaron que el cambio estaba echo y el movil seria enviado en el mismo dia.
Hoy en la pagina de Coolicool... continua marcado como No Enviado...
Voi a Confiar en la palabra de quien nos contesta en el foro... jajaja
A la espera del analisis del compi Adri_L ...
Mis dudas se centran en la pantalla, en casi todos los videos noto una preocupante falta de brillo y color, y el gps.
Crucemos los dedos, jajaja
Yo estoy en la misma situación ósea que ha esperar
loboestopario
30/05/15, 13:40:35
Comprado en la primera tanda de la conjunta a Coolicool el día 17 de mayo. Pedí negro, pero el día 27 de mayo lo cambié a blanco.
Estoy como otros compradores, a la espera de que el lunes o el martes nos den el número de seguimiento.
Hice también otra compra antes de la segunda tanda en Gearbest el día 20 de mayo, eligiendo color dorado pero finalmente lo cambié a negro.
Ambos pedidos están ya pagados y cargados en PayPal.
kingon37
30/05/15, 14:55:45
A mi todavia me sale
Order Status : Processing
Asique ni lo han empaquetado :C
marcoos
31/05/15, 20:55:31
Yo pedido el 16 y esperando.
oskar84
31/05/15, 23:53:20
Yo pedido el 16 y esperando.
Igualmente yo
Zipel2099
01/06/15, 09:06:01
coolicool me ofrecio cambiar mi pedido para SF express en este foro, delante de todos, no conteta mis mensajes en el foro y al comentarlo por correo electronico me responden que nunca me han ofrecido algo asi....
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/01/f8e58c23a8795f74e5ac8ab51d3ac944.jpg
coolicool
01/06/15, 09:20:30
TodoS
AHORA NO SE QUEDAN MÁS EN COLOR BLANCO. LOS CAMBIOS SOLICITADOS YA ESTÁN HECHOS Y NO SE ACEPTA CAMBIOS MÁS PARA AGILIZAR EL PEDIDO O VA A ESPERAR EL SEGUNDO STOCK DEL BALNCO.
AHORA ESTAMOS PREPARANDO LOS ENVÍOS DEL PRIMER STOCK EN DORADO. MUCHAS GRACIAS POR SU PACIENCIA Y COMPRENSIÓN.
MÁS DUDAS PODRÍAN ESCRIBIR A
[email protected]
UN SALUDO.
loboestopario
01/06/15, 10:02:16
TodoS
AHORA NO SE QUEDAN MÁS EN COLOR BLANCO. LOS CAMBIOS SOLICITADOS YA ESTÁN HECHOS Y NO SE ACEPTA CAMBIOS MÁS PARA AGILIZAR EL PEDIDO O VA A ESPERAR EL SEGUNDO STOCK DEL BALNCO.
AHORA ESTAMOS PREPARANDO LOS ENVÍOS DEL PRIMER STOCK EN DORADO. MUCHAS GRACIAS POR SU PACIENCIA Y COMPRENSIÓN.
[email protected]
UN SALUDO.
A los que nos dijiste que ya estaba enviado, ¿cuándo nos dais el número de seguimiento?
Gracias
Zipel2099
01/06/15, 10:23:19
TodoS
[email protected]
UN SALUDO.
Buenos días,
Creo que merezco que me responda y no me ignore.
Muchas gracias
SorZorron
01/06/15, 10:28:27
TodoS
[email protected]
UN SALUDO.
Cambie el color para recibirlo antes ¿como puedo saber si me lo han enviado? ¿tengo que esperar al segundo envío en blanco?
ignaciomg
01/06/15, 11:21:30
Desde igogo
Igogo Customer Support At :06/01/2015 02:15:40 AM
Hola,
Gracias por su mensaje.
Me he enterado de que hemos obtenido este movil.Pero lamentamos mucho que la oferta no responde a la demanda.
He consultado la informacion de su pedido,resuelta que todavia esta en tratamiento.Me gustaria saber que es su idea ?
Lo sentimos mucho su problema.Espero que pueda ayudarle a hacer algo.
Un saludo
Blanca
Incompetentes y mentirosos... no me explico pq carajo no ponen Out of Stock en la web si despues no van a poder responder a los pedidos....
patxa71
01/06/15, 13:15:45
El mío ya está empezando su viaje desde Hong Kong.Después de pelearme hasta la saciedad con esta gentuza de coolicool por fin HOY y después de abrir disputa en Paypal,a los 30 minutos por casualidad,me aparece un mail con el tracking. Supuestamente lo dejaron en dhl el sábado y hoy ya está de viaje.
Tal cual me llegue,lo vendo.Paso del tlf y de coolicool,y le tengo hasta mania al tlf y lo mismo se me lanza el solo contra la pared,por lo que si alguien lo quiere que contacte por privado.Me llegará el jueves casi con seguridad y es la versión en color blanco???? supuestamente.No me fío hasta que no tenerlo aquí
Precio: 206,27$.Lo mismo que a mí.Doy preferencia al trato en mano para evitar envíos pero se envía sin problemas por 10€ mas en 24 horas por mensajero
Salu2!!!
Zipel2099
01/06/15, 13:17:36
El mío ya está empezando su viaje desde Hong Kong.Después de pelearme hasta la saciedad con esta gentuza de coolicool por fin HOY y después de abrir disputa en Paypal,a los 30 minutos por casualidad,me aparece un mail con el tracking. Supuestamente lo dejaron en dhl el sábado y hoy ya está de viaje.
Tal cual me llegue,lo vendo.Paso del tlf y de coolicool,y le tengo hasta mania al tlf y lo mismo se me lanza el solo contra la pared,por lo que si alguien lo quiere que contacte por privado.Me llegará el jueves casi con seguridad y es la versión en color blanco???? supuestamente.No me fío hasta que no tenerlo aquí
Precio: 206,27$.Lo mismo que a mí.Doy preferencia al trato en mano para evitar envíos pero se envía sin problemas por 10€ mas en 24 horas por mensajero
Salu2!!!
No estas contando con los 40 pavos q se te van a ir en la aduana....
oskar84
01/06/15, 13:55:08
Coolicool me ha escrito que lo mandaron el sábado y me ha dado n.seguimiento
rubendcq
01/06/15, 14:41:09
Coolicool me ha escrito que lo mandaron el sábado y me ha dado n.seguimiento
A mi me dijeron eso también después de cambiar el color a blanco, como has hablado con ellos? A mi no me han dado el número de seguimiento
loboestopario
01/06/15, 15:28:40
A mi me dijeron eso también después de cambiar el color a blanco, como has hablado con ellos? A mi no me han dado el número de seguimiento
Yo estoy igual y creo que fui el primero en pedirle el cambio a coolicool y me dijeron que ya estaba enviado... Miedo me da la contestación que me vayan a dar
jabecor
01/06/15, 15:51:29
Yo también fui de los primeros en cambiar en Coolicool al blanco y supuestamente ya está de camino, pero aquí seguimos esperando el número de seguimiento. Hoy le he enviado 2 privados a @coolicool (http://www.htcmania.com/member.php?u=1181854) y no me ha respondido (siempre lo había hecho y hoy no me escribió). Supuestamente hoy ya deberíamos tener el número de seguimiento. ¡Miedo me da!
patxa71
01/06/15, 15:58:48
Hoy y en unos cuantos días creo que sobre el elephone p7000 poco o nada va a responder la compi coolicool, jajajjjajajajajajajajajajajja
Salu2!!!
Enviado desde mi NX510J mediante Tapatalk
Zipel2099
01/06/15, 16:00:44
Yo también fui de los primeros en cambiar en Coolicool al blanco y supuestamente ya está de camino, pero aquí seguimos esperando el número de seguimiento. Hoy le he enviado 2 privados a @coolicool (http://www.htcmania.com/member.php?u=1181854) y no me ha respondido (siempre lo había hecho y hoy no me escribió). Supuestamente hoy ya deberíamos tener el número de seguimiento. ¡Miedo me da!
Yo llevo esperando 4 días para que me responda y nada....
Fran_Mobile
01/06/15, 16:00:56
Yo tb cambié a blanco y hoy me daban el número de seguimiento pero.... Nada de nada
mangarvel
01/06/15, 17:30:35
Yo lo he comprado en blanco en la segunda tanda por gearbest, ayer les pregunté que para cuando iban a proceder a mandarlos y me han contestado hoy que los primeros les llegan el 10 de junio y tendrán stock definitivo el día 20. A estas fechas hay que añadirles el tiempo de manipulación, empaquetado y posterior envío que según me comentan ellos es de 3 a 5 dias laborables mas... Esperemos que nos los manden el 10 porque si no no nos llega hasta mitad/finales de julio...
indio78
01/06/15, 18:02:43
A mi ya me han cancelado la compra....paso de esperar hasta el 20 de junio para que me lo manden....me llega en julio....ya buscare otra cosa...además no me gustan las reviews que estoy viendo por ahí...
alvalosa
01/06/15, 18:04:09
A mí en Gearbest me han contestado que el dorado hasta el 20 de Junio nada de nada...me va a dar tiempo a ver alguna review de la pantalla y pensar si cancelo o no.
spanishdad
01/06/15, 18:10:34
A mí en Gearbest me han contestado que el dorado hasta el 20 de Junio nada de nada...me va a dar tiempo a ver alguna review de la pantalla y pensar si cancelo o no.
¿Cuando lo pediste? Yo también estoy esperando por un dorado en Gearbest. Lo tengo en "Procesing" desde el día que lo compre.
Es por hacerme una idea de cuando llegará
alvalosa
01/06/15, 18:19:26
¿Cuando lo pediste? Yo también estoy esperando por un dorado en Gearbest. Lo tengo en "Procesing" desde el día que lo compre.
Es por hacerme una idea de cuando llegará
12 de Mayo :cry:
spanishdad
01/06/15, 18:37:42
12 de Mayo :cry:
Pues entonces yo voy listo... lo pedí el 25 de Mayo :risitas:
Zipel2099
01/06/15, 18:42:18
Yo creo q va a haber muchas cancelaciones de pedidos, entre la falta de profesionaludad, los tiempos de espera y los problemas del terminal....
rubendcq
01/06/15, 19:20:16
Me acaba de pasar algo muy extraño, me ha llamado un numero de teléfono (932 20 02 10) y me ha dicho con voz de maquina en español perfecto: Esto es un mensaje automático, su pedido a cambiado a pagado (no se si ha dicho pagado o enviado) si quiere cambiar la dirección del envió indiquelo, para mas información acceda a consultarlo
Y yo me he quedado asi :oh: no me ha dicho ni que empresa era ni nada, yo he supuesto que fuese de Coolicool donde yo pedi el elephone p7000 y me he metido deprisa pero mi pedido sigue igual, pagado y no enviado y que yo sepa no he pedido nada mas :S
zappatta
01/06/15, 20:55:35
Yo compre el 16 de Mayo, en la primera tanda, a Coolicool el P7000 en color negro
El 28, visto el retraso del modelo negro, pedi el cambio a blanco por MP al representante de la tienda en el foro
El 29 me contestó que cambiado y enviado
Hoy, ante la falta de noticias y vista la comparativa de Kimovil, he pedido ke me envien el Jiayu S3
Si mañana no me notifican el envio de uno de los dos... intentaré anular la compra
Por anteriores pedidos a China ya contaba con un cierto retraso en los plazos...
Perooo Coolicool se esta Luciendooooooooooooo.
Aritzobixo
01/06/15, 23:57:04
Hola a todos. Alguien sabe cuando narices van a mandar los de Gearbest los Elephone p7000?. por que yo hice la compra el día 23 y todavía esta en proceso. Esto ya es un cachondeo. Menuda Formalidad.
blasico
02/06/15, 00:01:51
Alguien que lo haya pedido en color dorado en coolicool y tenga noticias nuevas?? de momento pagado, no enviado.
Zipel2099
02/06/15, 00:05:01
Hola a todos. Alguien sabe cuando narices van a mandar los de Gearbest los Elephone p7000?. por que yo hice la compra el día 23 y todavía esta en proceso. Esto ya es un cachondeo. Menuda Formalidad.
Pues a los compañeros q hicieron ahi la conpra les estan dando fechas del 20 de Junio....
Aritzobixo
02/06/15, 00:12:49
Pues a los compañeros q hicieron ahi la conpra les estan dando fechas del 20 de Junio....
Pero de salida de china o llegada a españa?
Zipel2099
02/06/15, 00:14:32
Pero de salida de china o llegada a españa?
Salida de China....
juanygema
02/06/15, 00:15:31
Si elephone no los envían las tiendas no hacen mas que dar largas.
Presionar mas a elephone que también mienten como buenos chinos que son
Zipel2099
02/06/15, 00:16:21
Si elephone no los envían las tiendas no hacen mas que dar largas.
Presionar mas a elephone que también mienten como buenos chinos que son
Todos mienten....moraleja...con las buenas marcas que hay españolas para que nos metemos en estos follones....jjjj
Aritzobixo
02/06/15, 00:18:03
Salida de China....
Y hay alguien que ya le haya llegado? o todavía nadie tiene el elephone p7000?. A y otra pregunta. Cuanto tardan en llegar desde china?
rubendcq
02/06/15, 00:40:33
Según esta web, hay retrasos en la aduana China http://tiendaoferton.com/modules/contentpack/item.php?item_id=46
jainitt
02/06/15, 01:57:07
Aritzobixo, según me han dicho a mi por chat esta misma noche, los mandan a partir del 20 de junio... Y le he recalcado varias veces lo de que esta comprado el 23 de mayo, con pago verificado en PayPal el 25 de mayo y el tal Kelvin, me pone un link del mismo teléfono... No sé para que, sería para ver que termina esta pre- venta el 20 de junio. Pero es que la nuestra termino el 25 de mayo...
Me huelo que una vez terminada el 20 de junio, volvió eran a poner otra pte- venta y así hasta aburrirse...
Manda webs...
zappatta
02/06/15, 07:30:29
Buenooo... La moneda está en el Aire...
Ya tengo numero de seguimiento del P7000 Blanco
Con bastante retraso pero al final ha cumplido Coolicool.
Gracias a su representante en el foro que ha gestionado y contestado mis peticiones por MP
Y gracias a JuanAntonio2332 por todo el trabajo.
Ahora toca esperar dos semanas para ver el resultado de la compra, esperemos que salga cara, jajaja
Suerte para todos.
loboestopario
02/06/15, 07:45:31
Gracias a su representante en el foro que ha gestionado y contestado mis peticiones por MP
Ahora toca esperar dos semanas para ver el resultado de la compra, esperemos que salga cara, jajaja
Suerte para todos.
Yo también lo tengo ya, ¡esperemos que no tardre mucho en llegarnos!
EDITO: a pesar de tener el número de seguimiento, enviado por MP, en la web de coolicool sigue sin aparecer como enviado.
proview87
02/06/15, 08:16:32
Yo sigo esperando desde el 16 que lo compre en la conjunta en dorado haber cuando me lo mandan
ian_ward
02/06/15, 08:22:21
Suerte para todos.
Yo también lo tengo ya, ¡esperemos que no tardre mucho en llegarnos!
EDITO: a pesar de tener el número de seguimiento, enviado por MP, en la web de coolicool sigue sin aparecer como enviado.
Que lo habéis pedido por MP a Coolicool¿?
loboestopario
02/06/15, 08:30:10
Que lo habéis pedido por MP a Coolicool¿?
Sí. Ayer les mandé un MP y también los cité en algún mensaje de los que escribí ayer.
ian_ward
02/06/15, 08:34:57
Sí. Ayer les mandé un MP y también los cité en algún mensaje de los que escribí ayer.
Gracias.
Acabo de recibir e-mail de Coolicol con el track :grin:
Fran_Mobile
02/06/15, 09:13:45
Recibido por aquí también el correo de Coolicool con el número de seguimiento. Enviado por NL Post.
samomnia
02/06/15, 09:17:29
Yo compré el negro en GearBest (el día 23) y me han respondido (2:57am hora española) al ticket que les abrí. Yo creo que es una respuesta aleatoria con la que nos responden:
Gearbest Customer Support At :06/01/2015 05:57:41 PM
Dear Samuel,
We are sorry for the inconvenience that has been caused.
Since the presale ended last week.
We has just got the item from the manufacture.
We have to do a little test first to ensure that the quality of the item is qualified.
Usually it takes 3-5 working days to test it.
We will ship your order as soon as the test finished.
However if you still want to cancel your order,please advise.
If you have further questions,please feel free to contact us.
Thank you so much for your understanding and patience.
Best regards,
Jonathan
pablormago
02/06/15, 09:30:23
Yo lo compré el dia 11 también en Gearbest y llevo ya 3 tickets diciendo que 3-5 dias...
Yo también he recibido un mensaje con el número de tracking del envío. Según el mensaje, me lo enviaron el día 30 de mayo, aunque al parecer no han actualizado el estado de envío. Lo cierto es que aparece en la página de correos 17track.
Zipel2099
02/06/15, 09:55:55
¿os parece que ademas de informar de que os han dado el traking digais la tienda y el color? Asi estamos todos a la espectativa ;)
ian_ward
02/06/15, 10:02:29
Colicool pedido en negro pero luego pedí por aquí lo cambiaran a blanco
Zipel2099
02/06/15, 10:08:29
8 dias para tramitar los telefonos blancos, es decir....si ayer recibieron los de color dorado, hasta el dia 9 no los mandan y los grises si los reciben el dia 5 hasta el 13 nada....1 mes con suerte en llegar...vamos...que nos vemos en la playa con los telefonos y una sombrilla para poder verlos....[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
¿os parece que ademas de informar de que os han dado el traking digais la tienda y el color? Asi estamos todos a la espectativa ;)
Pues sinceramente no lo sé. Yo lo pedí en principio dorado, pero tras ver algún vídeo y saber que fue el primero que recibió coolicool lo cambié a blanco. En la página me sigue diciendo que es dorado, y ahora por fin pone estado transportado, pero creo que lo deben haber cambiado a blanco, como me respondieron en su día.
Zipel2099
02/06/15, 10:15:17
Pues sinceramente no lo sé. Yo lo pedí en principio dorado, pero tras ver algún vídeo y saber que fue el primero que recibió coolicool lo cambié a blanco. En la página me sigue diciendo que es dorado, y ahora por fin pone estado transportado, pero creo que lo deben haber cambiado a blanco, como me respondieron en su día.
Seguro, es como habia explicado en algun momento por aqui coolicool que el color no cambiaba en la web pero si de forma interna ¿y en el pedido no te sale el tracking?
Seguro, es como habia explicado en algun momento por aqui @coolicool (http://www.htcmania.com/member.php?u=1181854) que el color no cambiaba en la web pero si de forma interna ¿y en el pedido no te sale el tracking?
En la página todavía no me muestra el tracking, pero me lo enviaron en el email que he recibido hoy, y
He comprobado en la página de correos que enlazan, que el envío se ha realizado, pero todavía no refleja el destino. Lo más curioso es que me muestra como origen países bajos. Supongo que será porque todavía no refleja bien el estado.
pablormago
02/06/15, 10:34:45
Te lo envian a Holanda, y desde Holanda a tu casa. NL POST es Nederland Post...
Te lo envian a Holanda, y desde Holanda a tu casa. NL POST es Nederland Post...
Ahh, gracias. Aunque no sé muy bien de donde has sacado lo de NL Post. Pero es cierto que las dos últimas letras del número de tracking son NL, o sea que si, el paquete debe usar ese servicio de correos.
Fran_Mobile
02/06/15, 10:42:49
Pedido en la conjunta en color negro y cambiado posteriormente a blanco mediante mp a coolicool.
rubendcq
02/06/15, 10:49:32
Yo como los demás ya he recibido el correo con el número de seguimiento tras cambiarlo aquí a blanco
blasico
02/06/15, 11:22:31
Buenos dias coolicool , yo como muchos de mis compañeros estamos esperando pacientemente nuestros pedidos. Yo particularmente pedi un p7000 dorado y me gustaría saber cuando me lo enviaran. Por otro lugar de que color es la funda que lo acompaña? Porque en su pagina web pone rosa, pero me imagino que hara referencia al colos dorado verdad? Espero que me contesten. Gracias.
jabecor
02/06/15, 12:13:58
Otro al que le enviaron el número de seguimiento, aunque todavía no aparece nada en él. Veremos que pasa con los días.
En la página de Coolicool ya me aparece como "transportado".
ka0x007
02/06/15, 13:13:37
creo que hasta que no llegue a Holanda el tracking no se actualiza.
loboestopario
02/06/15, 13:36:27
creo que hasta que no llegue a Holanda el tracking no se actualiza.
A mi me ha pasado eso con un iocean rock que he pedido por Geekbuying. Una vez que llega a los Países Bajos me ha tardado en llegar a casa 7 días laborales (me han pillado dos findes de por medio).
Desde la tienda a Países Bajos 2 días laborales con el SF Express.
jainitt
02/06/15, 14:06:11
Correo recibido de GearBest a las 13.33:
Estimado Janett, nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que pueda haber sido causado. Entendemos su decepción y nos sentimos que este tema ahora está en el período de pre-venta, y nosotros arreglaremos el envío antes del 10 de junio. Porque ha habido problemas de suministro significativos con el fabricante. Estamos tan decepcionado como usted y sentimos defraudados por el fabricante. Queremos pedir disculpas sin reservas de esta situación. Si usted tiene alguna pregunta adicional, por favor háganoslo saber a la brevedad posible. Saludos Albert.
Ahora Albert, me dice que antes del 10 de junio arreglaran el envió... Deduzco según dice, que lo mandan antes de ese día...
Menudo cachondeo... Unos te dicen una cosa y otros otra, a quien creemos?
rubendcq
02/06/15, 14:20:04
A mi me ha pasado eso con un iocean rock que he pedido por Geekbuying. Una vez que llega a los Países Bajos me ha tardado en llegar a casa 7 días laborales (me han pillado dos findes de por medio).
Desde la tienda a Países Bajos 2 días laborales con el SF Express.
Y cuanto tarda en llegar a los países bajos?
loboestopario
02/06/15, 16:16:49
Y cuanto tarda en llegar a los países bajos?
Creo que entre 2-5 días, pero no te lo puedo confirmar.
Si después no se confirman estos tiempos no me la liéis, eh? Jeje
Zipel2099
02/06/15, 16:17:36
Creo que entre 2-5 días, pero no te lo puedo confirmar.
Dudo yo eso mucho....
loboestopario
02/06/15, 16:20:01
Dudo yo eso mucho....
A mí me ha tardado eso... Geekbuying me dio el código de rastreo el 20 de mayo, el 22 ya me lo leía la web de PostNL y hoy he recibido el iocean del que hablo.
Zipel2099
02/06/15, 16:22:01
A mí me ha tardado eso... Geekbuying me dio el código de rastreo el 20 de mayo, el 22 ya me lo leía la web de PostNL y hoy he recibido el iocean del que hablo.
Pero tu mismo lo has dicho, tu envio fue por SF express...eso cambia mucho....eso es lo que yo queria yo conseguir lara todos lo de la conjunta a cambio de los retrasos....pero no se me apoyo....la diferencia en tiempo puede ser 2 semanas....
loboestopario
02/06/15, 16:29:55
Pero tu mismo lo has dicho, tu envio fue por SF express...eso cambia mucho....eso es lo que yo queria yo conseguir lara todos lo de la conjunta a cambio de los retrasos....pero no se me apoyo....la diferencia en tiempo puede ser 2 semanas....
La verdad que yo ese método de envío no lo pedí (me cobraron TNT pero luego les dije que me lo cambiasen a Registered Airmail y me devolvieron la diferencia, unos 18$), pero en el papel del paquete que he recibido me ponía lo del SF Express... No sé si es que se equivocaron o esa tienda lo hace así directamente. Os adjunto un pantallazo de la evolución del envío por si sirve para orientar.
Aviso para los que no lean anteriores posts: no es el envío del Elephone P7000, es una muestra de otro terminal pedido en otra web. Lo adjunto sólo para hacernos una idea de lo que ha tardado un envío por PostNL.
mariano851
02/06/15, 22:42:00
Colycol me ha mandado hoy un mensaje que por fin me lo han enviado, alguien sabe cuánto tardará a partir de ahora? Muchas gracias
Pablo_arg
03/06/15, 03:38:21
Estaba leyendo las condiciones de PayPal y en una parte indican lo siguiente:
PayPal permite preventas de forma limitada, sólo si el vendedor garantiza el envío en un plazo de 20 días desde la fecha de compra e identifica claramente el artículo como de preventa. PayPal puede aplicar condiciones adicionales, como prueba de la capacidad del vendedor de entregar satisfactoriamente el producto: información del proveedor, facturas de compra, información de envío o prueba de entrega.
Por lo tanto todos los que pagaron por PayPal, sin importar la tienda, tienen derecho a reclamar y exigir el envío con prioridad ya que estarían violando los términos y condiciones de PayPal, lo que pondría en peligro miles de ventas.
Zipel2099
03/06/15, 07:49:11
Estaba leyendo las condiciones de PayPal y en una parte indican lo siguiente:
PayPal permite preventas de forma limitada, sólo si el vendedor garantiza el envío en un plazo de 20 días desde la fecha de compra e identifica claramente el artículo como de preventa. PayPal puede aplicar condiciones adicionales, como prueba de la capacidad del vendedor de entregar satisfactoriamente el producto: información del proveedor, facturas de compra, información de envío o prueba de entrega.
Por lo tanto todos los que pagaron por PayPal, sin importar la tienda, tienen derecho a reclamar y exigir el envío con prioridad ya que estarían violando los términos y condiciones de PayPal, lo que pondría en peligro miles de ventas.
¿y tu crees que el vendedor ha garantizado eso?
¿y tu crees que el vendedor ha garantizado eso?
Estos no garantizan nada, pero si se acogen al sistema de pagos por Paypal y quieren seguir manteniendolo deben cumplir las normas de Paypal.
Zipel2099
03/06/15, 08:14:09
Estos no garantizan nada, pero si se acogen al sistema de pagos por Paypal y quieren seguir manteniendolo deben cumplir las normas de Paypal.
Yo creo que sino cumplen eso y tu abres una disputa x ello lo unico que consigues es que te devuelvan el dinero...
Escribi a coolicool para saber cuando tendria el mobil y me dicen esto:
Web
más
Principal
order p7000 20150513563864
D

Dani
Good morning, I have the order of elephone p7000 20150513563864 the colour gray. I wonder when you will have stock and when ye shipping. If it's to...
S

[email protected]
a*usuario
hace 2 horas
Detalles
Dear friend,
Thanks for your shopping support with Coolicool.com
Truly we understand your worries, Elephone P7000 is hot-selling item, and there have been significant supply issue with official Elephone, the manufacturer. We had originally submitted a large order to them. However, despite repeated assurances and our best effort on this, they* could provided an incomplete batch which is far below the replenishment level to meet demand. We are as disappointed as you and feel let down by the manufacturer. We wish to apologize unreservedly for this situation.*
. For black one comes the latest, we'll send out this Friday, and will be finished within one or two weeks.
you order the black one,not the gray,hope you can check it carefully
May we ask you wait a few days more for it? Once we get stock from the vendor at the begining of next month, we will ship your package out soon.
And we will safely protect your order during delivery process.
Thanks for your kindly understanding
Me dicen k yo lo.he pedido en negro y no en gris. De oscuro solo hay uno no?!!?!!!!
loboestopario
03/06/15, 14:17:54
Escribi a coolicool para saber cuando tendria el mobil y me dicen esto:
Web
más
Principal
order p7000 20150513563864
D

Dani
Good morning, I have the order of elephone p7000 20150513563864 the colour gray. I wonder when you will have stock and when ye shipping. If it's to...
S

[email protected]
a*usuario
hace 2 horas
Detalles
Dear friend,
Thanks for your shopping support with Coolicool.com
Truly we understand your worries, Elephone P7000 is hot-selling item, and there have been significant supply issue with official Elephone, the manufacturer. We had originally submitted a large order to them. However, despite repeated assurances and our best effort on this, they* could provided an incomplete batch which is far below the replenishment level to meet demand. We are as disappointed as you and feel let down by the manufacturer. We wish to apologize unreservedly for this situation.*
. For black one comes the latest, we'll send out this Friday, and will be finished within one or two weeks.
you order the black one,not the gray,hope you can check it carefully
May we ask you wait a few days more for it? Once we get stock from the vendor at the begining of next month, we will ship your package out soon.
And we will safely protect your order during delivery process.
Thanks for your kindly understanding
Me dicen k yo lo.he pedido en negro y no en gris. De oscuro solo hay uno no?!!?!!!!
Si tu preocupación es lo del color, no te ralles. Si te dicen que gris no, di negro. El que te van a enviar va a ser el grisáceo.
ka0x007
03/06/15, 15:25:51
La verdad que yo ese método de envío no lo pedí (me cobraron TNT pero luego les dije que me lo cambiasen a Registered Airmail y me devolvieron la diferencia, unos 18$), pero en el papel del paquete que he recibido me ponía lo del SF Express... No sé si es que se equivocaron o esa tienda lo hace así directamente. Os adjunto un pantallazo de la evolución del envío por si sirve para orientar.
Aviso para los que no lean anteriores posts: no es el envío del Elephone P7000, es una muestra de otro terminal pedido en otra web. Lo adjunto sólo para hacernos una idea de lo que ha tardado un envío por PostNL.
y desde que te mandaron el paquete hasta aparecer en el tracking cuanto te tardo?? por que a mí en teoría me lo mandaron el día 28 de Mayo y sigue sin ningún tipo de información.
loboestopario
03/06/15, 15:45:51
y desde que te mandaron el paquete hasta aparecer en el tracking cuanto te tardo?? por que a mí en teoría me lo mandaron el día 28 de Mayo y sigue sin ningún tipo de información.
Estoy igual en este caso. Me dieron el tracking el día 20 de mayo y el 22 ya me funcionaba en la compra de Geekbuying.
Yo creo que realmente no mandaron los paquetes el día que nos dijeron, sino cuando nos dieron el número de seguimiento.
Pero calma, que ya lo más duro lo hemos pasado jeje
alexisdance
03/06/15, 15:49:19
A mi me acaba de llegar ahora mismo. voy a probar y a hacer una pequeña review para informaros
Zipel2099
03/06/15, 15:51:11
A mi me acaba de llegar ahora mismo. voy a probar y a hacer una pequeña review para informaros
Cuanto te ha salido la broma con aduana y demas?
pacereda
03/06/15, 15:57:04
Ya tienes faena, cuenta, cuenta...
alexisdance
03/06/15, 16:16:14
La aduana al final 24€. No se libra uno...
Os ire contando y os publico la review en cuanto la tenga para que veais mi opinion
leon2014
03/06/15, 16:23:42
La aduana al final 24€. No se libra uno...
Os ire contando y os publico la review en cuanto la tenga para que veais mi opinion
perfecto estamos todos ansiosos.
leon2014
03/06/15, 16:27:43
una duda que me acaba de abordar con tanto hablar de la dichosa pantalla, tendrá la opción de pantalla inalámbrica?
patxa71
03/06/15, 17:17:17
El mío también llegó esta mañana.Ya lo tiene su nuevo dueño.Ni lo abrí,jajajaja
Salu2!!!
Zipel2099
03/06/15, 17:23:43
El mío también llegó esta mañana.Ya lo tiene su nuevo dueño.Ni lo abrí,jajajaja
Salu2!!!
Juas....que rapido os lo sacais de encima....jjjjj
resaca83
03/06/15, 21:10:22
Hola, compre en la conjunta primera de colicool el dia 16 de mayo, dos elephone p7000, uno en dorado y otro en negro/gris, me podeis decir cuando los van a enviar, y tambien donde puedo escribir a colicool para darles un poco de caña porque esto no es normal, gracias
Zipel2099
03/06/15, 21:27:24
Hola, compre en la conjunta primera de colicool el dia 16 de mayo, dos elephone p7000, uno en dorado y otro en negro/gris, me podeis decir cuando los van a enviar, y tambien donde puedo escribir a colicool para darles un poco de caña porque esto no es normal, gracias
Pues el dorado lo recibieron el lunes y tardan entre 1 y 2 semanas en enviarlo, el blanco tardaron 8 dias, sobre el negro/gris....parece que hay malas noticias, un compañero del dia 16 de Mayo les pregunto si se lo mandarian con las unidades de este viernes y le dijeron que no, que el corte era bastante pronto, que hasta primeros de Julio no se lo mandaria .
Es por lo que yo me he cansado de eternas promesas que no cumplen y he cancelado mi pedido.
resaca83
03/06/15, 21:33:16
gracias y tambien donde puedo escribir a colicool para darles un poco de caña porque esto no es normal, gracias
Zipel2099
03/06/15, 21:36:29
gracias y tambien donde puedo escribir a colicool para darles un poco de caña porque esto no es normal, gracias
[email protected] pero vamos...que ellos van por orden de pedido segun les lleguen los tlf....y ellos siguen diciendo que la culpa de falta de stock es de elephone....
FranJvela
03/06/15, 22:45:08
Yo he escrito hoy un correo a coolicool, simplemente preguntando como iba el pedido, hay que tener paciencia chic@s, la demanda es muy grande y pidiendo a china más paciencia aun, yo medio contaba con esto, ahora toca esperar...
Yo he escrito hoy un correo a coolicool, simplemente preguntando como iba el pedido, hay que tener paciencia chic@s, la demanda es muy grande y pidiendo a china más paciencia aun, yo medio contaba con esto, ahora toca esperar...
Yo tambien les he escrito hoy y les he dado de entender mi disconformidad y que, de mi punto de vista, esta claro que no cumplen lo publicado en la pagina del producto y que me planteo reclamar por PayPal. Por cierto yo compre 2 unidades de color negro el 16 de mayo.
A ver si contestan
FranJvela
03/06/15, 23:25:57
Yo tambien les he escrito hoy y les he dado de entender mi disconformidad y que, de mi punto de vista, esta claro que no cumplen lo publicado en la pagina del producto y que me planteo reclamar por PayPal. Por cierto yo compre 2 unidades de color negro el 16 de mayo.
A ver si contestan
Yo también lo compré el 16 de mayo.
Zipel2099
03/06/15, 23:49:32
Pues ya sabeis que con la remesa del dia 5 no llegan al 16 de mayo como le dijeron al compi...para vosotros, de color negro...principios de Julio, yo que era del 18 de Mayo no me lo pense y ya tengo la reclamación abierta en PayPal, con gente que me esta engañanado constantemente no quiero saber nada
Mirar lo que me contestan hoy.
Dear customer:
Thanks for your feedback.
Today is July 4th.and it is said that can restock around July 11th,once restock,we will send to you in hurry
If you still have any further questions,please contact us with no doublt,then we will do our best to help you
Best regards
Grace
Que hoy es 4 de julio? Y reponen el dia 11 de Julio...se referiran a junio en los dos casos?
Zipel2099
04/06/15, 09:52:58
Mirar lo que me contestan hoy.
Dear customer:
Today is July 4th.and it is said that can restock around July 11th,once restock,we will send to you in hurry
If you still have any further questions,please contact us with no doublt,then we will do our best to help you
Best regards
Grace
Que hoy es 4 de julio? Y reponen el dia 11 de Julio...se referiran a junio en los dos casos?
¿coolicool o gearbest?
Zipel2099
04/06/15, 09:55:31
Coolicool
De que color era el tuyo?
Gris,negro... como ellos quieran llamarlo.
Zipel2099
04/06/15, 09:58:32
Gris,negro... como ellos quieran llamarlo.
Pues segun elephone mandaban hoy a las tiendas y segun coolicool llegaban mañana...pide que te aclaren el tema de los meses...xq a un compañero del 16 de Mayo le dijeron que no llegaria el stock para él y que hasta principios de Julio no mandarian....
Pues si, ya me han contestado que la culpa es de Elephone, que tenga paciencia y que me espere y que si quiero :cry: me pueden cancelar el pedido.
Pues si, ya me han contestado que la culpa es de Elephone, que tenga paciencia y que me espere y que si quiero :cry: me pueden cancelar el pedido.
Asi que sin palabras
Ya he mandado email para que me aclaren si junio o julio, aunk hasta mañana ya no creo k me contesten
FranJvela
04/06/15, 10:58:53
A mi me han contestado que el 11 de junio les llega.
Zipel2099
04/06/15, 11:04:59
A mi me han contestado que el 11 de junio les llega.
Del 25 de mayo...al 30...al 1 de Junio...al 5...y ahora al 11...
rubendcq
04/06/15, 11:17:10
El numero de seguimiento aun no me da datos, solo el enlace a la pagina de correos de los países bajos, a los demás si os da?
FranJvela
04/06/15, 11:52:45
Del 25 de mayo...al 30...al 1 de Junio...al 5...y ahora al 11...
Bueno habrá que pensar que solo queda una semanita... Y seguir teniendo fe en que lo tengamos a finales de Junio en nuestras manos.
jabecor
04/06/15, 12:11:08
El numero de seguimiento aun no me da datos, solo el enlace a la pagina de correos de los países bajos, a los demás si os da?
A mi tampoco me funciona por ahora el número de seguimiento. Suele tardar unos días en estar activo.
J.Harden77
04/06/15, 18:16:32
a mi me han dicho que para el 20 de junio el negro ene everbuying puede ser cierto?...
¿sabemos si ya están mandando del color dorado?
Zipel2099
04/06/15, 19:07:39
¿sabemos si ya están mandando del color dorado?
En algunas tiendas si....
STRONGYISUS
04/06/15, 19:25:57
yo lo pedi el 31 de mayo y mñn me lo envian supuestamente
En coolicool ya mr.han.confirmado que la segunda tanda que les llegaran de color negro es el 11 de Junio y no de Julio. A ver si es verdad...
Zipel2099
05/06/15, 09:54:39
En coolicool ya mr.han.confirmado que la segunda tanda que les llegaran de color negro es el 11 de Junio y no de Julio. A ver si es verdad...
Igual tuvieron un lapsus....o un ataque de sinceridad...lo que esta claro es que cada dia se va aplazando un poco mas....recuerda lo que escribió hace unos dias Coolicool en este foro...
Estado de envíos de Elephone P7000
Todos los clientes que compraron en el color blanco van a recibir el número del seguimiento antes del martes.
Hemos confirmado oficialmente el estado de stock del dorado y negro/gris con Elephone y aquí está su declaración: http://www.elephone.hk/readNews/3145.html
Los pedidos en color dorado llegan el 1 de junio, y estimamos que se enviarán todas las reservas dentro de 1 a 2 semanas.
Los pedidos en color negro/gris los enviaremos desde el 5 de junio, y estimamos que se enviarán todas las reservas dentro de 1 a 2 semanas.
Y desde el 25 de Mayo llevan cambiando fechas....ahora cuando ya es 5 de junio cambian al 11....
Paciencia compañeros, yo como no le gusta esta actitud....estoy a la espera que me devuelvan el dinero de la compra
a mi me han dicho que para el 20 de junio el negro ene everbuying puede ser cierto?...
No te extrañe... en otras tiendas te van alargando 5 días mas cada vez para que te creas q ya llega y no canceles el pedido. :( lo negros siempre discriminados.... menos mal que decían que iban a ser los que mas se fabricarían.
ka0x007
05/06/15, 15:33:44
Ami ya me sale el envío como "El envío se ha preavisado" desde esta pagina https://www.internationalparceltracking.com
Zipel2099
05/06/15, 15:42:12
Ami ya me sale el envío como "El envío se ha preavisado" desde esta pagina https://www.internationalparceltracking.com
Pues si que te ha tardado, a mi una tienda de aliexpress me dijeron que me lo mandaron el lunes, el miercoles me dieron el track y hoy me sale como a ti
ka0x007
05/06/15, 15:46:18
a saber lo que toca esperar ahora... puff! impaciencia!!
ka0x007
05/06/15, 16:09:03
Pues si que te ha tardado, a mi una tienda de aliexpress me dijeron que me lo mandaron el lunes, el miercoles me dieron el track y hoy me sale como a ti
por curiosidad, que plazo de entrega te pone a tí en la web??
gaseoso1
05/06/15, 16:19:44
A mi el día 3 de Junio, Alegre compra me confirmó el envió. Lo he podido adquirir con el cupón de pre-venta, espero que pueda llegar la semana que viene........ Os mantendré informados.
jabecor
05/06/15, 16:46:26
En el sitio que me dieron los de Coolicool no pone nada todavía, pero en la dirección que pones tu, meto mi número de seguimiento y pone "entrega prevista entre 8 y 10 de junio".:oh::oh::oh: ¡Ojalá!!!
ka0x007
05/06/15, 17:40:57
En el sitio que me dieron los de Coolicool no pone nada todavía, pero en la dirección que pones tu, meto mi número de seguimiento y pone "entrega prevista entre 8 y 10 de junio".:oh::oh::oh: ¡Ojalá!!!
jaja igual q ami y el pre aviso a las 10 de la mañana, en teoría me lo mandaron el jueves 28.... pero creo q man tangao
zappatta
05/06/15, 19:01:01
A mi https://www.internationalparceltracking.com me indica entrega prevista estre el 8 y el 10 de Junio
Ya keda menos, jajaja
resaca83
05/06/15, 20:21:27
Una pregunta a los que hicieron el pedido en la conjunta de colicool(la primera):
¿hos han mandado alguno el telefono en dorado, o hos han dado el numero de traking en este color?
Gracias
Zipel2099
05/06/15, 23:38:17
por curiosidad, que plazo de entrega te pone a tí en la web??
Ahi no me aparece....me aparece en 17track...
Una pregunta. Desde que cambiaron la página de 17track me pierdo jahaja. Antes ponias tu número de seguimiento de cualkier método de envío y el sólo te lo buscaba. Ahora hay que buscar el método que usas,o hay alguna forma de poner tu número de envío y que lo busque solo?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Zipel2099
05/06/15, 23:46:30
Una pregunta. Desde que cambiaron la página de 17track me pierdo jahaja. Antes ponias tu número de seguimiento de cualkier método de envío y el sólo te lo buscaba. Ahora hay que buscar el método que usas,o hay alguna forma de poner tu número de envío y que lo busque solo?
Bajate la app que tienen....
Bajate la app que tienen....
Tengo un iphone y no lo tienen para IOS jajajaja
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Zipel2099
05/06/15, 23:48:10
Tengo un iphone y no lo tienen para IOS jajajaja
Jjjjjjj
ka0x007
05/06/15, 23:52:24
Ahi no me aparece....me aparece en 17track...
ami no me aparece en 17track, XD solo me aparece en la pagina que indiqué antes
jabecor
06/06/15, 08:13:54
Acabo de mirar en la página internacional de PostNL (https://www.internationalparceltracking.com/#/search) y ya me aparece "enviado al país de destino". Espero que sea cierto, y entonces cumplirán lo que ponen, que lo entregarán entre el 8 y 10 de junio. Por ahora no me voy a hacer ilusiones, por si acaso.
ka0x007
06/06/15, 08:21:51
Acabo de mirar en la página internacional de PostNL (https://www.internationalparceltracking.com/#/search) y ya me aparece "enviado al país de destino". Espero que sea cierto, y entonces cumplirán lo que ponen, que lo entregarán entre el 8 y 10 de junio. Por ahora no me voy a hacer ilusiones, por si acaso.
si no me equivoco creo que quiere decir que llegará al Pais que hace escala ( Holanda ) del 8 al 10... y yo creo que si todo va bien.. para la semana del 15 lo tenemos en casa, justito para mi cumpleaños ( ojalá)
jabecor
06/06/15, 08:32:43
si no me equivoco creo que quiere decir que llegará al Pais que hace escala ( Holanda ) del 8 al 10... y yo creo que si todo va bien.. para la semana del 15 lo tenemos en casa, justito para mi cumpleaños ( ojalá)
Yo ya me conformaba con que llegue para esa semana:platano:
ka0x007
06/06/15, 10:02:07
Yo ya me conformaba con que llegue para esa semana:platano:
ojalá tengamos esa suerte! jeje sería un bonito regalo para mi cumpleaños XDDD
Que suerte teneis, los del color negro nos conformamos antes de que salga el P8000 jajajaja
jabecor
06/06/15, 11:18:08
Que suerte teneis, los del color negro nos conformamos antes de que salga el P8000 jajajaja
Pues yo estuve a punto de cogerlo en negro. A mi mujer le gustaba el dorado y al final le hice caso (por eso de ser diferente al resto de móviles). Y ya ves, al final lo cambié por el blanco. :risitas::risitas:
Pues yo estuve a punto de cogerlo en negro. A mi mujer le gustaba el dorado y al final le hice caso (por eso de ser diferente al resto de móviles). Y ya ves, al final lo cambié por el blanco. :risitas::risitas:
Jajajajaja, si señor, eso es tener claro que color quieres jajajajaja. Lo mío es xa un regalo, y en si elijo el que más me ha gustado a mi jaja. Total, el cumple es el sábado y si le gusta otro color lo podré cambiar xq no me lo habrán enviado jajajaja
ka0x007
06/06/15, 12:02:11
amí el tracking también me aparece en la web de correos XD
06/06/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
jabecor
06/06/15, 12:25:11
[quote=uguina;18956668]Jajajajaja, si señor, eso es tener claro que color quieres jajajajaja. Lo mío es xa un regalo, y en si elijo el que más me ha gustado a mi jaja. Total, el cumple es el sábado y si le gusta otro color lo podré cambiar xq no me lo habrán enviado jajajaja
Al final seguro que aciertas!!!! Jajajaja:risitas:
jabecor
06/06/15, 12:33:33
amí el tracking también me aparece en la web de correos XD
06/06/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
A mi me pone lo mismo. Mi duda es si está pendiente de llegar a Holana o a España???? Lo digo porque al aparecer ya en Correos, interpreto que ya está de camino a España. No se si alguien me puede sacar de la duda.
A mi me pone lo mismo. Mi duda es si está pendiente de llegar a Holana o a España???? Lo digo porque al aparecer ya en Correos, interpreto que ya está de camino a España. No se si alguien me puede sacar de la duda.
En correos aparece xq es el país de destino,no xq ya esté xa llegar a España. Yo tengo un pedido hecho y pasa antes x UK, y tb me lo ponen en correos. Lo q no se es si la fecha de entrega q te sale es xa España, digo yo q si, xq cuando te dicen día de entrega es cuando llega al País de destino, no en el q hace escala jajajajaja
STRONGYISUS
06/06/15, 13:19:30
otro por aqui que lo pidio el dia 31 y se lo han enviado hoy. (color blanco)
ian_ward
06/06/15, 13:38:22
Otro con el tracking funcionando xD
Joder q suerte, a mi el negro debe ser q lo están haciendo a mano jajaja
rubendcq
06/06/15, 13:57:17
Yo también lo tengo en enviado al país de destino y entiendo que sera a España porque pone que la ubicacion actualmente es: NL (paises bajos) y luego los siguientes pasos son: Envio al país de destino > llegada al país de destino > en recorrido para la entrega > entregado
kaihansen2001
06/06/15, 14:14:25
Yo también lo tengo pedido en negro, a ver si mandan en la primera remesa pero que lo manden ya.. me da igual si es el 5 o el 11 pero no más tarde.
Yo también lo tengo pedido en negro, a ver si mandan en la primera remesa pero que lo manden ya.. me da igual si es el 5 o el 11 pero no más tarde.
Si elephone pone que antes del 15 tienen q ser enviados el 90% de los pedidos espero que dea verdad. Está en un comunicado en su página
kaihansen2001
06/06/15, 14:18:43
Si elephone pone que antes del 15 tienen q ser enviados el 90% de los pedidos espero que dea verdad. Está en un comunicado en su página
Por eso digo, ya me da igual una semana más que menos... si total llevo esperando desde que lo pagué casi un mes... pero más no.
semita88
06/06/15, 14:37:10
Por si te sirve de orientación, es de un pedido a China que tengo pendiente de recibir.
Por si te sirve de orientación, es de un pedido a China que tengo pendiente de recibir.
Pero.....será envío urgente no? Xq no tarda en llegar desde China tres días ni de coña jajajaja
gabriel10
07/06/15, 13:58:51
Yo no se como estarán haciendolos pero el que se esta poniendo negro soy yo.:grin:
Zipel2099
07/06/15, 14:13:46
Yo no se como estarán haciendolos pero el que se esta poniendo negro soy yo.:grin:
Jjjj....como vayas creyéndote lo q te dice coolicool....
Jajjajaja si y también están haciendole pruebas nucleares para ver que resiste la fuerza y la mala hostia con la que abriremos el paquete cuando nos llegue... :cry:
patxa71
08/06/15, 11:42:30
Rezar compis, rezar si habéis comprado en coolicool. Al loro mi caso:
Me llega la mierda esta de elephone p7000 desde coolicool. Sin abrir el paquete se lo queda un compi del foro. Me dice al día siguiente que el tlf no carga, que lleva tiempo en el 1% y de ahí no pasa. Le hacemos alguna cosilla con aplis y demás y le digo al compi que saque la batería y lo deje un ratillo sin ella. Se lo lleva al curro y lo pone a cargar. Para llegar al 100% se pegó todo el día. Les mando el viernes un mail a los de coolicool y me contestan hoy. Les digo que a pasado y que si lo ven normal, que si me mandan otra batería, lo tengo que mandar allí o que solución me dan. Hoy recibo contestación y he leído 2 veces el mail porque pensaba que no sabía leer y cambiaba letras. Que ven normal que tarde unas 8 horas en cargar.
Si esto es con la batería, rezar. No me quiero imaginar otro problema y su posible solución. coolicool y elephone ni tan siquiera se han dignado en contestar. Dejan en muy alta posición de basura ambas empresas. Por eso, rezar, rezar y rezar. Yo no recordaba como se hacía pero en Google lo encontré.
P . D. Por cierto, yo no hablé con el compi elephone, lo hizo la persona a la que yo vendí el tlf. Pero si a coolicool de la que aún espero. Y decir que según nuevo dueño y hasta este momento, parece que solucionado el tema. Tocaré madera para que no surja de nuevo o le salgan mas
Salu2!!!
Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
Zipel2099
08/06/15, 12:18:41
Rezar compis, rezar si habéis comprado en coolicool. Al loro mi caso:
Me llega la mierda esta de elephone p7000 desde coolicool. Sin abrir el paquete se lo queda un compi del foro. Me dice al día siguiente que el tlf no carga, que lleva tiempo en el 1% y de ahí no pasa. Le hacemos alguna cosilla con aplis y demás y le digo al compi que saque la batería y lo deje un ratillo sin ella. Se lo lleva al curro y lo pone a cargar. Para llegar al 100% se pegó todo el día. Les mando el viernes un mail a los de coolicool y me contestan hoy. Les digo que a pasado y que si lo ven normal, que si me mandan otra batería, lo tengo que mandar allí o que solución me dan. Hoy recibo contestación y he leído 2 veces el mail porque pensaba que no sabía leer y cambiaba letras. Que ven normal que tarde unas 8 horas en cargar.
Si esto es con la batería, rezar. No me quiero imaginar otro problema y su posible solución. coolicool y elephone ni tan siquiera se han dignado en contestar. Dejan en muy alta posición de basura ambas empresas. Por eso, rezar, rezar y rezar. Yo no recordaba como se hacía pero en Google lo encontré.
P . D. Por cierto, yo no hablé con el compi elephone, lo hizo la persona a la que yo vendí el tlf. Pero si a coolicool de la que aún espero. Y decir que según nuevo dueño y hasta este momento, parece que solucionado el tema. Tocaré madera para que no surja de nuevo o le salgan mas
Salu2!!!
¿Y para que intentas solucionarlo con ellos? Abre directamente reclamación en PayPal.
De todas formas, puede ser problema no solo de la bateria sino tb puede ser del cargador, que los materiales aveces no dan la carga que deben, en teoria con el cargador que lleva deberia de cargar en 4 horas con el tlf encendido.
Prueba el amperaje al que carga, sino me falla la memoria hay una aplicación q se llama "amperer" o algo asi y te muestra eso...
Otra solución seria instalar un kernel que lleve control de carga, como booefla....
Pero lo primero es que te solucionen el problema la tienda o la empresa....
Prueba el amperaje al que carga, sino me falla la memoria hay una aplicación q se llama "amperer" o algo asi y te muestra eso...
Otra solución seria instalar un kernel que lleve control de carga, como booefla....
Pero lo primero es que te solucionen el problema la tienda o la empresa....
Según ha dicho, el problema ya se ha resuelto. A saber, lo mismo ni había enchufado bien el cable. Como no ha explicado cual ha sido la solución...
Zipel2099
08/06/15, 12:44:55
Según ha dicho, el problema ya se ha resuelto. A saber, lo mismo ni había enchufado bien el cable. Como no ha explicado cual ha sido la solución...
No lei esa parte de la explicación....jjjj
patxa71
08/06/15, 15:24:23
Menos mal que has dicho lo de el cable. Creo que era eso compi. Eso me pasa por ser novato en estas cosas. Si es que de verdad hasta que no te abren los ojos gente como tú, nada que no hay manera. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
En fin, suerte
Salu2!!!
A mi me han mandado hoy el movil, es de la segunda tanda de gearbest, pero no estoy seguro de que me lo mandaran por Spain Xpress, el numero de seguimiento es RF.........SG
zunder112
08/06/15, 16:02:20
A mi me han mandado hoy el movil, es de la segunda tanda de gearbest, pero no estoy seguro de que me lo mandaran por Spain Xpress, el numero de seguimiento es RF.........SG
lo pediste negro?
lo pediste negro?
Lo pedi negro, pero hoy al llegar del trabajo a las 8 de la mañana hable por el chat y le dije que me daba igual que fuera blanco, y creo que dijeron que me lo cambiaban, y al rato me salia como enviado, asi que no se de que color sera ni en que servicio postal viene jeje
pelertus
08/06/15, 16:53:04
Creo que es Singapor. Mete el número de seguimiento aquí:
http://www.singpost.com/track-items
Creo que es Singapor. Mete el número de seguimiento aquí:
http://www.singpost.com/track-items
Yo también creo que es esa. He abierto chat y pregunte si era Spain xpress me ha dicho aque si, pero tengo mis dudas.
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
ian_ward
08/06/15, 17:19:47
The item is on transport to the country of destination
ya falta menos
Zipel2099
08/06/15, 19:04:27
Yo también creo que es esa. He abierto chat y pregunte si era Spain xpress me ha dicho aque si, pero tengo mis dudas.
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Es que yo creo que la diferencia va a ser cuando llegue a España...que no ire x correo e ira x una agencia...
Aritzobixo
08/06/15, 19:20:47
Hola a todos. A mi me gustaría saber quien lo a pedido en negro y si a alguien le a llegado de los que han pedido el teléfono en la segunda tanda a Gearbest. Por que yo lo pague el 23 de Mayo y todavia esta en Processing. Gracias.
Zipel2099
08/06/15, 19:21:34
Hola a todos. A mi me gustaría saber quien lo a pedido en negro y si a alguien le a llegado de los que han pedido el teléfono en la segunda tanda a Gearbest. Por que yo lo pague el 23 de Mayo y todavia esta en Processing. Gracias.
Los negros....yo creo que son un mito....[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Aritzobixo
08/06/15, 19:23:50
Los negros....yo creo que son un mito....[emoji23] [emoji23] [emoji23]
No en serio. No hay nadie que tenga uno en negro que le haya llegado?
resaca83
08/06/15, 20:15:08
Una pregunta a los que hicieron el pedido en la conjunta de colicool(la primera):
¿hos han mandado alguno el telefono en dorado, o hos han dado el numero de traking en este color?
Gracias
Gracias
Pues puede que sí o puede que no. jejeje. Yo pedí inicialmente uno dorado. Después pedí el cambio de color, y me dijeron que ya me lo habían cambiado a blanco. Pero en el envío, con su número de tracking, me pone que el color es dorado, así es que, tal vez yo sea uno, o tal vez no :P
No en serio. No hay nadie que tenga uno en negro que le haya llegado?
Se supone que los negros los envían desde Elephone a las tiendas el 10 de este mes.
Estoy como tú... Pillé el negro el día 23 también y estoy aguantando con mi Neo n003, en el cual tengo la pantalla como una vidriera, sólo va el 33% de la pantalla repartida por distintos puntos, pulsa sólo... llama sólo...
jabecor
08/06/15, 20:32:45
Gracias
A mi pasa como a walse. Lo pedí en dorado y luego lo cambié a blanco. El representante de Coolicool por aquí me dijo que venía en blanco, aunque en la página web de ellos me sigue apareciendo dorado. Pero vamos, creo que es blanco (porque era el único color del que disponían cuando nos lo enviaron).
Aritzobixo
08/06/15, 20:53:24
Se supone que los negros los envían desde Elephone a las tiendas el 10 de este mes.
Estoy como tú... Pillé el negro el día 23 también y estoy aguantando con mi Neo n003, en el cual tengo la pantalla como una vidriera, sólo va el 33% de la pantalla repartida por distintos puntos, pulsa sólo... llama sólo...
Ok Gracias por la información. a ver si se portan estos de Gearbest. Yo estoy con un htc hero, que madre mía que cosa mas lenta. a veces me desespero. Gracias y un saludo:cucu:
pacereda
08/06/15, 21:17:28
Yo tengo pedido uno negro el 19 de mayo, y estoy igualmemte en proceso, como se supone lo envian por orden y numero de pedido, en cuanto lo hagan os lo digo.
ufff me estoy desesperando hice el pedido en la primera tanda el 19/5 en coolicool en dorado y aun sin respuesta...... sigue en pagado no enviado y se supone que ya tienen en dorado al final cancelo el pedido y me pillo el juayu s3 que parece que la pantalla es mucho mejor que la del elephone
Zipel2099
08/06/15, 21:41:00
ufff me estoy desesperando hice el pedido en la primera tanda el 19/5 en coolicool en dorado y aun sin respuesta...... sigue en pagado no enviado y se supone que ya tienen en dorado al final cancelo el pedido y me pillo el juayu s3 que parece que la pantalla es mucho mejor que la del elephone
A mi ya me han devuelto el dinero....
etsemper
08/06/15, 21:59:02
A mi ya me han devuelto el dinero....
¿Pero sin reclamarlo?
Zipel2099
08/06/15, 22:08:37
¿Pero sin reclamarlo?
Solicite la cancelación del pedido a coolicool y abri reclamación en paypal a la vez....y 3 dias, dinero de vuelto
Creo q eso no es spain express. Yo tengo una cosa q me esta llegando por ese método y es asi... PQ41SL0410118670128033S
Creo q eso no es spain express. Yo tengo una cosa q me esta llegando por ese método y es asi... PQ41SL0410118670128033S
Gracias pues no se porque el del chat de gearbest me dice que si que es.... Bueno si como todo el pedido un show
Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk
sergi93
09/06/15, 13:56:43
Buenas, me pillé el p7000 en negro el 11 de Mayo por Pandawill y hasta ahora no me aparece nada en seguimiento de pedido... Alguien puede decirme cuando se producirán los envios y que tiempo tardaria en llegarme a España. El envio es a través de China Post.. Gracias
Zipel2099
09/06/15, 13:58:57
Buenas, me pillé el p7000 en negro el 11 de Mayo por Pandawill y hasta ahora no me aparece nada en seguimiento de pedido... Alguien puede decirme cuando se producirán los envios y que tiempo tardaria en llegarme a España. El envio es a través de China Post.. Gracias
¿no le has preguntado a pandawill?
sergi93
09/06/15, 14:01:55
¿no le has preguntado a pandawill?
No me he puesto en contacto con ellos, ya que desde la página de elephone publicaron que serían enviados a las tiendas a partir del 4 de junio me parece.. Pero al estar ya a día 9 nose si ponerme en contacto con ellos a ver que cuentan...
ka0x007
09/06/15, 16:10:53
los que teníais el seguimiento sabéis algo nuevo de vuestro p7000?? el mio en teoría esta viajando desde ayer a las 8 de la mañana y no da señales de vida...
Estado: En Tránsito
Destino: España
2015-06-06 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Origen: Países Bajos
2015-06-08 07:55 The item is on transport to the country of destination
2015-06-06 00:55 The item is at the PostNL sorting center
======================================
Powered by www.17track.net
El_beagle_feliz
09/06/15, 16:24:19
Yo me puse en contacto con ellos y me dijeron que a partir del 15 de Junio empezarían a enviar los móviles, aunque no me comentaron nada de que si tenían stock en blanco y dorado.
Yo lo compre el 19 de Mayo y sigue "en proceso" y me dijeron que los enviaban por prioridad y que el mío lo enviarían por el 25 de Junio, así que todavía toca esperar.
De paso quiero hacer una pregunta, que debo de hacer para asegurar mi pedido sin perder la garantía de Paypal, nunca he tenía que abrir una disputa y no se cual es el procedimiento.
Alguien sabe y me puede ayudar, mi idea era atrasar la disputa lo máximo posible, pero no se cuanto tiempo cubre y el procedimiento.
Gracias.
ian_ward
09/06/15, 16:55:05
los que teníais el seguimiento sabéis algo nuevo de vuestro p7000?? el mio en teoría esta viajando desde ayer a las 8 de la mañana y no da señales de vida...
El mio igual lo que pasa es que si pongo el track en internationalparceltracking.com (https://www.internationalparceltracking.com)
Entrega prevista
entre
08/06/2015
y
10/06/2015:silbando::silbando::silbando:
rubendcq
09/06/15, 17:01:00
El mio igual lo que pasa es que si pongo el track en internationalparceltracking.com (https://www.internationalparceltracking.com)
:silbando::silbando::silbando:
Yo exactamente igual jajajaja
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
ka0x007
09/06/15, 17:06:34
y el 17track os aparece lo mismo que a mí??
ian_ward
09/06/15, 17:26:29
y el 17track os aparece lo mismo que a mí??
si lo mismo
proview87
09/06/15, 17:34:25
yo hize lo mismo que Zipel2099 pedi que me lo cancelaran y me devolvieran el dinero y ya lo tengo cancelado e ingresado y por suerte pille la oportunidad del amigo adri_L que lo vendia despues de la review y ya lo tengo en mi poder y muuuy bien todo.
Zipel2099
09/06/15, 17:45:46
Uno que me tiene que llegar a mi esta mas retrasado que el tuyo, porque el dia 6 llego a holanda.....y ahi sigue..nada a cambiado....
Uno que me tiene que llegar a mi esta mas retrasado que el tuyo, porque el dia 6 llego a holanda.....y ahi sigue..nada a cambiado....
No creo que siga en Holanda, es que desde que llega a Holanda, hasta que llega a España, creo que no refleja ningún cambio. Casi siempre que pido cosas a China, no se refleja nada hasta el mismo día en que me las entregan.
Zipel2099
09/06/15, 17:54:35
No creo que siga en Holanda, es que desde que llega a Holanda, hasta que llega a España, creo que no refleja ningún cambio. Casi siempre que pido cosas a China, no se refleja nada hasta el mismo día en que me las entregan.
"The item is pre-advise"
Eso es lo unico que tengo....al otro compañero le ponia mas cosas....
"The item is pre-advise"
Eso es lo unico que tengo....al otro compañero le ponia mas cosas....
La verdad es que no se puede saber. Pero ya te digo, por experiencia, que con envío gratuito casi nunca refleja nada. Un buen día miras la página de correos (la española) y te dice que el paquete ya está en el país de destino, y ese mismo día lo suelo recibir.
¿Ves el envío en la página de correos?
alexisdance
09/06/15, 18:01:50
Yo cuando recibí el P6000 en febrero, por Netherland Post, me puse en contacto con correos porque el estado no cambiaba una vez que habia llegado a Holanda. Ellos me dijeron que cuando llegan a España, les cambian a los paquetes el numero de seguimiento y por eso el que nosotros tenemos no se actualiza.
Les di el numero de seguimiento de Netherland Post y ellos miraron a que numero de seguimiento para España correspondia y me dijeron donde estaba mi paquete (me dijeron que estaba en el aeropuerto parado porque habia huelga). A los tres dias me llego a casa.
Por si a alguien le sirve mi experiencia, que llame y pregunte, que no se pierde nada.
jabecor
09/06/15, 18:09:08
Yo estoy en la misma situación que los compañeros anteriores. En tránsito a España desde el día 6. A ver si nos dan una alegría esta semana X-D
Aún nos van a tocar los hu.... con la huaekga de controladores aéreos!!!!
Zipel2099
09/06/15, 18:14:52
La verdad es que no se puede saber. Pero ya te digo, por experiencia, que con envío gratuito casi nunca refleja nada. Un buen día miras la página de correos (la española) y te dice que el paquete ya está en el país de destino, y ese mismo día lo suelo recibir.
¿Ves el envío en la página de correos?
No aparece aun en correos....
Que impacientes somos....jjjj
jabecor
09/06/15, 18:35:47
En correos aparece los siguiente:
Estado del envío: "Salida de la Oficina Internacional de origen"
Si, a mí me dice lo mismo. El viernes recibí un Lenovo K3 Note, que compré para mi chica, y hasta el mismo día en que me lo entregaron, me figuraba lo mismo, solo lo de salida del país de origen. El viernes apareció llegada al país de destino, en reparto y entregado, todo en el mismo día.
J.Harden77
09/06/15, 20:58:31
Pero ya estan mandando los negros?
Zipel2099
09/06/15, 21:01:29
Pero ya estan mandando los negros?
¿los negros? Esos no existen....son un mito....[emoji23] [emoji23] [emoji23]
¿los negros? Esos no existen....son un mito....[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Son los padres :risitas:
Una pregunta, alguien le ha llegado por DHL? cuanto puede costar la aduana?? No me acuerdo quien dijo que le habia costado 24€ pero no me fio, porque en algunos sitios hablan de hasta el 40% en impuestos. Que opinais? Una vez compre en Chinavasion por valor de 75€ y me toco pagar 36€ :loco: así que no me fio q me pase otra vez
Zipel2099
09/06/15, 23:57:41
Son los padres :risitas:
Una pregunta, alguien le ha llegado por DHL? cuanto puede costar la aduana?? No me acuerdo quien dijo que le habia costado 24€ pero no me fio, porque en algunos sitios hablan de hasta el 40% en impuestos. Que opinais? Una vez compre en Chinavasion por valor de 75€ y me toco pagar 36€ :loco: así que no me fio q me pase otra vez
La información esta en la propia pagina de DHL, envíos de menos de 22 euros (creo) sin impuestos, hasta 150 euros, 21% iva y a partir de ahi el iva y un impuesto que no recuerdo cual era....
La información esta en la propia pagina de DHL, envíos de menos de 22 euros (creo) sin impuestos, hasta 150 euros, 21% iva y a partir de ahi el iva y un impuesto que no recuerdo cual era....
Gracias Zipel, pue she leido que eran 15€ por la gestión. entonces se me sube a 45 eurapios la broma. Pero en ese caso como es que a alguien le ha costado 24€ no me salen las cuentas. Bueno ya he pedido el envio standar, así que no veré el movil hasta Julio :(
ian_ward
10/06/15, 08:01:05
2015-06-09 19:58
The item has been processed in the country of destination
:silbando: :silbando: :silbando:
Zipel2099
10/06/15, 08:04:32
:silbando: :silbando: :silbando:
A mi me pone ahora q esta en el centro de clasificación de PostalNL
¡Creo que lo voy a recibir hoy! En PostNL ya me dice que se ha recibido en el país de destino.
Zipel2099
10/06/15, 09:48:12
¡Creo que lo voy a recibir hoy! En PostNL ya me dice que se ha recibido en el país de destino.
Yo creo que no...piensa que tiene que llegar a la oficina internacional en España...de ahi salir para tu provincia y despues a tu localidad...
ian_ward
10/06/15, 09:56:41
Yo creo que no...piensa que tiene que llegar a la oficina internacional en España...de ahi salir para tu provincia y despues a tu localidad...
según la información que aparece entiendo que ayer por la tarde se recibió en la oficina internacional, hoy saldara para la provincia, y mañana hacia la localidad, es probable que el viernes a mas tardar el lunes lo tengamos...
La verdad es que por otros pedidos a china que he hecho, y he hecho bastantes, casi siempre me ha llegado a casa en el mismo día en que me mostraba que había llegado al país de destino. Aunque es cierto que siempre era en la página de correos donde miraba, y no en la de PostNL. En la de correos todavía no me figura que ha llegado al país de destino. Pero vamos, creo que con seguridad me llega entre hoy y mañana, a no ser que lo paren en la aduana, y sería la primera vez que me ocurre.
según la información que aparece entiendo que ayer por la tarde se recibió en la oficina internacional, hoy saldara para la provincia, y mañana hacia la localidad, es probable que el viernes a mas tardar el lunes lo tengamos...
Pues ahora que me fijo, aunque ayer creo que lo miré más tarde, llegó al país de destino ayer 09/06/2015 a las 19:58. Más razón para pensar que me va a llegar hoy.
Una preguntilla. ¿A ti te pone la misma fecha y hora? Pufff es que si muchos hemos recibido en el mismo momento un paquete idéntico, creo que hay más posibilidades de que en aduana se mosqueen y revisen el paquete.
Qué día te hicieron el envío?
Te lo han enviado por Spain Expres o por correo ordinario?
Qué día te hicieron el envío?
Te lo han enviado por SF Spain?
Pues no sabría decirte. Yo elegí envío gratuito, como siempre hago, y creo que ponía airmail en el tipo de envío. El enlace que me dio coolicool para mirar el estado del envío fue http://www.17track.net/en aunque de hecho el paquete termina por NL, o sea Netherland, y donde me aparece información más completa es en la página de PostNL. Supongo que la compañía es Netherland Post, pero no lo tengo claro, jejeje Yo siempre he llamado a estos envíos correo ordinario.
sergi93
10/06/15, 10:58:57
A alguien de los que esta apunto de llegarles el teléfono o lo han recibido ya le venia el envío por China post? Si es así cuanto os ha tardado en llegar desde que lo mandaron? Gracias
jabecor
10/06/15, 11:16:55
Bueno, efectivamente, los que nos han enviado el blanco por PostNL ya está en España, aunque en la información de Correos no aparezca. Los he llamado a Atención al Cliente y me han dicho que mi envío llegó a España ayer. Lo normal, es que me llegue para la semana que viene, así me han dicho. Tienen que clasificarlo, enviarlo a la oficina local y luego distribuirlo. Eso les lleva unos días, según me han dicho. Si se dieran mucha prisa, a lo mejor el viernes podría estar en mis manos. A ver si hay suerte. Por lo menos, ya llegó al país, que viendo aquellas fotos de China Post de hace unos cuantos días, hasta te hace dudar de que llegará.
Por cierto, me dijeron que en Correos sigue siendo el mismo número de seguimiento, aunque por lo que veo, actualiza más rápido PostNL que Correos.
No sé. Tal vez influya que estoy en Madrid, así es que oficina internacional, provincia y municipio están en la misma ciudad, pero casi siempre que me aparece que ha llegado al país de destino me llega a casa en el mismo día. Por ejemplo eso me ha pasado con el Lenovo K3 Note que recibí el viernes. Espero que me llegue hoy, o como mucho mañana, que ya estoy impaciente.
A alguien de los que esta apunto de llegarles el teléfono o lo han recibido ya le venia el envío por China post? Si es así cuanto os ha tardado en llegar desde que lo mandaron? Gracias
El mío según me envió coolicool en un mensaje, salió de la tienda el día 30/5
jabecor
10/06/15, 12:03:36
Sí, igual que el mío, salió supuestamente el 30. LA verdad es que yo estoy contento con los plazos.
Evidentemente, si vives en Madrid tienes ventaja. A mí, hasta que me llegue a Coruña, tardará unos días. Pero estoy contento.
sergi93
10/06/15, 12:12:56
Sí, igual que el mío, salió supuestamente el 30. LA verdad es que yo estoy contento con los plazos.
Evidentemente, si vives en Madrid tienes ventaja. A mí, hasta que me llegue a Coruña, tardará unos días. Pero estoy contento.
merece la pena cambiar el envio China Post por Singapure Post o NL Post?
Zipel2099
10/06/15, 12:27:48
Segun la experiencia de muchos usuarios NL post suele ser mas rapido
¿Pero vosotros creéis que son diferentes? Yo suponía que es simplemente correo ordinario, y según el trayecto, se encarga una compañía u otra. Yo desde luego no elegí en ningún momento PostNL, simplemente elegí envío gratuito.
sergi93
10/06/15, 13:29:53
¿Pero vosotros creéis que son diferentes? Yo suponía que es simplemente correo ordinario, y según el trayecto, se encarga una compañía u otra. Yo desde luego no elegí en ningún momento PostNL, simplemente elegí envío gratuito.
Supongo que alguna diferencia habrá entre ellos, ya que China Post me sale gratis mientras que Singapure Post me añade un coste de 3$ y NL Post 5$, pero ya con tal de recibirlo más pronto si es cierto que merece la pena no me importa pagarlos...
Zipel2099
10/06/15, 13:31:38
Supongo que alguna diferencia habrá entre ellos, ya que China Post me sale gratis mientras que Singapure Post me añade un coste de 3$ y NL Post 5$, pero ya con tal de recibirlo más pronto si es cierto que merece la pena no me importa pagarlos...
Sobre todo lo importante es q el envío sea registrado....asi te llega certificado
Si, en ese caso si debe haber diferencia. Ni idea. Puede que entonces coolicool ante las quejas por los 5 días de espera, nos los haya enviado usando PostNL para que lleguen más rápido.
Zipel2099
10/06/15, 13:37:06
Si, en ese caso si debe haber diferencia. Ni idea. Puede que entonces coolicool ante las quejas por los 5 días de espera, nos los haya enviado usando PostNL para que lleguen más rápido.
Eso ya se pacto cuando se negocio la conjunta...
Gearbest da NLpost como gratuito...
Sobre todo lo importante es q el envío sea registrado....asi te llega certificado
Cierto, cierto. Eso si es importante en una cosa de valor. Además creo que así tiene número de seguimiento. En otros pedidos que he hecho a china ni siquiera me han dado número para saber el estado. Pero aún así, siempre me ha llegado lo que he pedido.
jabecor
10/06/15, 14:42:17
Bueno, Correos va con calma: me acaban de actulizar la información y con fecha de ayer ponen que llegó a España. A ver si van poniendo más información a lo largo de la tarde.
Gracias Zipel, pue she leido que eran 15€ por la gestión. entonces se me sube a 45 eurapios la broma. Pero en ese caso como es que a alguien le ha costado 24€ no me salen las cuentas. Bueno ya he pedido el envio standar, así que no veré el movil hasta Julio :(
Eso lo habrán pagado porque habrán conseguido una venta flash y eso ya es menos de 150€'x lo q sólo te cobran el IVA, y ya si le dices a los chinorris que reduzcan el importe de la factura....ahí tienes lo 24€ jajaja
adiconsultyn
10/06/15, 17:27:38
buenas una pregunta a todos los que estais esperando el movil es blanco?
yo tengo pedidos dos uno negro o lo que sea y otro dorado y coolicol no me dice ni flores
Eso lo habrán pagado porque habrán conseguido una venta flash y eso ya es menos de 150€'x lo q sólo te cobran el IVA, y ya si le dices a los chinorris que reduzcan el importe de la factura....ahí tienes lo 24€ jajaja
Tendrá mucha experiencia. pero con mi experiencia me clavan los 50€ seguro. prefiero que venga despacio pero sin sorpresas... eso si viene :rolleyes:
jabecor
10/06/15, 22:52:52
buenas una pregunta a todos los que estais esperando el movil es blanco?
yo tengo pedidos dos uno negro o lo que sea y otro dorado y coolicol no me dice ni flores
Yo contacté con el representante de Coolicool que había por el foro y él fue el que me solucionó el cambio de color y el envío. No se si seguirá por ahí. En el hilo de la conjunta de Juan Antonio estaba, no se sobre que página la verdad, en torno a la 100 +/-, y mándale un privado a ver si te contesta.
jabecor
10/06/15, 23:02:12
No sé. Tal vez influya que estoy en Madrid, así es que oficina internacional, provincia y municipio están en la misma ciudad, pero casi siempre que me aparece que ha llegado al país de destino me llega a casa en el mismo día. Por ejemplo eso me ha pasado con el Lenovo K3 Note que recibí el viernes. Espero que me llegue hoy, o como mucho mañana, que ya estoy impaciente.
Hola walse. Al final lo recibiste hoy???? Yo sigo esperando, a ver si con suerte el viernes cae en mis manos...
China post 30 días
Singapur post 15 a 20 días
Nedeland post 9 a 12 días
Dhl global mail 12 días no express entrega por correos
Hola @walse (http://www.htcmania.com/member.php?u=1161658). Al final lo recibiste hoy???? Yo sigo esperando, a ver si con suerte el viernes cae en mis manos...
¡Qué va! Confío en que llegue mañana
jabecor
11/06/15, 09:03:35
¡Qué va! Confío en que llegue mañana
En Correos ya me aparece en proceso de entrega... A ver si me lo puede recoger alguien, que hoy no estoy en casa por la mañana, y mañana tampoco. Si no, iré el sábado a Correos a buscarlo.
ian_ward
11/06/15, 09:10:43
En Correos ya me aparece en proceso de entrega... A ver si me lo puede recoger alguien, que hoy no estoy en casa por la mañana, y mañana tampoco. Si no, iré el sábado a Correos a buscarlo.
Que suertudo a mi aun no me sale eso... :cry:, de donde eres¿? por si puede servir de referencia...
En Correos ya me aparece en proceso de entrega...
Pues sí, qué suerte. Además significa que con seguridad te has librado de la aduana. Yo todavía no lo tengo en entrega.
sergi93
11/06/15, 09:59:12
Hoy me han contestado desde Pandawill que aunque había elegido el envío por China post ellos me lo iban a enviar por DPD express de forma gratuita, pero alguien sabe si puede haber después problemas con aduanas? No había escuchado de DPD por aquí :s
Zipel2099
11/06/15, 10:02:27
Hoy me han contestado desde Pandawill que aunque había elegido el envío por China post ellos me lo iban a enviar por DPD express de forma gratuita, pero alguien sabe si puede haber después problemas con aduanas? No había escuchado de DPD por aquí :s
Seguramente sea un tipo de envio rápido o mas rapido, pero ten en cuenta que en España acabara repartiendotelo correos, por lo que el riesgo de aduana es el mismo q con otros envios
sergi93
11/06/15, 10:05:30
Seguramente sea un tipo de envio rápido o mas rapido, pero ten en cuenta que en España acabara repartiendotelo correos, por lo que el riesgo de aduana es el mismo q con otros envios
Por lo visto en España va por Seur
Zipel2099
11/06/15, 10:09:07
Por lo visto en España va por Seur
Pues mirate si seur tiene aduana propia...porque si es asi te clavaran el iva....
Pues mirate si seur tiene aduana propia...porque si es asi te clavaran el iva....
Bueno, al menos podemos estar seguros de que a javecor no le van a cobrar aduana, puesto que ya lo tiene en reparto. Esperemos que al resto tampoco.
loboestopario
11/06/15, 10:42:08
¡Ya me ha llegado!http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/11/858edbf7c9e4bdbdb19f2f41aba8ce1e.jpg
ka0x007
11/06/15, 10:46:55
de donde eres loboestopario
loboestopario
11/06/15, 10:50:22
de donde eres loboestopario
De Andalucía
ka0x007
11/06/15, 10:53:43
loboestopario ahora a disfrutarlo, ya nos contarás, yo aquí en Mallorca esperando... pero me da que nada.. por que en la web de correos no me sale nada desde el día 9....
rubendcq
11/06/15, 11:16:58
De Andalucía
Yo soy de un pueblo de la Mancha y ayer ponía que llegó a España, hoy nada, creo que ya será para mañana o a las malas el lunes
loboestopario
11/06/15, 11:26:07
Yo soy de un pueblo de la Mancha y ayer ponía que llegó a España, hoy nada, creo que ya será para mañana o a las malas el lunes
A mí siempre que un pedido de China me sale en el tracking que ha llegado a España al día siguiente lo tenía en casa. Si no es hoy, será mañana. ¡Ya falta menos!
ka0x007
11/06/15, 11:35:20
por curiosidad de que pueblo eres?? yo soy de Puertollano ( C.Real ) pero vivo en Palma de Mallorca
rubendcq
11/06/15, 11:38:33
por curiosidad de que pueblo eres?? yo soy de Puertollano ( C.Real ) pero vivo en Palma de Mallorca
Jajajaja de Argamasilla de Alba
jabecor
11/06/15, 11:51:31
Soy de Coruña, y todavía no se si me lo han entregado. estoy en el trabajo. Acabo de mandar un mensaje a una persona que dejé pendiente del tema a ver si llegaron los de correos, pero vamos, espero que llegue hoy o mañana. Además, a loboestopario ya le llegó con lo que el resto andan por ahí. Ya queda menos, compañeros....:ok:
A mí siempre que un pedido de China me sale en el tracking que ha llegado a España al día siguiente lo tenía en casa. Si no es hoy, será mañana. ¡Ya falta menos!
Pues si, a mi casi siempre me llega en el día en que llega a España. Hoy me sigue sin poner que está en reparto. Me estoy empezando a acojonar con que lo pueden haber parado en aduanas. uffff
FranJvela
11/06/15, 12:08:09
Jajajaja de Argamasilla de Alba
Yo soy de alcázar jajaja, y me han contestado al correo que les mandé preguntando por el de color negro que pedí el día 16 de mayo y toca seguir esperando....
Dear customer:
So sorry for the delay,we still not send the order out
Would you mind be patient.this batch has been send out according to the order date,and for the orders which earlier than you has been send out .and we should wait the next batch restock,it can restock within 1 week,once restock,we will arrange the shipment for you in hurry
jabecor
11/06/15, 12:15:28
Bueno, ya pasaron por mi casa y no me lo recogieron. Acaba de llegar mi mujer y me dijo qeu dejaron el aviso los de correos. Me cago en to.... lo que se menea. Hasta mañana no lo tengo. :(
ka0x007
11/06/15, 12:17:06
Bueno, ya pasaron por mi casa y no me lo recogieron. Acaba de llegar mi mujer y me dijo qeu dejaron el aviso los de correos. Me cago en to.... lo que se menea. Hasta mañana no lo tengo. :(
almenos lo tienes ya allí, y yo estoy sin noticias... me estoy mosqueando por aduanas... es extraño.. D
rubendcq
11/06/15, 13:06:15
Ya lo tengoooo en mis manos 😊
Ya lo tengoooo en mis manos
¿Podríais ir dando vuestras impresiones sobre el móvil? ¿Qué tal el brillo?
ka0x007
11/06/15, 13:53:53
rubendcq te salia en correos en proceso de entrega?
J.Harden77
11/06/15, 13:57:47
@rubendcq (http://www.htcmania.com/member.php?u=637972) te salia en correos en proceso de entrega?
como podeis ver en correos vuestro pedido si lo mandan desde china?
almenos lo tienes ya allí, y yo estoy sin noticias... me estoy mosqueando por aduanas... es extraño.. D
Por lo menos me he enterado de que cuando lo retienen en aduanas muestra ese estado en la web de correos. Yo también me estaba mosqueando mucho con que lleve tanto tiempo en la oficina internacional de destino. Esperemos que no.
jabecor
11/06/15, 14:05:05
Tranquilo, que es muy raro que por correo ordinario lo paren en aduanas. Llegará a todos.
rubendcq
11/06/15, 14:15:48
rubendcq te salia en correos en proceso de entrega?
no solo me ponia que estaba en el pais de destino y sigue sin actualizarse jaja pero bueno ya lo tengo
rubendcq
11/06/15, 14:17:21
¿Podríais ir dando vuestras impresiones sobre el móvil? ¿Qué tal el brillo?
pues al sol la verdad que se nota que quizas le falta un poco de brillo, estoy actualizandolo a ver si cambia algo, pero vamos es mas pensarlo que luego la diferencia de brillo con otros moviles, como ya lo sabemos pues vamos todos a centrarnos en el brillo, pero no se nota tanto
rubendcq
11/06/15, 14:19:36
como podeis ver en correos vuestro pedido si lo mandan desde china?
con el numero de seguimiento lo ves desde aqui http://www.17track.net/
pues al sol la verdad que se nota que quizas le falta un poco de brillo, estoy actualizandolo a ver si cambia algo, pero vamos es mas pensarlo que luego la diferencia de brillo con otros moviles, como ya lo sabemos pues vamos todos a centrarnos en el brillo, pero no se nota tanto
Si, eso es lo que suponía. Gracias. Ufff a ver si lo recibo hoy, que ya necesito verlo!!!
semita88
11/06/15, 14:39:39
Ya lo tengoooo en mis manos 😊
Se siente grueso ?
Tanto en la mano, como a primera vista ó es al contrario.
ka0x007
11/06/15, 15:21:54
Sí, por que al ser de Madrid tendrías que tenerlo ya... la verdad que es muy raro
Si, eso es lo que suponía. Gracias. Ufff a ver si lo recibo hoy, que ya necesito verlo!!!
loboestopario
11/06/15, 15:54:56
Se siente grueso ?
Tanto en la mano, como a primera vista ó es al contrario.
Yo me esperaba notarlo más grueso y tocho en la mano. Pero apenas se nota. Durante esta semana he estado con el Iocean Rock y lo único que noto es que pesa un poco más.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
ian_ward
11/06/15, 15:57:12
yo he ido a casa después de comer pero no estaba ni había aviso de correos, habrá que esperar a mañana...
jabecor
11/06/15, 16:02:08
Yo me esperaba notarlo más grueso y tocho en la mano. Pero apenas se nota. Durante esta semana he estado con el Iocean Rock y lo único que noto es que pesa un poco más.
Buen terminal para comparalo. Es similar al P7000 pero menos batería (por eso es mal delgado). Ya nos dirás que tal con respecto al iocean rock.
rubendcq
11/06/15, 16:16:19
a mi me abulta mas grande por las 5.5 pulgadas que por el grosor, el grosor esta perfecto
loboestopario
11/06/15, 16:38:46
a mi me abulta mas grande por las 5.5 pulgadas que por el grosor, el grosor esta perfecto
Yo venía de un Xperia S y en un sólo día con el Iocean Rock me acostumbré y eso que era muy reacio a móviles tan tochos. Ahora el Xperia S se me hace muy pequeño. Y con las pocas horas de uso del P7000 estoy muy contento con la sensación al tacto, habrá que ver si no me siento raro o incómodo con él en el bolsillo jejej
Para el que no tenga paciencia de esperar aqui les dejo mi review del hermano del p7000, el Mlais M700
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027491
J.Harden77
11/06/15, 19:48:49
con el numero de seguimiento lo ves desde aqui http://www.17track.net/
Airve para cualquier pedido de china?
Y lo que pides por tiny ideal que no tiene nunero?
zappatta
11/06/15, 20:38:40
Hoy me llegó el Bicho en color Blanco
Lo compre en la primera tanda, en coolicool, de color negro, el dia 16 de mayo
El 28 pedi el cambio a blanco y parece ser que me lo enviaron el dia 30 de mayo
Por lo poco ke he podido probar, puedo decir ke...
Es mas bonito que en los videos y , pese a su enorme tamaño, es comodo y agradable de manejar.
La pantalla se ve muy bien aunque le falta un pelin de brillo y le afean un poco esos milimetros de margen negro.
El sonido es mas ke aceptable.
Me ha sorprendido el gps. Dentro de casa se sincroniza en segundos y con muy buena precision pese a carecer de Glonass.
Me ha dado 41600 en Antutu.
EDITO... instalada la version 64 bits de Antutu... 44696... Geniaaaaaaaaal
Toi Contento...
Saludos .
baronrojo89
11/06/15, 20:44:52
Yo compré en la primera tanda de conjunta, el 16-may. El 2-jun me dieron num de seguimiento del envío, y hoy me lo han entregado por la mañana. En realidad el envió han sido 8 días
baronrojo89
11/06/15, 20:45:53
Se me olvidaba, pedí color blanco desde el principio
hola a todos tengo pedido un movil de color dorado en Gearbest en la segunda compra conjunta.e preguntado cuanto tardaran en mandarlo y no me contestan , se sabe algo o reclamo y pido el dinero que no quiero el movil.
un saludo a todos
ka0x007
11/06/15, 22:21:32
a ver si alguien me puede aclarar algo... en la pagina web de correos me pone :
09/06/2015
Llegada a Ofic. Internacional de destino.
Pues e recibido un correo electrónico de Correos informando sobre el envío automatizado ( que yo solicité) y me aparece lo siguiente:
Número de envío: RCXXXXXXNL
Fecha Estado
09/06/2015 En proceso de entrega.
ian_ward
11/06/15, 22:39:16
yo creo que los que no han entregado hoy lo harán mañana
jabecor
11/06/15, 23:00:07
a ver si alguien me puede aclarar algo... en la pagina web de correos me pone :
09/06/2015
Llegada a Ofic. Internacional de destino.
Pues e recibido un correo electrónico de Correos informando sobre el envío automatizado ( que yo solicité) y me aparece lo siguiente:
Número de envío: RCXXXXXXNL
Fecha Estado
09/06/2015 En proceso de entrega.
A mi me puso "en proceso de entrega" esta mañana a primera hora y a las 10:25 horas pasaron por mi casa" (pena que no estaba). Lo que me extraña es que a ti te salga eso del día 9 de junio y no hayan pasado. Puedes llamar a Atención al Cliente de Correos y a ver que te dicen (con el número de seguimiento te dicen como está tu pedido). El número que aparece en la página de Correos es el 902 197 197 (ahí te cobran). Busqué el equivalente gratis y es el 900 400 004 (yo llamé el miércoles para información y me la dieron sin problemas, explicándoles la situación). A ver si tienes suerte.
gabriel10
11/06/15, 23:22:18
Hi,thanks for your email and the phone will be sent out from Hong Kong on Monday.
Si no me engañan mi p7000 negro lo facturan el Lunes
Me ha sorprendido el gps. Dentro de casa se sincroniza en segundos y con muy buena precision pese a carecer de Glonass.
Por lo que han dicho por el foro, con la última actualización, ya pilla los satélites rusos.
Hi,thanks for your email and the phone will be sent out from Hong Kong on Monday.
Si no me engañan mi p7000 negro lo facturan el Lunes
Donde lo compraste?
ian_ward
12/06/15, 11:31:19
algún recibido hoy¿?
algún recibido hoy¿?
Yo sigo esperando, pufff
PD: Mmmmm, por fin me pone en proceso de entrega
Zipel2099
12/06/15, 12:06:08
Yo sigo esperando, pufff
PD: Mmmmm, por fin me pone en proceso de entrega
Pues hoy te lo dejaran en casa...
inmabepe
12/06/15, 12:10:56
Esta mañana me ponia en proceso de entrega y me acaba de llegar.primera tanda colicool en blanco.
jabecor
12/06/15, 12:55:39
Yo a fui a buscarlo a Corrreos. Estéticamente me parece muy bonito, grande pero para nada "ladrillo". En la mano se ve bastante fino (realmente lo que es el marco del teléfono es fino, aunque luego la tapa trasera hace una "barriga" en el centro y por eso da más grosor, pero aparenta ser más fino. Por la tarde a ver si lo flasheo y actualizo a la última versión. Toy contentoX-D
deskiziho
12/06/15, 13:44:04
primera tanda de coolicoll me acaba de llegar me esperaba que iba a tardar bastante mas
el telefono es bonito esteticamente y trae un regalo de un video de un chino probando la camara jejej :-)
pablogsr
12/06/15, 13:59:30
primera tanda de coolicoll me acaba de llegar me esperaba que iba a tardar bastante mas
el telefono es bonito esteticamente y trae un regalo de un video de un chino probando la camara jejej :-)
ein? que trae un video grabado dices...anda!! pues podias compartir con los demas para verlo
deskiziho
12/06/15, 14:08:16
siii jeje ok aora lo subo . lo que me acabo de dar cuenta y no es de mi agrado que al bajar la barra de notificaciones me parpadea el fondo ..alguno mas le pasa o notao algo?
pablogsr
12/06/15, 14:11:46
siii jeje ok aora lo subo . lo que me acabo de dar cuenta y no es de mi agrado que al bajar la barra de notificaciones me parpadea el fondo ..alguno mas le pasa o notao algo?
fijate que version trae de rom, por si no trae la ultima y con actualizar se arregla...
deskiziho
12/06/15, 14:21:32
ein? que trae un video grabado dices...anda!! pues podias compartir con los demas para verlo
https://www.youtube.com/watch?v=6fiXpFI0oxc
:silbando::silbando:
adan3rey
12/06/15, 14:25:31
Que experiencias tenéis con el envió por dhl? Suele tardar mucho?pasa aduanas?cuanto suele costar si pasa?
pacereda
12/06/15, 14:32:42
Que experiencias tenéis con el envió por dhl? Suele tardar mucho?pasa aduanas?cuanto suele costar si pasa?
Tarda 4-5 dias y pasa aduana al tenerla la propia dhl.
El coste depende del producto, pero entre 20-30€ mas el iva del producto adquirido.
ian_ward
12/06/15, 14:35:41
Yo debo ser negro, el mio sigue...
06/06/2015Salida de la Oficina Internacional de origen
09/06/2015Llegada a la Oficina Internacional de destino
ka0x007
12/06/15, 14:45:05
Yo debo ser negro, el mio sigue...
06/06/2015Salida de la Oficina Internacional de origen
09/06/2015Llegada a la Oficina Internacional de destino
yo estoy igual que tu.... me toca esperar hasta el Lunes/martes :(
Zipel2099
12/06/15, 14:55:44
yo estoy igual que tu.... me toca esperar hasta el Lunes/martes :(
Habeis mirado si os pone algo en correos?
Zipel2099
12/06/15, 14:57:08
https://www.youtube.com/watch?v=6fiXpFI0oxc
:silbando::silbando:
Jajajajajajaja
¿que prueben los tlf antes de mandarlo....no puede ser considerado que venden un producto de segunda mano?
ian_ward
12/06/15, 15:13:50
Pone que lo que he puesto, que llegó el día 09 a la of. Internacional
ka0x007
12/06/15, 15:16:43
Sí, e llamado a mi oficina de correos y me han dicho que el paquete a llegado a mi localidad y esta en clasificación. que me lo despacharan el Lunes/martes.... estoy de los nervios XD
loboestopario
12/06/15, 16:24:28
¡Buenas! A ver si podéis comentar tiempos de carga de la batería cuando hagáis la primera carga, que ayer cuando lo comenté me dejaron con la duda de si mi móvil carga bien.
sergi93
12/06/15, 16:38:58
Acaban de decirme desde Pandawill que ya está en envío mi Elephone p7000 en negro, enviado por TNT cuanto creeis que tardará???? :-):-)
Sí, e llamado a mi oficina de correos y me han dicho que el paquete a llegado a mi localidad y esta en clasificación. que me lo despacharan el Lunes/martes.... estoy de los nervios XD
Yo me acercaría mañana o esta tarde. Las oficinas de correos abren el sábado por la mañana, al menos por aquí. Lo mismo tienes suerte.
Por cierto, yo por fin he recibido el mío!!! Tiene un aspecto de la leche!!!
ian_ward
12/06/15, 17:11:09
Yo me acercaría mañana o esta tarde. Las oficinas de correos abren el sábado por la mañana, al menos por aquí. Lo mismo tienes suerte.
los de mi oficina no se han molestado ni en mirar cuando he llamado a preguntar, parece que no tenían muchas ganar de kurrar :cry:
ka0x007
12/06/15, 17:22:00
por probar no pierdo nada :P
deskiziho
12/06/15, 17:28:55
fijate que version trae de rom, por si no trae la ultima y con actualizar se arregla...
muchas gracias me llegue asustar; actualizado y de momento todo solucionado
no se komo no se fijo el mamon del chino que estuvo estrenando mi movil antes ke yo jijijijiji;-)
whey whey whey whey
pablogsr
12/06/15, 19:10:49
muchas gracias me llegue asustar; actualizado y de momento todo solucionado
no se komo no se fijo el mamon del chino que estuvo estrenando mi movil antes ke yo jijijijiji;-)
whey whey whey whey
Me alegro, ahora a disfrutarlo y a ponernos los dientes largos a los esperantes....por ejemplo con tu humilde impresion de los pros y contras :ok:
deskiziho
12/06/15, 21:12:34
Me alegro, ahora a disfrutarlo y a ponernos los dientes largos a los esperantes....por ejemplo con tu humilde impresion de los pros y contras :ok:
jeje si quieres saber la ultima el cable no me carga en condiciones tengo que moverlo y dejarlo quieto para que aga su primera carga :gmo:
para los que estais esperando aun estoy lo que puedo aportaros
1tanda coolicool blanco
06/06/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen 09/06/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino 12/06/2015 En proceso de entrega 12/06/2015 Entregado
¿Alguno que haya comprado en Gearbest se lo han enviado?
gabriel10
12/06/15, 23:41:20
Donde lo compraste?
Coolicool
pablormago
12/06/15, 23:43:49
¿Alguno que haya comprado en Gearbest se lo han enviado?
Yo lo compré en blanco el 11 de Mayo y todavía estoy esperando, me han dicho q la semana que viene
Esto es un cachondeo, yo lo pedí el 18 de mayo en color dorado y todavía no se nada, menos mal que no es para mi, de lo contrario ya había cancelado y mirado otras alternativas.
Acaban de decirme desde Pandawill que ya está en envío mi Elephone p7000 en negro, enviado por TNT cuanto creeis que tardará???? :-):-)
¿Puedes indicar que día lo compraste? Yo lo compre el 24 de abril y me dicen que no estoy de los primeros para enviar.
sergi93
13/06/15, 10:00:25
¿Puedes indicar que día lo compraste? Yo lo compre el 24 de abril y me dicen que no estoy de los primeros para enviar.
11 de Mayo
Aritzobixo
13/06/15, 10:50:50
Hola a todos. He visto que alguien a hablado sobre si te cobraban aduanas. Se supone que en la segunda tanda que es cuando yo lo compre el envío pasaba aduanas sin problema. Ya me he quedado preocupado. Es que estoy de aduanas hasta los...... Aclarármelo por favor y gracias.
pablormago
13/06/15, 10:57:07
Después de un mes de comprarlo, hoy he recibido el mail con el numero de seguimiento... Va a volver a comprar en Gearbest Rita La Cantaora... Que desesperación...
J.Harden77
13/06/15, 11:27:11
Ami me han dicho los de everbuting que hasta el 23 de junio no les llegan los grises...
Esto ya es vergonzoso y encima.me dicen si quiero cancelar... Estoy hasta los....
11 de Mayo
Vaya HUE..OS tienen los chinos de Pandawill, ahora los pedidos del día 11 de mayo tienen preferencia sobre los pedidos del 24 de abril...
sergi93
13/06/15, 13:06:05
Vaya HUE..OS tienen los chinos de Pandawill, ahora los pedidos del día 11 de mayo tienen preferencia sobre los pedidos del 24 de abril...
Lo has pedido en la misma página?
Lo compre, en PANDAWILL, y pague el 24 de abril de este año. Lo pusieron a $159.99 sin códigos ni nada. Incluso sigue activa la pagina de esa compra que si mal no recuerdo solo duro 1 día.
http://www.pandawill.com/catalog/product/view/id/72888
Ya lo he comentado en otro post, en el de la compra conjunta. pero supongo que el sitio es aqui, Yo lo compre en la primera tanda a coolicol y ya me llego hace un par de dias. Es blanco. y todo ok. El pedido lo hice supongo que el 21 o 22 de Mayo, no me acuerdo pero se que fue antes del 25.
Saludos.
sergi93
14/06/15, 11:24:16
Pues es raro.. Mándales mensajes metiéndoles buya que es lo que he hecho yo xD
Zipel2099
14/06/15, 12:26:50
Ya lo he comentado en otro post, en el de la compra conjunta. pero supongo que el sitio es aqui, Yo lo compre en la primera tanda a coolicol y ya me llego hace un par de dias. Es blanco. y todo ok. El pedido lo hice supongo que el 21 o 22 de Mayo, no me acuerdo pero se que fue antes del 25.
Saludos.
Seguro q se quedaron sin tu color y tendras q esperar hasta q vuelvan a tener....
J.Harden77
14/06/15, 13:22:09
Pues es raro.. Mándales mensajes metiéndoles buya que es lo que he hecho yo xD
Yo les he mandado ya por lo menos 3000 mensajes jajaaj y siempre me dicen lo mismo me dan una nueva fecha y me dicen que espere y que si quiero cancelar mi pedido...
indio78
14/06/15, 17:49:53
Yo cancelé hace una semana y ya tengo código de envio de mi flamante letv one...demasiado me torearon los de gearbest
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Yo les he mandado ya por lo menos 3000 mensajes jajaaj y siempre me dicen lo mismo me dan una nueva fecha y me dicen que espere y que si quiero cancelar mi pedido...
A mi solo me responden de Lunes a Jueves. Los días de vacaciones si que los cumplen a rajatabla. hoy se cumple 1 mes desde que lo pillé. si me llega algún día... les he pillado tanta manía a Elephone que creo que arrancaré la insignia del movil para no tener que verla y no hacerles publicidad :harry:
omarr1354
14/06/15, 22:45:06
Hola a todos, yo lo compré por elephone.cc el día 8 de abril...fue un poco improvisado lo de cambiar de móvil y como vi que tiene buenas características me lancé a ello...el problema viene en que lo pedí en Grey/Black y aquí estoy esperando que me manden el bendito número de seguimiento mientras acabo exámenes finales de carrera (y).
Lo compré por 199$...llego a esperarme un poco y lo compro en las conjuntas que habías realizado...mala suerte supongo.
P.D Elephone.cc responde cuando quiere y también marea con lo de las fechas, y eso que mi pedido por lo que entiendo es de los primeros primeritos...
Hola a todos, yo lo compré por elephone.cc el día 8 de abril...fue un poco improvisado lo de cambiar de móvil y como vi que tiene buenas características me lancé a ello...el problema viene en que lo pedí en Grey/Black y aquí estoy esperando que me manden el bendito número de seguimiento mientras acabo exámenes finales de carrera (y).
Lo compré por 199$...llego a esperarme un poco y lo compro en las conjuntas que habías realizado...mala suerte supongo.
P.D Elephone.cc responde cuando quiere y también marea con lo de las fechas, y eso que mi pedido por lo que entiendo es de los primeros primeritos...
Por si te sirve de algo,esto sale en su propia página y se supone q te lo deberían enviar mañana. Se supone jejeje
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/14/4a5daa27b3c567e97c763e3904670d3d.jpg
omarr1354
14/06/15, 23:25:18
Por si te sirve de algo,esto sale en su propia página y se supone q te lo deberían enviar mañana. Se supone jejeje
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/14/4a5daa27b3c567e97c763e3904670d3d.jpg
Si amigo...eso lleva ya unos días o diría que ya alguna semana. No les había mando ningún mensaje hasta el día 10 de Junio ya que por lo que ponía en la página empezarían a realizar todos los envíos. Me contestaron 2 de 2 mensajes que les envié , en idiomas distintos por si acaso con la misma duda que tenía y la contestación fue distinta en cada una de ellas jajaja. El que hablaba español me dijo que "Ayer" (día 10 de Junio) ya habían enviado mi paquete, el ingles que pronto lo harían ... A quién creo? Jajaj yo espero que sea el bueno en español y que me den el número de seguimiento mañana ,aunque me lo envían por correo express y me comeré las aduanas ,lo sé.
ka0x007
15/06/15, 07:05:27
Bueno, a ver si tengo suerte y hoy me lo reparten... que esto es un sin vivir! :) buenos días compañeros
# P7000 el Negro #
Hola todos !!
Sobre P7000 el negro ,ya hemos enviado un parte de los productos a las tiendas .
Mañana vamos a enviar el segundo parte de los P7000s.
Lo siento mucho tarda mucho tiempo antes !
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007735&page=34
ian_ward
15/06/15, 08:43:59
Bueno, a ver si tengo suerte y hoy me lo reparten... que esto es un sin vivir! :) buenos días compañeros
Otro igual por aquí... ¿te sale si esta en reparto?
ka0x007
15/06/15, 09:47:33
No.... me da a mí que hoy tampoco... estoy hasta los ..... de esperar... y esta en mi ciudad desde el Viernes a que esperan?? puff
omarr1354
15/06/15, 10:09:58
uguina he tenido suerte y si , hoy ya me han enviado mi número de seguimiento del móvil en grey/black por dhl .
Así que gente! Ya están de camino para muchos otros seguro!!
Zipel2099
15/06/15, 12:55:17
Mi primer terminal pedido con ELE TECNOLOGY de color dorado acaba de llegar, como era con ELE CODE, sin cristal templado y sin funda
hola a todos ,se sabe algo de los dorados ,han mandado alguno yo lo pedi el 23 de mayo en la segunda compra y solo me dan largas en los tiques que les envio.un saludo
ian_ward
15/06/15, 14:53:56
Otro día sin teléfono, a ver si mañana hay más suerte...
ya sale en proceso de entrega :silbando::silbando:
gotrek00
15/06/15, 15:00:54
uguina he tenido suerte y si , hoy ya me han enviado mi número de seguimiento del móvil en grey/black por dhl .
Así que gente! Ya están de camino para muchos otros seguro!!
Cuando lo pediste?
Aritzobixo
15/06/15, 15:52:47
Hola a todos. Yo también lo pedí negro en la segunda tanda y tampoco me lo han mandado.
etsemper
15/06/15, 17:04:36
1a tanda, 16 de Mayo coolicool negro y nada, aparece como no enviado!!!
Enviado desde mi Iron-bone DG750 mediante Tapatalk
pacereda
15/06/15, 17:37:40
Gearbest 19 de Mayo y esperando estoy...en proceso.
P7000 negro pedido en Colicool el 19 de Mayo y todabia pone sin enviar.
Se estan pasando.
Si el 19 nose nada reclamación a Pay pal y que me devuelvan la pasta
adiconsultyn
15/06/15, 17:46:23
Yo soy de la 1º tanda coolicool uno negro y otro dorado y ni flores estoy hasta los ....
Aritzobixo
15/06/15, 17:50:40
Gearbest 19 de Mayo y esperando estoy...en proceso.
El tuyo también es negro?
pacereda
15/06/15, 17:56:48
El tuyo también es negro?
Si, negro.
jabecor
15/06/15, 18:29:54
Mi primer terminal pedido con ELE TECNOLOGY de color dorado acaba de llegar, como era con ELE CODE, sin cristal templado y sin funda
Enhorabuena. Otro más para poder darnos opiniones. A disfrutarlo!!!
raulfis
15/06/15, 19:03:32
1a tanda, 16 de Mayo coolicool negro y nada, aparece como no enviado!!!
Yo igual......:cry:
Carlos H
15/06/15, 20:10:44
3 de junio en geekvida. Me dijeron que sobre el 22 de junio saldria y el 8 de julio en casa, aver aver no me fio
Zipel2099
15/06/15, 20:58:41
Ya os dije a los de coolicool negro que a un compi le dijeron que no entraba en la primera tanda de envios, tb del 16 Mayo....x eso cancele mi pedido...asi que a esperar....
Por cierto, los de ELE TECNOLOGY me sacaron la funda y el cristal templado y me metieron esto....alguiem sabe para que sirve la ventosa de la imagen?http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/15/d97e627bfa4ac1db2aafe581ef79af41.jpg
Carlos H
15/06/15, 21:13:47
Para trepar por un edificio acristalado? Pero te faltaria otra jajaja
entiendo que la ventosa sirve para pegarla por detrás al móvil y apoyarla como para ver el móvil.
omarr1354
15/06/15, 21:57:31
Cuando lo pediste?
Lo pedí el día 8 de Abril gotrek00
Yo pedí de Coolicool el 16/05 con la primera conjunta 2 P7000 negros, uno por la mañana y el otro por la tarde, y nada de nada, la semana pasada un tal Peter me dijo por correo que me enviarían hoy el de la mañana (que es por el cual pregunte) pero hasta ahora ninguna noticia. Mañana se cumplirá un mes desde que se pidieron!!!
marcoos
15/06/15, 22:39:18
Yo vengo de la primera tanda Coolicool pedido el 16/05 gris/negro y nada de nada, ni flores.Nos toca esperar un poco más para ver si se dignan en mandarlos de una vez.:palomitas:
kaihansen2001
15/06/15, 22:44:41
Yo lo puse en otro hilo, pero lo pongo también en este. Pedí el negro en coolicool también el 16/5, he preguntado y esta ha sido la respuesta del amigo Peter:
Hi,thanks for your email and regarding the black color of p7000, there will have a delay for the shipping, and the elephone company can not fulfill the order in one time,we have to wait, we apologize for the inconvenience.
Regards
peter
Por supuesto, les he respondido que que m***** de respuesta es esa y que no me aclara nada. A ver que dicen mañana si es que me responden.
raulfis
16/06/15, 00:19:32
ATENCIÓN!!! Acabo de meterme en mi cuenta de coolicool a mirar si habia cambiado el estado de mi pedido (Elephone P7000 negro/gris pagado el 16/05 en la primera conjunta) y a......DESAPARECIDO!!!
No tengo ningún pedido hecho, pero esto q c..... es??!!!
Ya está, ya está. Casi me da un sincope!!! Como ha pasado un mes hay que buscarlo en los ultimos 30 días. Tanta tensión con la espera del pu..... telefono, estoy de los nervios.
kaihansen2001
16/06/15, 00:24:18
ATENCIÓN!!! Acabo de meterme en mi cuenta de coolicool a mirar si habia cambiado el estado de mi pedido (Elephone P7000 negro/gris pagado el 16/05 en la primera conjunta) y a......DESAPARECIDO!!!
Ya está, ya está. Casi me da un sincope!!! Como ha pasado un mes hay que buscarlo en los ultimos 30 días. Tanta tensión con la espera del pu..... telefono, estoy de los nervios.
Está en mas de 30 dias.
a......DESAPARECIDO!!!
Ya está, ya está. Casi me da un sincope!!!
jajajaja como podemos sufrir tanto por una baratija china?? :risitas:
tei4ever
16/06/15, 01:29:26
Buenas noches! Yo compre en elephone.cc el elephone p7000 dorado, pero a dia de hoy sigue poniendo processing, no tengo numero de seguimiento ni nada y lo pedí el 11 de mayo. Alguien mas a pedido en esta pagina? Que desesperación... :cry:
SuperMax123
16/06/15, 05:07:07
Chaval, que ami tambien me paso eso Jajaja. Simplemente cambia el idioma de la pagina al que lo compraste. Me refiero que si lo compraste con la pag en Español, tienes que ver tu pedido con la pagina español, y viceversa.
raulfis
16/06/15, 09:59:13
jajajaja como podemos sufrir tanto por una baratija china?? :risitas:
Que razón tienes!! ;-)
marcoos
16/06/15, 11:21:09
Que susto a mí me pasó lo mismo el Coolicool.:oh:Tienes que poner mas de 6 meses para que te salga el pedido.Nos tienen fritos,refritos y tostados.Que paciencia hay que tener.......
ian_ward
16/06/15, 16:04:18
desde ayer en la web de correos en reparto y todavía nada :(
gabriel10
16/06/15, 16:04:34
Bueno por fin tengo número de tracking de mi P7000 negro de coolicool
pablogsr
16/06/15, 16:15:02
bueno bueno...empiezo a confiar en que hay posibilidades de que los retrasos finalicen, a ver los demas. por cierto que dia era que lo pediste?
Vengo de la primera tanda, compre 5 (4 negros y 1 dorado) el 16 de Mayo y me acaban de enviar el dorado hoy 16 de Junio.
Sigo a la espera de los negros. Paciencia que ya vienen!
gabriel10
16/06/15, 20:54:40
bueno bueno...empiezo a confiar en que hay posibilidades de que los retrasos finalicen, a ver los demas. por cierto que dia era que lo pediste?
Lo pague el 19 de Mayo
marcoos
16/06/15, 21:42:21
Yo soy de la 1º de coolicool pagado el 16/05 y nada de nada.Seguimos a la espera de que lo manden cuando tengan un ratito........:cry:
gotrek00
16/06/15, 21:47:21
Yo pedí de Coolicool el 16/05 con la primera conjunta 2 P7000 negros, uno por la mañana y el otro por la tarde, y nada de nada, la semana pasada un tal Peter me dijo por correo que me enviarían hoy el de la mañana (que es por el cual pregunte) pero hasta ahora ninguna noticia. Mañana se cumplirá un mes desde que se pidieron!!!
Lo pague el 19 de Mayo
Yo tambien negro y el 16 con coolicool y aun no me han dicho nada.
Lo pedí el día 8 de Abril
Ah bueno, mucho antes que yo entonces
kaihansen2001
16/06/15, 23:07:35
Lo pague el 19 de Mayo
Pues yo lo pagué el 16 y no tengo nada, estos me van a oir...
Aritzobixo
16/06/15, 23:16:19
Yo compre el elephone p7000 el dia 23 de Mayo en color negro y todavia en proceso, pero lo mejor es que compre un xiaomi hace unos días que no esta en preventa y esta igual. ni lo han mandado ni nada. Les he mandado mensaje para los dos y nada de nada como si no les hubiese mandado nada. me estoy poniendo de una leche.......
Yo lo puse en otro hilo, pero lo pongo también en este. Pedí el negro en coolicool también el 16/5, he preguntado y esta ha sido la respuesta del amigo Peter:
Hi,thanks for your email and regarding the black color of p7000, there will have a delay for the shipping, and the elephone company can not fulfill the order in one time,we have to wait, we apologize for the inconvenience.
Regards
peter
Por supuesto, les he respondido que que m***** de respuesta es esa y que no me aclara nada. A ver que dicen mañana si es que me responden.
Pues ayer les envie un correo (otro, ya envie varios) tambien para preguntar por el estado de mi pedido y me han contestado exactamente lo mismo (copiar/pegar) y esto que en el anterior me dijeron que lo enviarian el lunes (este que acaba de pasar), pues me quedo sin palabras. Espero que esta historia me sirva, como minimo, de vacuna anti compras en Coolicool y/o en China.
Zipel2099
17/06/15, 08:09:13
Despues de todo lo que llevamos ¿todavia no os habeis dado cuenta como funciona esta gente?
marcoos
17/06/15, 10:54:59
Buenos dìas,yo ya tengo el P7000 GRIS/NEGRO en proceso de envío con número de seguimiento.1ª conjunta de Coolicool del dia 16/05.Solo toca ahora esperar a que llegue.:dios:
etsemper
17/06/15, 11:16:44
Buenos dìas,yo ya tengo el P7000 GRIS/NEGRO en proceso de envío con número de seguimiento.1ª conjunta de Coolicool del dia 16/05.Solo toca ahora esperar a que llegue.:dios:
Mismo dia y nada , no enviado.
Eso si que es suerte.
falitomal
17/06/15, 11:27:19
Pues el mio lo acaban de mandar esta mañana, 1º Tanta de coolicool color dorado 15/05, ayer justo le mande un correo, diciendo que pasaba y que si sabian algo de cuando lo podrian mandar, y me han respondido con el numero de seguimiento y que ya esta enviando, asi que seguranmente deberian estar enviando ya los de ese dia.
Un saludo y suerte
Aritzobixo
17/06/15, 12:06:30
Hola a todos. Yo estoy alucinando miro el correo y me aparece que me han contestado a la pregunta que les hice. y me sueltan esto. lo traduzco con google:
Estimado Aritz,
Gracias por contactar Gearbest usted.
Tomamos nota de que su dirección del envío no es correcto, por lo que no podemos organizar su fin de ser enviado a la brevedad posible.
Verifique por favor su dirección y nos ofrecen la dirección de envío correcta.
Por favor complete la siguiente información y enviado a mí.
Nombre del receptor:
Dirección 1:
Dirección 2:
Ciudad:
Estado / Provincia:
Código Postal:
País:
Tel:
Espero oír de usted.
Gracias de nuevo por su paciencia y comprensión.
Atentamente
Duni
GearBest Servicio al Cliente
http://www.gearbest.com/
Le he respondido diciendo que la dirección esta bien y le he mandado dos capturas de pantalla de la cuenta de gearbest con mi perfil y la dirección. Espero que sirva y que no me den mas quebraderos.
Decidme si le a pasado a alguien, o si he hecho bien o alguna ayuda mas, por favor.
Zipel2099
17/06/15, 12:09:16
Hola a todos. Yo estoy alucinando miro el correo y me aparece que me han contestado a la pregunta que les hice. y me sueltan esto. lo traduzco con google:
Estimado Aritz,
Gracias por contactar Gearbest usted.
Tomamos nota de que su dirección del envío no es correcto, por lo que no podemos organizar su fin de ser enviado a la brevedad posible.
Verifique por favor su dirección y nos ofrecen la dirección de envío correcta.
Por favor complete la siguiente información y enviado a mí.
Nombre del receptor:
Dirección 1:
Dirección 2:
Ciudad:
Estado / Provincia:
Código Postal:
País:
Tel:
Espero oír de usted.
Gracias de nuevo por su paciencia y comprensión.
Atentamente
Duni
GearBest Servicio al Cliente
Le he respondido diciendo que la dirección esta bien y le he mandado dos capturas de pantalla de la cuenta de gearbest con mi perfil y la dirección. Espero que sirva y que no me den mas quebraderos.
Decidme si le a pasado a alguien, o si he hecho bien o alguna ayuda mas, por favor.
Esta gente con el español se lia....yo les pregunte si habia alguna forma de acelerar mi pedido y me respondieron con que iban a cancelarlo [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Aritzobixo
17/06/15, 12:11:14
Esta gente con el español se lia....yo les pregunte si habia alguna forma de acelerar mi pedido y me respondieron con que iban a cancelarlo [emoji23] [emoji23] [emoji23]
y que mas puedo hacer? es que encima les he comprado 2 teléfonos. el elephone p7000 y un xiaomi redi note y los 2 en proceso.
Zipel2099
17/06/15, 12:16:02
y que mas puedo hacer? es que encima les he comprado 2 teléfonos. el elephone p7000 y un xiaomi redi note y los 2 en proceso.
Esperar....el tiempo de procesamiento del envio es entre 7 y 15 dias....¿cuando hicistes el pedido estaba en preventa? Xq si es asi, hasta el dia 20 continua la preventa, te lo cobran en 3-5 dias antes de iniciar el proceso, por lo que en este caso es probable que hasta el dia 10 de Julio no salgan los terminales .
Aritzobixo
17/06/15, 12:22:22
Esperar....el tiempo de procesamiento del envio es entre 7 y 15 dias....¿cuando hicistes el pedido estaba en preventa? Xq si es asi, hasta el dia 20 continua la preventa, te lo cobran en 3-5 dias antes de iniciar el proceso, por lo que en este caso es probable que hasta el dia 10 de Julio no salgan los terminales .
el elephone p7000 en negro lo compre el 23 de Mayo y el xiaomi el 14 de Junio y el xiaomi no estaba en preventa ni nada.
Zipel2099
17/06/15, 12:26:23
el elephone p7000 en negro lo compre el 23 de Mayo y el xiaomi el 14 de Junio y el xiaomi no estaba en preventa ni nada.
Con el negro ya sabemos los problemas que hay....les tienen que haber llegado ahora y lo que tarden en procesarlo....si es que les llegaron suficientes, el xiaomi pues entre 7 y 15 dias saldrá....las cosas en china van despacio...
Aritzobixo
17/06/15, 12:33:51
Con el negro ya sabemos los problemas que hay....les tienen que haber llegado ahora y lo que tarden en procesarlo....si es que les llegaron suficientes, el xiaomi pues entre 7 y 15 dias saldrá....las cosas en china van despacio...
ya pero que me digan que la dirección de envío esta mal..... me van a decir ahora si vivo o no en esa dirección.
Zipel2099
17/06/15, 12:36:47
ya pero que me digan que la dirección de envío esta mal..... me van a decir ahora si vivo o no en esa dirección.
Quizas entendieron que querias cambiar la dirección de envio.....
eduarus
17/06/15, 12:49:44
Pero hay alguien que haya recibido el p7000 ? Todos dicen que lo tienen pedido, pero no llega.....
jabecor
17/06/15, 15:42:04
Pero hay alguien que haya recibido el p7000 ? Todos dicen que lo tienen pedido, pero no llega.....
Si hombre. Algunos ya lo hemos recibido, pero la mayoría eran blancos de la primera conjunta de Coolicool; alguno también lo ha recibido en dorado (los menos) y los que no aparecen son los negros, pero a algún compañero ya le han dado nº de seguimiento. Con el tiempo llegará a todo el mundo.:palomitas:
Aritzobixo
17/06/15, 15:43:31
ultimas noticias que me han dado en Gearbest. Los envian para la semana que viene. No se si será verdad o no pero bueno al menos.....;-)
Hoy me han dicho en Coolicool, que mi telefono dorado, había salido el día 15/6/15, lo había pedido el día 16/05/2015, ya diere cuando me llega
Hoy recibido respuesta de Everbuying sobre mi pedido del p7000 negro comprado el 17 de mayo. Me aseguran que en 2 días me lo enviaran. Veremos si es cierto.
omarr1354
17/06/15, 22:22:12
Mi P7000 negro está ya en Alemania , y pone que la entrega estimada es mañana día 18 de Junio .( Compra en Elephonce.cc )
kaihansen2001
18/06/15, 00:17:02
En la página de coolicool ha aparecido una nota que pone:
Nota: Los pedidos hechos antes del 10 de junio serán enviados cronológicamente desde el 25 de junio.
Los pedidos hechos después del 10 de junio serán enviados cronológicamente desde el 30 de junio
Mi pedido sigue en processing jajaja. De ahí no se moverá nunca[emoji23][emoji23]
Mi P7000 negro está ya en Alemania , y pone que la entrega estimada es mañana día 18 de Junio .( Compra en Elephonce.cc )
:cry: Umboxing¡¡¡¡ Foto¡¡¡ :lengua:
Mi pedido sigue en processing jajaja. De ahí no se moverá nunca
Que optimista xD yo pensaba igual que tu.. pero al fina lo han enviado. seguro que de esta semana no pasa
masmajo
18/06/15, 07:25:08
Mi pedido sigue en processing jajaja. De ahí no se moverá nunca[emoji23][emoji23]
yo estoy igual, y ni contestan a los tikets, y por el chat solo dicen que esta en pre-venta hasta el 20j...
esto ya es pa cagarse...... acabo de meterme para ver el estado de mi pedio y ha desaparecido solo aparece que he gastado el cupon de descuento pero ni mi pedido ni mi numeor de pedido esta ..................
el pedido lo hice en coolicool en la primera tanda ya me estan jodiendo estos impresentables
kaihansen2001
18/06/15, 15:46:12
el pedido lo hice en coolicool en la primera tanda ya me estan jodiendo estos impresentables
Mira si está en pedidos de más de 30 días.
omarr1354
18/06/15, 17:01:20
OLEEEEEEEEEE ACABA DE LLEGAR MI PAQUETE! del p7000 negro, señores no cancelen pedidos tengan paciencia !
Zipel2099
18/06/15, 17:07:57
OLEEEEEEEEEE ACABA DE LLEGAR MI PAQUETE! del p7000 negro, señores no cancelen pedidos tengan paciencia !
Tienda? Fecha? Metodo de envio? Foootooosss que vea que es real el gris!!!! Jjj
omarr1354
18/06/15, 17:56:31
http://www.subirimagenes.net/i/150618055321510271.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/150618055351798252.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/150618055422329189.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/150618055445807621.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/150618055509770610.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/150618055532469658.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/150618055555778954.jpg
Comprado en Elephone.cc , en gris , desde el día 8 de Abril. Vale la pena la espera
Editado: Pedí que me lo enviaran por DHL , 5 días ha tardado y he pagado 27.54 en impuestos y comision dhl
Una pregunta a los que hayan recibido el p7000 ya desde gearbest, si es que lo ha recibido alguien. Ayer me llegó un drone y el paguete no venia ni con una caja de carton que proteja la original, ni con burbujas, ni con nada que lo proteja. Y la caja del drone vino con mogollon de golpes. Sabeis si la caja del p7000 viene igual? Sin ningun tipo de proteccion ni nada?
Zipel2099
18/06/15, 19:01:35
Comprado en Elephone.cc , en gris , desde el día 8 de Abril. Vale la pena la espera
Editado: Pedí que me lo enviaran por DHL , 5 días ha tardado y he pagado 27.54 en impuestos y comision dhl
8 abril y dhl? Madre mia...ya veras los que lo hayan pillado en una flash reciente
jabecor
18/06/15, 20:29:15
Está muy chulo en gris/negro. Espero que lo disfrutes. Debes ser el primer afortunado con ese color por aquí. :ok:
Una pregunta a los que hayan recibido el p7000 ya desde gearbest, si es que lo ha recibido alguien. Ayer me llegó un drone y el paguete no venia ni con una caja de carton que proteja la original, ni con burbujas, ni con nada que lo proteja. Y la caja del drone vino con mogollon de golpes. Sabeis si la caja del p7000 viene igual? Sin ningun tipo de proteccion ni nada?
A mi me llegó la caja protegida con burbujas, y la verdad es que llegó impecable. Lo compré en la primera conjunta de coolicool.
semita88
18/06/15, 23:30:32
Con que número de compilación te llego ?
A mi me llegó la caja protegida con burbujas, y la verdad es que llegó impecable. Lo compré en la primera conjunta de coolicool.
Ya ya. Pero yo hablo de gearbest. La caja del drone que pedí me vino sin proteccion alguna
FranJvela
19/06/15, 10:49:49
Hoy me han hecho el envío del tlf en negro de la prima tanda de la conjunta en CooliCool.
omarr1354
19/06/15, 12:01:31
Con que número de compilación te llego ?
Elephone P7000_20150608
Hoy recibido respuesta de Everbuying sobre mi pedido del p7000 negro comprado el 17 de mayo. Me aseguran que en 2 días me lo enviaran. Veremos si es cierto.
Pues han cumplido su palabra. Acabo de recibir la notificación de envío de mi p7000 gris/negro.
Zipel2099
19/06/15, 12:24:58
Gearbest aumenta la preventa al dia 25.....
masmajo
19/06/15, 12:52:02
puffff
gabriel10
19/06/15, 15:40:44
Bueno, ya me aparece en la pagina de postnl, con fecha de hoy dice: El envio se ha preavisado, (no se que quiere decir), y en otro apartado dice:
entrega prevista entre 22 y 24 del 06.
Muy pronto me parece, pero por lo menos avanza.
raulfis
19/06/15, 15:56:02
Creo que voy a llorar de la emoción!! :cry: He recibido esta mañana un mail de Coolicool dicendome que hoy han enviado mi P7000 gris....creia al final que era una leyenda urbana y no existia!!!:oh:
"Estimado cliente:
Felicitaciones, le hemos enviado los productos que usted solicita en Coolicool. Puede iniciar sesión en nuestro sitio web en cualquier momento para ver los detalles del pedido (http://es.coolicool.com/user/order/list). A lo mejor los productos necesitan que usted los firme , por favor mantenga la línea de teléfono abierta.
Código de la orden:xxxxxxxxxxxxxx
Fecha de la orden:2015-06-19
Las órdenes se han enviado
Empresa de mensajería: estándar(Registered Air Mail)
Número de seguimiento:RCxxxxxxxxxNL
Link para buscar el número de seguimiento:http://www.17track.net/index_en.shtml
Detalle de la orden
Código de la orden:xxxxxxxxxxxxxx"
Pues al final va a ser que los de Gearbest son los únicos que no tienen teléfonos grises[emoji29][emoji29]
adiconsultyn
19/06/15, 16:45:45
bueno hoy me los han mandado haber cuando llegan uno negro o lo que sea y uno dorado
etsemper
19/06/15, 17:13:18
Hoy me han hecho el envío del tlf en negro de la prima tanda de la conjunta en CooliCool.
De la primera pagado el 16 de mayo y nada de nada, no entiendo su politica, sera alietoria
badadadaba
19/06/15, 17:19:38
Lo que me llega al alma es lo de Estimado cliente,Felicitaciones!!!:risitas::risitas:
De la primera pagado el 16 de mayo y nada de nada, no entiendo su politica, sera alietoria
Lo mismo me pasa a mi
raulfis
19/06/15, 18:13:30
Lo que me llega al alma es lo de Estimado cliente,Felicitaciones!!!:risitas::risitas:
Pues si, me deben felicitar por ser tan paciente!! :silbando::silbando:
spanishdad
19/06/15, 18:27:43
Pues al final va a ser que los de Gearbest son los únicos que no tienen teléfonos grises[emoji29][emoji29]
Ni grises, ni dorados... ni na... El mio no es gris y tampoco me lo envían...:(
Ni grises, ni dorados... ni na... El mio no es gris y tampoco me lo envían...:(
El problema es que siempre me han contestado a los ticket, y llevan dos dias que ni me contestan! Yo se que gearbest es la que mas teléfonos vendió xq en la primera preventa de negro simplemente vendieron 1700. Xo que la semana pasada les llegase sólo 20 teléfonos de coñor negro me parece de risa.
Y bueno, tambien es imposible hablar con ellos x chat, ya que siempre hay mas de 30 personas en espera y de ahí no se mueve aunque estes tres horas conectado jajajaa
mendiola_8_1
19/06/15, 22:46:37
Lo mismo me pasa a mi
Yo estoy igual, lo compre el 16 d mayo en la primera tanda de coolicool. Y no solo no me lo han enviado aun,sino k ayer me contestaron a un mail diciendome que no me lo podrian mandar en unos dias,que si no queria esperar un tiempo,me ofrecian cancelar el pedido.
No entiendo como a otros compañrros que lo compraron el mismo dia ya se lo han enviado,y a otros no
gotrek00
20/06/15, 10:17:28
Yo estoy igual, lo compre el 16 d mayo en la primera tanda de coolicool. Y no solo no me lo han enviado aun,sino k ayer me contestaron a un mail diciendome que no me lo podrian mandar en unos dias,que si no queria esperar un tiempo,me ofrecian cancelar el pedido.
No entiendo como a otros compañrros que lo compraron el mismo dia ya se lo han enviado,y a otros no
+1 ....
kaihansen2001
20/06/15, 11:37:38
Yo les pregunté que por este mismo tema. Les dije que había gente a la que estaban enviando ya el movil negro que habían realizado la compra en la misma conjunta mucho después que yo, que no entendía el motivo y que me lo explicaran.
Y van y me contesta el peter ese de coolicool que no tiene ni idea de porque se ha enviado el móvil a gente que lo hubiera comprado después, pero que ahora no disponían de móviles negros y había que esperar.
J.Harden77
20/06/15, 13:49:21
yo compre en preventa en everbuying uno negro y aun esta en proceso...
jainitt
20/06/15, 14:32:41
Buenas a todos,
ya me han mandado el mail con el numero de seguimiento, y el link de 17track pero no sé en cual de las opciones darle para hacer el seguimiento. Me refiero a opciones a todos los diferentes transportes... Si alguien podría ayudarme, por favor. He probado en varios y no he conseguido nada.
Bueno. Por fin parece que esta semana me mandaran los de gearbest el movil. A ver si es verdad jejeje. Me han puesto esto.
Dear customer,
Thanks for your message.
We are now testing the item (QC check) for you.
Please kindly wait 3-5 days for the order to be shipped.
Please feel free to contact us anytime.
We will always be here for your service.
Eso me lo pusieron a mi hace 14dias.
Eso me lo pusieron a mi hace 14dias.
No me quites las ilusioneeeees[emoji22][emoji22]. Yo escribo dia si y dia tambien y nunca me han puesto eso la verdad. Siempre me han dicho la verdad.
Bueno la verdad es que está semana tienen que salir muchos envíos,haber si tenemos suerte.
Yo les dije que me mandaran el color que quisieran.
Pero a un así sigo esperando.
Bueno pues ya está el mio en camino , menos mal . El mio es de color dorado comprado en coolicool el 18 de mayo .
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Jredmar2
22/06/15, 05:21:58
Ya me ha enviado Coolicool el email del envío.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/21/abaee76b991708f88f47d09c103525a0.jpg
Y esto el cambio en la web:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/21/8e63acb1857b273754ef03b34fe7afa8.jpg
kaihansen2001
22/06/15, 07:38:27
A mi también me lo acaban de enviar, esta mañana tenía el correo de notificación. Comprado en la primera tanda de coolicool, el 16 de mayo en color negro.
etsemper
22/06/15, 08:16:10
Yo tb tengo mail de envío, conjunta 1,color negro, del 16 de mayo.
Por fin!!!!!
Yo tambien tengo el mail con el codico de seguimiento, ahora a esperar.... Cuanto tardara mas o menos, lo sabéis?
samomnia
22/06/15, 14:21:03
Acabo de recibir el email de GearBest: acaban de enviarlo, dicen que lo recibiré en 7-15 días.
Es un P7000 negro, comprado el 23-Mayo con el código de la compra conjunta.
Ánimo al resto, ya os queda menos!!!!
Mis pedidos de la primera conjunta comprados el dia 16 de Mayo han sido enviados hoy tambien!
semita88
22/06/15, 20:10:12
Hoy Coolicool me ha enviado el pedido de la primera conjunta en color gris, pedido el 17 de Mayo.
gotrek00
22/06/15, 20:56:47
Que alguien me explique por que comprandolo el 16 de mayo no me lo han enviado, mientras a gente que lo ha pedido mas tarde si se lo estan enviando. En serio, que alguien me lo explique, porque los de coolicool no me lo explican.
juansuperuser
22/06/15, 21:02:13
Yo estoy hasta las narices de GearBest. Llevo 6 dias esperando una respuesta en un ticket. Antes me mentian pero por lo menos contestaban :risitas:
semita88
22/06/15, 21:08:18
Que alguien me explique por que comprandolo el 16 de mayo no me lo han enviado, mientras a gente que lo ha pedido mas tarde si se lo estan enviando. En serio, que alguien me lo explique, porque los de coolicool no me lo explican.
Si va por orden de pago, el tuyo si lo pagaste el día 16 debería de ser enviado antes de los del 17. A no ser que tenga alguna incidencia, aunque de los chinos se puede uno esperar cualquier cosa.
gotrek00
22/06/15, 22:13:10
Si va por orden de pago, el tuyo si lo pagaste el día 16 debería de ser enviado antes de los del 17. A no ser que tenga alguna incidencia, aunque de los chinos se puede uno esperar cualquier cosa.
pagado al momento, a las 11 o 12 de la mañana para mas exactitud jajaja
Es un poco pitorreo
Zipel2099
23/06/15, 00:22:45
Xq hacen lo que les dan la gana, eso es lo que pasa cuando no escuchais los consejos que damos...
Ya me ha enviado Coolicool el email del envío.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/21/abaee76b991708f88f47d09c103525a0.jpg
A mi me enviaron lo mismo pero con salida día 15/06/2015.
desde entonces he intentado comprobar el estado con el numero de seguimiento, pero en ningun sitio me sale nada.
En la página de 17track, no se exactamente donde puedo mirar. ¿me podeís decir donde comprobarlo?
Otra consulta.
Hice el pedido el 16/05, por tanto en una semana se cumple el plazo de reclamaciones en PayPal y como seguro que el teléfono no ha llegado, ¿sería conveniente abrir una reclamación por si surge algún problema cuando llegue?
gracias.
pacereda
23/06/15, 15:33:55
Hoy dia 23 de junio me han enviado desde gearbest los 2 moviles, uno negro y otro dorado. Pedidos el 19 de mayo.
El negro viene por spain express y el dorado por NL.
Con el curro que se pegan haciendo fotos al envio y revisando uno a uno los telefonos no me extraña qie tarden, pero ya estan en camino. Por mi parte gearbest se han portado bien, siempre han contestado a mis tickes al dia siguiente.
Hoy dia 23 de junio me han enviado desde gearbest los 2 moviles, uno negro y otro dorado. Pedidos el 19 de mayo.
Con el curro que se pegan haciendo fotos al envio y revisando uno a uno los telefonos no me extraña qie tarden, pero ya estan en camino. Por mi parte gearbest se han portado bien, siempre han contestado a mis tickes al dia siguiente.
Al final voy a ser al único que los de Gearbest le pusieron la excusa de las aduanas para no mandarme el envío por Spain Xpress que era lo que teníamos hablado...
Zipel2099
23/06/15, 15:37:39
Q suerte...yo tengo un ticket pendiente del viernes....
pacereda
23/06/15, 15:44:25
Al final voy a ser al único que los de Gearbest le pusieron la excusa de las aduanas para no mandarme el envío por Spain Xpress que era lo que teníamos hablado...
Yo tenia los 2 por NL, pero les mande un ticket pidiendoles que por favor el negro me lo enviasen por spain express, ya que se me rompio el movil y no tengo otro, y me hacia mucha falta. Me digeron que sentian mucho mi situacion y que sin problemas me cambiaban el envio a spain express.
La foto que me han mandado del paquete lleva la etiqueta de correos 72horas, y el nº de seguimiento corresponde directamente a correos, al ser envio interno desde españa no creo que pase aduanas, ya os lo contare cuando llegue, el envio desde china a españa desconozco como lo haran...
Yo por mi parte, como os digo, con gearbest ni un problema y muy atentos conmigo.
masmajo
23/06/15, 15:45:42
Que suerte!! mira mis 3 tickets sin contestar aun....
Yo tenia los 2 por NL, pero les mande un ticket pidiendoles que por favor el negro me lo enviasen por spain express, ya que se me rompio el movil y no tengo otro, y me hacia mucha falta. Me digeron que sentian mucho mi situacion y que sin problemas me cambiaban el envio a spain express.
La foto que me han mandado del paquete lleva la etiqueta de correos 72horas, y el nº de seguimiento corresponde directamente a correos, al ser envio interno desde españa no creo que pase aduanas, ya os lo contare cuando llegue, el envio desde china a españa desconozco como lo haran...
Yo por mi parte, como os digo, con gearbest ni un problema y muy atentos conmigo.
Yo pedí hace poco una pulsera Vidonn x6 en gearbest, pague por que me la mandaran por Spain Xpress, esa si que me la enviaron por ese método, y me tardo sobre una semana y sin problema alguno en aduana, aunque bueno era una caja pequeña.
pacereda
23/06/15, 15:57:25
Que suerte!! mira mis 3 tickets sin contestar aun....
Creo que yo soy bastante mas "pelota" en los tickets, pero como te digo, desde el dia 19 de mayo tan solo he mandado 3 tickets, con una diferencia aproximada entre ellos de 10-12 dias, 2 de ellos me respondieron en menos de 24h por ser entre semana, y otro lo mande un viernes y me respondieron el lunes, tienen perdon porque el fin de semana no trabajan. El primero referente al cambio de envio y pregunta de regalos, respuesta positiva, el segundo preguntando plazo de entrega, respuesta de 10-15 dias, y el tercero lo mande el jueves pasado, me respondieron el viernes diciendome que me lo enviaban en 2-3 dias que ya tenian stock, hoy es martes y me han mandado los 2 telefonos.
Pienso que la comunicación ha sido fluida y sin mentiras.
masmajo Veo que uno de tus tickets preguntas lo de los regalos, mis dos telefonos son con cupon descuento de 70$ y me respondieron que era el telefono de 229$, que los llevaba.
pacereda
23/06/15, 15:58:32
Yo pedí hace poco una pulsera Vidonn x6 en gearbest, pague por que me la mandaran por Spain Xpress, esa si que me la enviaron por ese método, y me tardo sobre una semana y sin problema alguno en aduana, aunque bueno era una caja pequeña.
ok, gracias por la información.
masmajo
23/06/15, 16:09:17
@masmajo Veo que uno de tus tickets preguntas lo de los regalos, mis dos telefonos son con cupon descuento de 70$ y me respondieron que era el telefono de 229$, que los llevaba.
Yo estoy hablando con el del foro y me dice que no viene con accesorios, me dice que el cupón p7000 es venta flash y NO trae accesorios. A ver a quien creemos, porque unos dicen una cosa y otros otra...
Pd: Los tiquets los escribo en castellano correcto, y al enviarlos se quedan así de raros: otra cosa que no me gusta de gearbest, los tickets son suyos privados, no son correos electrónicos como por ejemplo antelife.
pacereda
23/06/15, 17:00:12
Yo estoy hablando con el del foro y me dice que no viene con accesorios, me dice que el cupón p7000 es venta flash y NO trae accesorios. A ver a quien creemos, porque unos dicen una cosa y otros otra...
Pd: Los tiquets los escribo en castellano correcto, y al enviarlos se quedan así de raros: otra cosa que no me gusta de gearbest, los tickets son suyos privados, no son correos electrónicos como por ejemplo antelife.
En cuanto llegue el negro quw se supone adelantara al dorado y llegara antes te confirmo si vienen o no, lo mas sensato es esperar al primero que llegue, pero en la descripcion del producto vienen puestos claramente, y se podria reclamar.
anvitec
23/06/15, 20:24:08
A mi me ha llegado el modelo negro/gris esta mañana. Comprado el 16 de mayo en la primera conjunta de Coolicool.
A mi lo compre en su venta flash,no con ele code, y me dijeron por activa y por pasiva que me venian los regalos.
El chico que hizo la review que pagó x el teléfono 159$ le vino con todos los accesorios igualmente
masmajo
24/06/15, 01:13:28
A mi lo compre en su venta flash,no con ele code, y me dijeron por activa y por pasiva que me venian los regalos.
El chico que hizo la review que pagó x el teléfono 159$ le vino con todos los accesorios igualmente
Si ya lo se, si os leo todo. Pero chico, yo cuando hablo con gearbest... en el ticket ya ves que ni contestan, y los del foro me dicen que no. No me hagas que haga foto a los mp del foro. Otros de venta flash están diciendo que no les vienen accesorios
Si ya lo se, si os leo todo. Pero chico, yo cuando hablo con gearbest... en el ticket ya ves que ni contestan, y los del foro me dicen que no. No me hagas que haga foto a los mp del foro. Otros de venta flash están diciendo que no les vienen accesorios
Yo sólo te puedo decir que en todos los tickets que me han contestado me han dicho lo mismo,que di entran los regalos. Y a los que he visto de venta flash tambien,menos los q lo consiguieron por aliexpress. Yo lo conseguí en la venta flash de gearbest que organizaba por su cuenta. No las de la cuenta atras de elephone
Zipel2099
24/06/15, 02:23:26
Yo sólo te puedo decir que en todos los tickets que me han contestado me han dicho lo mismo,que di entran los regalos. Y a los que he visto de venta flash tambien,menos los q lo consiguieron por aliexpress. Yo lo conseguí en la venta flash de gearbest que organizaba por su cuenta. No las de la cuenta atras de elephone
Unas capturillas de pantalla x si las tenemos que usar nos vendria bien....jjjj
masmajo
24/06/15, 07:47:06
+1 enrrollate uguina, que seguramente tu dominas el ingles.
pacereda
24/06/15, 09:57:48
Simplemente ir al pedido, abris el articulo que habeis comprado y leeis la descripcion, hay te pone claramente lo que lleva y lo que no, a uguina y a mi nos pone en esa descripcion que viene con el cristal templado, funda y 2 años de garantia.
Mas prueba que la descripcion del producto en tu pedido no hay.
Pero lo dicho, cuandoe llegue os confirmo.
Zipel2099
24/06/15, 09:59:11
Bueno....confirmado....se va la preventa de gestbest al 5 de Julio ; (
masmajo
24/06/15, 11:21:37
Simplemente ir al pedido, abris el articulo que habeis comprado y leeis la descripcion, hay te pone claramente lo que lleva y lo que no, a uguina y a mi nos pone en esa descripcion que viene con el cristal templado, funda y 2 años de garantia.
Mas prueba que la descripcion del producto en tu pedido no hay.
Pero lo dicho, cuandoe llegue os confirmo.
Compañero si crees que tu respuesta ayuda, ya te digo yo que no. Eso lo sabemos hace un mes...
Cuando llegue a casa hago unas capturillas jejeje. Esq toy buscando como un loco y como tengo mil tickets me estoy gastando todos los megas[emoji23][emoji23]. A vosotros os pasa lo mismo?? A mi antes le daba al enlace del mail y me mandabe directamente al ticket. Ya no jajajaja.
Y me metía en el producto y me salian los tickets del producto,ahora tengo q ponerlo manualmente. Una locura[emoji22][emoji22]
Zipel2099
24/06/15, 11:56:56
Cuando llegue a casa hago unas capturillas jejeje. Esq toy buscando como un loco y como tengo mil tickets me estoy gastando todos los megas[emoji23][emoji23]. A vosotros os pasa lo mismo?? A mi antes le daba al enlace del mail y me mandabe directamente al ticket. Ya no jajajaja.
Y me metía en el producto y me salian los tickets del producto,ahora tengo q ponerlo manualmente. Una locura[emoji22][emoji22]
Tienes una opción de busqueda de Tickets metiendo tu correo electronico
La fecha de pre venta varia si viene de China o de Hong Kong.
Anoche habían quitado el letrero de pre venta y el precio estaba en 197€
Mañana veremos si la fecha la pone también al 5 de julio.
Tienes una opción de busqueda de Tickets metiendo tu correo electronico
No me funciona al poner el mail tampoco jajaja. Debe ser q los de gearbest me kieren bloquear de tanto escribir jajaja. Pero lo he encontrado.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/24/df7b3f3ea512a69dc7cb433c5c5bdfeb.jpg
Zipel2099
25/06/15, 09:14:35
Juas...me han dado un zasca tremendo, fantacy les esta mandando ya los moviles a los de la otra conjunta, los pidieron ayer....y hoy ya tienen numero de seguimiento y todo....vaya tela....
A mi me ha llegado el modelo negro/gris esta mañana. Comprado el 16 de mayo en la primera conjunta de Coolicool.
Me alegro por ti, yo lo he comprado (el P7000 negro) en la misma fecha y tienda y, habiendo abierto disputa por PayPal, me han dicho que si quiero cancelar o cambiar por otro modelo/marca, ya no se que pensar, también veo que hay gente en el foro con compras del mismo modelo en fechas posteriores y tienen ya nº de seguimiento, o sea que el envió esta hecho.
buenas noticias a mi me an mandado el numero de seguimiento ahora .segunda compra conjunta color dorado pedido el dia 23 de mayo
Hoy han pasado a entregarme mi Elephone p7000 dorado y me han dejado el aviso. Así que mañana estará en mis manos.
Para que os hagáis una idea, os indico como ha sido el proceso. Me enviaron el número de seguimiento de Coolicool el día 15 de junio y a continuación os pongo el seguimiento inverso en POSTNL
23-06-2015 20:39 The item has been processed in the country of destination SPAIN
23-06-2015 11:33 The item has arrived in the country of destination
22-06-2015 08:27 The item is on transport to the country of destination
19-06-2015 18:06 The item is at the PostNL sorting center
Creo que ha sido bastante rápido para venir de donde viene.
pacereda
25/06/15, 15:39:46
Hoy han pasado a entregarme mi Elephone p7000 dorado y me han dejado el aviso. Así que mañana estará en mis manos.
Para que os hagáis una idea, os indico como ha sido el proceso. Me enviaron el número de seguimiento de Coolicool el día 15 de junio y a continuación os pongo el seguimiento inverso en POSTNL
23-06-2015 20:39 The item has been processed in the country of destination SPAIN
23-06-2015 11:33 The item has arrived in the country of destination
22-06-2015 08:27 The item is on transport to the country of destination
19-06-2015 18:06 The item is at the PostNL sorting center
Creo que ha sido bastante rápido para venir de donde viene.
10 días, muy rápido, enhorabuena.
Pues yo tengo dos email de aviso de envío, uno recibido el 19 de este mes y otro recibido hoy con diferentes número de seguimiento. ¿me llegarán dos unidades habiendo comprado solo uno? 😁
Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Zipel2099
25/06/15, 16:30:30
Pues yo tengo dos email de aviso de envío, uno recibido el 19 de este mes y otro recibido hoy con diferentes número de seguimiento. ¿me llegarán dos unidades habiendo comprado solo uno? 😁
Otras...l que faltaba....jjjj
Otras...l que faltaba....jjjj
Pues así es, estos de coolicool no se enteran. No creo que reciba dos p7000 puesto que el número de seguimiento del día 19 sigue sin darme datos del envío.
gotrek00
25/06/15, 23:04:05
Seguramente uno sea el mio ;)
samomnia
25/06/15, 23:35:34
A los que GearBest ya les ha enviado el teléfono: ¿cuánto transcurre desde que os mandan el email con el nº de seguimiento, hasta que se refleja en las páginas de tracking y/o Correos?
Me lo enviaron el lunes y todavía no veo movimientos en ninguna web (me lo mandan por Spain Express).
Gracias de antemano!
pacereda
25/06/15, 23:39:29
A los que GearBest ya les ha enviado el teléfono: ¿cuánto transcurre desde que os mandan el email con el nº de seguimiento, hasta que se refleja en las páginas de tracking y/o Correos?
Me lo enviaron el lunes y todavía no veo movimientos en ninguna web (me lo mandan por Spain Express).
Gracias de antemano!
Unos 5 dias, pero si te lo mandan por SExpress practicamente veras el moviento el mismo dia que te lo entreguen.
Seguramente uno sea el mio ;)
Jajaja , tranquilo compi que si es el tuyo te lo dejaré a buen precio [emoji12] .
Yo me conformo con que me llegue el que he pagado y ya está. [emoji26]
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Zipel2099
26/06/15, 08:06:00
No me funciona al poner el mail tampoco jajaja. Debe ser q los de gearbest me kieren bloquear de tanto escribir jajaja. Pero lo he encontrado.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/24/df7b3f3ea512a69dc7cb433c5c5bdfeb.jpg
Pues mira que me dicen a mi:
Dear ,
Thank you very much for your recent order with Gearbest.
I have checked your order, as you have used discount in this phone, for which, supplier can not offer gift for this order, sorry for such a situation.
Only the original price order will get the gift (1 x Leather Case,1 x Toughened Protection Film,2 years Quality Assurance) in their order.
Thank you so much for your understanding and patience.
If any problems more , please feel free to contact us anytime.
Best regards,
Ayden
Gearbest customer service
gabriel10
26/06/15, 09:51:39
Bueno, el 16/06 número de seguimiento de Coolicool
el 19/06 en preaviso en la pagina de PostNL
el 23/06 en tránsito en la página de PostNL
Hoy 26/06 llegada oficina internacional de destino en la página de correos.
Creo que el lunes o el martes lo puedo tener en mis manos.
samomnia
26/06/15, 10:06:39
Muchas gracias por vuestros comentarios, parece que ni con el nº de seguimiento se acaba la intriga!!!
Toca armarse de paciencia... menudo pedido, es como un parto!!!
13-06-2015--->Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
17-06-2015--->Despatched to overseas (Country code: ES)
Es normal que aun no sepa nada...??
Informo de mi proceso..para que la gente vea mas o menos como vamos todos.
-Pagado en paypal el dia 3 de MAYO(sin conjunta..fue por mi cuenta, ya que vi tarde las tandas y conjuntas)
-Cobrado el dia 23
-Abrí disputa...pero la cerré porque me decian que no enviaban..que le diera unos dias. Solicité el cambio a spain xpress...
-Dia 13 de Junio me mandan el email con el track (Flat Rate Shipping...10-25 dias)
- El dia 17 aparece ya enviado y aparece el track realmente.
-A la espera estoy.
Alguien sabria cuando podria llegarme? Mira que me impaciente las primeras semanas...y dije vaa...tranquilo que queda jajaja
Aritzobixo
26/06/15, 16:41:36
Aqui dejo el unboxing de el modelo en blanco de Jainitt. Me lo dejo para hacer el video. El mío negro esta de camino. Que ganas tengo
https://www.youtube.com/watch?v=mCH-DeU4KIA
Gracias de antemano!
A mi Everbuying me lo envía por spainexpress y donde mejor y con mas detalle ves el seguimiento es en http://www.oneworldexpress.com
Como ejemplo te pongo el mío. Fue enviado el día 19 y creo que me lo entregarán el lunes.
Event Content Other
2015-06-18 Data Received Parcel Data Received
2015-06-22 12:26 Parcel Cleared in UK Heathrow London
2015-06-22 15:38 Parcel arrived in One World UK sorting Centre Heathrow London
2015-06-22 SPAIN Pre-registrado
2015-06-26 SPAIN Accepted
alvalosa
26/06/15, 20:05:32
A mi Everbuying me lo envía por spainexpress y donde mejor y con mas detalle ves el seguimiento es en http://www.oneworldexpress.com
Como ejemplo te pongo el mío. Fue enviado el día 19 y creo que me lo entregarán el lunes.
Event Content Other
2015-06-18 Data Received Parcel Data Received
2015-06-22 12:26 Parcel Cleared in UK Heathrow London
2015-06-22 15:38 Parcel arrived in One World UK sorting Centre Heathrow London
Mucho mejor que 17track que solamente me decía que estaba preregistrado en Correos y no me decía por dónde había pasado!
el mio es de color dorado y lo compre el 25 de mayo en Gearbest y no hay manera de saber en que estado se encuentra.
¿alguien que lo haya comprado por esa fecha en Gearbest tiene alguna noticia?
El mío lo he comprado también en gearbest el día 27 de mayo en venta flash.
Hoy me han retirado el dinero.
Y a pasado a tramitando.
santiyabel
27/06/15, 04:23:30
Idéntica situación wn todo que el compañero mno_p
el mio es de color dorado y lo compre el 25 de mayo en Gearbest y no hay manera de saber en que estado se encuentra.
¿alguien que lo haya comprado por esa fecha en Gearbest tiene alguna noticia?
Comprado en venta flash desde el 26 de mayo y en processing desde entonces. Y lo peor es que ya ni me contestan a los tickets
Pero que broma es esta??
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/27/359c62661de6bbe9be25a0ee9a32cf0f.jpg
pacereda
27/06/15, 14:52:18
Pero que broma es esta??
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/27/359c62661de6bbe9be25a0ee9a32cf0f.jpg
No es broma, por poco mas de 350$
Y rumores de ventas flash de 179,99$
Para Octubre se espera...
http://es.antelife.com/elephone-p9000-helio-x20-mtk6797-2-0ghz-deca-core-5-5-inch-ips-ogs-fhd-screen-android-5-1-4g-lte-smartphone-white.html?gclid=CNXZl-T0r8YCFabHtAodh70G9w
Pero si sale en octubre no cuentes con el hasta el año que viene, a esos precios y semejante pepino lo de las flash del P7000 un chiste.
masmajo
27/06/15, 15:07:37
Pero que broma es esta??
Jajajaja, ese es el regalo de tu novia para el 2017 :risitas:
De aquí a que lo saquen... pero pinta muy muy bien, tb se dice q costara alrededor de 500€
Jajajaja, ese es el regalo de tu novia para el 2017 :risitas:
De aquí a que lo saquen... pero pinta muy muy bien, tb se dice q costara alrededor de 500€
Jajajajaja. Para mi novia ya no sé si tendrá un elephone,xq me tienen muy cansados jajaja. Ahora toy mirando el LETV. No creo que cueste un elephone 500€ xq sino no lo compra ni Dios[emoji23][emoji23]
etsemper
27/06/15, 16:35:55
Ultimas del mio, P7000Gris/negro
1ª conjunta coolicool
pagado 16 de mayo
22/06 mail con track de envio desde China, coolicool
26/06 (ayer)salida de Holanda al país de destino (España)... la semana viene llegara supongo:dios:
masmajo
27/06/15, 17:09:30
Jajajajaja. Para mi novia ya no sé si tendrá un elephone,xq me tienen muy cansados jajaja. Ahora toy mirando el LETV. No creo que cueste un elephone 500€ xq sino no lo compra ni Dios[emoji23][emoji23]
El Levt creo q es de lo mejor q hay hoy por hoy. Los infrarrojos es un puntazo, y el puerto tipeC , y entrada hdm hml... Y la cámara súper bien optimizada... Ese es un regalazo
Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
gabriel10
29/06/15, 19:28:32
Ya lo tengo conmigo, 10 días desde que aparecio en la página de NLpost, al final el negro no es tan negro, se queda en un gris no excesivamente oscuro.
Los de Gearbest me han vuelto a responder lo mismo "si me puedo esperar unos días mas", no se lo que entienden ellos por unos días, ya que llevamos un mes, ya les he dicho si antes del día 5 no lo han enviado les cancelo el pedido.
juansuperuser
29/06/15, 23:36:02
Los de Gearbest me han vuelto a responder lo mismo "si me puedo esperar unos días mas", no se lo que entienden ellos por unos días, ya que llevamos un mes, ya les he dicho si antes del día 5 no lo han enviado les cancelo el pedido.
Yo tengo email con el n° tracking desde el viernes. Negro de la conjunta de Gearbest del 26 de Mayo. A esperar un poco más........
Mi Elephone gris ya ha llegado. Ayer por la tarde pasaron a entregarlo y hoy lo recogeré en Correos. Comprado en Everbuying el 17 de mayo y número de seguimiento el 18 de junio (1 mes de espera). Por lo menos en en el envío han sido rápidos (11 días)
2015-06-18Data ReceivedParcel Data Received
2015-06-22 12:26 Parcel Cleared in UKHeathrow London
2015-06-22 15:38 Parcel arrived in One World UK sorting CentreHeathrow London
2015-06-29 SPAIN In the delivery process
2015-06-29 SPAIN Delivery is available to be picked up at the Post Office
Pues yo llevo dos codigos de seguimiento uno el 19/6 u el otro 25/6 y cada codigo diferente y ninguno funciona.
Me he metido nl post y no lo reconoce..... Ya me estoy mosqueando. El put..... Teléfono me sta dando x culo y eso ke no lo tengo, a ver si lleva y como llega uffffff
pacereda
30/06/15, 12:56:52
Pues yo llevo dos codigos de seguimiento uno el 19/6 u el otro 25/6 y cada codigo diferente y ninguno funciona.
Me he metido nl post y no lo reconoce..... Ya me estoy mosqueando. El put..... Teléfono me sta dando x culo y eso ke no lo tengo, a ver si lleva y como llega uffffff
A mi por NL me lo mandaron el 24/6, hoy me ha salido en correos.es qie ha salido de holanda.
Tarda unos 5-7 dias en aparecerte activo, y lo hara cuando este en Holanda, como me ha pasado a mi.
Hoy he recibido mi P7000, color dorado, pedido el 16/05/2015, en Coolicool,
Ahora a ponerlo a punto para mi hija que lleva mes y medio dado la lata porque tardaba.
masmajo
30/06/15, 16:58:10
Hoy he recibido mi P7000, color dorado, pedido el 16/05/2015, en Coolicool,
Ahora a ponerlo a punto para mi hija que lleva mes y medio dado la lata porque tardaba.
Enhorabuena buen padre!!
samomnia
30/06/15, 19:51:54
Lo de GEARBEST no tiene nombre, estoy muy indignado, creo que no volveré a comprar nunca más!!!
A ver si alguien supera esto, porque después de esperar más de 5 semanas por el P7000, abro el paquete y me encuentro un Lenovo K3 Note, flipante!!!
Les acabo de crear un ticket adjuntando una foto con el paquete y el móvil recibido ¿a alguien le ha pasado algo similar al comprar en tiendas chinas? ¿Lo gestionan bien o tendré que recurrir a PayPal?
De recibir el P7000 en a corto plazo mejor ni hablar...
carlitoscya
30/06/15, 20:57:22
JAjajajaaja madre mia que mala suerte... ahora ya me as preocupado tío, haber si me va a llegar un mlais m7 oyó que se...
masmajo
30/06/15, 21:04:51
Lo de GEARBEST no tiene nombre, estoy muy indignado, creo que no volveré a comprar nunca más!!!
A ver si alguien supera esto, porque después de esperar más de 5 semanas por el P7000, abro el paquete y me encuentro un Lenovo K3 Note, flipante!!!
Les acabo de crear un ticket adjuntando una foto con el paquete y el móvil recibido ¿a alguien le ha pasado algo similar al comprar en tiendas chinas? ¿Lo gestionan bien o tendré que recurrir a PayPal?
Yo tampoco creo que compre en gearbest, espero que te lo resuelvan rápido compañero.
¡Madre mía! Pues si que es flipante, si. ¡Qué increible! jajaja Lo mismo han pensado que igual no te dabas cuenta.
Todo hay que decir que el K3 Note es un pepino. No tiene tanta batería, tiene un 1Gb menos de RAM, y no tiene lector de huellas, pero es algo más ligero y un poco más delgado que el P7000. jejeje pero vamos, que lo tienes que devolver. ¡Menuda caradura!
Hoy Gearbest me ha mandado el track de seguimiento, después de que les dijera, que si no lo habían mandado como mucho el día 5 les cancelaba el pedido.
Espero recibir lo que compré, un P7000 negro, como envien otra cosa, abro directamente disputa en Pay Pal.
pacereda
30/06/15, 22:11:17
Ostia!!, el tio que compro el Lenovo habra flipao al recibir el P7000....:grin::grin:
Si es que tiene que ser un show ver el almacen de esta gente y como son capaces de gestionar semejante demanda de pedidos, vamos, que eso tenia que ocurrir, no podian ser tan perfectos.
Has recibido un articulo diferente al comprado, lo primero que debes hacer es abrir una disputa en paypal como seguro, luego contacta con ellos de buenas maneras, no tienes que tener problema, ya que no te va ha quitar nadie 1 mes mas de espera, solicita lo que te parezca coherente como compensación.
Y paciencia, son humanos.
Yo al final me cansé mogollon del P7000 negro y de gearbest y reclamé en paypal y ya me han devuelto el dinero. Me compré el letv one x600 en otra conjunta del movilesdualsim
Zipel2099
01/07/15, 10:15:10
Yo al final me cansé mogollon del P7000 negro y de gearbest y reclamé en paypal y ya me han devuelto el dinero. Me compré el letv one x600 en otra conjunta del movilesdualsim
Te rendistes pronto...te dije que ayer me mando gearbest el mio del 3 de Junio? [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
masmajo
01/07/15, 10:18:31
Llevaba días sin leerte, me temía ese cambio, es algo mas caro pero creo el Soc lo merece.
masmajo
01/07/15, 10:24:06
Cuando se lo veas a tu novia, acabaras vendiendo el iphone ya veras jajajja
Zipel2099
01/07/15, 10:27:14
Llevaba días sin leerte, me temía ese cambio, es algo mas caro pero creo el Soc lo merece.
Llego a pillar una flash en gearbest....asi q es algo mas.. entiendo q se llegara a desesperar.....sobre todo si necesitaba el tlf...
adiconsultyn
02/07/15, 17:39:13
bueno ya han llegado uno negro y otro dorado comprado en coolicol el 19.05.15
haber como sale
mendiola_8_1
03/07/15, 04:57:50
Joder cada vez estoy de mas mala ostia,no entiendo como a algunos de vosotros (que me alegro,porque teneis suerte) os han enviado los negros,habiendolo comprado mas tarde que yo. Yo lo pague el 16 de mayo,y me siguen diciendo que espere,que si quiero,cancele el pedido.
Lo de enviarlos por orden de compra se lo pasan por donde yo les diga
juansuperuser
03/07/15, 18:06:42
Así va mi pedido por Spain Express de la conjunta de GearBest por si os puede ilustrar:
2015-06-27 Data Received Parcel Data Received
2015-06-29 09:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre
2015-06-30 12:29 Parcel is leaving Hong Kong Airport - 695-49653995 Parcel Leaving Port Hong Kong Airport
2015-07-02 12:14 Parcel Cleared in UK Heathrow London
2015-07-02 15:26 Parcel arrived in One World UK sorting Centre Heathrow London
2015-07-02 SPAIN Pre-registrado
tiripbr
04/07/15, 12:07:13
A mi también por spain expres
29-06-2015 SPAIN pre-registrado
y hoy no me sale nada es normal???
masmajo
04/07/15, 12:32:22
Así va mi pedido por Spain Express de la conjunta de GearBest por si os puede ilustrar:
2015-06-29 09:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre
2015-06-30 12:29 Parcel is leaving Hong Kong Airport - 695-49653995 Parcel Leaving Port Hong Kong Airport
Cual es la pagina que usas para el seguimiento de Spain Expresse?
Zipel2099
04/07/15, 15:43:44
A mi también por spain expres
29-06-2015 SPAIN pre-registrado
y hoy no me sale nada es normal???
A mi me paso, aunq es del dia 3....el tuyo no ha salido aun de ahi?
samomnia
05/07/15, 00:29:25
Cual es la pagina que usas para el seguimiento de Spain Expresse?
Para SpainExpress esta web te da más información que la de Correos:
http://www.oneworldexpress.com/
masmajo
05/07/15, 01:16:28
Para SpainExpress esta web te da más información que la de Correos:
http://www.oneworldexpress.com/
Gracias samomnia, como nadie contestaba me puse a buscarlo y encontré esa pagina que recomiendas.
tiripbr
05/07/15, 13:31:41
A mi me paso, aunq es del dia 3....el tuyo no ha salido aun de ahi?
Aún no pone nada a ver mañana lunes si se actualiza
spanishdad
06/07/15, 08:03:31
Enviado el mio... por fin!!!
Ayer domingo me llego el correo con el track.
Comprado en Gearbest el 2 de junio.
etsemper
06/07/15, 13:55:36
Me acaba de llegar!
1ª conjunta coolicool 16 de mayo, negro.
Enviado 22 de junio NLpost
Recibido a las 12!!!
Ha sido una espera muy larga!!!
ya lo tengoooo por fin casi llega jijijiji, ahora a trastearlo a ver ke tal va......
Pues yo sigo esperando, me lo mandaron el 8 de Junio y aun no llego... Menuda odisea de viaje que se esta pegando
juansuperuser
07/07/15, 13:13:28
Para el que le pueda interesar. Aceptado el viernes, en reparto hoy mismo y recibido a las 13:00. Esta en casa esperándome!!!
gotrek00
07/07/15, 14:35:27
Me acaba de llegar!
Recibido a las 12!!!
Me alegro, yo he pedido lo mismo el mismo dia y ni noticias tengo, ni envio ni nada.
pablogsr
07/07/15, 15:02:52
Me alegro, yo he pedido lo mismo el mismo dia y ni noticias tengo, ni envio ni nada.
Yo estoy como tu, solo que del dia 17...ya ni se los correos y mp a coolicool que envie con sus respuesta ambiguas a cambio. De esta semana no paso y asi se lo hice saber, el viernes cancelo y a joderse con dos meses de espera para nada...
mendiola_8_1
07/07/15, 18:48:53
Me acaba de llegar!
Recibido a las 12!!!
Yo tambien soy de los que lo compraron ese mismo dia, y no tengo noticias de coolicool, en el ultimo email (hace un par de dias) me dijeron que podrian enviarmelo durante los siguientes 5 dias habiles.
pero vamos, que es un cachondeo que gente que lo compró despues, ya lo tenga en sus manos, y otros aun ni si quiera nos lo hayan enviado
etsemper
08/07/15, 00:07:05
No entiendo su política para los envíos, solo les envié dos emails en todo este tiempo, mostrando mi malestar por la tardanza y nunca los amenacé con cancelar el pedido.
Es mi primera conjunta, yo tenia la idea que los de una conjunta los enviaban todos al mismo tiempo, cada a su destino, o así funcionara en condiciones normales (sin problemas de stok, del producto).
Un saludo.
Aritzobixo
09/07/15, 00:15:11
Hola a todos. Ya me ha llegado el Elephone P7000 en Gris/Negro. No me lo creo :platano:. Os dejo el Unboxing que hice. Gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=4la6KCKaD4M
Aritzobixo
18/07/15, 19:07:08
Hola a todos. Si hay a alguien que le interese. Vendo el móvil. Elephone p7000 negro/gris. Lo vendo por lo que lo compré. Lo he usado para hacer el unboxing y ya. Si hay a alguien que le interesa que me mande un privado.
masmajo
21/07/15, 11:33:21
Uno mas con el móvil , afortunadamente con los accesorios [emoji4]
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/21/0f9d18a5cda98d2cf78339ba0029f94f.jpg
Zipel2099
21/07/15, 11:35:12
Y el mio camino a China ; (
masmajo
21/07/15, 11:36:59
Y el mio camino a China ; (
Pero te lo han solucionado?
Zipel2099
21/07/15, 11:41:58
Pero te lo han solucionado?
Pues o no se enteran de lo que les cuento o se hacen los chinos...pero de momento hasta que no les llegue el paquete no me quieren mandar otro...a pesar de haberles ofrecido dinero para acelerar el tema y cuando llegará el mio me lo devolvieran....todavía me deben el dinero del envío que se hicieron cargo...agotare todos los plazos que tengo con PayPal y a las malas pues tendré reembolso...y os contare como se las gastan...porque no soy el único en este estado....
semita88
21/07/15, 14:32:45
Felicidades, al final te llegó antes.
masmajo
21/07/15, 14:38:16
Felicidades, al final te llegó antes.
Gracias!!! Te respondo también por aquí, así pruebo el teclado y veo lo bien que funciona, esta noche abriré un hilo para que cuando tenga algún problema me socorráis por allí. Contare las primeras impresiones y algunas capturas.
Animo que el tuyo llegara pronto [emoji6]
JuanAntonio2332
22/07/15, 16:11:45
Hola,
El mío viene de camino, pero a la persona a la que iba a ir destinado (como sabéis, no era para mí, yo tengo un Oneplus One) le han regalado un S6 la empresa y como que prefiere el otro.
Me llegará la semana que viene, si le interesa a alguien, lo vendo por 205 G.I, cuando lo reciba pondré el anuncio con fotos y todo eso.
Comprobaré el funcionamiento y lo venderé a estrenar, sólo lo usaría 5 minutos para ver que todo está OK.
Es el modelo dorado con todos los accesorios que regalan.
Saludos.
Aquí otro con el P7000 gris en sus manos. Me llegó el Lunes y estoy muy contento. Digamos que no me arrepiento de haber esperado para el gris y de haber resistido cambiarlo al blanco. Es precioso.
De la 2a conjunta, comprado 23 de mayo en Gearbest, enviado el 10/7 y llegó el 20, asi que en 10 días en casa. Todos los extras incluidos y todo perfecto.
Me llego P7000 gri. lo pedi el 2 de Julio.
Muy contento xq es un peazooo Pepino!!
Si ocurre algun percance, donde nos tenemos que dirigir para la garantia??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.