Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S6 edge o Iphone 6?
dejando a parte especificaciones o cual es mejor o peor...
que imagen creéis que trasmite cada uno de ellos?
El edge es más bonito y elegante estéticamente
TMC_Chris
29/05/15, 15:57:37
S6 Edge
Tengo los dos y personalmente el s6 edge es mucho más bonito, de echo estoy cambiando el iPhone por otro s6, aunque el Samsung me va peor de batería que el iPhone, saludos.
orange me lo deja por 609€, lo pillariáis?
el de 32gb
necrocorpse
29/05/15, 16:14:02
Yo vendi el 6 plus por lo coñazo que es el sistema , cualquier cosa basica se vuelve una locura (ejemplo, quiero bajar un gift o un video de twitter, desastre en iOS)
iOS NUNCA MAS.
Sobre el terminal todo el mundo lo dice, el Edge es lo mas impactante y bonito de todos los telefonos
si vas a utilizar a fondo el telefono un iphone es bastante mejor, por estetica el s6 eso si , como le aprietes no llegas ni a medio dia con la bateria
si vas a utilizar a fondo el telefono un iphone es bastante mejor, por estetica el s6 eso si , como le aprietes no llegas ni a medio dia con la bateria
Jajaja jajajaj. A fondo? Explicame eso. Como se utiliza un iPhone a fondo
anubayah
30/05/15, 17:28:01
supongo que quiere decir que si te lo vas introducir por el recto asta el fondo, mejor iphone 6 plus +++[emoji16]
necrocorpse
30/05/15, 18:16:16
SI, para todas las cosas simples que NUNCA puedes hacer porque a Apple no le da la gana.
lach1977
30/05/15, 19:31:19
Yo en su día tuve un 3GS y luego tuve como segundo teléfono un 4 y al menos en mi caso me limitaban muchísimo así que Apple no more.
Llamar, usar sms y echar fotos. El edge no me. Pasa de las tres de la tarde, como teléfono el iPhone va bastante mejor,
lach1977
30/05/15, 22:44:05
Llamar, usar sms y echar fotos. El edge no me. Pasa de las tres de la tarde, como teléfono el iPhone va bastante mejor,
Pues si usar un móvil a fondo es eso...... creo que tenemos un concepto diferente. eso yo lo hacía a partir de mi Nokia 6600 o mi Nokia 6680 los anteriores desde el motorola 7500..... o no tenian camara o no servia de mucho.... y me duraban 4 o 5 días sin pegas!!! Para eso no necesitas un iPhone je je je je.
kakarotto24
30/05/15, 22:44:26
Pues ya me diras que haces...
Por mi tarbajo utilizo el telefono desde las 10 que entro hasta las 21 que salgo... (uso me refiero, desconectarlo lo hago a las 8...)
Hago diariamente como 50 llamadas de un total de unas 3 horas, como unas 100 fotos diarias, mucho internet, mucho whatsapp, en definitiva le doy sobre unas 16-18 horas de uso y unas 5-7 horas de pantalla, asi que no entiendo como no pasa de las 15... [emoji53]
lach1977
30/05/15, 22:49:22
Por mi tarbajo utilizo el telefono desde las 10 que entro hasta las 21 que salgo... (uso me refiero, desconectarlo lo hago a las 8...)
Hago diariamente como 50 llamadas de un total de unas 3 horas, como unas 100 fotos diarias, mucho internet, mucho whatsapp, en definitiva le doy sobre unas 16-18 horas de uso y unas 5-7 horas de pantalla, asi que no entiendo como no pasa de las 15... [emoji53]
Yo estoy igual que tu flipando con la batería pero hay mucha gente que no le va bien.
estamos hablando del edge? , con ese uso que tu dices he tenido que cargar la bateria 2 veces en un dia. lo del edge es un autentico descalabro por parte de samsung en tema de bateria
He tenido el s6 y en mi casa hay 2 iphones 6.
Molar me mola mas el s6, y bastante. Ahora bien, los problemas que he tenido con la bateria me han llevado a devolverlo, y ahora estoy pensando si comprarme el iphone 6 plus o esperarme a la actualizacion de lollipop y comprar el s6 otra vez. Hasta que no vea garantias de que no voy a tener que cargar el movil 2 veces al dia no lo compro.
Cada uno que haga lo que mas le convenga.
danni_30
01/06/15, 15:40:36
He tenido el s6 y en mi casa hay 2 iphones 6.
Molar me mola mas el s6, y bastante. Ahora bien, los problemas que he tenido con la bateria me han llevado a devolverlo, y ahora estoy pensando si comprarme el iphone 6 plus o esperarme a la actualizacion de lollipop y comprar el s6 otra vez. Hasta que no vea garantias de que no voy a tener que cargar el movil 2 veces al dia no lo compro.
Cada uno que haga lo que mas le convenga.
yo tengo el iphone 6 y devolvi un s6, en tema de bateria andan muy iguales. Yo hacia sobre las 3 o 4 horas de pantalla.
yo tengo el iphone 6 y devolvi un s6, en tema de bateria andan muy iguales. Yo hacia sobre las 3 o 4 horas de pantalla.
Yo te aseguro que venia de un note 2, me compre el s6, lo cambie por otro y el que me dieron seguia dandome problemas con la bateria. Tener que cargar el movil antes de terminar el dia es algo que no admito (hay gente q si y me parece muy bien).
Tb hay gente a la que no le da problemas o que mejora su consumo deshabilitando cosas.Yo me negué. Cuando actualicen me lo pensare.
kakarotto24
01/06/15, 20:28:05
estamos hablando del edge? , con ese uso que tu dices he tenido que cargar la bateria 2 veces en un dia. lo del edge es un autentico descalabro por parte de samsung en tema de bateria
Si, estoy hablando del edge
727558727559
danni_30
01/06/15, 20:42:04
el brillo lo llevas en automatico porque no me parece para nada normal.
kakarotto24
01/06/15, 21:44:40
el brillo lo llevas en automatico porque no me parece para nada normal.
Brillo auto en la mitad
Yo reitero que la duración de batería del edge es buenísima. Bastante mejor que en mi anterior note 4
dejemba17
02/06/15, 08:44:17
Como el note 4 no se pero el edge tiene muy buena batería, yo por lo menos le hago cada día 6 horas de pantalla desde las 8 de la mañana hasta las tantas de la noche y eso es más o menos las mismas horas que le sacaba al iphone 6 plus cuando lo tenía
Si, estoy hablando del edge
727558727559
sin ofender, no me creo esos numeros, 4g desactivado, el movil todo el tiempo en el mismo sitio, sin servicios google, ni gps, ni blutooth , siempre con wifi, 2 o 3 llamadas a lo sumo y poco uso en general.
Podrias poner tu config, cuantas cuentas mail exchange? gmail? historial de localizacion? , palabra "ok google" activada? google now con 6 o 7 tarjetas al dia?,
Es por poner lo mismo y probar a ver lo que me da por que ya de digo que con el movil sin tocar no pasa de las 20 horas, con 10 min de pantalla
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/02/ac2c68b05561524610bdf4a2f08eb262.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/02/6d93bd99561a4f1249b9439ad7475184.jpg
Pues yo también estoy muy contento con la batería compi
powdermiguel
02/06/15, 22:15:49
sin ofender, no me creo esos numeros, 4g desactivado, el movil todo el tiempo en el mismo sitio, sin servicios google, ni gps, ni blutooth , siempre con wifi, 2 o 3 llamadas a lo sumo y poco uso en general.
Podrias poner tu config, cuantas cuentas mail exchange? gmail? historial de localizacion? , palabra "ok google" activada? google now con 6 o 7 tarjetas al dia?,
Es por poner lo mismo y probar a ver lo que me da por que ya de digo que con el movil sin tocar no pasa de las 20 horas, con 10 min de pantalla
Yo te pongo la mia por si te da pistas, aunque mi configuracion no te vale en parte, por que yo de google play y google now lo llevo deshabilitado ademas de flipboard, llevo un gear neo y no lo necesito.
Ubicacion por wifi/datos siempre, y cuando necesito GPS
Wifi siempre aunque no este conectado (soy vago y paso de estar pendiente de conectarlo),
Bluetooth siempre por el reloj
2 cuentas por Aquamail, sincroniza una cada 15 min y la otra 1 vez al dia
3 pantallas principales con varios widget, aquamail para el mail,APW para calendario,Player pro para musica, 2 HDwidget para el tiempo, llevo un fondo de pantalla animado que va cambiando un mosaico de fotos.
Brillo auto, algo mas de la mitad
Datos siempre
Unos 30 minutos minimo al dia de llamadas
Facebook, twetter
Y poco mas...no he hecho nada que no le haria a un pc de marca, es decir quitar el software basura (para mi) preinstalado
Yo no bajo de 20 horas y 6 de pantalla, y como sea finde, que no salga, de 2 dias con 3 de pantalla no bajo tampoco
Yo te pongo la mia por si te da pistas, aunque mi configuracion no te vale en parte, por que yo de google play y google now lo llevo deshabilitado ademas de flipboard, llevo un gear neo y no lo necesito.
Ubicacion por wifi/datos siempre, y cuando necesito GPS
Wifi siempre aunque no este conectado (soy vago y paso de estar pendiente de conectarlo),
Bluetooth siempre por el reloj
2 cuentas por Aquamail, sincroniza una cada 15 min y la otra 1 vez al dia
3 pantallas principales con varios widget, aquamail para el mail,APW para calendario,Player pro para musica, 2 HDwidget para el tiempo, llevo un fondo de pantalla animado que va cambiando un mosaico de fotos.
Brillo auto, algo mas de la mitad
Datos siempre
Unos 30 minutos minimo al dia de llamadas
Facebook, twetter
Y poco mas...no he hecho nada que no le haria a un pc de marca, es decir quitar el software basura (para mi) preinstalado
Yo no bajo de 20 horas y 6 de pantalla, y como sea finde, que no salga, de 2 dias con 3 de pantalla no bajo tampoco
a ver si hago un test sin google play y sin servicios google, que como he dicho antes creo que me funde la bateria en 0,
powdermiguel
02/06/15, 22:35:48
a ver si hago un test sin google play y sin servicios google, que como he dicho antes creo que me funde la bateria en 0,
Los servicios google si lo llevo habilitados, creo q es lo unico con la play store.
Son los otros, el books, video, musica, libros...de google
Yo creo que es el google now con el puñetero lollipop, a ver si actualizan al 5.1 y se os soluciona
ferran.sanchez2
05/06/15, 02:26:13
Nada de Apple nunca. Caro, malo y obsoleto.
jmhtcmania
05/06/15, 07:51:33
S6 sin duda, actualmente la fruta mordida va por detrás.
tatibossa
05/06/15, 14:30:13
Nada de Apple nunca. Caro, malo y obsoleto.
El s6 es mejor movil, pero eso de malo y obsoleto.... Se ve que nunca has usado uno.... Por que tiene mejores materiales que el 99% de los terminales android y casi todos imitan su diseño, entre ellos el s6....
También es más rápido y tiene mejores aplicaciones y mejor cámara que el 99% de los terminales android, no os dejéis llevar por las especificaciones de un terminal para valorarlo....
caimann
05/06/15, 17:36:02
yo ninguno de los dos
Danylson
05/06/15, 18:40:55
Yo ya tengo el i6 , pero estoy con la duda entre EDGE o LG G4 así q ....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo ya tengo el i6 , pero estoy con la duda entre EDGE o LG G4 así q ....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mirate alguna comparativa y saldrás de dudas jajaja. S6 edge por supuesto mucho mejor
ferran.sanchez2
08/09/15, 09:07:03
Que odios crea la envidia... los primeros en crear un verdadero phonblet fueron los de Samsung. Los pobres tipos de apple siguieron con los 4, 5 y sus versiones s con su tozudez de las pantallas medianas. Al final, seis pulgadas... y encima dicen que les imitan a ellos, que ensamblan en china y usan micros de Samsung... xD
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
megane175
08/09/15, 09:25:10
Que odios crea la envidia... los primeros en crear un verdadero phonblet fueron los de Samsung. Los pobres tipos de apple siguieron con los 4, 5 y sus versiones s con su tozudez de las pantallas medianas. Al final, seis pulgadas... y encima dicen que les imitan a ellos, que ensamblan en china y usan micros de Samsung... xD
Y lo mas grave,es que los fanboys de apple decian,yo nunca tendre ese ladrillo ya que es horrible y no me coje en el bolsillo del pantalon,miralos ahora con su iphone 6+ y ahora si este es un super movil que me cabe bien en el bolsillo,si es para echarse a mear y no echar gota.
Esto lo digo porque e tenido iphones y e estado en los foros,con lo cual o antes tenian envidia o ahora mienten como cosacos,si aqui el que no se consuela es porque no quiere.
Y si el edge es una maravilla y la bateria dura,en mi caso que tambien tengo un s6 dura mas que este,no se el motivo,pero es asi.
Saludos
ferran.sanchez2
08/09/15, 09:28:53
Y lo mas grave,es que los fanboys de apple decian,yo nunca tendre ese ladrillo ya que es horrible y no me coje en el bolsillo del pantalon,miralos ahora con su iphone 6+ y ahora si este es un super movil que me cabe bien en el bolsillo,si es para echarse a mear y no echar gota.
Esto lo digo porque e tenido iphones y e estado en los foros,con lo cual o antes tenian envidia o ahora mienten como cosacos,si aqui el que no se consuela es porque no quiere.
Y si el edge es una maravilla y la bateria dura,en mi caso que tambien tengo un s6 dura mas que este,no se el motivo,pero es asi.
Saludos
Pero para muchos, ser experto en móviles consiste en difamar a Samsung.
De momento, las especificaciones de los apple son penosas.
Espero que mucha gente siga comprando iphones, si no, no sé de quienes nos ibamos a reir en los ratos de ocio xD
YoArnold83
08/09/15, 12:04:43
Ya el s6 es mucho mejor que el iphone 6, asi que el edge también lo es.
Bueno,pues yo vengo de un iPhone 6 (antes el HTC M7/M8) y ahora el S6 Edge,llevo con el una semana y si puediera volvería con el iPhone,la batería del Edge es de risa,no la usa,se la bebe,y en algunas ocasiones el tlf tiene lag,eso sí es muy muy bonito...se que a algunos os va de maravilla la batería pero al resto de los mortales no; haciendo el mismo uso el iPhone me duraba 1 dia y medio perfectamente,con este no llego a las 15h y como mucho 3h de pantalla y es mucho,ahora anda desactivando 20000 cosas para que me llegue al dia de uso.
De hecho,voy a darle un mes de margen,si no mejora,me pillaré el nuevo iPhone o el nuevo HTC que han anunciado para final mes.
Un saludo.
megane175
08/09/15, 14:14:45
Bueno,pues yo vengo de un iPhone 6 (antes el HTC M7/M8) y ahora el S6 Edge,llevo con el una semana y si puediera volvería con el iPhone,la batería del Edge es de risa,no la usa,se la bebe,y en algunas ocasiones el tlf tiene lag,eso sí es muy muy bonito...se que a algunos os va de maravilla la batería pero al resto de los mortales no; haciendo el mismo uso el iPhone me duraba 1 dia y medio perfectamente,con este no llego a las 15h y como mucho 3h de pantalla y es mucho,ahora anda desactivando 20000 cosas para que me llegue al dia de uso.
De hecho,voy a darle un mes de margen,si no mejora,me pillaré el nuevo iPhone o el nuevo HTC que han anunciado para final mes.
Un saludo.
Si de verdad con el iphone 6 te dura la bateria como con el edge.sin aun fuera el iphone 6+ entonces si,pero con este i6, ni de broma,yo e tenido uno y lo cambie por el edg.
De todas formas esto de las baterias subjetivo,a muchos las va bien y a unos pocos mal.
Saludos
YoArnold83
08/09/15, 15:45:04
Os dejo una comparativa de androidpit sobre el s6 / iphone 6
http://www.androidpit.es/samsung-galaxy-s6-vs-iphone-6-comparacion
blackice
08/09/15, 18:34:23
Buenas he tenido iPhone 6 , 6 plus y un edge
La bateria del 6 es muy escasa para el dia a dia y la recarga se hace lenta, muy lenta y la pantalla algo pequeña segun mi parecer en tiempos donde las 5" son lo standard
Otra cosa bien distinta es el 6 plus donde se observa una mejora importante en la resolucion de su pantalla y su bateria
Entre un iPhone 6 y un edge escogeria un edge, por practicamente todo menos la fluidez donde apple sigue con ventaja al diseñar un SO especificamente para un hardware
Tendria mas dudas si seria un iPhone 6 plus, ya que segun mi parecer aun siendo de mayor tamaño al tener tan poco grosor te haces muy bien a el; claro que lo justo seria compararlo con un edge plus que no lo he probado
nayara124
11/09/15, 08:58:24
yo he tenido el iphone 6 5 dias ya que la camara en interiores es patetica cosa que al s6 no le pasa enm exteriores y con buena luz poes estan a la altura y bueno pantalla mejor ni hablamos antes el iphone decia gasta mucha bateria pero tarda poco en calgar poes samsumg lo ha mejorado en este terminal
ferran.sanchez2
13/09/15, 00:52:25
Un saludo.
Vienes de un Ihole 6 y dices que la batería del 6 Edge te parece de risa...
Ja... ja... ja... ja...
¿No te apellidarás Jobs, verdad?
xD
Vienes de un Ihole 6 y dices que la batería del 6 Edge te parece de risa...
Ja... ja... ja... ja...
xD
La verdad,no se que tanta gracia te hace mi comentario,SÍ,vengo de un iPhone 6...los que hemos tenido un iPhone no podemos opinar?? ni contar nuestra experiencia??
Y me reafirmo en lo que digo,en mi caso mi "Ihole 6" (asi es como lo llaman los tontos,no?) la bateria me duraba día y medio largo largo,y si te molesta o te jode pues ya sabes AJO Y AGUA...y la bateria de mi Edge al principio no me llegaba a las 14h. con uso moderado...ahora estoy consiguiendo que me llegue a las 24h,desactivando medio teléfono...si bien es cierto que a algunos usuarios según he podido leer en el hilo de la bateria les va muy bien,no es mi caso,ni el de la mayoría.
Así que antes de opinar y reirte de los demás lee un poco e infórmate,que ni tú ni yo estamos en psosesión de la verdad absoluta,cada cual cuenta su experiencia y yo he contado la mia.
Enviado desde mi MSI Apache Pro GE60 2PE en el sofá de mi salón.
Saludos
A algunos de golpe les crecieron los bolsillos (esto es factible cambiando de ropa) y los pulgares para llegar a toda la pantalla (esto es menos creíble)
ferran.sanchez2
13/09/15, 10:51:35
La verdad,no se que tanta gracia te hace mi comentario,SÍ,vengo de un iPhone 6...los que hemos tenido un iPhone no podemos opinar?? ni contar nuestra experiencia??
Y me reafirmo en lo que digo,en mi caso mi "Ihole 6" (asi es como lo llaman los tontos,no?) la bateria me duraba día y medio largo largo,y si te molesta o te jode pues ya sabes AJO Y AGUA...y la bateria de mi Edge al principio no me llegaba a las 14h. con uso moderado...ahora estoy consiguiendo que me llegue a las 24h,desactivando medio teléfono...si bien es cierto que a algunos usuarios según he podido leer en el hilo de la bateria les va muy bien,no es mi caso,ni el de la mayoría.
Así que antes de opinar y reirte de los demás lee un poco e infórmate,que ni tú ni yo estamos en psosesión de la verdad absoluta,cada cual cuenta su experiencia y yo he contado la mia.
Enviado desde mi MSI Apache Pro GE60 2PE en el sofá de mi salón.
Tus insultos y tu lenguaje no van a causar el efecto que buscas.
Sigue probando, alguien picará.
Campeón.
xD
shatkara61
13/09/15, 11:25:35
Si estas diciendo que el s6 edge no te llega al dia..es porque haces uso intensivo de el...si hacias el mismo uso intensivo del iphone 6 y me dices que te duraba dia y medio...normal que piques a la gente..entre otras cosas porque faltas a la verdad..yo he tenido todos los moviles soy adicto lo reconozco...y iphone no destaca por su batería
.si me dices que vienes de un note 4 o z3..te lo paso..pero de iphone 6...buff..y la carga rapida va de fabula en iphone..
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Si estas diciendo que el s6 edge no te llega al dia..es porque haces uso intensivo de el...si hacias el mismo uso intensivo del iphone 6 y me dices que te duraba dia y medio...normal que piques a la gente..entre otras cosas porque faltas a la verdad..yo he tenido todos los moviles soy adicto lo reconozco...y iphone no destaca por su batería
.si me dices que vienes de un note 4 o z3..te lo paso..pero de iphone 6...buff..y la carga rapida va de fabula en iphone..
Al igual que tú,tambien soy adicto a esto.... En ningun caso digo uso intensivo,más bien moderado,no creo yo que en un S6 14h de vida y 2h y poco de pantalla es uso intensivo...y no llego al día no,pero ni de coña...y con el iPhone si,no hay más,no hay que darle más vueltas. Si te pasas por el hilo de la bateria hay gente que le dura dia y medio largo,o dos días y 6 horas de pantalla, y otros como mi caso que ni de lejos lo veremos.
Ya está,no entiendo tanta polémica, a unos les va bien y a otros no,no hay más.
Por ponerte un ejemplo:
Vuelvo al note 4... después de 2 edge (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20030469)
Como puedes leer no a todo el mundo le va bien la batería.
Saludos.
Tus insultos y tu lenguaje no van a causar el efecto que buscas.
Sigue probando, alguien picará.
Campeón.
xD
Cada uno recoge lo que siembra.
Cámpeón.
X-D
ferran.sanchez2
13/09/15, 13:09:16
Cada uno recoge lo que siembra.
Cámpeón.
X-D
Y tú has recogido el respeto e interés que has merecido, sin duda.
Lo escrito por ambos desde que entraste con aquello de "vengo del Ihole6 y la batería del 6 Edge es de risa" sigue ahí por si a alguien le interesa.
Recoger llantos, pataletas, insultitos y demás, no es cosa que me quite el sueño, fiera.
Son muchos años de Internet como para que me preocupes, alteres ni importes. Niño.
Un cordial saludo y suerte buscando a quien trollear, campeón.
xD
tatibossa
13/09/15, 13:31:24
Si de verdad con el iphone 6 te dura la bateria como con el edge.sin aun fuera el iphone 6+ entonces si,pero con este i6, ni de broma,yo e tenido uno y lo cambie por el edg.
De todas formas esto de las baterias subjetivo,a muchos las va bien y a unos pocos mal.
Saludos
Siento deciros que no es asi, el s6 es mejor terminal en TODO menos en bateria... el iPhone dura bastante más y no en el plus, si no en el i6 normal, uso los dos a diario y dándole el mismo uso el iPhone dura un 20 % mas, al menos desde iOS 8.3...
Y tú has recogido el respeto e interés que has merecido, sin duda.
Lo escrito por ambos desde que entraste con aquello de "vengo del Ihole6 y la batería del 6 Edge es de risa" sigue ahí por si a alguien le interesa.
Recoger llantos, pataletas, insultitos y demás, no es cosa que me quite el sueño, fiera.
Son muchos años de Internet como para que me preocupes, alteres ni importes. Niño.
Un cordial saludo y suerte buscando a quien trollear, campeón.
xD
Campeón,muy posiblemente tenga más añitos que un nene como tú...suelo navegar leer postear y tratar con troles como tú desde hace muuuuchos años en una amplia variedad de foros de distinta temática.
Lo que no entiendo es como que si no te importo aletero etc. sigues soltando cuerda.
Y cuando digo que "...vengo de iPhone 6 y la batería del Edge es de risa....." estoy comentado mi caso,no insulto a nadie con esa expresión ni me rio de nadie,en tu respuesta SÍ lo haces,así que no vayas de santo anda,que esto lo has empezado tú...los troles y descerebraos como tú,en lugar de dialogar o pregunatar (como han hecho otros usuarios),directamente vais a calentar el post con frases como: Vienes de un Ihole 6 y dices que la batería del 6 Edge te parece de risa...
Ja... ja... ja... ja...
...intentando hacerte el gracioso, ya que tus neuronas no dan para mucho por lo que leo.
Otro saludo para ti,campeón.
X-D
ferran.sanchez2
13/09/15, 14:38:17
Relee, niño.
ferran.sanchez2
13/09/15, 14:39:29
Siento deciros que no es asi, el s6 es mejor terminal en TODO menos en bateria... el iPhone dura bastante más y no en el plus, si no en el i6 normal, uso los dos a diario y dándole el mismo uso el iPhone dura un 20 % mas, al menos desde iOS 8.3...
Lamentablemente los hechos demuestran lo contrario.
tatibossa
13/09/15, 14:43:29
Pues yo te digo que no, los echos es que tengo el i6 y el s6 edge y te digo que no es así... otra cosa es lo que tu pienses... pero la realidad comprobada por mi mismo a diario es que el iphone 6 tiene mas autonomía que el s6 edge...
ferran.sanchez2
13/09/15, 14:55:23
Pues yo te digo que no, los echos es que tengo el i6 y el s6 edge y te digo que no es así... otra cosa es lo que tu pienses... pero la realidad comprobada por mi mismo a diario es que el iphone 6 tiene mas autonomía que el s6 edge...
Los hechos no los decidimos ni tú ni yo. Lamentablemente para Apple, sus teléfonos tienen menos funciones, menos batería y mucho peores resultados en los bemchmarks que los seis, seis edge y muy de lejos que los seis edge plus.
Eso si, lo que afirmes que ocurra en tu propia experiencia personal, no es algo que vaya siquiera a discutir, claro que no.
Anoto el dato con el respeto y atención que merece.
tatibossa
13/09/15, 15:10:33
Soy poseedor de 3 bestias, iphone 6, galaxy s6 edge y note 4 exynos, llevo con el s6 y el iphone desde que salieron ambos la autonomia del iphone está muy por encima a dia de hoy, yo paso de los benchmarks lo que cuenta es la experiencia real, y no solo a mi, cualquiera que use los 2 lo puede decir... no nos equivoquemos en cuanto a rendimiento el iphone tambien gana, gráficos rapidez fluidez otra cosa es que a mi personalmente me gusta mas el s6 por su estetica pantalla memoria camara... pero al cesar lo que es del cesar.
megane175
13/09/15, 15:24:09
Eso se lo podras decir a uno que no alla tenido un iphone 6,como yo lo e tenido,te digo que en mi experiencia,la baterua de i6 es peor que la del s6.
Saludos
ferran.sanchez2
13/09/15, 15:29:46
Yo tuve un Ihole 6 plus y me duró un par de días, se dobló en el bolsillo.
tatibossa
13/09/15, 15:30:55
No me gusta hacer estas cosas pero me gusta demostrar lo que digo.. tengo ambos y la bateria dura un 20% mas como poco.. http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/13/b8d3afff39798878a95db0160f084262.jpg
ferran.sanchez2
13/09/15, 15:35:48
Soy poseedor de 3 bestias, iphone 6, galaxy s6 edge y note 4 exynos, llevo con el s6 y el iphone desde que salieron ambos la autonomia del iphone está muy por encima a dia de hoy, yo paso de los benchmarks lo que cuenta es la experiencia real, y no solo a mi, cualquiera que use los 2 lo puede decir... no nos equivoquemos en cuanto a rendimiento el iphone tambien gana, gráficos rapidez fluidez otra cosa es que a mi personalmente me gusta mas el s6 por su estetica pantalla memoria camara... pero al cesar lo que es del cesar.
Lo que es del César, lo deciden las especificaciones y los tests. Si afirmas tener tantos smartphones y que tu experiencia personal contradice a los hechos, de acuerdo.
Te anoto en la lista de gente que afirma tener muchos terminales y cuya presunta experiencia personal contradice cualquier dato estadístico.
Nadie podrá decir que no valore y respete vuestra opinión tanto como merece.
Y tal.
ferran.sanchez2
13/09/15, 15:36:53
No me gusta hacer estas cosas pero me gusta demostrar lo que digo.. tengo ambos y la bateria dura un 20% mas como poco.. http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/13/b8d3afff39798878a95db0160f084262.jpg
Excusatio non petita, acusatio manifesta.
In stricto sensu.
tatibossa
13/09/15, 15:45:57
Lo que es del César, lo deciden las especificaciones y los tests. Si afirmas tener tantos smartphones y que tu experiencia personal contradice a los hechos, de acuerdo.
Te anoto en la lista de gente que afirma tener muchos terminales y cuya presunta experiencia personal contradice cualquier dato estadístico.
Nadie podrá decir que no valore y respete vuestra opinión tanto como merece.
Y tal.
Los benchmarks no son mas que una burla, el note 4 por ejemplo supera en benchsmark al iphone y luego el iphone le saca 10 segundos en juegos y aplicaciones... igual pasa con los moto g, el huawei p8 lite saca 35.000 puntos en antutu y el moto g 17.000 y en la practica el moto g le da pal pelo.. los benchsmark no son fiables, lo mas fiable es cojer uno y otro y probarlo... a dia de hoy el mas rapido y fluido se llama iPhone 6, en pantalla, camara, gestión de archivos y demas ganan mis note 4 y s6 edge... por especificaciones el meizu m2 note de 120 euros es mejor que el iPhone 6 ya que tiene 8 núcleosy 2 gb de ram jajajajaja
ferran.sanchez2
13/09/15, 16:01:23
Los benchmarks no son mas que una burla, el note 4 por ejemplo supera en benchsmark al iphone y luego el iphone le saca 10 segundos en juegos y aplicaciones... igual pasa con los moto g, el huawei p8 lite saca 35.000 puntos en antutu y el moto g 17.000 y en la practica el moto g le da pal pelo.. los benchsmark no son fiables, lo mas fiable es cojer uno y otro y probarlo... a dia de hoy el mas rapido y fluido se llama iPhone 6, en pantalla, camara, gestión de archivos y demas ganan mis note 4 y s6 edge... por especificaciones el meizu m2 note de 120 euros es mejor que el iPhone 6 ya que tiene 8 núcleosy 2 gb de ram jajajajaja
Eso de que el Ihole le saca 10 segundos al Note 4, lo dices tú. Los hechos demuestran lo contrario.
Si realmente tuvieses un Note 4 y un Ihole, sabrías que eso no es asi.
Pretenderlo siquiera ya es absurdo.
Eso si, dispones de una foto de dos terminales que son competencia entre si y la pretendes usar, sin que nadie te hubiese puesto en duda, como prueba de que lo que afirmas que es tu experiencia personal, es algo más que un absurdo que todos los tests y especificaciones desmienten.
Apple cada vez tiene más difícil vender sus aparatillos ensamblados en China con microprocesador Samsung...
Es casi cómico.
xD
tatibossa
13/09/15, 16:20:59
Pero que echos demuestran lo contrario? Si no tienes un iPhone no hay echos, los echos son que yo tengo el note 4 exynos el s6 y el iphone 6 ya subi una foto donde se ven, las especificaciones NO importan, importa la optimizacion hardware software y en eso el iPhone es el rey indiscutible, explicame, si todo fuesen especificaciones el meizu m2 note de 120 euros seria mejor que el note 4 sd 805 por que tiene 8 nucleos y el note 4 NO, esa es tu logica, otro ejemplo mas por que se ve mejor y tiene mejor puntuacion la pantalla 1080p del galaxy s5 que la del g3 que es 2k ? Se ve que no tienes ni idea de lo que hablas... samsung Fabrica los procesadores pero NO los diseña, no te equivoques, una cosa es que sea el encargado de fabricarlos y otra que sea diseñado y creado por Samsung, una vez mas demuestras tu desconocimiento
Preguntar éso en un foro 100% PRO-ANDROID es una de las mayores gilipolleces que he leído en meses.
Qué esperas que te digan los foreros, que es mejor el iphone? Lo que hay que leer señor...
Prueba a preguntarlo en un foro PRO-IPHONE y seguro que te aconsejan el samsung...buffff qué de mentes privilegiadas por doquier.
ferran.sanchez2
13/09/15, 16:44:31
Preguntar éso en un foro 100% PRO-ANDROID es una de las mayores gilipolleces que he leído en meses.
Qué esperas que te digan los foreros, que es mejor el iphone? Lo que hay que leer señor...
Prueba a preguntarlo en un foro PRO-IPHONE y seguro que te aconsejan el samsung...buffff qué de mentes privilegiadas por doquier.
Amén.
ferran.sanchez2
13/09/15, 16:47:56
Pero que echos demuestran lo contrario? Si no tienes un iPhone no hay echos, los echos son que yo tengo el note 4 exynos el s6 y el iphone 6 ya subi una foto donde se ven, las especificaciones NO importan, importa la optimizacion hardware software y en eso el iPhone es el rey indiscutible, explicame, si todo fuesen especificaciones el meizu m2 note de 120 euros seria mejor que el note 4 sd 805 por que tiene 8 nucleos y el note 4 NO, esa es tu logica, otro ejemplo mas por que se ve mejor y tiene mejor puntuacion la pantalla 1080p del galaxy s5 que la del g3 que es 2k ? Se ve que no tienes ni idea de lo que hablas... samsung Fabrica los procesadores pero NO los diseña, no te equivoques, una cosa es que sea el encargado de fabricarlos y otra que sea diseñado y creado por Samsung, una vez mas demuestras tu desconocimiento
Samsung fabrica y diseña sus microprocesadores, cosa que Apple no está en condiciones de hacer, por eso necesitan del gigante surcoreano tanto como de los chinos para que les fabriquen.
Lo que sabe cada cual, lo deja claro en cada cosa que dice, y escrito queda, campeón.
Tú has subido una foto de un Note4 y un Ihole, eso no demuestra que poseas ninguno de los dos.
tatibossa
13/09/15, 16:57:17
Samsung fabrica y diseña sus microprocesadores, cosa que Apple no está en condiciones de hacer, por eso necesitan del gigante surcoreano tanto como de los chinos para que les fabriquen.
Lo que sabe cada cual, lo deja claro en cada cosa que dice, y escrito queda, campeón.
Tú has subido una foto de un Note4 y un Ihole, eso no demuestra que poseas ninguno de los dos.
Samsung no ha diseñado ni creado ningún chip de Apple, Apple crea diseña y patenta y Samsung solo fabrica lo que Apple ordena. Así de fácil y sencillo, eres un principiante y lo demuestras en estos comentarios. Mientras tu vives en tu mundo de ignorancia yo disfruto de mis 3 máquinas, que por cierto as puesto en duda, aquí tienes con dedicatoria incluida jajajaja....
ferran.sanchez2
13/09/15, 17:12:31
Insisto, el que envíes fotos de terminales no implica ni que los uses ni que los poseas. Sobre todo porque si se supone que los usas y fotografías a la vez los tres de los que presumes, incluyendo el Exinos Note 4 con el que firmas... algo no cuadra.
Si por fotos fuese, yo te podría enviar la de miles de edge+, incluso de Note5.
Sobre que Samsung no ha fabricado ningún microprocesador de Ihole, comprendo y perdono tu ignorancia, aunque te sugiero que te informes.
Lo único que Apple ordena a fecha de hoy es trabajar a cuatro forwaders a sueldo para que se hable en foros y similares.
Una pena que dediques tantos esfuerzos a tu autoestima. Si prefieres pensar que soy un principiante en lo que sea, espero que te ayude a ser feliz.
Campeón.
xD
lach1977
13/09/15, 17:30:22
Samsung no ha diseñado ni creado ningún chip de Apple, Apple crea diseña y patenta y Samsung solo fabrica lo que Apple ordena. Así de fácil y sencillo, eres un principiante y lo demuestras en estos comentarios. Mientras tu vives en tu mundo de ignorancia yo disfruto de mis 3 máquinas, que por cierto as puesto en duda, aquí tienes con dedicatoria incluida jajajaja....
COMO????
a ver colega o estas fuera del mundo de la tecnologia o no sabes muy bien de que hablas.....
Apple no patenta nada mas que el nombre majo tardo yo en hacer el chip del 6s 5 minutos con autocad y especificaciones. Luego llega samsung con su tecnologia y i+d y te lo fabrica segun lo pides pero vamos que de ahi a decir que apple crea/diseña/ordena/patenta..... si no se los fabrica otro tendrian que ponerlos de carton
tatibossa
13/09/15, 17:34:19
COMO????
a ver colega o estas fuera del mundo de la tecnologia o no sabes muy bien de que hablas.....
Apple no patenta nada mas que el nombre majo tardo yo en hacer el chip del 6s 5 minutos con autocad y especificaciones. Luego llega samsung con su tecnologia y i+d y te lo fabrica segun lo pides pero vamos que de ahi a decir que apple crea/diseña/ordena/patenta..... si no se los fabrica otro tendrian que ponerlos de carton
Para tu informacion, los chips no solo los fabrica samsung, tambien los fabrica TSMC, asi que tu teoria se baja por los suelos... los chips los fabrica samsung y TSMC, por lo que el i+d de samsung no tiene NADA que ver ahi... samsung solo fabrica lo que apple diseña y patenta al igual que TSMC... AQUI te dejo informacion para que te informes bien antes de hablar.
http://computerhoy.com/noticias/hardware/sorpresa-samsung-no-fabrica-procesador-a8-apple-18695
http://iosmac.es/tsmc-chip-a9-iphone-6s.html
tatibossa
13/09/15, 17:38:54
Insisto, el que envíes fotos de terminales no implica ni que los uses ni que los poseas. Sobre todo porque si se supone que los usas y fotografías a la vez los tres de los que presumes, incluyendo el Exinos Note 4 con el que firmas... algo no cuadra.
Si por fotos fuese, yo te podría enviar la de miles de edge+, incluso de Note5.
Sobre que Samsung no ha fabricado ningún microprocesador de Ihole, comprendo y perdono tu ignorancia, aunque te sugiero que te informes.
Lo único que Apple ordena a fecha de hoy es trabajar a cuatro forwaders a sueldo para que se hable en foros y similares.
Una pena que dediques tantos esfuerzos a tu autoestima. Si prefieres pensar que soy un principiante en lo que sea, espero que te ayude a ser feliz.
Campeón.
xD
A ver enviame fotos de edge y note 5 y que pongan mi nombre y mi usuario en un papel ? quieres te haga mas ? a ver dime que frase quieres que use y la pongo en el note con el spen...
otra cosa es que te engañes a ti mismo y te hagas el ciego, en esa foto pone tu nombre y mi usuario... si lo puedes hacer hazlo... pero es imposible ya que no los posees... ha sido un zash en toda la boca increible...
antes firmaba con el note puesto que estaba escribiendo con el note, al hacerle fotos al note he tenido que coger otro dispositivo como entenderas, ya que no se puede autofotografiar...
Por si sigues dudando aquí te dejo otra mas jejeje....
has quedado por los suelos, no tengo mas nada que debatir contigo, ha quedado claro jeje.
tatibossa
13/09/15, 17:53:46
Lee bien, he dicho que el s6 me parece mejor movil en todo menos en autonomía, lo digo por que uso los 2 a diario y puedo hablar con total autoridad, lo que es para mearse encima es que me lo discuta una persona que NO usa ambos, el dice que miento solo por que lo ha visto en una review de andropit... en fin en fin eso si que es increible....
Lee bien, he dicho que el s6 me parece mejor movil en todo menos en autonomía, lo digo por que uso los 2 a diario y puedo hablar con total autoridad, lo que es para mearse encima es que me lo discuta una persona que NO usa ambos, el dice que miento solo por que lo ha visto en una review de andropit... en fin en fin eso si que es increible....
Estoy contigo,yo tengo el s6 edge y el i6,el edge esta muy por encima en todo del i6,menos en autonomia.
Yo suelo cargarlos por la noche a las 11 o asi,pues con el i6 llega a esa hora entre 45-50% de bateria,que prodria durarme otro dia completo facilmente y el edge con 7-8%,el uso es practicamente el mismo cuando llevo uno u otro.
ferran.sanchez2
13/09/15, 18:18:06
No puedes hablar con total autoridad ni aunque fuese cierto que tuvieses teléfonos con los que sacases foto de ellos mismos.
Tú no sabes quien soy yo, ni lo que conozco, ni lo que tengo ni absolutamente nada de mi.
A diferencia de ti, yo hablo de especificaciones y tests contrastables, nada más.
No te discuto, campeón, disiento de lo que dices y lo argumento. Mi autoestima está bien, no necesito de tu aprobación. Entiende que yo vengo a leer y opinar sobre smartphones.
Por cierto, argumenta eso que dices que te acuso de mentir por algo que he leído en una review de Andropit o haz ya el ridículo del todo, campeón.
xD
tatibossa
13/09/15, 18:25:58
No puedes hablar con total autoridad ni aunque fuese cierto que tuvieses teléfonos con los que sacases foto de ellos mismos.
Tú no sabes quien soy yo, ni lo que conozco, ni lo que tengo ni absolutamente nada de mi.
A diferencia de ti, yo hablo de especificaciones y tests contrastables, nada más.
No te discuto, campeón, disiento de lo que dices y lo argumento. Mi autoestima está bien, no necesito de tu aprobación. Entiende que yo vengo a leer y opinar sobre smartphones.
Por cierto, argumenta eso que dices que te acuso de mentir por algo que he leído en una review de Andropit o haz ya el ridículo del todo, campeón.
xD
Que va!! que es mentira, no tengo esos moviles, es un espejismo o un montaje echo por photoshop... jajajajaja.. y es solo una parte de los que tengo, tengo mas aun ya que me apasiona la tecnologia y no me cierro en banda como tu, que o android o nada y no es asi, los iPhone son maquinas y en muchas cosas superan a los android, en aplicaciones, fluidez, rapidez y estabilidad, otra cosa es que te creas los cuentos que te cuenten en las reviews o que te fijes en los nucleos megapixel y ram...
Hazme caso y miratelo te he puesto muy buenos ejemplos, el meizu m2 note tiene 8 nucleos y 2 gb de ram y cuesta 129 euros en gearbest, es mejor que el lg g3, note 4, galaxy s5 por tener 8 nucleos ? la potencia no tiene nada que ver, si no la optimizacion como el caso del moto g que teniendo unas especificaciones super modestas se come con patatas a muchos gama alta en cuanto a fluiddez... eso se llama optimizacion y es lo que pasa con los iPhone...
tatibossa
13/09/15, 18:33:16
Estoy contigo,yo tengo el s6 edge y el i6,el edge esta muy por encima en todo del i6,menos en autonomia.
Yo suelo cargarlos por la noche a las 11 o asi,pues con el i6 llega a esa hora entre 45-50% de bateria,que prodria durarme otro dia completo facilmente y el edge con 7-8%,el uso es practicamente el mismo cuando llevo uno u otro.
Exacto, asi es, a mi me llegan al final del día el s6 edge con un 4 o 5 %, y el iphone con un 21% aproximadamente, ambos con el mismo uso.. a mi personalmente me gusta mas el s6 edge en todo, pero eso no quita que el iPhone sea una autentica maravilla...
ferran.sanchez2
13/09/15, 18:45:32
El que envíes fotos de teléfonos no demuestra ni que los uses ni que los poseas.
Tú no sabes nada de mi como para saber si me cierro en algo o lo que opino, campeón. Si piensas que me cierro en Android, vas dado, fiera, ahí si que no has dado ni media.
Cuando necesite consejo sobre teléfonos moviles, se a quien acudir, y desde luego no va a ser a un pobre chiquillo que se pasa el día arrogándose auutoridad indiscutible por fotografiar teléfonos.
Un consejo gratis, campeón, además de la frecuencia máxima de trabajo y el número de núcleos, lo que define la velocidad de un micro es su arquitectura medida en nanómetros.
De momento, salvo lanzar apreciaciones personales y ridículas acusaciones qye todavía espero que argumentes, no te he leído nada relacionado con el tema del hilo ni del foro.
Ni el uno ni el otro son tu incuestionabilidad como "autoridad" en la materia, lo creas o no.
No sabes nada. No tienes en cuenta que la RAM que usa Samsung en sus nuevas series es DDR4, y que eso hace que no sólo sea mayor la cantidad que monta (4g en el Edge+) sino que es muchísimo más rápida que la DDR3 que montaba.
De lo que lleva un Ihole, ni se atreven ellos mismos a hablar, salvo presumir de que al menos el micro es Samsung. Eso bueno tienen.
Hablas mucho de marcas y pretendes sentar sentencias, pero no sabes ni por qué esos terminales qye nombras tienen distintos rendimientos según función ni tienes idea de nada.
Eso si, sudas la camiseta y eso siempre se agradece en los foros.
Los más divertidos debates siempre llegan cuando alguien confunde su autoestima con que otro esté en desacuerdo con él.
De verdad, si supieses con quien estás hablando, te juro que no harías más el ridículo.
culosucio
13/09/15, 18:48:05
Yo he tenido el i6 y me duraba día y medio más o menos por regla general, y este lo mismo. Para mi no son comparables, la pantalla del iPhone es de 4.7 y creo que no es fhd y la del edge 5.1 y 2k, y la diferencia entre los 2 de 600mhp de batería. Y las horas de pantalla, pues por regla general hago 6 horas con el edge, incluso llegue alguna vez a 8 y con el i6 no lo se porque los iPhones dan las horas de uso, no de pantalla con lo que cuenta también pejemplo si escuchas música.
Para mi los 2 son cojonudos, me gusta mucho Android pero se que volveré a comprar un iPhone, quizás el 7, cuando cambie de aspecto o igual no y cambio al s7 , ya veremos.
En resumen los 2 son muy buenos pero a mi el EDGE me da bastante más autonomía de la que habláis, he tenido suerte.
Relee, niño.
Pero mira que eres ceporro y melón, te estan diciendo usuarios que poseen ambos terminales que la autonomía del S6 está por debajo del i6 y tu erre que erre.
Y lo más gracioso es que ni tienes el S6 Edge ni tienes el i6...creo que tienes un Note 4 (
Enviado desde mi SM-N910C)...resumiendo que no eres nada objetivo.
Si es que de donde no hay no se puede sacar :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
ferran.sanchez2
13/09/15, 19:02:22
Pero mira que eres ceporro y melón, te estan diciendo usuarios que poseen ambos terminales que la autonomía del S6 está por debajo del i6 y tu erre que erre.
Y lo más gracioso es que ni tienes el S6 Edge ni tienes el i6...creo que tienes un Note 4 (
Enviado desde mi SM-N910C)...resumiendo que no eres nada objetivo.
Si es que de donde no hay no se puede sacar :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
Que profundos argumentos. Insultar y dar como autoridad a alguien porque manda fotos de teléfonos.
Ya te contesté en su momento y cuando empezaste a repetirte, te dije que releyeses, niño.
¿Entiendes, campeón?
Argumenta algo o sigue pataleando, insultando y repitiendo, como el otro pobre.
Éste sentido del humor mío... es cansadísimo de mantener.
xD
En serio, si tienes algún argumento contrastable que aportar, hazlo, mientras no pases del insulto y la contradicción, entiende que me ría de ti también.
Como si aparecen diez identidades fanboy más afirmando tener el catálogo al completo de Samsung y HTC, fiera.
xDDD
lach1977
13/09/15, 19:23:47
Para tu informacion, los chips no solo los fabrica samsung, tambien los fabrica TSMC, asi que tu teoria se baja por los suelos... los chips los fabrica samsung y TSMC, por lo que el i+d de samsung no tiene NADA que ver ahi... samsung solo fabrica lo que apple diseña y patenta al igual que TSMC... AQUI te dejo informacion para que te informes bien antes de hablar.
http://computerhoy.com/noticias/hardware/sorpresa-samsung-no-fabrica-procesador-a8-apple-18695
http://iosmac.es/tsmc-chip-a9-iphone-6s.html
Pero vamos a ver alma de cantaro.
Que cuando tu vas yo he vuelto tres veces.
Que ya se que samsung no el el unico que le fabrica los chips era sencillamente para ponerte un ejemplo.
Lo mismo que el resto de componentes.... apple es diseñador y poco mas yo imagino una cosa me gasto 0 en i+d y ya me lo fabricara alguien...
tatibossa
13/09/15, 19:34:28
Pero vamos a ver alma de cantaro.
Que cuando tu vas yo he vuelto tres veces.
Que ya se que samsung no el el unico que le fabrica los chips era sencillamente para ponerte un ejemplo.
Lo mismo que el resto de componentes.... apple es diseñador y poco mas yo imagino una cosa me gasto 0 en i+d y ya me lo fabricara alguien...
Jajajaja me parto.... tengo mas moviles que tu y apuesto 1000 euros delante de todos los foreros, he probado mas moviles que tu y me juego otros 1000 euros más y se mas de telefonia que tu y apuesto otros 2000 euros mas... asi que el que va y viene 1000 veces antes que tu allas ido soy yo...
Hablas desde el desconocimiento total y rotundo, apple diseña el A9 y patenta y no samsung ni tsmc, ellos solo fabrican lo que apple diseña y patenta asi de facil, yo no me caso con ninguna marca y pruebo todas las marcas y sistemas operativos por que me gusta la tecnología no como mucho de ustedes que odiais a apple por que no es lo que usáis... soy muy feliz usando en el dia a dia mi s6 edge 64 gb y mi iPhone 6 y los dos son dos bestias, mi único fin aquí era aclarar una duda en cuanto a la autonomia pero ensiguida se te tiran al cuello cegados por la vena fanboy....
Esto ya empieza a parecer de patio de colegio, madre mia, quien quiera un iPhone que se compre un iPhone, y quien quiera un Galaxy que se compre un Galaxy, tan sencillo como eso, estais desviando totalmente el hilo, que mas da que terminales tengais o no tengais, parece que os pagan por defender a Samsung o a Apple, yo tengo un S6 Edge porque me gusta ya esta y por ejemplo mi padre se va a pillar ahora un iPhone 6s porque le ha gustado tan sencillo como eso
Ey compañero !!
Que el comentario no iba por tí en absoluto !!
Da la impresión de que es en respuesta a tu comentario pero de ningún modo.
Lo escribí en respuesta al primer mensaje de este hilo, el que abría el tema "Consulta S6 edge o iphone 6" y sólo expresaba mi opinión respecto al tema recién abierto. Siento que te haya parecido que iba por tí, al contrario, me parece que estáis manteniendo un debate bastante interesante.
Saludos :ok:
Esto ya empieza a parecer de patio de colegio, madre mia, quien quiera un iPhone que se compre un iPhone, y quien quiera un Galaxy que se compre un Galaxy, tan sencillo como eso, estais desviando totalmente el hilo, que mas da que terminales tengais o no tengais, parece que os pagan por defender a Samsung o a Apple, yo tengo un S6 Edge porque me gusta ya esta y por ejemplo mi padre se va a pillar ahora un iPhone 6s porque le ha gustado tan sencillo como eso
Estas polémicas alimentan la mayoría de los foros y a algunas personas parece que le va la vida en defender sus ideas de lo que es mejor y lo que es peor, cuando lo curioso del tema es que todas TODAS son opiniones totalmente personales y ni son mejores ni peores que las de los demás. Personalmente coincido al cien por cien en que el temita es muy cansino y no aporta nada.
Que cada uno se compre lo que le de la gana y respete lo que los demás decidan comprar....joder tan difícil es ?
Estas polémicas alimentan la mayoría de los foros y a algunas personas parece que le va la vida en defender sus ideas de lo que es mejor y lo que es peor, cuando lo curioso del tema es que todas TODAS son opiniones totalmente personales y ni son mejores ni peores que las de los demás. Personalmente coincido al cien por cien en que el temita es muy cansino y no aporta nada.
Que cada uno se compre lo que le de la gana y respete lo que los demás decidan comprar....joder tan difícil es ?
Como dices es muy facil que cada uno se compre el movil que quera, y respetar el movil que se compren los demas, en fin parece que estos temas de patio de colegio nunca van a acabar
Como dices es muy facil que cada uno se compre el movil que quera, y respetar el movil que se compren los demas, en fin parece que estos temas de patio de colegio nunca van a acabar
+100 :ok:
Y siguiendo la consulta del hilo,después de lo antes dicho,de los 2 me quedaría con el s6 edge.Quizas me esperaría si te gustan más grandes al note5,pero a saber cuando sale por aquí, y si al final llega.
ferran.sanchez2
13/09/15, 20:17:05
Totalmente de acuerdo. Que cada cual es muy libre de opinar lo que quiera mientras sea argumentado y con respeto.
lach1977
13/09/15, 20:17:14
Jajajaja me parto.... tengo mas moviles que tu y apuesto 1000 euros delante de todos los foreros, he probado mas moviles que tu y me juego otros 1000 euros más y se mas de telefonia que tu y apuesto otros 2000 euros mas... asi que el que va y viene 1000 veces antes que tu allas ido soy yo...
Hablas desde el desconocimiento total y rotundo, apple diseña el A9 y patenta y no samsung ni tsmc, ellos solo fabrican lo que apple diseña y patenta asi de facil, yo no me caso con ninguna marca y pruebo todas las marcas y sistemas operativos por que me gusta la tecnología no como mucho de ustedes que odiais a apple por que no es lo que usáis... soy muy feliz usando en el dia a dia mi s6 edge 64 gb y mi iPhone 6 y los dos son dos bestias, mi único fin aquí era aclarar una duda en cuanto a la autonomia pero ensiguida se te tiran al cuello cegados por la vena fanboy....
Mira compi.
Desde mi primer telefono en el año 1995 un motorola 7500 hasta el s6 edge pueden haber pasado por mis manos en 20 años bastantes mas de 100 telefonos propios .... ya peino canas. ademas de decirte que en mis ratos libres ya que soy electronico echo unas horas en una tienda de reparacion de telefonos..... asi que en los años que he estado haciendo esto han pasado muchos cientos de ellos por no decir unos miles de todas las marcas colores y modelos.... no solo por problemas de hardware si no de software.... el saber no ocupa lugar.
No creas conocer a alguien por un comentario en un foro fantasmita!!
Posiblemente me debes de momento 4000 pero te los perdono que me sobran.
ferran.sanchez2
13/09/15, 20:20:56
Señor, Señor... ¿por qué tanto odio?
lach1977
13/09/15, 20:24:13
Señor, Señor... ¿por qué tanto odio?
Que va al contrario paz y amor
ferran.sanchez2
13/09/15, 20:24:44
Coco25 te aseguro que llegar, llegará.
ferran.sanchez2
13/09/15, 20:30:52
Que va al contrario paz y amor
Llevas el escudo de la isla de Man. Estuve alli hace unos años, cerca de donde se filmó la película "los otros"
Coco25 te aseguro que llegar, llegará.
Lo espero como agua de mayo!me encanta la gama note y este por lo poco que he visto se sale.Un punto negativo es que le quiten el puerto infrarrojo,pero bueno.
lach1977
13/09/15, 20:39:44
Llevas el escudo de la isla de Man. Estuve alli hace unos años, cerca de donde se filmó la película "los otros"
Muy chula la isla impresionantes carreteras y muchisimo que ver.
Me gusto tanto que de avatar llevo su escudo
Que profundos argumentos. Insultar y dar como autoridad a alguien porque manda fotos de teléfonos.
Ya te contesté en su momento y cuando empezaste a repetirte, te dije que releyeses, niño.
¿Entiendes, campeón?
Argumenta algo o sigue pataleando, insultando y repitiendo, como el otro pobre.
Éste sentido del humor mío... es cansadísimo de mantener.
xD
En serio, si tienes algún argumento contrastable que aportar, hazlo, mientras no pases del insulto y la contradicción, entiende que me ría de ti también.
Como si aparecen diez identidades fanboy más afirmando tener el catálogo al completo de Samsung y HTC, fiera.
xDDD
Madre mía que bárbaro campeón...te parece poco argumento el decir que he tenido los dos teléfonos y por tanto puedo opinar y comparar,cosa que tú no puedes hacer.
Acaso tu poca o nula inteligencia no da para comprender que en mi caso,y repito,en mi caso,me duraba más la batería del i6 que la del S6 ,tan dificil es que aceptes eso?,tanto trabajo te cuesta pasarte por el hilo de la duración de la bateria y leer por ti mismo de lo que se está hablando??
Eh fiera?? puedes o no?? pues cuando te pases por ese hilo o el propio en xda-developers y veas que no a todo el mundo le dura la batería 2 días pues entonces hablas...y por cierto,mucho pedir que se argumente pero tú no das ni un solo dato objetivo,ninguno fiera :silbando:
:cucu::cucu::cucu:
ferran.sanchez2
13/09/15, 21:07:34
El clima es una soberana mierda en invierno. A mi me tocó ir mediado enero, no veas que olas y que aguanieve. Eso si, el sitio es precioso.
Tengo que volver en verano. Este mayo pasado estuve a punto de acercarme en un viaje que hice a Scapa Flow vía Edimburgo. A la vuelta casi voy, estuve dudando entre ir a Man o a Derry, en el Ulster, a ver a mi ex. Ganó mi ex.
tatibossa
13/09/15, 21:21:50
Mira compi.
Desde mi primer telefono en el año 1995 un motorola 7500 hasta el s6 edge pueden haber pasado por mis manos en 20 años bastantes mas de 100 telefonos propios .... ya peino canas. ademas de decirte que en mis ratos libres ya que soy electronico echo unas horas en una tienda de reparacion de telefonos..... asi que en los años que he estado haciendo esto han pasado muchos cientos de ellos por no decir unos miles de todas las marcas colores y modelos.... no solo por problemas de hardware si no de software.... el saber no ocupa lugar.
No creas conocer a alguien por un comentario en un foro fantasmita!!
Posiblemente me debes de momento 4000 pero te los perdono que me sobran.
Pero es que no me has argumentado nada, asi que en todo caso me los debes tu a mi, yo por ahora he mostrado 3 de los mejores moviles que hay actualmente y tu ? ya me debes 1000 .
Tu eres tecnico en tus ratos libres, yo soy tecnico y compra venta las 24 horas del dia, tengo una tienda en granada llamada ''Phone center'' y desde el año 2000 vivo de esto y muy bien por cierto, ya me debes otros 1000 mas .
Repito cuando quieras y a la hora que quieras delante de los foreros te demuestro que tengo mas conocimiento que tu acerca de telefonia movil y creo que ya te he dado una pequeña leccion en cuanto a lo que samsung NO tiene nada que ver en el diseño y tecnologia de los chip de apple, ya que hay otro fabricante como tsmc que fabrica los a8 y a9 y anteriormente los a6 a5....
Pienso que tienes que actualizarte un poco mas, te quedaste con la mente atrapada en el año 95 y ahora ves el edge y te revolucionas... hazme caso, te guste o no apple marca la tendencia y los demas siguen detras, es una realidad, al igual que el i6 es mas rapido, es mas fluido, tiene mejor servicio post venta, mejor sat y muchas cosas, al igual que el s6 tiene mejor pantalla, mejor camara, software mas abierto... cada uno tiene sus bondades... por la leccion me debes otros 1000....
ferran.sanchez2
13/09/15, 21:28:09
Eso no es cierto. Los Ihole van fluídos en las pocas cosas que hacen. Faltaría que encima de que tienen la mitad de funciones que un Android, encima no fuesen fluídos, encima de cobrar por ellos lo que cobran, con una pantalla y especificaciones de Note II
tatibossa
13/09/15, 21:44:48
Eso no es cierto. Los Ihole van fluídos en las pocas cosas que hacen. Faltaría que encima de que tienen la mitad de funciones que un Android, encima no fuesen fluídos, encima de cobrar por ellos lo que cobran, con una pantalla y especificaciones de Note II
Pero si no has olido un iPhone ni de lejos, tienes la misma credibilidad que un ciego opinando del color del cielo... si no lo tienes por que afirmas ? Tenlo y luego hablas pero mientras no confundas al personal...
tatibossa
13/09/15, 21:54:14
Sigue erre que erre con las especificaciones... no te enteras tio, que las especificaciones NO importan!! que movil es mejor el meizu m2 note con 8 nucleos y 2 gb de ram o el xperia z3 compact con 4 nucleos ??
Que pantalla es mejor la del meizu m2 note que es 1080p o la pantalla 720p del xperia z3 compact????
Que pantalla es mejor y tiene mas puntuacion en displaymate la pantalla 2k del G3 o la pantalla 1080p del s5????
Te das cuenta que las especificaciones NO tienen nada que ver para un buen rendimiento ? en las pantallas no todo es la resolucion si no los colores, contrastes, calidad del panel etc etc y igual pasa con los nucleos la ram etc....
darkopro
13/09/15, 21:59:36
Pero es que no me has argumentado nada, asi que en todo caso me los debes tu a mi, yo por ahora he mostrado 3 de los mejores moviles que hay actualmente y tu ? ya me debes 1000 .
Tu eres tecnico en tus ratos libres, yo soy tecnico y compra venta las 24 horas del dia, tengo una tienda en granada llamada ''Phone center'' y desde el año 2000 vivo de esto y muy bien por cierto, ya me debes otros 1000 mas .
Repito cuando quieras y a la hora que quieras delante de los foreros te demuestro que tengo mas conocimiento que tu acerca de telefonia movil y creo que ya te he dado una pequeña leccion en cuanto a lo que samsung NO tiene nada que ver en el diseño y tecnologia de los chip de apple, ya que hay otro fabricante como tsmc que fabrica los a8 y a9 y anteriormente los a6 a5....
Pienso que tienes que actualizarte un poco mas, te quedaste con la mente atrapada en el año 95 y ahora ves el edge y te revolucionas... hazme caso, te guste o no apple marca la tendencia y los demas siguen detras, es una realidad, al igual que el i6 es mas rapido, es mas fluido, tiene mejor servicio post venta, mejor sat y muchas cosas, al igual que el s6 tiene mejor pantalla, mejor camara, software mas abierto... cada uno tiene sus bondades... por la leccion me debes otros 1000....
Es más rápido el I6plus? Haz una prueba en tu tienda, abre un archivo de 2 gigas en el I6 y ábrelo en el S6 o hacer una foto con el móvil bloqueado. Si lo dices por desplazarte por los menús pues ves las menú de desarrollador y baja la escalas de animaciones a 0.
A todo esto tampoco vamos a compara la definición de la pantalla del I6 con la del Samsung, o de la cámara...
Esto es como comprarse una tarjeta gráfica para un pc de 400 euros y decir que es mejor que una de 800 porque la de 400 mueve mejor un juego a 720p que la de 800 a QHD pues hombre...
Quien no se consuela es porque no quiere. El iPhone con las resoluciones que alcanza faltaría más que encima fuera lento...
lach1977
13/09/15, 22:14:00
Eres un poco engreido.
Las lecciones a niños que les apetezca escuchar tu "y yo mas" te doy el beneficio de la duda y la proxima vez que pase por granada voy a visitarte.
Un saludo
tatibossa
13/09/15, 22:23:55
Eres un poco engreido.
Las lecciones a niños que les apetezca escuchar tu "y yo mas" te doy el beneficio de la duda y la proxima vez que pase por granada voy a visitarte.
Un saludo
No perdona, yo no soy engreido, tu me dijiste que cuando yo iba tu venías 3 veces y no viene a cuento esa chuleria, por que puestos a ser chulos todos podemos serlo.. cuando quieras en granada tienes un amigo jeje. Saludos
lach1977
13/09/15, 23:18:42
No perdona, yo no soy engreido, tu me dijiste que cuando yo iba tu venías 3 veces y no viene a cuento esa chuleria, por que puestos a ser chulos todos podemos serlo.. cuando quieras en granada tienes un amigo jeje. Saludos
Mi trabajo es en una empresa que se llama celestica y ya diseñaba procesadores cuando se llamaba ibm.... que te sonara fijo.... si ya te digo que mi formacion es continua por cierto soy un chaval de 38... no creo que nos llevemos tantos.
Por eso entre otras cosas te digo que del tema se algo no solo se coger un soldador y reemplazar componentes....
Yo me dedico al diseño de procesadores para ibm airbus u un largo etcetera, se de lo que hablo cuando te digo como funciona el tema de la fabricacion de los mismos y de componentes electronicos. Es mi vida.
Un saludo
ferran.sanchez2
13/09/15, 23:25:32
Mi trabajo es en una empresa que se llama celestica y ya diseñaba procesadores cuando se llamaba ibm.... que te sonara fijo.... si ya te digo que mi formacion es continua por cierto soy un chaval de 38... no creo que nos llevemos tantos.
Por eso entre otras cosas te digo que del tema se algo no solo se coger un soldador y reemplazar componentes....
Yo me dedico al diseño de procesadores para ibm airbus u un largo etcetera, se de lo que hablo cuando te digo como funciona el tema de la fabricacion de los mismos y de componentes electronicos. Es mi vida.
Un saludo
Tampoco te lo tomes demasiado en serio.
Los técnicos de SAT suelen opinar con una firmeza que parecen universitarios y todo.
Si Apple les da dinerito a ganar, pues nada, a faltar al respeto y a decir cualquier barbaridad, como que las especificaciones no importan.
Normalmente, cuando alguien me falta al respeto, dejo de tomarle en serio. Demasiada paciencia tienes con él.
Comparto contigo la pasión por Man, aunque mi profesión no me suela llevar fácilmente a sitios como ese.
Debí haber ido con sol en lugar de a Derry, como te decía antes.
Las rocas aquellas sin oleaje, han de ser un espectáculo
culosucio
13/09/15, 23:31:05
Parecerá una tontería, pero una cosa que a mi me parece que distingue a un iPhone y a un edge, en este caso, es que cuando escribes un mensaje las letras del teclado están siempre en mayúsculas por lo que a veces no sabes si escribes en mayúsculas o minúsculas. A parte del Bluetooth que no puedes enviarte archivos con cualquiera en el caso de ios.
Sistema abierto y cerrado
lach1977
14/09/15, 00:16:22
Tampoco te lo tomes demasiado en serio.
Los técnicos de SAT suelen opinar con una firmeza que parecen universitarios y todo.
Si Apple les da dinerito a ganar, pues nada, a faltar al respeto y a decir cualquier barbaridad, como que las especificaciones no importan.
Normalmente, cuando alguien me falta al respeto, dejo de tomarle en serio. Demasiada paciencia tienes con él.
Comparto contigo la pasión por Man, aunque mi profesión no me suela llevar fácilmente a sitios como ese.
Debí haber ido con sol en lugar de a Derry, como te decía antes.
Las rocas aquellas sin oleaje, han de ser un espectáculo
No me molesta en absoluto debatir sobre diseño etc que algo del tema se....
Pero debatir con mas argumentos que un articulo de prensa...
Posiblemente algun aparato que casi todos tenemos en casa lleve tecnologia que ha salido de mi/nuestro banco de trabajo.... alguno de los coches que conducimos o avion que volamos....
Bueno ahora me dedico mas a desarrollos de hardware para defensa pero bueno.... me entretengo desmontando moviles en mis tardes libres....
Además si no hubiesen estos momentos en el foro seria muy aburrido cada uno de los que pasamos por aqui tenemos una vida detras de lo que escribimos...
ferran.sanchez2
14/09/15, 00:21:07
No me molesta en absoluto debatir sobre diseño etc que algo del tema se....
Pero debatir con mas argumentos que un articulo de prensa...
Posiblemente algun aparato que casi todos tenemos en casa lleve tecnologia que ha salido de mi/nuestro banco de trabajo.... alguno de los coches que conducimos o avion que volamos....
Bueno ahora me dedico mas a desarrollos de hardware para defensa pero bueno.... me entretengo desmontando moviles en mis tardes libres....
Además si no hubiesen estos momentos en el foro seria muy aburrido cada uno de los que pasamos por aqui tenemos una vida detras de lo que escribimos...
Pues no te falta razón.
S6 edge con diferencia. Yo voy a poner una tienda de teléfonos como casi no hay y dan tanto dinero... Pobre gente... :risitas:
rayban1
14/09/15, 23:42:12
IOS nunca más!
Enviado desde mi SM-G920F usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.