Acceder

Ver la Versión Completa : CWM Se puede hacer en este móvil?

Blaxei
29/05/15, 14:44:05
Pues eso, me gustaría saber si es posible hacer cwm para crear un backup y en caso de fallo del sistema poder restaurar.

cisko
29/05/15, 14:57:25
Pues eso, me gustaría saber si es posible hacer cwm para crear un backup y en caso de fallo del sistema poder restaurar.

no.

Blaxei
29/05/15, 15:30:19
no.

Y la gente que modifica el móvil si no se le encienden más, que hacen?

iicc
29/05/15, 15:58:02
en caso de fallo del sistema poder restaurar.

Pues básicamente la has liado y no hay vuelta atrás.
Eso intento hacer http://forum.xda-developers.com/general/rooting-roms/disccusion-developing-meizu-mx4-custom-t3120673

kkdlux
29/05/15, 19:50:11
Pues básicamente la has liado y no hay vuelta atrás.
Eso intento hacer http://forum.xda-developers.com/general/rooting-roms/disccusion-developing-meizu-mx4-custom-t3120673

Me he registrado en mediatek labs a ver que información hay y preguntan más o menos lo mismo para otro chipset, han contestado que hay que ponerse en contacto con el fabricante del teléfono...

No se si te serviría de algo.

iicc
29/05/15, 20:15:21
Me he registrado en mediatek labs a ver que información hay y preguntan más o menos lo mismo para otro chipset, han contestado que hay que ponerse en contacto con el fabricante del teléfono...

No se si te serviría de algo.

No sabía que existía eso de mediatek labs, me registraré a ver.
Puff pues si hay que esperar a que meizu de algo mal vamos xD

kkdlux
29/05/15, 20:22:58
No sabía que existía eso de mediatek labs, me registraré a ver.
Puff pues si hay que esperar a que meizu de algo mal vamos xD

Pues hay información y SDKs, de ahí saqué un poco de información para intentar tocar lo de la cámara, pero ahora se me hace cuesta arriba y no consigo los 4k, si pongo 4k me hace boot loop y si pongo 2160p como dicen ahí lo ignora.

Lo malo es que creo que los perfiles estan metidos en un .so y creo que no es muy sencillo modificarlo.