Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con Greenify
Hola, he instalado el xposed y el greenify pero cuando ejecuto greenify se pone blanca la pantalla y tengo que salir empleando el botón home, alguna solución?
negriton
29/05/15, 14:07:48
Se aconseja no utilizar Greenify en el Meizu... hace gastar más batería que sin él. El Meizu ya lleva una función nativa que hace lo mismo
Se aconseja no utilizar Greenify en el Meizu... hace gastar más batería que sin él. El Meizu ya lleva una función nativa que hace lo mismo
Vale, queda borrado entonces, y otra pregunta, me gustaría probar a modificar el archivo de modificación del terminal, no recuerdo como se llama, sé que esta en System, había entrado en el post ese pero ahora no sé donde está, lo recomendable al modificar este tipo de archivos es crear un backup del sistema, cierto? Pues me gustaría hacer eso, como hago?
Vale, queda borrado entonces, y otra pregunta, me gustaría probar a modificar el archivo de modificación del terminal, no recuerdo como se llama, sé que esta en System, había entrado en el post ese pero ahora no sé donde está, lo recomendable al modificar este tipo de archivos es crear un backup del sistema, cierto? Pues me gustaría hacer eso, como hago?
No te preocupes, al reinstalar una rom se restaura /system y si la lías solo tienes que hacer esto, reinstalar la rom sin borrar datos.
Te recomiendo que pruebes el modulo amplify jo si que noto que dura mas la batería
Probaré el amplify, habéis hecho algún cambio en el archivo de configuración del sistema? La verdad que llego justito al final del día...
Pues tras instalar el amplify ahora tengo el problema de que el Móvil se vuelve loco y no responde bien al táctil :S, lo desinstalé y sigue mal, ahora que hago?
Pues tras instalar el amplify ahora tengo el problema de que el Móvil se vuelve loco y no responde bien al táctil :S, lo desinstalé y sigue mal, ahora que hago?
Puff pues mal asunto, aunque no creo que tenga que ver con el amplify. Si no se te soluciona con instalación limpia de una rom, devuélvelo.
Puff pues mal asunto, aunque no creo que tenga que ver con el amplify. Si no se te soluciona con instalación limpia de una rom, devuélvelo.
Que rom meto?
Que rom meto?
La última estable yo pondría. La 4.2.8.2A
La última estable yo pondría. La 4.2.8.2A
Voy a probar, he estado viendo y la gente que tiene ese problema es de antes del 2015... El móvil me viene en 4.02 o algo así, espero que se me solucione, de todos modos ya les envié un correo a la tienda alegrecompra para ver que me dicen.
Edito: Tengo la 4.2.2.2U
Indignao
30/05/15, 09:07:21
Con las casi 5 horas de pantalla que da el mx4 en un día y andáis con experimentos que ralentizan el terminal y dan problemas. Lo digo porque lo instalé meses y no duró ni un día.
Mete la última estable, deja un par de cargas y verás que buen consumo de batería.
Solucionado, actualizado a la versión más reciente y ni una sola locura en la pantalla :D podéis marcar el tema como solucionado y muchas gracias.
PALMATRON
30/05/15, 22:09:45
Buenas:
Solucionado, actualizado a la versión más reciente y ni una sola locura en la pantalla :D podéis marcar el tema como solucionado y muchas gracias.
Marcamos como solucionado. :ok:
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.