PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cocina HTC Opal (Touch viva)


dark_borja
19/03/10, 18:04:16
Hola a todos y ante todo dar las gracias a los cocineros y a toda la gente del foro en general, en estos momentos tengo una Diamond (DIAM100) pero tuve y sigo teniendo una Touch viva...
al lio; Hay muchas roms WM6.5 para el touch viva, las hay que ni arrancan y las hay espectaculares, pero detalles a parte lo que me interesa es aportar al mundo de las touch viva cocinando una rom WM6.5 en castellano Es decir quiero traducir una rom, he visto tutoriales y demás No parece muy complicado (es que ahun no comencé ejejej) pero si es algo largo, mi problema es que no puedo desempaquetar una rom WM6.5, se ve que hay pocas o ninguna aplicacion de cocina para este dispositivo
En concreto (para cocineros)

me fallan estos dos comandos (imgfstools)
imgfsfromnb.exe (genera ficheros de 0B)
imgtodump.exe (falta una dll, la he instalado pero nada de nada)
Uso Windows 7 32bits, creo que el problema es que todo esto está diseñado para XP
y ademas las imgfstools no dice nada de la opal/viva (Si de otros dispositivos) estoy enganchado unicamente en eso
Necesito ayuda!!
Muchas gracias

dark_borja
19/03/10, 18:49:38
Solucionado el problema del W-7 bajarse la dll y colocarla en /windows/system32

Ahora me pongo a cocinar

dark_borja
19/03/10, 20:08:08
Nuevo enganchón
No soy capaz de extraer la rom del SDK de microsoft
me explico, en un tutorial de como traducir roms, leí que lo que hay que hacer es básicamente cambiar los ficheros y carpetas mui de una rom en castellano por la de la inglés (ademas de cambios en el registro y todo eso) el problema es que tengo una imágen SDK de microsoft es decir una imagen WM6.5 "original" sin ninguna apllicación y en castellano pero no puedo extraerla
Mi duda:
¿Como la extraigo? o bien si me podeis proporcionar los mui necesarios

dark_borja
19/03/10, 20:11:21
Intenté extraer el fichero de la rom de mi diamond, que es un WM6.5 y en castellano pero al hacer el imgfstodump me tira lo siguiente:


Solucionado; iré posteando aquí mis tropezones y preguntas gracias a todos!!

dark_borja
19/03/10, 21:24:52
Una vez tenga la carpeta DUMP (donde se realizan las modificaciones) como la convierto otra vez a un fichero NB??

Gracias por adelantado

dark_borja
20/03/10, 02:15:45
Necesito ayuda urgente, tengo lista la alpha0 de mi rom para probar pero no se como empaquetarla
es decir tengo el fichero BIN y tengo que transformarlo a los dos nb (00_OS.nb.extra y 00_OS.nb.payload) y una vez esos dos empaquetarlos a (00_OS.nb) y finalmente fabricar el paquete NBH para una opal100
El paquete que yo monté se queda al 99% de la instalación y me tira un flash error
Ayuda Plz

dark_borja
20/03/10, 22:28:38
Necesito ayuda con la cocina Ervius, ¿Alguien puede explicarme que es lo que tengo que hacer para cargar mi rom WM6.5 en la cocina de Ervius? Creo que es lo único que me hace falta por ahora

mrhapo23
23/03/10, 22:24:48
veo, que nadie te contesta...

me imagino, que debes estar leyendo, buscando respuestas en otros hilos, te doy ánimos desde aquí :ok:

j.jc
24/03/10, 02:16:57
si me tropiezo con algo te estare pasando el hilo, ahora de momento solo me keda darte animo ii felicitarte por los esfuerzo ke estas haciendo:ok:

Lidertron
28/03/10, 17:43:17
tenemos que darnos apoyos mutuamente para crecer cada día mas porque: EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO...