PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Cardboard para Honor 6

ikercg96
29/05/15, 13:20:34
Últimamente he visto muchos artículos por Internet hablando de unas gafas de realidad virtual, exactamente de las google dashboard y me han llamado la atención, por tanto me gustaría saber si alguno las ha probado y si son completamente compatibles con nuestro Huawei Honor 6.

Os dejo unas imagenes:

Shiverson
29/05/15, 13:28:34
Este es el modelo "viejo", acaban de anunciar un nuevo diseño de las CardBoard que funciona con un botón en vez de con un iman y que soporta hasta 6".

El caso es que en el Motorola Moto G 2014 (Que es el movil que yo tengo) la versión antigua no funcionaba por el iman y la nueva entiendo que si.

Habrá que comprarlas :D

marquake
16/06/15, 08:59:34
Últimamente he visto muchos artículos por Internet hablando de unas gafas de realidad virtual, exactamente de las google dashboard y me han llamado la atención, por tanto me gustaría saber si alguno las ha probado y si son completamente compatibles con nuestro Huawei Honor 6.

Os dejo unas imagenes:

Las cardboard van de lujo con este movil. Le puedes meter la animación que quieras que la mueve perfectamente. Altamente recomendadas las gafas con este movil. :ok:

rafasb
16/06/15, 11:47:49
Yo tengo las de Google y como aproximación al VR esta bien. Con el Honor 6 no funciona el miman. Lo malo de estas gafas es que las lentes no se pueden ajustar y esto es un problema para la mayoría de las personas.

Tambien tengo estas (http://www.pccomponentes.com/archos_vr_gafas_de_realidad_virtual.html?gclid=CMa Wj8_2k8YCFY7MtAodjXUArw) con las que el problema de las lentes se soluciona y tampoco son caras.

La verdad es que es una pasada, hay muchas aplicaciones en el Play Store. Te quedas con el personal en cualquier reunión de amigos.

ikercg96
22/06/15, 13:44:15
Después de probar las gafas Cardboard durante dos semanas, he de decir que me han sorprendido y me han encantado, hay bastantes aplicaciones para dar uso de ellas en la play store y algunas son buenísimas. Recomiendo 100% comprarlas puesto que te sorprenden y es una tecnología que continuamente esta mejorando, por no hablar de lo baratas que son.

La única pega es que en honor 6 no funciona el iman y te quita posibilidad de jugar a varios juegos.

rafasb
29/06/15, 14:39:02
La única pega es que en honor 6 no funciona el iman y te quita posibilidad de jugar a varios juegos

Se puede conectar un teclado o mando bluetooth como hago yo y soluciona la mayoría de los problemas. Ademas la versión 2.0 de las Cardboard de Google prescinden del Iman.

xiplar
08/11/15, 17:12:23
Están disparadas de precio las 2.0
Alguna recomendación dónde comprar?

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk