Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Cardboard para Honor 6
ikercg96
29/05/15, 13:20:34
Últimamente he visto muchos artículos por Internet hablando de unas gafas de realidad virtual, exactamente de las google dashboard y me han llamado la atención, por tanto me gustaría saber si alguno las ha probado y si son completamente compatibles con nuestro Huawei Honor 6.
Os dejo unas imagenes:
Shiverson
29/05/15, 13:28:34
Este es el modelo "viejo", acaban de anunciar un nuevo diseño de las CardBoard que funciona con un botón en vez de con un iman y que soporta hasta 6".
El caso es que en el Motorola Moto G 2014 (Que es el movil que yo tengo) la versión antigua no funcionaba por el iman y la nueva entiendo que si.
Habrá que comprarlas :D
marquake
16/06/15, 08:59:34
Últimamente he visto muchos artículos por Internet hablando de unas gafas de realidad virtual, exactamente de las google dashboard y me han llamado la atención, por tanto me gustaría saber si alguno las ha probado y si son completamente compatibles con nuestro Huawei Honor 6.
Os dejo unas imagenes:
Las cardboard van de lujo con este movil. Le puedes meter la animación que quieras que la mueve perfectamente. Altamente recomendadas las gafas con este movil. :ok:
Yo tengo las de Google y como aproximación al VR esta bien. Con el Honor 6 no funciona el miman. Lo malo de estas gafas es que las lentes no se pueden ajustar y esto es un problema para la mayoría de las personas.
Tambien tengo estas (http://www.pccomponentes.com/archos_vr_gafas_de_realidad_virtual.html?gclid=CMa Wj8_2k8YCFY7MtAodjXUArw) con las que el problema de las lentes se soluciona y tampoco son caras.
La verdad es que es una pasada, hay muchas aplicaciones en el Play Store. Te quedas con el personal en cualquier reunión de amigos.
ikercg96
22/06/15, 13:44:15
Después de probar las gafas Cardboard durante dos semanas, he de decir que me han sorprendido y me han encantado, hay bastantes aplicaciones para dar uso de ellas en la play store y algunas son buenísimas. Recomiendo 100% comprarlas puesto que te sorprenden y es una tecnología que continuamente esta mejorando, por no hablar de lo baratas que son.
La única pega es que en honor 6 no funciona el iman y te quita posibilidad de jugar a varios juegos.
La única pega es que en honor 6 no funciona el iman y te quita posibilidad de jugar a varios juegos
Se puede conectar un teclado o mando bluetooth como hago yo y soluciona la mayoría de los problemas. Ademas la versión 2.0 de las Cardboard de Google prescinden del Iman.
Están disparadas de precio las 2.0
Alguna recomendación dónde comprar?
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.