Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Limpiador de Kernel
ivanlegss
29/05/15, 13:18:05
Buenas chicos, me gustaria saber si en nuestro terminal disponemos de algún limpiador de kernel, via recovery o algo por el estilo. Es que he estado probando un Kernel (firework) y no me ha convencido nada, dandome problemas con el wifi y tal con la HeleRom.
Ahora quiero instalarme 4.3 oficial, y creo que es necesario o al menos aconsejable hacer una limpieza del kernel. ¿Vosotros lo veis necesario? Gracias.:gracias:
ALEXYERGA
29/05/15, 15:37:12
Buenas chicos, me gustaria saber si en nuestro terminal disponemos de algún limpiador de kernel, via recovery o algo por el estilo. Es que he estado probando un Kernel (firework) y no me ha convencido nada, dandome problemas con el wifi y tal con la HeleRom.
Ahora quiero instalarme 4.3 oficial, y creo que es necesario o al menos aconsejable hacer una limpieza del kernel. ¿Vosotros lo veis necesario? Gracias.:gracias:
Hasta donde yo sé, no hay limpiador de kernel para el i9506.
Si quieres meter 4.3 Stock, flashea la de 4 archivos + PIT de aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001529), te deja el móvil bien limpito, recuerda hacer copia de fotos y demas de la memoria interna.
Un saludo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.