Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Elección de nuevo smartphone
jesus_93
29/05/15, 13:13:13
Bueno pues lo dicho, voy a migrar mi internet y mi fijo a Orange, no me quejo de Jazztel, pero pagando un poco más tengo lo mismo y además un móvil de gama alta. Actualmente pago 48€ y tengo internet, fijo y línea móvil con llamadas ilimitadas.
Orange me ofrece internet, fijo con las mismas condiciones y la línea móvil con 200min (más que suficiente) pagando 41,95€ (no incluye smartphone).
Los siguientes smartphone son los que me interesan: Pago inicial de todos 59€
- Samsung Galaxy S6 32GB -------> 61'95€/mes TOTAL 539€
Me atrae su pantalla, su diseño, su cámara y sobre todo el lector de huellas. He oído que en batería no es lo que se esperaba.
- Sony Xperia Z3 -------------------> 53'95€/mes TOTAL 347€
Puedo decir que es el más equilibrado en todos los aspectos y pagando poco más de lo que pagaba lo tendría.
- iPhone 6 16GB --------------------> 64'95€/mes TOTAL 611€
Me atrae probar iOS, pero nose, entre este y el S6 prefiero el S6 X-D
- Samsung Note 4 ------------------> 60'95€/mes TOTAL 515€
En
Yo descartaría el Iphone 6, Note 3 y flex 2.
Como dices, para mí entre esos el más completo y mejor de precio es el z3. Si para tí es imprescindible el lector de huellas, quieres una cámara un pelín mejor y te gusta más el diseño renunciando a ciertas cosas como protección al polvo y agua, radio fm, la mejor batería... s6.
alcachofal1
29/05/15, 13:43:35
Por precio el Z3 está muy bien, otros pros sería el tema de la batería y lo del agua (no lo sumerjas). Pero el Z3 ya tiene su tiempo y la cámara no es su punto fuerte. Mucho marco y poca pantalla para mi gusto
Diseño y especificaciones S6 es un pepino bastante importante. Tendrías lo ultimo de lo ultimo por 10 euros mas respecto al Z3.
jesus_93
29/05/15, 13:49:09
Gracias por los comentarios :ok:
Mi mayor duda reside especialmente entre Z3 y S6.
Ambos en diseños son espectaculares, eso no cabe duda. La cuestión es elegir el más equilibrado en todo, renunciando al lector de huellas (Z3) o bien escoger el S6 con peor batería, pero siendo lo último de lo último y con lector de huellas.
Aparte de las diferencias con el lector de huellas, protección agua/polvo, la duración de batería... personalmente valoro mucho cosas como tener radio fm en un smartphone ya que la uso muchísimo y no tener que gastar datos para escucharla... Hay algún otro detallito como el venir más liviana la capa de sony, precio...por el cual me tiro por el z3 o z3 compact pero si no le das tanta importancia a las contras del s6, es seguramente el mejor o de los mejores de la actualidad. Al final que te saldría por 8€ más al mes que el z3 durante cuanto tiempo?
jesus_93
29/05/15, 15:24:12
Son 24 meses de permanencia.
El S6 sale 59€ + 20€/mes TOTAL 539€
El Z3 son 59€ + 12€/mes TOTAL 347€
La diferencia de precio es evidente, unos 200€, ¿merecerá la pena?
Nachhito
29/05/15, 16:17:43
Para mi te conviene mas el S6, yo según oi la batería es similar a la del S5(que no es la gran cosa) pero aguanta bien, claro que no va a ser lo mismo que el G2
Son 24 meses de permanencia.
El S6 sale 59€ + 20€/mes TOTAL 539€
El Z3 son 59€ + 12€/mes TOTAL 347€
La diferencia de precio es evidente, unos 200€, ¿merecerá la pena?
Personalmente después de haber trasteado con los 2, no merecen la pena esos 200€ de más. Me parece demasiada diferencia de precio para lo que es uno y otro. Pero es lo de siempre en el mundo de la telefonía, comparas un z2 y un z3, un g3 y un g4 o un m8 y m9 y seguramente las diferencias no sean tan abismales como para la que tienen en precios...
Mirando el más completo y mejor calidad/precio de los 2 me quedo con el Z3.
Sin importar el dinero, el s6 aunque echaría de menos alguna cosilla del sony.
Edito: En el tema batería el s6 me llegaba justito al final del día metiendo bastante caña y sobre el 10%. El Z3 Compact me suele llegar al final del día con un 40-50% de batería. Ninguno de los 2 con modos ahorro ni nada similar activo. En eso sí que hay una buena diferencia la verdad. Si estás acostumbrado al todopoderoso g2, el z3 te debería durar todavía un poquito más.
jesus_93
29/05/15, 22:20:45
Personalmente después de haber trasteado con los 2, no merecen la pena esos 200€ de más. Me parece demasiada diferencia de precio para lo que es uno y otro. Pero es lo de siempre en el mundo de la telefonía, comparas un z2 y un z3, un g3 y un g4 o un m8 y m9 y seguramente las diferencias no sean tan abismales como para la que tienen en precios...
Edito: En el tema batería el s6 me llegaba justito al final del día metiendo bastante caña y sobre el 10%. El Z3 Compact me suele llegar al final del día con un 40-50% de batería. Ninguno de los 2 con modos ahorro ni nada similar activo. En eso sí que hay una buena diferencia la verdad. Si estás acostumbrado al todopoderoso g2, el z3 te debería durar todavía un poquito más.
Lo que me dices me hace dudar aún más y tirarme más por el Z3 jajajajajaja.
Pero dudo por el S6 porque es más nuevo y sobre todo el lector de huellas, se que en potencia no notare diferencias entre uno y otro.
Y otra cosa es que no creo que note mucha diferencia entre el G2 y el que coja, no en cámara y sonido, que lo mejorará, pero en rendimiento, para lo que lo uso no creo que note una diferencia espectacular, este G2 va de vicio con Lollipop.
Lo que me dices me hace dudar aún más y tirarme más por el Z3 jajajajajaja.
Pero dudo por el S6 porque es más nuevo y sobre todo el lector de huellas, se que en potencia no notare diferencias entre uno y otro.
Y otra cosa es que no creo que note mucha diferencia entre el G2 y el que coja, no en cámara y sonido, que lo mejorará, pero en rendimiento, para lo que lo uso no creo que note una diferencia espectacular, este G2 va de vicio con Lollipop.
Exacto. El g2 sigue siendo una máquina, de batería de lo mejorcito del mercado actualmente incluso y va genial con lollipop. En cuanto a potencia está claro que el s6 es superior pero en fluidez están igual. Quizá con juegos se note más la diferencia (no soy yo muy jugón pero lo poco que probé en el z3 bien pero se calienta un poco más) y en abrir apps un pelín más rápido pero tampoco es mucha la diferencia. Con el s6 estoy igual que tú en gustos, me encantaba su cámara y su lector de huellas.
jesus_93
30/05/15, 02:06:54
Exacto. El g2 sigue siendo una máquina, de batería de lo mejorcito del mercado actualmente incluso y va genial con lollipop. En cuanto a potencia está claro que el s6 es superior pero en fluidez están igual. Quizá con juegos se note más la diferencia (no soy yo muy jugón pero lo poco que probé en el z3 bien pero se calienta un poco más) y en abrir apps un pelín más rápido pero tampoco es mucha la diferencia. Con el s6 estoy igual que tú en gustos, me encantaba su cámara y su lector de huellas.
Esque es eso, valoro mucho la autonomía en un terminal y el Z3 supera al G2.
Cuando hablo de rendimiento me refiero al día a día con las aplicaciones el abrirlas etc, las abrirá por na y menos antes el S6, cosa sin importancia vamos...
Me estoy decantando por el Z3 parece pero esque buff menudo lio! Jajajajajaj
"LUIS-DANIEL"
30/05/15, 02:24:52
yo descarto el iphone 6, y el galaxy s6, por no tener para micro sd, de esos yo creo que al final me quedo con el z3, el diseño curvo del flex 2 no me gusta, pero si el diseño, y el procesador, o tambien el note 4, pero no se si por el tamaño tendre problemas para metermelo en la bolsa, el z3, tiene buena camara, resistencia, y el diseño es lo mas feo para mi, pero creo que al final me quedo con este :).
El s6 merece y mucho la pena. En pantalla le da un repaso importante, de largo la mejor del mercado a día de hoy, y de la cámara ya ni hablamos... empezando por eso, ya vale la pena. El desbloqueo de huella funciona igual de bien que en el iphone, ahora sí. Por otro lado, la coletilla lagwiz ha desaparecido, el móvil es una bala, y se nota en rendimiento y fluidez por su procesador, ram y almacenamiento ufs. La batería, ronda la media de 5h de pantalla, y ahí si saca ventaja el z3.
El z3 está muy bien, pero no destaca en nada...
josean36
30/05/15, 09:14:50
Z3 de calle, el s6 le falta batería, Saludos.
jesus_93
30/05/15, 10:39:54
El s6 merece y mucho la pena. En pantalla le da un repaso importante, de largo la mejor del mercado a día de hoy, y de la cámara ya ni hablamos... empezando por eso, ya vale la pena. El desbloqueo de huella funciona igual de bien que en el iphone, ahora sí. Por otro lado, la coletilla lagwiz ha desaparecido, el móvil es una bala, y se nota en rendimiento y fluidez por su procesador, ram y almacenamiento ufs. La batería, ronda la media de 5h de pantalla, y ahí si saca ventaja el z3.
Es lo que pienso el Z3 es el más equilibrado en todo, pero no destaca en nada.
Sin embargo el S6 destaca por su pantalla, cámara y el lector de huellas.
Nose que hacer la verdad....:loco:
Nonamed
30/05/15, 11:32:26
Ante la duda, ve a por el S6 y ya está :ok:
curi1996
30/05/15, 12:01:30
Yo entre los dos que dudas también me quedaría con el s6 :ok:
Exacto, no destaca en nada pero para mí está muy bien equilibrado y no tiene ningún punto flagrante. Pantalla totalmente de acuerdo que es la mejor (y ni digamos la del s6 edge que me encanta)pero la del z3 no es precisamente mala tampoco y la cámara es algo mejor (he tenido los 2 en la mano y créeme que no es tanta la diferencia y menos usando el modo manual de sony con sus 20mp). Lo de la huella es un puntazo y todos los gama alta deberían tenerlo a partir de ya. La batería dura casi el doble el z3, en eso es una pasada. Mira que vengo de otros que no están precisamente cojos en eso como el oneplus, g2, mi4... Y es mejor que todos ellos.
Yo también estuve con este mismo dilema pero opté por el Z3 por 3 cuestiones mayormente: es más completo/equilibrado, le meto mucha tralla a mis smartphones y éste me aguanta el ritmo a la perfección en cuanto a batería haga lo que haga y también por dinero por el cual al S6 se le puede quitar más a día de hoy. Y sigo diciendo que a igualdad de precio seguramente tiraría por el S6 (aunque me fastidiase en batería, protección, radio fm...) pero para mí 200€ es demasiado para la diferencia real entre uno y otro. Si la pasta no es problema, S6. El tema es que contento vas a estar elijas cual elijas X-D
jesus_93
01/06/15, 02:18:18
Aver si en esta semana consigo decidirme por alguno, estoy esperando aver si entra el G4 también para ver su precio, aunque de batería según veo muy muy chungo...
jesus_93
01/06/15, 22:59:49
Finalmente Jazztel me ha ofertado el Xperia Z3 por 52'45€/mes y lo he aceptado.
Pensándolo friamente para el uso que hago del móvil no creo que me merezca la pena pagar 10€ más para tener el S6. Creo que tener el más equilibrado en todos los aspectos por el precio que me sale es lo mejor ahora mismo.
Gracias a todos por vuestra ayuda :gracias:
josean36
01/06/15, 23:15:12
Felicidades, buena elección, que lo disfrutes, Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.