PDA

Ver la Versión Completa : Fallo en llamadas, se oye fatal

Lord Bergidum
29/05/15, 12:57:52
Mi novia tiene este teléfono y ya somos varios los que decimos que se le oyen mal las llamadas. Cuando habla desde el Z2 es que se oye fatal y solo ocurre con ese móvil. ¿A qué puede ser debido? ¿Error de hardware? ¿O es otra cosa de más fácil solución?

rafacoto
29/05/15, 13:16:09
a mi de siempre lo que me ha pasado de que con el que hable por tlf no me escucha bien. algo falla y ya e cambiado varias veces de rom y pasa lo mismo me tengo que hacer mucho el tlf para que me escuchen. o ponerlo en altavoz

lokitina
29/05/15, 13:21:51
A mi me ocurría con las stocks, con cyano y con otra que probé... resurrection o algo así creo que se llamaba. Actualmente llevo la Existenz y he notado una diferencia buena. Con los auriculares va muy bien, y sin ellos se oye y me oyen bien también.

blackhawk_LA
29/05/15, 15:45:32
Otro más al que se le quejan del sonido del micro. Quizás se ha acumulado suciedad o algo y esta un poco tapado. Yo he probado cambiando la configuración en stock, cambiando de ROMs... Y nada.

arknghell
30/05/15, 00:29:12
desactiven la reduccion de ruido del microfono... a mi me pasaba lo mismo... pero desactive eso y ahora va de lujo..

blackhawk_LA
30/05/15, 09:05:40
Ya lo intenté yv nada...

santi_go
30/05/15, 10:45:37
Es problema de software, pones el altavoz y te escuchan bien,
Con esta configuracion me va bien

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/30/88b07db23a0a5818ca32505705467138.jpg

Lord Bergidum
07/06/15, 23:43:31
Desactivando todo se oye perfecto

blackhawk_LA
07/06/15, 23:57:23
Pues a mi me siguen diciendo que se escucha muy mal, muy bajo y como taponado ... Empiezo a pensar que es problema de hardware porque ni cambiando de Rom mejora....

daviddaall
08/06/15, 01:24:14
Me apunto a este fallo, cuando me llaman o llamo a alguien me dicen que se escucha como si perdiera cobertura o como si estuviera en un sitio cerrado, he probado varias rom y varios mod de sonido y sigue igual, probare desactivando todo como dicen en post anteriores para ver que tal y comento

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

DOGER
08/06/15, 09:04:58
Pues si vosotros y vuestra pareja tenéis el mismo móvil, como es mi caso.......OS podéis imaginar las llamadas :cry: .......se oye peor q mal.......uno es moviestar stick y el otro jazztel stock libre.......y ni uno ni otro......menuda desilusión con este móvil en ese tema......pq al fin y al cabo un móvil es para llamar y si no te escuchan ni escuchas.....apaga y vámonos.
Adquirimos este teléfono pensando que al ser Sony el tema del sonido no iba a ser un problema.......pfffff.......que patata.....he tenido otros moviles guarripeis que se oían mucho mejor.......en fin.....

cachanilla86
08/06/15, 09:14:54
Si, ya se ha comentado que es parte de la mala ubicacion del microfono principal y la proteccion contra agua...y ahi no hay nada que hacer

mandingante
08/06/15, 09:56:46
Si, ya se ha comentado que es parte de la mala ubicacion del microfono principal y la proteccion contra agua...y ahi no hay nada que hacer

Exacto, la gente no se da cuenta de que con este tlf para que te oigan bien le tienes que tener bien posicionado, si desvias un poco el micro de la boca ya no se te oye bien

saludos

remc12
10/06/15, 06:11:33
Hola, Podrían indicar si este fallo pasa en kk o en lollipop, y si es que han metido al agua sus z?

blackhawk_LA
10/06/15, 11:41:48
Yo no recuerdo si estaba en kk, aunque otra gente dice que sí.
Personalmente lo he mojado bastantes veces aunque nunca sumergido.

jm14955
10/06/15, 15:49:53
buenos dias, yo tendo ese telefono y soy de mexico, pero el celular era fabricado para usa, muchas veces me deciar que casi no se me entendia y cambien de compañia estaba en telcel despues movistar y por ultimo iusacel pero nunca se compuso lo de las llamadas, hable a sony y me dijeron que en mexico no tenia garantia asi que lo envie a usa y ahi me lo repararon gratis, vreo que eso es un problema de hardware por que despues de que me lo regresaro ya no volvi a tener el problema y lo tengo con la room oficial no lo he roteado ni nada, me enviaron una hoja de las cosas que le cambiaron solo que en este momento no la tengo a la mano pero si a alguien le interesa la puedo subir despues.

remc12
11/06/15, 03:44:10
Esperamos la hoja de cosas, saludos.

blackhawk_LA
11/06/15, 23:48:59
Pues yo me he pasado un cepillo de dientes, de forma suave, sin apretar mucho, por la zona inferior y parece que ha mejorado bastante la cosa. Podéis probar a ver si es tema de suciedad...

Suquet
12/06/15, 09:37:00
Hola, yo he desactivado lo de la reducción de ruido, que es lo único que llevaba y parece que ha mejorado, he llamado a uno que no me escuchaba bien y me ha dicho que luego si lo hacía.

Gracias por la información, lo que no entiendo es que pongan una "mejora" que luego es peor.

Saludos