Ver la Versión Completa : Cambio G2 mini
kbza1982
29/05/15, 12:51:41
Buen día a todos, cansado del lag de mi g2 mini (d625) estoy considerando cambiarlo, algo mas caro no puedo comprar así que estoy considerando al samsung galaxy core prime, ya que es en especificaciones muy parecido al mio, y he probado el core 2 y lo he visto muy optimizado (comparado con este modelo de lg).
Ustedes que opinan?
FERNANDO26
29/05/15, 15:24:11
es verdad que se lagea mucho,pero tiene solución. Yo lo tengo hace 3 semanas y lo tengo andando muy bien. Vengo de un S4 mini y ese si que es rápido, y lo noté con este. Por lo tanto me puse a investigar acá y en youtube, y encontré la solución a todo, y digo todo porque tampoco lograba entrar en modo download, pues quería rootearlo. Pero el que busca siempre encuentra. Amigo hay muchos trucos, instalale una apk que limpie la ram, este celu tiene sólo 1 giga, lo cual entiendo es poco. Busca en youtube desactivar MLT, eso te hará ganar algo de ram. Instala una apk que se llama seeder, también funciona. En fin hay mas pero no sigo porque ya parece que estoy escribiendo un libro jajajajaja bueno amigo que tengas suerte con tu D625. A mi me costó llegar a todo esto pero lo logré. Saludos desde Chile.
kbza1982
31/05/15, 20:55:53
Ya hice lo del mlt, tambien lo del limitar procesos, quizas el problema resida en la poca RAM pero no evaluacion eso los ingenieros de Lg antes de lanzar el equipo. Creo que la única solucion es que salga alguna rom basada en android puro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.