Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda "terminal irreparable por perdida de pistas"

juanji
19/03/10, 17:45:55
Saludos a todos:
A ver si alguien le ha pasado algo parecido. Hace diez días a mi HD se le fue la pantalla y no podía hacer nada.... ni llamar, ni recibir llamadas tan solo de vez en cuado tiembla. La pongo en carga y no se enciendo el let rojo.... después de leer los post sobre el servicio técnico, me decido a mandarla y justo a la semana me la devuelven con el siguiente mensaje
"terminal irreparable por perdida de pistas". ¿Alguien sabe lo que significa? Todavía está en garantía, de hecho el servicio técnico no me ha cobrado el transporte, sólo tiene un año...¿Qué puedo hacer? Por supuesto tengo factura. Gracias por todo

droest
19/03/10, 17:52:06
Amigo, creo que te has equivocado, este el el hilo de la HD2 X-D

juanji
19/03/10, 18:17:33
Perdón.... ¿Como me puedo llevar este post a su lugar?
Gracias

Arsgom
19/03/10, 18:42:42
Hecho, a ver si hay suerte ;)

Un saludete :ok:

Fernando Sanz
23/03/10, 20:31:31
Creo que son ellos los que deberían explicarte el significado de ese críptico mensaje. Llámalos por teléfono.
Por otro lado si está en garantía, no ha habido mal uso y el terminal no se puede reparar han de darte uno nuevo.
Ojalá me equivoque, pero me parece que tienes por delante una dura batalla con reclamaciones en OMIC, juntas arbitrales y quién sabe si hasta tribunales. Son 550 pavos de aparato, hay que pelear. De momento guarda a buen recaudo la factura, el albarán de "reparación" y graba la conversación telefónica con el SAT. Ponte en contacto con alguna organización de consumidores.

FerreXevi
23/03/10, 21:28:54
Perdida de pistas? esto me suena a que la abriste y no metiste todas las piezas, o que el terminal recibió un golpe y parte o partes de la placa se han desprendido lo cual ya no entra en garantia.

Salu2

juanji
24/03/10, 08:30:21
Gracias por contestar. No he abierto el terminal, no se ha caido y por tanto no tiene golpes. creo que Fernando Sanz tiene razón tendré que ir a una organizacion de consumidores..... y esperarar aver que pasa..

lopoga
24/03/10, 17:05:36
Yo creo que se refiere a las pistas del circuito impreso, puede ser que debido a la avería se hayan quemado, por lo que el terminal es irreparable y no queda otra que la sustitución de la placa afectada o la sustitución del terminal. De cualquier manera si el aparato está en garantía no es problema tuyo el tipo de avería que tenga, te lo tienen que solucionar y punto.