Ver la Versión Completa : Problema con batería nueva
juanjopose
29/05/15, 12:10:46
Buenos días,
He cambiado la batería y sin problemas, pero cuando el movil me dice carga al 100%, lo desconecto y a los segundos baja hasta 92 -89%
Imagino que será problema de calibración o algo así, ¿como lo soluciono?
Muchas gracias de ante mano
Juanjo
Juanmiwow
29/05/15, 12:53:04
Buenos días,
He cambiado la batería y sin problemas, pero cuando el movil me dice carga al 100%, lo desconecto y a los segundos baja hasta 92 -89%
Imagino que será problema de calibración o algo así, ¿como lo soluciono?
Muchas gracias de ante mano
Juanjo
A mí me suena a batería de mala calidad. Dónde la has comprado?
juanjopose
29/05/15, 12:56:04
creo recordar en ebay y ponía original.
La pegatina es igual a la que quité original
Gracias
WTFminiknano2
29/05/15, 12:58:49
No creo que sea de mala calidad ya que al ser interna no hacen copias osea, que son originales todas (se supone), tal vez sea culpa de la ROM, cual llevas?
Juanmiwow
30/05/15, 01:15:38
No creo que sea de mala calidad ya que al ser interna no hacen copias osea, que son originales todas (se supone), tal vez sea culpa de la ROM, cual llevas?
Hay un montón de falsificaciones de baterías. Si pasas por el hilo de accesorios sobre baterías verás que hay un montón de gente que le han dado gato por liebre.
Para comprar baterías, recomiendo comprar de sparelg o contactar con Google para que te pongan en contacto con un servicio oficial!
dnfuentes
31/05/15, 00:57:21
Esta mas que claro que es cosa de la bateria, y que la que llevas no es de burna calidad.
En sparelg por ejemplo, tienes la original por 26€ si no recierdo mal, asi que vale mucho la pena cogerla ahi.
tridet18
31/05/15, 12:09:26
Hola, yo la acabo de comprar en sparelg por 27,52 euros con gastos de envió incluidos y el destornillador torx-5 en eBay por 1,72€ con envió incluido, así que cuando llegue todo la cambio,creo que en los casos de baterías mejor comprarla en sitios oficiales. SaludoS
dnfuentes
31/05/15, 12:27:13
Hola, yo la acabo de comprar en sparelg por 27,52 euros con gastos de envió incluidos y el destornillador torx-5 en eBay por 1,72€ con envió incluido, así que cuando llegue todo la cambio,creo que en los casos de baterías mejor comprarla en sitios oficiales. SaludoS
Si. Ya hubo algún compi que ha tenido problemas por cogerlas en otros sitios.
juanjopose
01/06/15, 14:55:53
Gracias
creí que era original, pero imagino que no.
Llevo el movil sin hacerle nada y acabo de actualizar a 5.1.1 y sigo con el problema de datos cuando salgo de wiffi...
Juanjo
Gracias
creí que era original, pero imagino que no.
Llevo el movil sin hacerle nada y acabo de actualizar a 5.1.1 y sigo con el problema de datos cuando salgo de wiffi...
Juanjo
El bug del wifi-datos no le ocurre a todo el mundo y no es problema de la batería, es de 5.1.1
dnfuentes
01/06/15, 23:23:18
El bug del wifi-datos no le ocurre a todo el mundo y no es problema de la batería, es de 5.1.1
No solo de 5.1.1, sino que tambirn parece ser cosa de algunos operadores, porque no le pasa a todo el mundo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.