Ver la Versión Completa : Onda v820w - Volver a Windows 8?
Zoibberg
29/05/15, 11:41:06
Buenos días,
Ayer compré una Onda v820w de segunda mano (v1). La persona que la tenía le había instalado Windows 10 para ver que tal andaba de fluidez y demás. Y aunque W10 me gusta, creo que a nivel de Tablets de momento es un paso atrás, y me gustaría volver a formatearla con w8.1
La sección de descargas de Onda-Forums es verdaderamente caotica, entre Bios, actualizaciones, drivers, sistemas…Alguien puede explicarme qué archivos necesitaría exactamente y cual sería el proceso? Gracias!
eLRos_86
01/06/15, 23:36:23
Si conservas la particion de recuperacion inicia en modo seguro e intenta restaurarlo desde esta, despues tendras que instalar los drivers.
Otra opcion seria bajar la imagen iso y hacer un usb booteable para reinstalar a partir de el, posterioirmente instala drivers y listo como nueva.
Zoibberg
04/06/15, 17:05:20
Si conservas la particion de recuperacion inicia en modo seguro e intenta restaurarlo desde esta, despues tendras que instalar los drivers.
Otra opcion seria bajar la imagen iso y hacer un usb booteable para reinstalar a partir de el, posterioirmente instala drivers y listo como nueva.
Éstas son las particiones que muestra el Administrador de discos de Windows 10 :
http://i58.tinypic.com/14v7hqo.jpg
He intentado entrar en modo recuperación, pero siempre va a buscar una imagen de W10, no anteriores...
eLRos_86
04/06/15, 20:29:44
Entra en diskpart a ver que ocupa cada volumen de recuperacion, pero visto lo visto seguramente tendras que bajarte la imagen y recuperar desde ella.
titikuki
03/12/15, 18:01:57
Hola, yo quiero comprarme esta tablet (onda v820w). Viene con win 10 y android 4.4.. por 71 euros. ¿que opinión teneis de esta tablet?...he estado mirando y hay muy poco relacionado con este modelo...¿sabeis de algun sitio o post que hablen de ella, usuarios que tengan este modelo?....drivers, root,etc..?
Saludos.
titikuki
10/12/15, 17:27:35
Hola, yo quiero comprarme esta tablet (onda v820w). Viene con win 10 y android 4.4.. por 71 euros. ¿que opinión teneis de esta tablet?...he estado mirando y hay muy poco relacionado con este modelo...¿sabeis de algun sitio o post que hablen de ella, usuarios que tengan este modelo?....drivers, root,etc..?
Saludos.
Nadie sabe?
cool cesitar
28/12/15, 22:32:53
No se... yo tambien he encontrado poco pero bueno, yo la acabo de recibir y de momento está genial, tenía un poco de miedo por la resolución, dude entre esta y la chuwi Hi8 que tenia algo mas ... y de momento way. muy contento eso si... hay que andar con ojo con el tema del espacio, pero eso en todas las de 32 Gb y dualboot.
Yo la compré en Igogo.es y me costó 62 más otros dos de envío. si alguien sabe más de algun foro o algo que hablen que lo digan.
Un saludo.
titikuki
30/12/15, 22:26:14
No se... yo tambien he encontrado poco pero bueno, yo la acabo de recibir y de momento está genial, tenía un poco de miedo por la resolución, dude entre esta y la chuwi Hi8 que tenia algo mas ... y de momento way. muy contento eso si... hay que andar con ojo con el tema del espacio, pero eso en todas las de 32 Gb y dualboot.
Yo la compré en Igogo.es y me costó 62 más otros dos de envío. si alguien sabe más de algun foro o algo que hablen que lo digan.
Un saludo.
yo aun estoy esperando que me llegue, en cuanto me llegue comento mi opinion ,, y si averiguo algun sitio donde se hable de esta tablet lo posteo.
Saludos.
erlolo20
19/01/16, 01:13:51
Nadie sabe?
Hola amigo, yo la tengo desde hace 48h y la verdad, me incordia el tema del espacio, pero estoy en proceso de quitarle android o la particion de recuperación de windows o nose que haré pero algo aré para ganar unos giguillas de espacio, por lo demas: bateria bien 10/10, imagen bien 9/10 (lee 4K sin despeinarse), hdmi perfecto10/10, sonido 7/10, calentamiento 8/10, se echa de menos un puerto usb fisico o un cable OTG en la caja, menos mal que valen baratos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.