PDA

Ver la Versión Completa : El OnePlus One bajará de precio el día 1 de junio


Nonamed
29/05/15, 10:48:56
El OnePlus One bajará de precio el día 1 de junio

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/opo.jpg

Leemos en androidayuda.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Todas las piezas del puzle van encajando ante la inminente llegada del nuevo teléfono de la compañía OnePlus. Aparte del anuncio en Twitter que se conoció esta semana, ahora se ha podido saber que el día 1 de junio el modelo que actualmente tiene en el mercado el fabricante, el OnePlus One, reducirá su precio. Una prueba muy clara de que en no mucho su sustituto será una realidad. Por lo tanto, lo que ya comentamos en Android Ayuda respecto al cercano lanzamiento del OnePlus Two (si es que este es finalmente el nombre que tiene) se va confirmando. El caso es que todo apunta que para ir eliminando terminales de los almacenes, la compañía habría decidido realizar una bajada de precio justo antes de que el nuevo modelo se ponga a la venta, algo que suele ser habitual en el mercado de la telefonía. Según las fuentes de la información, las reducciones de precio serían de 50 dólares del coste que actualmente tiene el OnePlus One. Es decir, que el modelo de 64 GB pararía a costar 298 $ (unos 273 euros) y el de 16 “gigas” se quedaría en los 248 (al cambio unos 227 €). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: androidayuda.com (http://androidayuda.com/2015/05/29/oneplus-one-rebajara-su-precio/)

Nonamed
29/05/15, 10:49:13
http://androidayuda.com/2015/05/29/oneplus-one-rebajara-su-precio/
http://androidayuda.com/2015/05/29/oneplus-one-rebajara-su-precio/

iphonero83
29/05/15, 11:08:19
A ver si es verdad

htc4ever
29/05/15, 11:09:10
Buena noticia , veremos cuanto baja . Ya que se habla de que en nada sacan la siguiente versión :silbando:

chucky6600
29/05/15, 11:51:56
Buena oportunidad para los que lo quieran a buen precio, a ver cuanto baja!

Othingnet
29/05/15, 11:52:02
Que han bajado el mismo precio que subieron por la infracción del dolar??
xD

bolages13
29/05/15, 13:05:36
Creo recordar que si

Mr.Stewie
29/05/15, 13:19:59
No es que lo bajen, más bien lo dejan en el precio por el que salió. Se hacen los buenos pero aquella subida de precio está más que injustificada, se debería haber mantenido siempre a ese precio

bitelmaniaco
29/05/15, 17:53:21
Que saquen más variedad de fundas como con el iPhone

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

carloscappri
29/05/15, 17:58:26
si se quedara en unos 240€ con el envio seria una opcion interesante,pero creo que el de 16 gb estara aun rondando los 280€ minimo

blackvargas
29/05/15, 18:03:25
Que han bajado el mismo precio que subieron por la infracción del dolar??
xD
¿Qué pasó, lo multaron? XD

Melanias14
29/05/15, 18:24:40
Al principio me gustaba..ahora no. Y después de que fallaran las pantallas menos

JeroniZmo
29/05/15, 18:44:54
Buena oportunidad para los que lo quieran a buen precio, a ver cuanto baja!

Bajara 50$. Ya esta confirmado

YoArnold83
29/05/15, 19:58:44
El de 64 gb costaría unos 273 euros.

Huesito15
29/05/15, 20:52:17
Mas de 150 duros por un movil chino no doy.

dashon
29/05/15, 20:57:20
q buena

Othingnet
29/05/15, 22:17:26
¿Qué pasó, lo multaron? XD

Cómo el dólar estaba bajo, pues "no ganaban pasta"... :)

sanastmor
29/05/15, 22:51:05
Cómo el dólar estaba bajo, pues "no ganaban pasta"... :)

Si todos te hemos entendido, el chiste viene de que querias decir " inflacion" y no "infraccion" :ok:

socram_c
29/05/15, 23:08:44
Estoy interesado en comprar este teléfono, ¿podéis decirme alguien que lo tenga si merece la pena?.

¿Ha dado algún problema grave?

chucky6600
29/05/15, 23:13:59
Bajara 50$. Ya esta confirmado
Bueno, algo es algo ;-)

iphonero83
30/05/15, 00:11:40
Aunque la mona se vista de seda mona se queda

akalurken
31/05/15, 02:04:29
Estoy interesado en comprar este teléfono, ¿podéis decirme alguien que lo tenga si merece la pena?.

¿Ha dado algún problema grave?

Alguna gente ha tenido problemas con la pantalla, a mi personalmente me funciona todo bien y estoy encantado con el móvil. Pásate por el foro del OnePlus y ves un poco el ambiente.

dnfuentes
31/05/15, 08:46:00
Alguna gente ha tenido problemas con la pantalla, a mi personalmente me funciona todo bien y estoy encantado con el móvil. Pásate por el foro del OnePlus y ves un poco el ambiente.
Otro mas por aqui, peeo yo he tenido problemas, pero mi hicieron un reemplazo hace un mes, mas o menos, y esto va de lujo.

socram_c
31/05/15, 13:49:36
Otro mas por aqui, peeo yo he tenido problemas, pero mi hicieron un reemplazo hace un mes, mas o menos, y esto va de lujo.

¿Qué clase de problema, rotura física?

dnfuentes
31/05/15, 13:56:05
¿Qué clase de problema, rotura física?
Pulsaciones fantasma.