PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Resistencia a caidas

snagix
29/05/15, 10:48:46
Buenas, solo quería compartir con vosotros mi experiencia:

Después de ver el test de destrucción del S6 Edge de ProAndroid me quedé más tranquilo por si un día se me caía el S6 EDGE.

Justo ayer, sentado en un banco, esperando a un amigo para tomar algo, saco el movil para mirar, y se me escurre, a 30 cmts del suelo, cae boca abajo y se gira.... una caida tonta y pequeña... bueno el resultado es... la pantalla a tomar por saco...

Llevo una funda de gel spigen y un protector de pantalla curvado...

Me han dado presupuestos entre 210 hasta 230 €

polp77
29/05/15, 10:51:02
Pues si que es frágil nuestro edge!!! Para lo que vale tendría que ser más resistente.

snagix
29/05/15, 10:52:07
ya por eso, me sorprendió después de ver los test de caída que el mío aguantara tan poco, para tener gorilla glass 4 no aguanta mucho..

silviablake
29/05/15, 10:57:01
Que vergüenza y que cara tienen los de Samsung. Que pretenden que vaya todo el día entre algodones? ?? Yo le he puesto la clear view (ya se que hace rayones o eso dicen a mi no me ha pasado na) y un cristal templado cutre cutre de cojones de esos que solo tapan la parte lisa..... teníamos que quejarnos masiva mente uno por uno todos los que estamos censados que ya vale con el telefonito. ......

RatoncitoPerez
29/05/15, 10:59:07
Perdona que dude de los 30 cm . Además tiene pinta de tener un golpe con algo puntiagudo bastante fuerte. No se golpeó con el pico de una piedra o algo... es más si dices que estabas en un parque en un banco, normalmente el suelo es de tierra con lo que o el tuyo es de cristal no Gorilla Glass o no lo entiendo.

snagix
29/05/15, 11:01:10
no era tierra ni parque, es un banco y debajo hay losas de cemento, debió pillar alguna piedrita o algo, y si, la altura es entre 30 o 40 cmts

ZoMBi3
29/05/15, 11:25:39
llevas mi misma funda....aunque visto lo visto...

Tienes seguro? xD

snagix
29/05/15, 11:27:08
no... estoy mirando en varios sitios pero entre 200 y 250

Ophiel
29/05/15, 11:40:46
La solución mas sencilla para estos casos, y que siempre me ha funcionado, es llevar mucho cuidado con un aparato de 750€, que no es tan dificil...

snagix
29/05/15, 11:43:48
si cuidado ya llevo, pero una caida accidental la tiene todo el mundo... el mío es el de 128 gb además, asi que tengo que arreglarlo por lo que me ha costado el movil..

Mas cuidado que el que tengo yo...

pero vamos que el objetivo era compartir la experiencia nada mas...

silviablake
29/05/15, 11:55:53
Si si parece que no puedas tener un accidente ..... no creó que nadie trate a la ligera un apartó de 900E sinceramente. ....

snagix
29/05/15, 11:57:32
por eso digo, lo trato con mucho cuidado, porque es un aparato de 1049 €, una mala caída que le puede pasar a cualquiera, solo quería compartirlo nada mas

jcreig
29/05/15, 12:13:50
Nadie está libre de que pasen estas cosas, por mucho cuidado que le pongas.
Espero te lo solucionen en breve ya que, según me dijeron, el cambio deben hacerlo en el SAT y creo que aun no pueden repararlo al momento.
Saludos

snagix
29/05/15, 12:19:10
bueno en lo que era satunlockbcn que ahora es www.satun.pro te lo arreglan en 3 o 4 horas si vives en bcn y sino te recoge nacex y te lo arreglan y devuelven el mismo día que les llega, me acaban de llamar para comentarme, muy buen servicio al cliente, así que lo haré con ellos son unos 205 + envío

aalllop
29/05/15, 13:25:46
Sinceramente yo tuve el S3... me cayó y rompió la pantalla. La cambié... volvió a caerme otra vez y volvió a romper. Mientras tuve la típica funda de libro nunca le pasó nada. Al quitarla rompió al poco. Con el S5 funda de libro para llevar la pantalla cubierta y seguro. De momento me ha caído alguna que otra vez y no ha roto nada... pero más tranquilo no puedo estar teniendo el seguro. Con un bicho de 1000€ un seguro es más q suficiente. El precio de un seguro 2 años es el de una caída y rotura de pantalla. Claro... q si no se te rompe nunca... pues eso que te ahorras... ¿pero y si rompe?

snagix
29/05/15, 15:44:42
si a mi también se me jodió el s3 con su funda original, cambié yo la pantalla, pero a este no me atrevo. Normalmente no me ha hecho falta seguro con ningún otro móvil, con la funda de gel y el protector han resisitido siempre, pero con lo que me marearon en el corte inglés para comprarlo, no me quedaron ganas de esperar para hacer el seguro

necrocorpse
29/05/15, 16:18:13
ya por eso, me sorprendió después de ver los test de caída que el mío aguantara tan poco, para tener gorilla glass 4 no aguanta mucho..

Gorilla Glass es eficaz para rallones, no golpes.

No nos equivoquemos

fernando28
29/05/15, 19:57:46
Veo estoy y me entran los 7 males

snagix
29/05/15, 20:02:25
bueno creo que el problmea ha sido que debí pillar una piedrita o algo, en el vídeo de test de destrucción de pro android tiene peores caídas y sale intacto

deltair
29/05/15, 21:56:23
A mi no se me ha caido y mira:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021908

snagix
29/05/15, 21:57:17
joder que putada, sin caida encima es mas chungo, joe ¡¡¡¡¡

deltair
29/05/15, 22:05:40
Si[emoji20]

snagix
29/05/15, 22:06:42
joe esas cosas debería cubrirlas la garantía¡¡¡ lo mío al menos ya sabía que no pq es caida

zadock
30/05/15, 00:12:58
Uff... Qué dolor ver estas cosas... La caída encima llevando funda y protector, pero a veces las más tontas son las peores... Pero es rajita que haya salido sin más... Madre mía...

j.pnefertari
30/05/15, 00:13:13

No nos equivoquemos

----------
He leido yo este argumento tantas veces......y siendo verdad,que supongo es verdad lo que dices...
por que ese enpeño de hacer videos de caidas a golpes del SGS 6,es llamatibo que siempre te hacen ese tipo de pruebas lo dejan caer y zas sale ileso y funcional.. y no he visto un video se ronpa a 15-20 cm,ademas se entera uno que son proporcionados por la propia samsung.....

añadire mas pararos a pensar que este foro es de una pequeñisima parte de los vendidos,si se pudiera hacer una estadistica de todos los vendidos la proporcion de caidas y ropturas seria altisima,

creo que se debia denunciar a samsung por no aclarar que los videos que circulan por la redes son falsos ya que el gorila glass 4,o el que sea no evita se ronpa la pantalla,solo rallones,y indicar en el manual que los golpes no seran soportados por el gorila glass,ademas de indicar claramente que ellos no hacen test de caidas a los SGS 6,ya que se ronpen y la garantia no la cubrira.....
para mi esto es denunciable.....;-)

necrocorpse
30/05/15, 00:29:26
----------
He leido yo este argumento tantas veces......y siendo verdad,que supongo es verdad lo que dices...
por que ese enpeño de hacer videos de caidas a golpes del SGS 6,es llamatibo que siempre te hacen ese tipo de pruebas lo dejan caer y zas sale ileso y funcional.. y no he visto un video se ronpa a 15-20 cm,ademas se entera uno que son proporcionados por la propia samsung.....

añadire mas pararos a pensar que este foro es de una pequeñisima parte de los vendidos,si se pudiera hacer una estadistica de todos los vendidos la proporcion de caidas y ropturas seria altisima,

creo que se debia denunciar a samsung por no aclarar que los videos que circulan por la redes son falsos ya que el gorila glass 4,o el que sea no evita se ronpa la pantalla,solo rallones,y indicar en el manual que los golpes no seran soportados por el gorila glass,ademas de indicar claramente que ellos no hacen test de caidas a los SGS 6,ya que se ronpen y la garantia no la cubrira.....
para mi esto es denunciable.....;-)

No tienen porque ser falsos.

Una mala caida desde 10 cm puede ocasionar rotura y una a un metro no, tan sencillo como eso.

Depende de muchos factores, no solo la altura, también el terreno, el lugar donde se "come" el mayor golpe...

A mi se me ha caido de la moto el movil al salir del parking donde salio rodando por olvidarme que lo llevaba en la chaqueta, y esta como nuevo

Suerte y física...xD

danistp
30/05/15, 01:03:07
Parece que haya caído encima de alguna piedra 😕

camposi
30/05/15, 01:12:19
A mi se me cayó el mismo día que me lo compré, menos mal que no le pasó nada jeje

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

djDCR
30/05/15, 02:24:11

No nos equivoquemos

Eficaz a rallocojones... ( no te lo tomes a mal que no te lo digo a ti :risitas: )

Eso es lo que te venden, pero la realidad es que de llevarlo en el bolsillo te salen micro rallajos por lo que todo el humo que venden estos timadores termina saliendo a la luz y lo peor es que la gente sigue flipando cuando escuchan Gorilla Glass.:oh:

flops
30/05/15, 10:14:24
Lo que no tiene sentido es que un ladrillako de hace 15 años que no tenían gorilla glass ni p*llas se caía 1000 veces como si nada y un supuesto pepino de 800€ con aluminio de las naves espaciales y el cristal más resistente del mercado se ralle en una caída a 30cms del suelo. Digan lo que digan, no es de sentido común.

cristianbg
30/05/15, 10:42:29
Claro, pero no tienen las mismas pantallas.
Son mucho mejores, pero lógicamente más frágiles.
De todas formas, en internet tenéis posibilidades de seguir comprando esos móviles.

tatibossa
30/05/15, 12:51:05
Pues a mi se me Caio desde 1 metro y medio y otra vez desde 60 cm aproximadamente y ni una sola marca, yo le llamo el movil indestructible... Mas que nada será cuestión de suerte....

snagix
30/05/15, 12:57:30
Si, yo debe ser que pille una piedrita

oXUnknownXo
30/05/15, 14:51:21
Si, yo debe ser que pille una piedrita
Teniendo bumper tuvo que caer sobre algo puntiagudo ya que en caso contrario tendría que haber apoyado la carcasa antes que la pantalla. Por otro lado, la protección del protector de pantalla también ha fallado. Vamos que se te llega a caer con el móvil a pelo y te pasa exactamente lo mismo:cry:

snagix
30/05/15, 14:53:08
si una rabia, pero bueno funciona todo, la semana que viene le cambiaré la pantalla y a ver si sale ya el stock del protector de cristal templado curvo:

http://www.mobilefun.es/53060-protector-de-pantalla-galaxy-s6-edge-olixar-cristal-templado-curvado.htm

adolfonr
01/06/15, 20:15:40
Resistencia a caidas veo poca, hoy me he cargado la pantalla del edge por darle con las esquina de una mesa de despacho, lo llevaba en el bolsilloy tengo la funda covert completa y aun asi el golpe que no ha sido apra tanto ha llegado a la pantalla y la ha cascado, la primera pantalla de mi vida y mira que he tenido moviles y se me han caido de todas las maneras.

snagix
01/06/15, 20:20:40
Joder que putada, me he enterado que hay servicio express de phone house en algunas ciudades, si tienenstock la reparan en 20 min

deltair
01/06/15, 21:25:50
Resistencia a caidas veo poca, hoy me he cargado la pantalla del edge por darle con las esquina de una mesa de despacho, lo llevaba en el bolsilloy tengo la funda covert completa y aun asi el golpe que no ha sido apra tanto ha llegado a la pantalla y la ha cascado, la primera pantalla de mi vida y mira que he tenido moviles y se me han caido de todas las maneras.
Lo que digo yo de mantequilla[emoji20]

deltair
01/06/15, 21:26:27
Joder que putada, me he enterado que hay servicio express de phone house en algunas ciudades, si tienenstock la reparan en 20 min
Y el precio?

snagix
01/06/15, 21:27:30
pos si, pa lo que vale joe... la mierda es que en phone house no puedes hablar con la tienda para ver si tienen la pantalla de repuesto, tienes que coger cita e ir, he estado en la de tenerife y me dice que no la tenían aun, que de tenerla serían 20 minutos el cambiarla, joee... mañana mirare en las palmas a ver (y eso que me han dado el móvil de algunas tiendas y no cogían tampoco)

flops
02/06/15, 00:31:20
Claro, pero no tienen las mismas pantallas.
Son mucho mejores, pero lógicamente más frágiles.
De todas formas, en internet tenéis posibilidades de seguir comprando esos móviles.

Pues perdona pero yo no le veo la lógica que tú le ves. Por ser mejores han de ser más frágiles? Y entonces por qué las anuncian como muy resistentes? "Gorilla Glass" el mismo nombre indica que debería tener una resistencia animal jaja.

Y el comentario final sobra... aquí nadie está defendiendo móviles obsoletos sino exponiendo una crítica a la que se supone debería ser la pantalla más resistente del mercado.

cristianbg
02/06/15, 00:49:43
La resistencia del gorilla glass es a los arañazos, no a las caídas.
Y yo en un móvil que sea todo pantalla, veo normal que sea más frágil, el precio no es por que sea más o menos resistente.
Y ojalá fuera así y no se rompiera tan fácil, que leyendo mi comentario parecía otra cosa.
Perdona si no me he explicado bien

verdipio
02/06/15, 00:58:40
Pero llevabas protector de cristal y también te ha petado la pantalla???

corruptux
02/06/15, 15:55:24

Yo estuve en un servicio de esos para cambiar mi pantalla y ni tenían. Me llamarán y la cambian en 20 min.

Por cierto, me dijo el técnico que en teoría la pantalla nueva era mejor, una revisión. Espero que no se estropee con tanta facilidad.

Sonmaoz
03/06/15, 01:45:32
http://www.urbanarmorgear.com/products/ash-case-for-galaxy-s6-edge

godmod
03/06/15, 12:53:20
Pues a mi se me ha caido varias veces ya...,desde el bolsillo al suelo (que sera un metro mas o menos...) y por suerte esta impoluto..ni rayaduras...,incluso una vez desde una mesa de billar al suelo (caida tipo tostada...pantalla contra suelo..)...creo firmemente que esta pantalla es mucho mas resistente que la del s4 y s5 (por mi experiencia)...pero claro..no irrompible...

deltair
03/06/15, 20:20:45
Pues a mi se me ha caido varias veces ya...,desde el bolsillo al suelo (que sera un metro mas o menos...) y por suerte esta impoluto..ni rayaduras...,incluso una vez desde una mesa de billar al suelo (caida tipo tostada...pantalla contra suelo..)...creo firmemente que esta pantalla es mucho mas resistente que la del s4 y s5 (por mi experiencia)...pero claro..no irrompible...
pues no sigas probando suerte[emoji12]

alejandropascual
03/06/15, 20:23:22
A mi se me callo el otro día con la funda spigen, bendita funda, tengo las marcas de las dos esquinas del lateral derecho..claramente me abría marcado o roto pantalla xd

xtorz
03/06/15, 20:27:51
pues a mi no se me a caido, y me a salido una rajita por detras , poca cosa, pero que rabia... supongo que me abre pegado con algo con el movil en el bolsiyo o algo asi..

deltair
04/06/15, 00:30:11
pues a mi no se me a caido, y me a salido una rajita por detras , poca cosa, pero que rabia... supongo que me abre pegado con algo con el movil en el bolsiyo o algo asi..
Al menos tu has tenido la suerte entre comillas que ha sido detras

deltair
04/06/15, 00:34:25
A mi se me callo el otro día con la funda spigen, bendita funda, tengo las marcas de las dos esquinas del lateral derecho..claramente me abría marcado o roto pantalla xd
Es la touch armor?,esta es la que he comprado yo.[emoji4]

xtorz
04/06/15, 00:43:19
Al menos tu has tenido la suerte entre comillas que ha sido detras
Pero me da mucho mal rollo. Da la sensación de que puede crecer en cualquier momento. .

snagix
08/06/15, 10:52:03
buenas, al final cuando volví de viaje de curro, me lo recogieron el jueves los de SatunPro, y el viernes ya me lo habían reparado y enviado, lo he recibido hoy.

Gracias a todos por el apoyo

ericv95
13/06/15, 12:09:18
Pues yo debo de tener ayuda divina o algo, porque se me acaba de caer a +- medio metro (golpe en esquina, rebote y golpe en pantalla) y cuando lo he recogido del suelo no tenía absolutamente nada, ni siquiera en el aluminio del marco.

Y no, no llevo ninguna funda ni protector de pantalla.

PD: sigo mirando todas las esquinas y rincones del móvil, porque aun no me lo creo.

silviablake
13/06/15, 17:24:22
si una rabia, pero bueno funciona todo, la semana que viene le cambiaré la pantalla y a ver si sale ya el stock del protector de cristal templado curvo:

http://www.mobilefun.es/53060-protector-de-pantalla-galaxy-s6-edge-olixar-cristal-templado-curvado.htm
Habéis visto que vale 48€?!?!?! Sabéis donde se puede conseguir aparte de aquí ???

deltair
13/06/15, 17:34:36
Pues yo debo de tener ayuda divina o algo, porque se me acaba de caer a +- medio metro (golpe en esquina, rebote y golpe en pantalla) y cuando lo he recogido del suelo no tenía absolutamente nada, ni siquiera en el aluminio del marco.

Y no, no llevo ninguna funda ni protector de pantalla.

PD: sigo mirando todas las esquinas y rincones del móvil, porque aun no me lo creo.

No lo pruebes otra vez[emoji15]

snagix
13/06/15, 20:48:53
silvia, de cristal templado y curvado solo ahi, a ver cuando lo sacan en stock

djdanny123
13/06/15, 21:57:18
Yo estoy igual que el compañero. X aki han nombrado demasiados protectores, cristales templados, pero luego no son lo que esperaban...yo lo tngo con una funda verus y sin protector. Alguien que sepa decirme con certeza algun protector o cristal templado de "confianza". Muchas graciass un saludito a tod@s.

snagix
13/06/15, 21:58:52
desde luego el de spigen que compré yo en ebay, no me funcionó:

http://www.ebay.com/itm/251911723601?_trksid=p2060353.m2749.l2649&var=550792958463&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

djdanny123
13/06/15, 22:00:48
desde luego el de spigen que compré yo en ebay, no me funcionó:

http://www.ebay.com/itm/251911723601?_trksid=p2060353.m2749.l2649&var=550792958463&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Esta bien saberlo. Gracias. En ninguna tienda fisica lo encuentro encims te dicen que como es nuevo y lo tienen 4 pelagatos ajajajajaja manda cojones.

snagix
13/06/15, 22:02:19
si tenía buen tacto y buena pinta, pero a mi con la caída tan tonta que tuve no me protegió la pantalla

tarhuck
15/06/15, 13:07:05

No nos equivoquemos

Lo tengo hace 4 dias y con todo el cuidado del mundo, funda que cubre todo, sin nada mas en el bolsillo.... y rayado. aun no se como. para caidas el mejor remedio, es tenerlo asegurado. un saludo

Fenix100
15/06/15, 13:14:52
Lo tengo hace 4 dias y con todo el cuidado del mundo, funda que cubre todo, sin nada mas en el bolsillo.... y rayado. aun no se como. para caidas el mejor remedio, es tenerlo asegurado. un saludo
Funda original Samsung? La Clear view por casualidad?