Ver la Versión Completa : Nivel de impermeabilidad
marsatack
29/05/15, 09:21:18
Hola a todos
Estoy a punto de pillarme este magnifico telefono, y he oido y leido de todo sobre su permeabilidad, pero que hay de cierto?
Que profundidad soporta?
manipulacion de botones bajo agua?
Solo gotas y salpicaduras?
Sobre agua marina?
3lcoco69
29/05/15, 09:26:07
Hola a todos
Estoy a punto de pillarme este magnifico telefono, y he oido y leido de todo sobre su permeabilidad, pero que hay de cierto?
Que profundidad soporta?
Sobre agua marina?
Profundidad 1.5 metros
Los botones fisicos(camara, volumen y power) funcionan, la pantalla no
Agua marina no lo recomiendan, si lo haces luego lavalo bien con agua normal
Todo esto es si sale bien el movil, que algunos se ahogan [emoji23] [emoji23]
leonidas30
29/05/15, 09:27:41
Hola a todos
QUE ES RESISTENTE AL AGUA ALGUNOS VIENEN CON FUGAS Y LO NORMAL ES PROBARLO ANTES DE LPS 15 DIAS LA PRUEBA DE ESTANQUEIDAD.
Que profundidad soporta?
1METRO
BOTON DEDICADO PARA LA CAMARA SIN PROBLEMAS, TBN PUEDES HACER FOTOS TOCANDO LA PANTALLA.
??
Sobre agua marina? NO
Te respondo sobre cada pregunta.
marsatack
29/05/15, 09:31:05
sobre los primeros 15 dias.... en caso de no ser estanco, deben de devolvertelo?
en caso de que no se haga la prueba hasta pasados digamos 6 meses.... y no es estanco, ¿te dan uno nuevo?
3lcoco69
29/05/15, 09:40:04
sobre los primeros 15 dias.... en caso de no ser estanco, deben de devolvertelo?
en caso de que no se haga la prueba hasta pasados digamos 6 meses.... y no es estanco, ¿te dan uno nuevo?
Lo mandas al SAT y supuestamente ellos le hacen pruebas y si es fallo del telefono (que no sea estanco) te lo cambian o arreglan
yo le hgo la prueba de presion y el mio esta en 941,46 y me sube a 950 o 960 según presione, me debo preocupar y llevarlo al sat a que lo comprueben o no?
esto hace:
https://www.dropbox.com/s/8r4rz7deb3...56-11.mp4?dl=0
zappxperia3
29/05/15, 15:47:31
yo le hgo la prueba de presion y el mio esta en 941,46 y me sube a 950 o 960 según presione, me debo preocupar y llevarlo al sat a que lo comprueben o no?
esto hace:
¡Que no!!
Si sube, es sumergible.
CoolSpace
29/05/15, 16:07:44
35% de ahogarse y 65% de sobrevivir es tu decisión arriesgarse o no
Enviado desde mi GT-I9505
esto hace:
Llévalo al SAT y te dirán que está bien, en cuanto sube un par de milibares significa que es estanco, sube como bien has dicho, según presiones porque es la presión que está aguantando el telefono sin que se fugue
El mio sube de presion pero en seguida baja hasta volver a la inicial. Pero si tapo el agujero del cordon de muñeca que lleva si se mantiene.
El mio se ahogaría?
juaanedlp
29/05/15, 18:26:42
El mio sube de presion pero en seguida baja hasta volver a la inicial. Pero si tapo el agujero del cordon de muñeca que lleva si se mantiene.
El mio se ahogaría?
Me pasa lo mismoo..
Me pasa lo mismoo..
El compi ferpes tiene la solución a nuestros problemas :grin:
Parece ser que el movil tiene ahi una membrana con la que regula la presion interna. Cuando aprietas la pantalla la presion sube momentaneamente hasta que es expulsado el aire del interior y la presion se iguala con el exterior. Si tapas ese hueco logicamente no se iguala.
Si no hiciese esto el movil explotaria con los cambios de presion.
zappxperia3
29/05/15, 23:17:06
Eso confirmado y además se entiende, las cosas como son, vi gente reportando:
¡CUIDADO, LOS Z2 NO SON SUMERGIBLES, SE AHOGAN!
Y ojo, por esto se les ahogaba, tenían un vídeo de ellos tirándose a bombazo limpio a la piscina... Normal, no soportó semejante cambio de presión y el móvil la palmó, como era evidente.
juaanedlp
30/05/15, 01:22:38
Muchas gracias por sacarme las dudas, a ver si algun dia me animo a sumergirlo jaja
zappxperia3
30/05/15, 01:51:23
Muchas gracias por sacarme las dudas, a ver si algun dia me animo a sumergirlo jaja
Yo me animé con la Xperia Z3 Tablet Compact y la primera vez... ACOJONADO.
Un miedo, una sensación de me voy a quedar sin tablet...
Pues ahí está, nuevecita, mojada, remojada, a chorrazo limpio y sigue intacta.
Con el smartphone Z3 no me he atrevido todavía más allá de que llueva y le caen gotas que eso cualquier smartphone lo aguanta... Cuando me atreva... ES la primera vez, el miedo a puede estar defectuoso, no ser estanco aunque lo diga el test de presurización y me quedaría sin smartphone, es un miedo demasiado grande.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.