Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Servicios de google play se ha detenido en Galaxy S5

juanbeta
29/05/15, 09:10:45
Hola compañeros,
he mirado si a alguien más le pasaba con el Galaxy S5 y no he visto nada. Si está, disculpar la molestia, sólo tenéis que decirme donde lo miro.
Bueno, paso a comentar mi problema:
-No sé desde que actualización de servicios de google play, pero el problema es que cada dos por tres se está deteniendo esta aplicación y google +. Hay veces, incluso que no puedo hacer nada de las veces que sale el aviso.
Es un teléfono "libre" de orange y llevo el firmware 4.4.2.
Aparte, desde hace unos días, el móvil en modo reposo me chupa un 30% de la batería, cuando antes era un 4 ó 5%.
Si a alguien le ha pasado o sabe cómo solucionarlo, le agradería que me indicara la manera de resolverlo.
Saludos y gracias

TheRomes
29/05/15, 17:52:59
Yo tengo el mismo problema con el S4, mi telefono tiene la rom de cyanoguen mod y lo he formateado ya varias veces pero sigue igual.

El fallo lo tengo desde ayer y aparece cuando ejecuto programas como snapchat o facebook. Alguna idea?

domingo350
29/11/15, 14:18:00
se te arreglo el fallo a mi me ha comenzado de repente

butoeskorbuto
26/12/15, 00:33:52
me ocurre lo mismo en un s5 movistar "libre" con los servicios goople play, google + y el go launcher Z (este último insufrible por que cada vez que sale lo cierras y automaticamente vuelve a salir...siempre 2 veces seguidas y cada 3 minutos o menos) el cual he llevado como launcher en cada telefono que he tenido durante años sin el menor problema. no uso snap ni face...

ni constancia de empezar a fallar a partir de instalar una app determinada, es mas, creo que un dia que apenas toque el movil empezó de repente.

si me entero de algo vuelvo ;-)

domingo350
26/12/15, 09:14:54
actualiza el play store

danielebron
26/12/15, 10:23:37
Por desgracia para esos casos la solución más drástica pero segura es formatear totalmente el móvil y no restaurar ninguna copia sino ir instalando aplicaciones mientras las necesites.
Eso debería corregir cualquier error desconocido. Hay que acostumbrarse a ello.

domingo350
26/12/15, 10:26:43
a veces, si , otras no.Yo tuve el mismo problema y se arreglo actualizando solo play store.,

Ren Toxx
26/12/15, 11:38:39
Yo lo solucioné desinstalando la última actualización (y por tanto sustituyéndola por la que venía preinstalada), borrando caché y datos, y después volviendo a actualizarla a la versión más reciente.

butoeskorbuto
26/12/15, 19:34:58
Por desgracia para esos casos la solución más drástica pero segura es formatear totalmente el móvil y no restaurar ninguna copia sino ir instalando aplicaciones mientras las necesites.
eso hice anoche, formatear y de fabrica desde recovery con sus wipes correspondientes.
el nuevo panorama parecia bueno hasta el momento de instalar go launcher. (cierto que play store y google+ ya no dan error) el cual si tiro de memoria creo que viene fallando desde que al instalarlo en play store con el nombre de go launcher EX , se instala como go launcher Z..... es psible que la solución sea bajarse una version antigua y andando...(que por cierto a mas actualizada ,menos deja personalizar, algo raro :S ) pero vamos o eso o este movil tiene fantasmas.