Ver la Versión Completa : actualizar real mail
pelusa97
19/03/10, 16:38:42
tengo un aviso en el movil que hay una actualizacion de real mail.
alguien sabe algo sobre esta actualizacion???
cbc1969
19/03/10, 17:23:50
Yo la he instalado ayer a la tarde y bueno, por lo menos no ha liado ninguna (tipo duplicarme los contactos,etc...).
No he mirado si hay diferencias. Funcionar, funciona.
Ojo... a mi me ha duplicado contactos y un pifostio bueno...
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xx
cbc1969
19/03/10, 18:57:48
que paso con el comentario que puse yo :
repito me tiene mosca la actualizacion............... virus o no
Yo la he instalado y te adjunto una imágen de lo que pone en Acerca de.
Yo lo veo todo normal. Por cierto, que en Vodafone no tengan ni puta idea cuándo les preguntas es lo habitual. Lo raro es que acierten con sus respuestas (el foro está lleno de ejemplos al respecto).
En cuanto a duplicar los contactos: depende qué versión tuvieras instalada, la que tenía yo ya era una actualización que sacaron hace unas tres semana y esa fue la que me duplicó contactos.
Vuelvo a repetir que esta versión no me ha duplicado nada de nada.
Adjunto imágen.
pelusa97
19/03/10, 21:58:49
Yo la he instalado y te adjunto una imágen de lo que pone en Acerca de.
Yo lo veo todo normal. Por cierto, que en Vodafone no tengan ni puta idea cuándo les preguntas es lo habitual. Lo raro es que acierten con sus respuestas (el foro está lleno de ejemplos al respecto).
En cuanto a duplicar los contactos: depende qué versión tuvieras instalada, la que tenía yo ya era una actualización que sacaron hace unas tres semana y esa fue la que me duplicó contactos.
Vuelvo a repetir que esta versión no me ha duplicado nada de nada.
Adjunto imágen.
gracias por la info, probare:ok:
cbc1969
19/03/10, 22:59:00
ojo pelusa, si la versión que tienes instalada es la que no sincroniza contactos y tareas puede que te duplique. Eso fue lo que me pasó a mi con la versión anterior a esta.
yo lo que digo es que partiendo de la version anterior esta no ha duplicado.
Eso es, yo partí de la que no actualizaba contactos ni nada.... hace unas 2-3 semanas actualizé a la anterior que fué la que me hizo la jugada de diplicar y hasta triplicar algunos contactos... y llevas razón CBC1969 es cierto que esta última que es la que recibí en un mensaje, de momento no me ha tocado nada...
pelusa97
20/03/10, 18:48:53
ojo pelusa, si la versión que tienes instalada es la que no sincroniza contactos y tareas puede que te duplique. Eso fue lo que me pasó a mi con la versión anterior a esta.
yo lo que digo es que partiendo de la version anterior esta no ha duplicado.
mmmmmmmm y como se eso???
vengo de tener duplicado los contactos y tareas ya que tuve que reinstalar el real mail por un error que me daba
gracias
cbc1969
20/03/10, 20:34:25
Veamos pelusa97: MARGAL y yo teníamos una versión de Real Mail que te la proporcionaba Vodafone porque la que traía la propia HD2 no funcionaba correctamente.
Esa versión era la de siempre de Real Mail y sólo le podías configurar buzones, nada de contactos ni tareas ni citas.
Lo más probable es que tu instalaras la que traía la HD2 y que daba errores, pero esa versión ya traía lo de los contactos,etc, y luego te proporcionarían o bajarías una que solucionaba ese error pero que al instalarla te duplicó todo.
Vale, pues se supone que si partes de una versión que ya tenía los de los contactos, etc esta actualización, al menos a MARGAL y amí, no nos ha duplicado nada.
pelusa97
20/03/10, 22:35:04
Veamos pelusa97: MARGAL y yo teníamos una versión de Real Mail que te la proporcionaba Vodafone porque la que traía la propia HD2 no funcionaba correctamente.
Esa versión era la de siempre de Real Mail y sólo le podías configurar buzones, nada de contactos ni tareas ni citas.
Lo más probable es que tu instalaras la que traía la HD2 y que daba errores, pero esa versión ya traía lo de los contactos,etc, y luego te proporcionarían o bajarías una que solucionaba ese error pero que al instalarla te duplicó todo.
Vale, pues se supone que si partes de una versión que ya tenía los de los contactos, etc esta actualización, al menos a MARGAL y amí, no nos ha duplicado nada.
si si asi fue, gracias
pelusa97
20/03/10, 22:41:29
real mail actualizado y sin problemas, no ha habido duplicidad de nada.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.