Ver la Versión Completa : Android M: ¿Qué dispositivos recibirán la actualización?
Nonamed
29/05/15, 07:47:58
Android M: ¿Qué dispositivos recibirán la actualización?
http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/nexus_2.jpg
Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tras muchas especulaciones, ya es oficial: Android M comenzará a llegar a smartphones y tablets a final de este mismo año. A continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre qué terminales contarán con esta nueva versión y cuándo llegará a cada dispositivo. La nueva versión de Android ya se ha presentado, aunque todavía es demasiado pronto para afirmar cuándo llegará a cada uno de los terminales. Sin embargo, teniendo en cuenta la tendencia que han seguido cada uno de los fabricantes en actualizar sus terminales a previas versiones, ya podemos especular sobre cuándo comenzará a estar disponible para cada smartphone. Los dispositivos Nexus son, por supuesto, los que antes reciben la actualización. No solo eso sino que el próximo teléfono Nexus será el primer terminal que se presentará con Android M integrado. De acuerdo a los últimos datos, Google dará una garantía de actualización a Android M de dos años a sus terminales Nexus, lo que significa que todos los teléfonos y tablets de la gama Nexus recibirán la nueva versión. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/android-m-que-dispositivos-recibiran-la-actualizacion)
Nonamed
29/05/15, 07:48:08
http://www.androidpit.es/android-m-que-dispositivos-recibiran-la-actualizacion
http://www.androidpit.es/android-m-que-dispositivos-recibiran-la-actualizacion
Yeahsaurio
29/05/15, 08:25:02
Que ganas de probarlo *^*
Ravenneo
29/05/15, 08:36:24
y no dicen nada de la Shield....siempre hablan de los mismos teléfonos
y no dicen nada de la Shield....siempre hablan de los mismos teléfonos
¿Y para que? Si todo el artículo es especulación, nada mas que la predicción de un redactor....
alcachofal1
29/05/15, 09:14:00
Me gustaría verlo en mi G2...
Lastimosamente dudo que llegué al G2... Nos tocará quedarnos a bailar con la más fea, Lollipop.
Y no estoy de acuerdo con el orden de actualizaciones de Samsung del artículo, de que el note 5 actualice a comienzos de 2016, porque seguramente sea anunciado ya con Android M
Warwick
29/05/15, 10:07:46
Despues de Lollipop he perdido la emoción por actualizar. Los "afortunados" betatesters nos dirán que tal funciona 6.0, a la semana 6.0.1 y al mes 6.0.2.
Bahh, esto ya no tiene ningun sentido, lo que me queda claro defininivamente si no te compras un pata negra y te dejas de 600 € para arriba, no vas a tener actualizaciones, salvo los loable motorola, el resto de gama media de los fabricantes "prime" como mucho tendremos una, y funcionara a medias.
Suena muy pesimista pero es como lo siento yo.
eliomaestre
29/05/15, 10:53:51
Igualito que Windows phone que hasta un teléfono de hace 4 años de 80 euros va a recibir Windows 10. Y luego queremos que desaparezca.
IOS ya ni te cuento, aunque es otro nivel por precios.
Eso pasa por el poco nivel de competencia que hay de sistemas en teléfonos móviles, a ver si esto cambia.
Juanmiwow
29/05/15, 11:03:06
Igualito que Windows phone que hasta un teléfono de hace 4 años de 80 euros va a recibir Windows 10. Y luego queremos que desaparezca.
IOS ya ni te cuento, aunque es otro nivel por precios.
Eso pasa por el poco nivel de competencia que hay de sistemas en teléfonos móviles, a ver si esto cambia.
En IOS te van metiendo versiones 'descafeinadas'. Hay muchas características que sólo llegan a los últimos modelos de Iphone, con la excusa de que no funcionarían o cosas así.
Windows Phone, sin duda de 10.
htc4ever
29/05/15, 11:07:02
Asique Android M es el nuevo SO de Android , que es superior al Lollipop , ¿No?
dnfuentes
29/05/15, 11:09:49
Asique Android M es el nuevo SO de Android , que es superior al Lollipop , ¿No?
Si compi, y traes nuevas cosas y mejoras respecti a lolli.
anlobel
29/05/15, 11:20:49
En el S4 i9506 aun no ha llegado ni Lollypop... flipa; así que ni hablar del peluquín
Será a ti, porque yo ya lo tengo.
En el S4 i9506 aun no ha llegado ni Lollypop... flipa; así que ni hablar del peluquín
iyimetal
29/05/15, 11:49:21
Cuando lo vayamos a recibir algunos ya habremos cambiado de móvil.
Que empiece el show XD :palomitas:
kakalavaka
29/05/15, 12:01:32
Es estupendo, según los estudios no hay ni un 10% de Lollipop aún, (y una carrapotada de aparatos ni siquiera la recibirán nunca), y ya estamos especulando con Android M. Me parece una tomadura de pelo de proporciones bíblicas el asunto actualizaciones de Android.
.
Zarco92
29/05/15, 12:17:28
Esto es la risa, los fabricantes estaban anunciando que sus dispositivos se actualizarian a Lollipop y ahora llega M. Mas de lo mismo seguramente, todos menos los flagships, Nexus y motorola se queden tirados.
grijan 2.0
29/05/15, 12:21:38
Soy el único que ve cómo se va a llamar?? M&M´s (y no, no estoy de coña)
El3erNota
29/05/15, 12:24:23
El note 3 ya es anticuado, pero me apuesto que llegará la típica noticia de que al note 3 también le llegará android M pá que después todo quede en un bulo. Tál cual le pasó al note 2 con lollipop.
shinraxii
29/05/15, 13:05:17
samsung no se que pasa con las actualizaciones, ni el galaxy note 3 esta en la lista por dios, que mal
elciru666
29/05/15, 13:54:26
y el note 3 se queda fuera.. :rolleyes:
ah no si aun ni le ha llegado ni lollipop...
acrolyu
29/05/15, 14:03:45
Para mi Kit Kat anda tan bien que no vale la pena tener una nueva versión, si al final es como que se cambiara de launcher y trajera fallos nada mas!
fenix_escorpio
29/05/15, 14:12:22
A los de google habria que mandarlos por donde amargan los pepinos. No es de recibo que tengas un 10% de terminales con lolipop y saques ahora android M cuando no van a actualizar la mayoria, y si lo hacen sera a lolipop por que llevan meses las compañias trabajando en esta version, que desde un principio venia mal.
Ravenneo
29/05/15, 14:54:22
¿Y para que? Si todo el artículo es especulación, nada mas que la predicción de un redactor....
Pues no se ha arriesgado mucho a la hora de especular
Pues no se ha arriesgado mucho a la hora de especular
No, la verdad es que tampoco ha arriesgado mucho. Se limita a decir lo que cualquier usuario medianamente informado en estos foros sabe....
Yo tengo un pepino, con kit kat....por qué no disfrutáis de vuestros cacharros? Coño, anuncian la nada en s.o. y ya no valen los anteriores....
tuningpasion
29/05/15, 15:09:27
Yo sigo esperando la Lollipop para mi Huawei :(
Lord D.
29/05/15, 15:26:26
Pero es que es un artículo de humo puro, salvo htc, los demás no han confirmado que teléfonos lo van a tener y el redactor se basa en hipótesis sobre como y quiénes actualizaron a 5.0; a parte de que según ves el artículo lleva a engaño,pues parece que va a dar a entender quienes van a actualizar y luego todo es humo.
Últimamente la prensa tecnologíca se parece cada vez más a la deportiva, uns inventa fichajes y polémicas y la otra inventa como serán futuros modelos sin salir, futuras actualizaciones, o quiénes la recibirán, o polémicas entre s.o.
beninin
29/05/15, 17:46:45
Yo se que mi móvil si va a recibir m, de manera oficial depende de motorola, pero recibirlo lo va aa recibir jaja
cheillo23
29/05/15, 18:47:30
estara en la lista para Android M el Glaxy S5 Mini???? xq estas son las horas q el Galaxy S5 Mini ni siquiera a recibido Android Lollipop 5.0 :loco:
alcachofal1
29/05/15, 18:51:02
Samsung, Sony, Huawei, LG os quieren. :besito::risitas:
eliomaestre
29/05/15, 20:55:47
Samsung, Sony, Huawei, LG os quieren. :besito::risitas:
Nada más que decir, cierren el hilo. Comentario espectacular 100% . Es la pura realidad :cucu:
ALTRON DI1005
29/05/15, 21:03:27
Es estupendo, según los estudios no hay ni un 10% de Lollipop aún, (y una carrapotada de aparatos ni siquiera la recibirán nunca), y ya estamos especulando con Android M. Me parece una tomadura de pelo de proporciones bíblicas el asunto actualizaciones de Android.
.
Tomalo por el lado positivo, esto se llama proyeccion, y es una version preview para los nexus, en ningun momento han dicho que se oficializa la version, sera en noviembre....
Es bueno no hacerse higado, por la puras
Que tenga un buen dia compañero
Outclassed
29/05/15, 22:57:21
Milkshake me gusta más...
yandyzlx
30/05/15, 00:19:17
El título de este post es muy diferente a la información que da
DiegoJBro
30/05/15, 11:20:51
Muchas especulaciones, habrá que esperar a tenerlo a la vista en el próximo nexus aun...
jaimegsus
30/05/15, 13:11:23
Si tanto les interesa tener lollipop o Android M dejen de llorar y cambien la ROM. Casi todos los modelos ya pueden tener Cyanogen que es lo más parecido a tener un Nexus de cualquier marca. En este foro el que no aprende es porque no quiere
De todas formas tengo la preview de M y todavía falta bastante para que salga una versión definitiva sin fallos. La que ha salido de momento no deja ni hacer llamadas siquiera.
Si tanto les interesa tener lollipop o Android M dejen de llorar y cambien la ROM. Casi todos los modelos ya pueden tener Cyanogen que es lo más parecido a tener un Nexus de cualquier marca. En este foro el que no aprende es porque no quiere
De todas formas tengo la preview de M y todavía falta bastante para que salga una versión definitiva sin fallos. La que ha salido de momento no deja ni hacer llamadas siquiera.
¿Como que no deja hacer llamadas? Estarás hablando de un port o una Custom rom por que la preview (con sus carencias) es totalmente funcional...
willowf
30/05/15, 13:35:34
Señores e aquí no humilde opinión.
Después de probar el s4, s5, note 3, note 4, z2, z3, y iPhone y no no soy hombre de dinero, me e dedicado al negocio del trueque por las paginas de facebook.
Después de todos estos equipos, decidí dar un voto fe confianza a la familia Nexus. Y dejenme decirles que no saben lo que se pierden tengo el nexus 5 y con una cámara de 8 le hace batalla a las cámaras de los xperia, y con una RAM de 2 deja en ridículo a los equipos gama alta, y porque es esto porque los que tenemos estos equipos no sufrimos de LAG por las exesovas aplicaciones de los fabricantes. Era absurdo que un equipo como el xperia se quede colgado muchas ve es y este que es de materiales de plástico y mas económico funcione con mucha mas fluidez.
Busquense un nexus, mi próximo equipo sera ni note 5 sera un Nexus 6 no siquiera pienso en los Nexus 7 que saldrán... Por cierto el nuevo android M viene con multiventana, y si es una evolución importante sobre lollipop, además tiene una opción de ahorro de energía donde elejir que aplicación usa datos o cuales no..saludos
Busquen In Nexus 5 o si pueden el 6
Nexus 4 ?? Quedara obsoleto o seguirá adelante ??
jaimegsus
30/05/15, 14:21:33
¿Como que no deja hacer llamadas? Estarás hablando de un port o una Custom rom por que la preview (con sus carencias) es totalmente funcional...
Yo hablo de la preview oficial que ha liberado Google para los Nexus 5. A mi no me deja realizar llamadas, pero si recibirlas, el wifi se entrecorta continuamente, el nuevo Google Now todavía no está integrado y no funciona, y hay cierres inesperados mientras lo usas. No me invento nada, es normal que una versión para desarrolladores tenga pequeños fallos que se van a ir solucionando en próximas OTAs.
Yo hablo de la preview oficial que ha liberado Google para los Nexus 5. A mi no me deja realizar llamadas, pero si recibirlas, el wifi se entrecorta continuamente, el nuevo Google Now todavía no está integrado y no funciona, y hay cierres inesperados mientras lo usas. No me invento nada, es normal que una versión para desarrolladores tenga pequeños fallos que se van a ir solucionando en próximas OTAs.
Pues debe de ser en el N5, por que en el N6 la he llevado unas horas y 0 problemas... Salvo que hay unas cuantas apps de terceros que petan, algunas imprescindibles para mi que me han hecho volver a 5.1. Y tampoco he visto ese problema en el hilo del N5 ¿Has hecho una instalación limpia?
jaimegsus
30/05/15, 14:29:10
Pues debe de ser en el N5, por que en el N6 la he llevado unas horas y 0 problemas... Salvo que hay unas cuantas apps de terceros que petan, algunas imprescindibles para mi que me han hecho volver a 5.1. Y tampoco he visto ese problema en el hilo del N5 ¿Has hecho una instalación limpia?
Hice instalación limpia, aunque un poco apurada, igual hice algo mal durante el flasheo. De todas formas no pasa nada, actualmente uso un Moto X por lo que no me importa recibir llamadas en el N5
dnfuentes
30/05/15, 14:29:44
Pues algo hiciste mal compi, porque en el subforo del n5, nadie esta reportando esos errores, eres el unico....
Hice instalación limpia, aunque un poco apurada, igual hice algo mal durante el flasheo. De todas formas no pasa nada, actualmente uso un Moto X por lo que no me importa recibir llamadas en el N5
Yo esta tarde había quedado con un colega que quería probar M en su N5. Me ha pedido que se lo instale, pero si confirmo que existe ese problema no lo hago ¿Alguien mas con el N5 tiene el mismo problema?
dnfuentes
30/05/15, 17:46:51
Yo esta tarde había quedado con un colega que quería probar M en su N5. Me ha pedido que se lo instale, pero si confirmo que existe ese problema no lo hago ¿Alguien mas con el N5 tiene el mismo problema?
Nadie a reportado ese problema Ekine, solo el compi de arriba.
sonyds1989
31/05/15, 01:38:06
Jaja seguramente sea asi, si ya hay un chocolatito de por medio KitKat , porque no ahora M&M?
Bueno ya en el futuro tendremos android 5.1 con todas sus legalidades sin bugs ni jodidos fallos. Por ahora Android M....pura basura mas de lo mismo y las grandes empresas sigan llenándose los bolsillos a costa de nosotros con sus flagship... Yo me quedó en moto x 2014. :silbando:
y el note 3 se queda fuera.. :rolleyes:
ah no si aun ni le ha llegado ni lollipop...
Pues ni una cosa, ni otra:
- El artículo entero son sólo especulaciones del redactor del artículo. No hay prácticamente información real en ese artículo, sólo prediciones sin ton ni son, así que el que el Note 3 no haya sido mencionado por el tipo que escribió el artículo no significa nada. En realidad no se sabe si el Note 3 recibirá Android M o no. Aunque lo más probable (y esto es especulación mía) es que sí le llegue esa actualización, pues el Note 3 aún no ha cumplido 2 años (los cumplirá en Septiembre). Lo normal es que Android M sea la última actualización que le queda al Note 3.
- Por otro lado, Lollipop SÍ ha llegado al Note 3 y además por OTA oficial. Nada de ROMs. Otra cosa es que a tí no te haya llegado por lo que sea, pero existir, existe.
Menos soltar mierda sin enterarse bien de las cosas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.