Acceder

Ver la Versión Completa : Desrootear revierte todos los cambios?

ireeduran
29/05/15, 07:16:15
Hola!
Hace tiempo, rootee el L9 y puse un zip para que la memoria única fuese la de la sd. Ahora quiero dejarlo de fábrica y me preguntaba si quitando el root con la opción del supersu esto también se quitaría o me cargaria el móvil.
Gracias!

samothtc
29/05/15, 13:52:59
Para poder modificar lo de la memoria, tenias que ser root. Si quitas el root, todas las apks, que lo necesitan parra funcionar, dejaran de hacerlo.

ireeduran
29/05/15, 15:12:49
Para poder modificar lo de la memoria, tenias que ser root. Si quitas el root, todas las apks, que lo necesitan parra funcionar, dejaran de hacerlo.
Entonces, al ser un cambio en system, no habrá problemas?

samothtc
29/05/15, 16:54:57
Por quitar el root solo ocurre que dejaran de funcionar apks que necesitan que el 📱 sea root. Todas instaladas por ti.

ireeduran
29/05/15, 19:33:52
Por quitar el root solo ocurre que dejaran de funcionar apks que necesitan que el 📱 sea root. Todas instaladas por ti.
Claro, pero esto es un zip que puse vía recovery. Podría causar algún daño?

joselap
03/06/15, 17:31:20
Claro, pero esto es un zip que puse vía recovery. Podría causar algún daño?
Por hacer unroot no se causa ningún daño aunque el root haya sido a través de recovery, sólo dejarán de funcionar las aplicaciones que hayas instalado y que necesitan root (ninguna del sistema).
Otra cosa (normalmente con consecuencias desastrosas) sería instalar por recovery una rom u otro recovery que no sean para tu modelo de móvil.
Supongo que el root que has instalado por recovery es el supersu
Conclusión, no se daña nada por hacer unroot

ireeduran
03/06/15, 22:51:43
No hice eso. Tenía root e hice un cambio en system mediante un zip para tener más memoria. Quité el root por supersu y no me quitó ese cambio.
Tuve que reinstalar una rom stock

Carlos M.
09/06/15, 21:58:53
Hola!
Hace tiempo, rootee el L9 y puse un zip para que la memoria única fuese la de la sd. Ahora quiero dejarlo de fábrica y me preguntaba si quitando el root con la opción del supersu esto también se quitaría o me cargaria el móvil.
Gracias!

Para dejar de fábrica un buen flasheo con kdz original y a correr. :silbando:

ireeduran
09/06/15, 22:57:14
Para dejar de fábrica un buen flasheo con kdz original y a correr. :silbando:
A buenas horas carlitos!

Carlos M.
10/06/15, 12:32:16
A buenas horas carlitos!

Tengo abandonado el L9. No me suelo pasar por aquí. :silbando: