PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Post Borrado

artzeiss
29/05/15, 06:02:25
Posta borrar

Jeshuuu
29/05/15, 09:08:13
Hola Htc Mania :D aqui ArtZeiss con un pequeño post esta ves una bandabase para sus roms lollipop

Espero que les sirva :D

BaseBand[D805 NoOficial ByArtZeiss]
Descargar aqui!! (https://mega.co.nz/#!AYJkmLob!Fs9SwY35l7W3E3pDQe8ciXFZ4paNxyV7Fq6Twnb t9jI)
-el no oficial es por que bueno no hay lollipop stock del d805 para su banda base original

:ok:Hasta Otra

Alguna diferencia respecto al otro modem que anda circulando?
Saludos y gracias.

zar2603
29/05/15, 14:57:25
Saludos y gracias.

Me gustaria saber lo mismo compi

artzeiss
29/05/15, 23:47:51
Saludos y gracias.

La diferencias son:
-presenta mas estabilidad en la señal
-no esta divida en dos zip como es el baseband de junior que en algunos usuarios se requiere el fix de junior
-con el de acura tiene su baseband pero solo para su rom y este esta adaptado a las roms de SRK que son lollipop stock

-y es un mod de la Baseband de la rom SRK 2.0(yummy,stable)....

El unico bug que presenta son :
Es requerido realizar un flash otra vez de la baseband cuando instales kernels o mod(ojo esto casi no pasa)
-algo que toy tratando de corregir es que en algunos paises el APN no Sale y por el momento estoy realizando test

Lo probe en un d805 de panama,Colombia y mexico y por el momento sin problemas

omarsaada92
30/05/15, 01:15:48
La diferencias son:
-no esta divida en dos zip como es el baseband de junior que en algunos usuarios se requiere el fix de junior
-con el de acura tiene su baseband pero solo para su rom y este esta adaptado a las roms de SRK que son lollipop stock

Es requerido realizar un flash otra vez de la baseband cuando instales kernels o mod(ojo esto casi no pasa)
-algo que toy tratando de corregir es que en algunos paises el APN no Sale y por el momento estoy realizando test

funciona na quetzal ?

zar2603
30/05/15, 01:30:26
La diferencias son:

Gracias compi me queda mas claro la probare en mi D805

artzeiss
30/05/15, 02:44:29
funciona na quetzal ?

Si si funciona con quetzal :D

Dr.C4nGr1
30/05/15, 03:32:14
Hola amigo, disculpa no se de donde sacaste esto o quizás alguien te mintió, el tema es que, este es el de junior, los binarios son identicos, saludos! :)

P.D: Gracias de todas formas por querer ayudar!

artzeiss
30/05/15, 18:18:47
Hola amigo, disculpa no se de donde sacaste esto o quizás alguien te mintió, el tema es que, este es el de junior, los binarios son identicos, saludos! :)

P.D: Gracias de todas formas por querer ayudar!

Un amioes quien me lo consigio .-. ya veo gracias :(