Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algun alma caritativa q me pueda compartir el boot.img del firm b239..DOY GRATIFICACION
PERUXXO
29/05/15, 01:25:34
Por ahi he leido q flasheando este archivo en concreto se soluciona el problema del lag en juegos, yo lo tengo solucionado a medias, pero me gustaria probar esta opcion que han compartido, el detalle q el firmware pesa mas de 1gb y mi internet esta hiper lento por unas fallas q tengo, y pues quisiera q alguien me pueda apoyar con dicho archivo boot.img para probarlo...se los estare eternamente agradecido, X CIERTO GRATIFICARE CON UN CODIGO DE LIBERACION DE ALGUN EQUIPO Q QUIERAN LIBERAR PARA USAR CON CUALQUIR OPERADOR DE CUALQUIER PAIS....
segador67
29/05/15, 01:32:11
Compañero el tutorial que abriste con la eliminación de cierto apk para que funcionara mejor el g7 con los juegos ya no respondiste a los compañeros y ahora pides que prueben este archivo,mínimo uno espera que el que comparte este tipo de información haya testeado el archivo o tutorial que compartas.
Saludos cordiales
pesp2020
29/05/15, 01:47:27
Compañero el tutorial que abriste con la eliminación de cierto apk para que funcionara mejor el g7 con los juegos ya no respondiste a los compañeros y ahora pides que prueben este archivo,mínimo uno espera que el que comparte este tipo de información haya testeado el archivo o tutorial que compartas.
Saludos cordiales
Toda la razón. :ok:
PERUXXO
29/05/15, 01:51:08
q tal lo del apk, en el post original de ese tuto doy todas las indicaciones, y luego en un segundo respondo...la verdad hasta ahora no me ha dado ningun problema lo he hecho en dos equipos y si va mas fluido el terminal, en cuanto a este otro archivo q estoy viendo si m comparten no lo he hecho, pero varios usario en otros temas comentan q les funciono ala perfeccion, ya queda en cada quien realizar dicho proceso...si llegaran a tener problemas simplemente vuelvan a flashear una rom y listo, no pasa nada...saludos.
segador67
29/05/15, 01:57:23
q tal lo del apk, en el post original de ese tuto doy todas las indicaciones, y luego en un segundo respondo...la verdad hasta ahora no me ha dado ningun problema lo he hecho en dos equipos y si va mas fluido el terminal, en cuanto a este otro archivo q estoy viendo si m comparten no lo he hecho, pero varios usario en otros temas comentan q les funciono ala perfeccion, ya queda en cada quien realizar dicho proceso...si llegaran a tener problemas simplemente vuelvan a flashear una rom y listo, no pasa nada...saludos.
Claro solo perder información o volver a instalar todo de ceros si no se tuvo la precaución de hacer un backup o los conocimientos para hacerlo.
Saludos cordiales
Slyker93
29/05/15, 11:06:07
Dame tu correo por privado y te lo envio.
PERUXXO
29/05/15, 19:04:12
gracias Slyker93
Slyker93
30/05/15, 12:00:05
gracias Slyker93
He hecho un post donde he colgado el boot.img de la 239 y solo ocupa 16mb.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.