Acceder

Ver la Versión Completa : Ya disponible para descargar la Preview de Android M

jorge_kai
28/05/15, 23:41:57
Ya disponible para descargar la Preview de Android M

http://static.htcmania.com/android-m-developer-preview-28052015-1823-htcmania.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tal y como Google prometió, ya está disponible para descarga las imágenes de Android M Preview para poder instalarlas en nuestros dispositivos Nexus. En esta nueva versión Google ha intentado pulir los fallos de la anterior, y así parece que ha sido, pues han optimizado el uso de la batería y han añadido servicios nuevos bastante interesantes. Seguid leyendo, pues os vamos a enseñar a descargar e instalar Android M Preview. Como sabéis, la preview de Android ya ha sido presentado con muchísimas novedades: páginas web optimizadas, YouTube y Maps Offline, Google Photos, con espacio para fotos y vídeos ilimitado y totalmente gratuito, Google Doze, el sistema para ahorrar batería, que parece ser que sustituye a Project Volta, Google Pay, el nuevo sistema de Android para pagar, Brillo y Weave, el Internet de las cosas y por último permisos en vivo y en directo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/05/descargar-android-m-preview)

jorge_kai
28/05/15, 23:42:36
http://andro4all.com/2015/05/descargar-android-m-preview

http://andro4all.com/2015/05/descargar-android-m-preview

Khriztianjs
28/05/15, 23:46:18
ya la tengo descargada pero aún no lo he instalado xD lo malo que todavía no hay root :(

luchopala
28/05/15, 23:49:12
Por qué siempre las cosas tan buenas o innovadoras siempre son para una pequeña parte de dispositivos? eso es lo único que cuestiono sobre las grandes empresas como Google

Coldflid
29/05/15, 00:07:46
Por qué siempre las cosas tan buenas o innovadoras siempre son para una pequeña parte de dispositivos? eso es lo único que cuestiono sobre las grandes empresas como Google

A ver, yo entiendo que lo hagan para sus dispositivos, adaptarlo a otros dispositivos es cosa de las compañias, google si saca una nueva version pues lo ofrece para lo suyo, no va a hacerle el trabajo a otros jaja

Ekine
29/05/15, 00:13:28
Ahora mismo es así por qué es una preview, una beta para que desarrolladores y fabricantes puedan ir adaptando sus aplicaciones e intefaces. Y los terminales dedicados al desarrollo, son los nexus que para eso tienen un bootloader desbloqueable, para poder instalarlas.

En octubre lanzaran la versión oficial, con el nuevo o nuevos nexus y ya serán los fabricantes los que decidan cuando y como quieren actualizar sus terminales...

Azrael_90
29/05/15, 00:31:54
Yo solo veo la 5.1.1, ni rastro de M...

OSCARGS
29/05/15, 00:43:08

Idem.....

Ekine
29/05/15, 00:55:31

Idem.....

No es una actualizacion normal, es una preview o beta que sólo es instalable manualmente. Tampoco es una imagen de fábrica stock.

Solo esta disponible para los nexus 5, 6, 9 y player.

Descarga aquí http://developer.android.com/preview/download.html#images

Neptuno92
29/05/15, 02:57:53
Yo la veo para descargar en el SDK Manager, normal, es para desarrolladores, esperaos a las rom de cyanogen ^^

Frogman
29/05/15, 06:31:01
Tienes la opción de comprar un Nexus y sabes que siempre serás el primero

ribanezt
29/05/15, 08:00:58
Google es casta... ��

jramix
29/05/15, 08:39:35
Mola un huevo

A simple vista
-> Control de Permisos por app
-> Control de Rendimiento por App
-> Tema Negro si hace falta
-> Rendimiento ( en limpio ) muy bueno
-> Modo no molestar creo que está mejorado
-> Las transiciones cambian un poco y los headUp tb son mas curiosos ( la animación )
-> Los ajustes están algo mas organizados

.... no me ha dado tiempo a mirar más

alcachofal1
29/05/15, 09:18:11
Me gustaría tener un Nexus, pero ninguno me ha gustado hasta el momento, Nexus 5 poca batería y un poco pequeño y Nexus 6 una pantalla un poco mala y diseño no muy agradable.

Mestisot
29/05/15, 09:55:31
Que putada!!!
Alguien me podría decir como utilizar el SDK android?
No tengo ni idea

Mestisot
29/05/15, 09:56:52
Me gustaría tener un Nexus, pero ninguno me ha gustado hasta el momento, Nexus 5 poca batería y un poco pequeño y Nexus 6 una pantalla un poco mala y diseño no muy agradable.

Sobre el Nexus 6 creó que estas un pico confundido.. La pantalla es excepcional, un poquito de menos brillo a las luz del día comparado con el note pero todo lo demás muchísimo mejor!!!

alcachofal1
29/05/15, 10:01:16
Sobre el Nexus 6 creó que estas un pico confundido.. La pantalla es excepcional, un poquito de menos brillo a las luz del día comparado con el note pero todo lo demás muchísimo mejor!!!

Mi opinión viene de que cuando salió me dedique a ver reviews sobre el y todos decían que la pantalla no era muy buena y tenia tonos amarillentos. A parte de que la pantalla es demasiado grande para mi gusto.

jramix
29/05/15, 10:15:05
Por favor que no se convierta en debate entre dispositivos... A nivel so uno es mejor que otro.

htc4ever
29/05/15, 11:04:34
¿Android M va ser mejor que Lollipop?

Sensei Zaldi00
29/05/15, 11:08:52
Mi opinión viene de que cuando salió me dedique a ver reviews sobre el y todos decían que la pantalla no era muy buena y tenia tonos amarillentos. A parte de que la pantalla es demasiado grande para mi gusto.
Yo tengo el nexus6 y la pantalla es una mierda en comparación a la del note4. No es mala, pero la del note está muy por encima. Si esta se ve rosa cuando bajas el brillo XD.

jramix
29/05/15, 11:10:29
¿Android M va ser mejor que Lollipop?

Sin dudarlo ( por mi parte )

golbergmasjunior
29/05/15, 14:44:14
Vata putada... más que nada porque yo tengo una nexus 10, para mí nada jejeje.

Salu2!

Nandorrea77
29/05/15, 14:59:18
Saludos, yo descargué e instalé el Android SDK pero no encuentro la carpeta plataform-tools para copiar allí los archivos descomprimidos de la imagen de Android M.
Los copié en la carpeta plataform pero al ejecutar el archivo flas-all.bat me sale un error:

"fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable. y no pasa nada.

En el Nexus 6, cuando entro en modo Bootloader veo que en la parte de abajo dice UNLOCKED, esto quiere decir que el bootloader esta desbloqueado?

Que puedo hacer para poder probar Android M?

Muchas gracias.

jramix
29/05/15, 15:40:18
Saludos, yo descargué e instalé el Android SDK pero no encuentro la carpeta plataform-tools para copiar allí los archivos descomprimidos de la imagen de Android M.
Los copié en la carpeta plataform pero al ejecutar el archivo flas-all.bat me sale un error:

"fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable. y no pasa nada.

En el Nexus 6, cuando entro en modo Bootloader veo que en la parte de abajo dice UNLOCKED, esto quiere decir que el bootloader esta desbloqueado?

Que puedo hacer para poder probar Android M?

Muchas gracias.
Lanza el SDK mánager e instala los extras y demás... En el mánager debe aparecerte para descargar los aplicativos extras

Bradley Mc
29/05/15, 16:06:27
Vaya, hasta donde llegaran, me imagino a los señores de Google en su cuartel diciendo, L salió una mierda comparada con K, pero no hay problema saquemos M rápido para distraerlos, pero en paralelo trabajen en O.

Amigos, al ritmo que van, se les acabaran las letras del alfabeto y tendrán que ir por las del Griego.

Sensei Zaldi00
29/05/15, 16:11:14
Vaya, hasta donde llegaran, me imagino a los señores de Google en su cuartel diciendo, L salió una mierda comparada con K, pero no hay problema saquemos M rápido para distraerlos, pero en paralelo trabajen en O.

Amigos, al ritmo que van, se les acabaran las letras del alfabeto y tendrán que ir por las del Griego.
No dudes de que la N (es la siguiente) está en desarrollo. Nunca lo dudes, al igual que ios tiene la 9 en el tintero y la 10 tomando forma, lo mismo pasa con Windows y con Ubuntu. Por otra parte, una letra al año no hace daño. Y te aseguro que va a pasar un año desde L oficial hasta M oficial.

Nandorrea77
29/05/15, 20:42:26
Lanza el SDK mánager e instala los extras y demás... En el mánager debe aparecerte para descargar los aplicativos extras

Bueno, creo que el problema va mas por ese lado, en mi empresa me saca error al acceder a las páginas donde están los archivos para instalar desde el SDK Manager

wolf_07
29/05/15, 22:20:42
que envidia y ganas de tener un nexus :risitas: , me llama mucho la atencion el control de permisos ya hacia falta :ok:

jramix
29/05/15, 22:26:54
que envidia y ganas de tener un nexus :risitas: , me llama mucho la atencion el control de permisos ya hacia falta :ok:
Pues mira un ejemplo

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/29/ff34af6281dff1ee333e6ef954a992fe.jpg

wolf_07
30/05/15, 19:41:19
Pues mira un ejemplo

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/29/ff34af6281dff1ee333e6ef954a992fe.jpg

Excelente :ok::ok: