Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vengo de un Note 3
AXELAIS
28/05/15, 23:34:45
Hola a todos, soy nuevo por aquí... Vengo de un note 3 y me gustaria cuales son las ventajas y desventajas que tendre desde ahora... gracias
Ventajas mejor procesador , mayor densidad de pixeles , mejor cámara , mayor autonomía ,
Contras , menos ram y menos pantalla , lo de la pantalla para mi no es una contra , son 2 terminales Muy Buenos tampoco vas a notar una diferencia muy grande del uno al otro ,
Lo de mayor autonomia no es verdad. La del note 3 dura un poco mas
AXELAIS
29/05/15, 20:48:01
Lo de mayor autonomia no es verdad. La del note 3 dura un poco mas
a lo que va desde q tengo el s5, dura mas que el note 3
Pues tenemos 2 notes y dos s5 en casa y duran mas los note.sera porque los note son nuevos tambien y aun no tienen mal la bateria.
AXELAIS
29/05/15, 23:42:42
Pues tenemos 2 notes y dos s5 en casa y duran mas los note.sera porque los note son nuevos tambien y aun no tienen mal la bateria.
Puede ser...tambien tiene mucho que ver la version de android y el procesador....tanto el note 3 q tenia como el s5 que tengo eran exynos
Puede ser...tambien tiene mucho que ver la version de android y el procesador....tanto el note 3 q tenia como el s5 que tengo eran exynos
Los note3 que tenemos llevan el cuad core snapdragon 800 2.3 hz y kit kat 4.4.2 y lo S5 tamb cuad core 2.5hz lollipop 5.0 . Pero bueno yo a mi s5 le compre el kit de bateria con tapa original de samsung 3500 mha y la verdad ahora dura un monton jejej. Es muy buena y no engrusa muxo el movil.
AXELAIS
30/05/15, 00:27:51
Los note3 que tenemos llevan el cuad core snapdragon 800 2.3 hz y kit kat 4.4.2 y lo S5 tamb cuad core 2.5hz lollipop 5.0 . Pero bueno yo a mi s5 le compre el kit de bateria con tapa original de samsung 3500 mha y la verdad ahora dura un monton jejej. Es muy buena y no engrusa muxo el movil.
Podria asegurar que el s5 con kitkat dura mas que el note 3...pero vamos, que depende mucho de lo que te dije anteriormente, sin mencionar el tiempo de uso que tengan cada uno de ellos.
Podria asegurar que el s5 con kitkat dura mas que el note 3...pero vamos, que depende mucho de lo que te dije anteriormente, sin mencionar el tiempo de uso que tengan cada uno de ellos.
Pues a mi con kit kat el s5 me duraba como casi una hora menos de pantalla que con lollipop.
Todo esto me hace creer que cada movil es un mundo
drums777
30/05/15, 01:24:39
Pues yo creo que son todos casi iguales, lo que es un mundo es las aplicaciones que tenemos cada uno y el uso que le damos.
AXELAIS
30/05/15, 14:20:13
Pues yo creo que son todos casi iguales, lo que es un mundo es las aplicaciones que tenemos cada uno y el uso que le damos.
Exacto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.