Acceder

Ver la Versión Completa : Con sinceridad!

bauto
28/05/15, 23:28:59
Recomendais este terminal? Es decir, muchas veces no somos del todo objetivos al hablar de nuestros gadgets, puede ser para justificar la compra o para no hacerle mala prensa para poderlo vender después, yo desde luego si algo no me gusta lo digo y ya está.
Mi situación es la siguiente, tengo un xiaomi redmi note 4g y me esta dando ciertos problemas y parece ser que van a reembolsar el dinero y he pensado en cambiar de terminal, reconozco que el huawei me gusta mucho pero he leído acerca de que tiene mucho lag y para mi es algo que me desespera, yo no juego mucho pero si uso mucho la multitarea y me gusta que todo sea fluido, tuve el moto g primera generación y se comportaba de maravilla pese a ser un móvil "barato ". También quiero que suene alyoy, el xiaomi en ese es aspecto va fatal, y que la pantalla en exteriores tenga buen nivel de brillo.
Perdonad por el tocho pero he expuesto lo que para mi es importante en un móvil.

pesp2020
28/05/15, 23:41:17
Recomendado ampliamente, amigo vengo del iphone 5s, sin entrar en guerras de preferencias, he de comentarte que no he extrañado la fluidez y rendimiento que ofrece el hardware/software del dispositivo de apple. Por mi parte te puedo comentar que estoy totalmente satisfecho con el desempeño de éste terminal.

Saludos

Juanro49
28/05/15, 23:44:00
Yo la unica pega que le pongo es su comportamiento en juegos potentes que a veces deja algo que desear por lo demas encantadisimo, de todas formas habia un usuario que estaba entre un redmi note (version octacore) y el G7 y este finde iba a probar los dos a ver con cual se queda, a ver que valoracion da y si te puede ayudar jeje

guadegua
28/05/15, 23:45:54
Yo también te lo recomiendo, lo tengo desde el 31/12/2014 y estoy muy satisfecho con el. Tengo y he tenido gamas altas en casa y compis del trabajo con grandes moviles, los cuales he toqueteado, y no echo de menos absolutamente nada. La batería bestial..

coperdavid
29/05/15, 00:02:53
Yo también te lo recomiendo, si entras en mi perfil verás los terminales de los que vengo. En juegos no le noto nada de lag en real racing 3 o modern combat 4 por ejemplo si que es verdad que bajan el nivel de gráficos de acuerdo al snapdragon 410 pero lo prefiero xk el Real Racing 3 tenía muchísimo lag en el s5 o huawei P7 (gama alta) , cosa que no podía creer y ahora juego en este G7 estupendamente.

bauto
29/05/15, 00:12:51
Pues gracias a todos por responder, creo que lo voy a pillar, ya os contaré!

pesp2020
29/05/15, 01:46:06
Buen punto, la batería es otro gran punto a favor, 3000mah. :grin:

yoesk
29/05/15, 10:12:30
El único punto que no me gusta NADA es la interfaz emui, por lo demás es prácticamente perfecto, grandes cámaras, buena pantalla, brillo, la fluidez está muy bien en general, y la batería... es el primer móvil que veo que me aguanta el trote de cualquier día ocioso (6-8 horas de pantalla onfire)

Nonamed
29/05/15, 10:13:25
Hola bauto:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

karlostato
29/05/15, 12:46:07
En la nueva tienda web de Huawei, pone que el G7 monta Android 4.3. ¿Se trata de un error, o es realmente así? Por otro lado, ¿se sabe para cuándo Lolipop?

yoesk
29/05/15, 12:48:18
En la nueva tienda web de Huawei, pone que el G7 monta Android 4.3. ¿Se trata de un error, o es realmente así? Por otro lado, ¿se sabe para cuándo Lolipop?
4.4.4, en teoría Lolipop sale en Septiembre ^^

FIGANE
29/05/15, 12:48:49

No tienen la info actualizada. Lleva Android 4.4.4. La actualización a lollipop está prevista para este otoño según Huawei.
Un saludo.

lufelepe
31/05/15, 15:54:39
Yo no juego, te lo recomiendo, cámara, pantalla y batería excelentes.

bauto
31/05/15, 20:35:49
Gracias a todos aunque ahora tengo otro en mente ( Alcatel idol 3) y estoy hecho un lío, ojala tome una buena decisión

bauto
01/06/15, 15:06:16
Al fin lo he pedido esta mañana, ya os contare mis impresiones. Gracias por vuestros aportes

coperdavid
01/06/15, 15:30:10
Al fin lo he pedido esta mañana, ya os contare mis impresiones. Gracias por vuestros aportes

Has tomado una buena decisión, he visto que el alcatel de 5,5 es más caro y no tiene los materiales de construcción de este G7.

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk