Ver la Versión Completa : Futura utilidad de la pantalla lateral
Me gustaría comprarme el S6 Edge, creo que por fin es un móvil que estéticamente se diferencia del resto, el S6 normal de hecho me parece muy normal. El S6 creo que es precioso. Lo unico que creo que los cerca de 200€ de diferencia, solo por la estetica, no compensan. ¿Sabéis si en el futuro se desarrollarán aplicaciones para aprovechar la pantalla lateral? Lo de los favoritos y el reloj es muy simplón.
Gracias!
fernando28
29/05/15, 01:01:01
Me uno
powdermiguel
29/05/15, 01:07:58
Pues es meramente estetica, no creo que salga nada, mas que nada por que no es un segunda pantalla como en el note edge, simplemente es una pantalla curvada por los dos lados, a si que no tiene capacidad de ser independiente, con que lo mas caracteristico es el efecto de profundidad en los videos y fotos.
Puestos a elegir, ¿es mejor el Galaxy Note Edge? Me interesaría sobre todo la duración de la batería, si fuera muy superior decantaría la balanza hacía un posible Note 5...
desperador
29/05/15, 13:15:25
pues a mi esteticamente me parece muy bonito , pero respecto a la funcionalidad creoq ue no vale ni valdra absolutamente para nada , es mas los he salseado los dos y creo que la pantalla curva es mas un inconveniente y se hace mas pequeña que la plana, no creo que merezca para nada la pena gastarse semejante dineral en eso
aalllop
29/05/15, 13:21:54
Pues es meramente estetica, no creo que salga nada, mas que nada por que no es un segunda pantalla como en el note edge, simplemente es una pantalla curvada por los dos lados, a si que no tiene capacidad de ser independiente, con que lo mas caracteristico es el efecto de profundidad en los videos y fotos.
Perdona que te corrija pero no es del todo cierto. Si tiene capacidad para ser independiente. Es una pantalla AMOLED. Las pantallas AMOLED no tienen luz trasera como las LED sino que cada píxel por sí solo es un punto de luz. De ahí que los negros de estas pantallas sean reales, por tanto puedes enceder y apagar cada punto a tu antojo con un considerable ahorro de energía con respecto a un LED. Y si solo enciendes los pixels de la lateral no consumes tanto como si lo hicieses en una LED en la que por cierto el resto de la pantalla tendría algo de luz. De hecho el modo del reloj nocturno enciende solo el lateral.
Si buscáis un poco en este foro y en xda veréis que están empezando a salir algunas aplicaciones que hacen uso de la pantalla lateral. Que no digo yo que esto justifique los 150 € que cuesta de más.. que creo que se han columpiado.
powdermiguel
29/05/15, 13:35:56
Perdona que te corrija pero no es del todo cierto. Si tiene capacidad para ser independiente. Es una pantalla AMOLED. Las pantallas AMOLED no tienen luz trasera como las LED sino que cada píxel por sí solo es un punto de luz. De ahí que los negros de estas pantallas sean reales, por tanto puedes enceder y apagar cada punto a tu antojo con un considerable ahorro de energía con respecto a un LED. Y si solo enciendes los pixels de la lateral no consumes tanto como si lo hicieses en una LED en la que por cierto el resto de la pantalla tendría algo de luz. De hecho el modo del reloj nocturno enciende solo el lateral.
Si buscáis un poco en este foro y en xda veréis que están empezando a salir algunas aplicaciones que hacen uso de la pantalla lateral. Que no digo yo que esto justifique los 150 € que cuesta de más.. que creo que se han columpiado.
Pues sigo pensando lo mismo, una cosa es sacar funcionalidades (mariconadas) a la parte edge, como los rss, y otra cosa es sacar apps independientes respecto a la parte lisa. Si para ti el reloj nocturno la valoras como una app, pues vale...si...tendra su extension apk, pero que quieres que te diga...
A ver...que yo lo tengo, que estoy encantado, que lo de que se coge peor o que hace aguas...para nada estoy de acuerdo. Yo era consciente de lo que me compraba por que lei mucho, y hasta samsung ha confirmado que no se espere la misma funcionalidad que en el note edge, a si que...si lo dice el mismo samsung...y es mas..lo de los contactos como tal no es ni funcionalidad edge, solo los colores cuando te llaman y lo tienes que tener boca abajo.
Conclusion:
-Si te lo puedes permitir, pilla el edge sin dudarlo, pero por estetica, por bateria...encantadisimo si lo uso poco me llega casi a 2 dias con 3 de pantalla, y 20 horas con 6 de pantalla.
- Respecto a s6 edge o note 5...pues para mi ni de coña, mi limite son 5 pulgadas
Yo sigo diciendo que una funcionalidad muy buena sería en juegos FPS, donde se podrían ubicar los botones de disparo y apuntar en la zona edge del teléfono y así poder jugar con los pulgares para andar y mirar y con los dedos indice disparar y apuntar con una ergonomía mas cercana a las consolas portátiles.
Seguramente este tipo de funciones para alguien que no le guste jugar le parecerá una tremenda gilipollez e inutilidad, pero para los que nos gustan los fps como Modern Combat sería todo un acierto este tipo de implementación, que no??:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.