PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo exagerado sistema android

xRos
28/05/15, 23:11:38
Buenas gente os pongo esto porque hace unos dias reactive la ubicacion combinada pero no estpy seguro que sea eso, pero sistema android me esta chupando la bateria en cuestion de horas y no se por que y eso que solo lleva 1 h 22 min de pantalla por no tener tiempo libre

Un saludo y gracias!

JuanpaG94
28/05/15, 23:21:07
Que rom estas usando?

Descarga wakelock detector y manda capturas de los consumos que da

xRos
28/05/15, 23:23:30
Cm12s stock

xRos
28/05/15, 23:25:28
El wakelock pone root, pero no lo soy, funcionara?

JuanpaG94
28/05/15, 23:38:15
El wakelock pone root, pero no lo soy, funcionara?

Si, suele funcionar

xRos
28/05/15, 23:41:32
Nada no me funciona, dice k necesita acceso root

zadock
29/05/15, 00:06:07
Esas aplicaciones necesitan acceso root.

Dale a la gráfica para verla en detalle :ok:

cmonroy
29/05/15, 01:45:34
pues hay algo que no debe ser y es que la Radio Movil Activada tiene 7 Horas, revisando mi celular todo el día activo, me marca 17 minutos.

xRos
29/05/15, 08:17:06
Pues sera lo de radio movil, sabeis lo que es y como se desactiva?

JuanpaG94
29/05/15, 10:21:00
Hay algo tambien en LocationServices

Debe ser alguna app que esta todo el rato en segundo plano solicitando ubicacion

¿Tienes los google play services actualizados? No es normal semejante consumo de sistema android.
Si te sigue yendo mal despues de desactivar los datos moviles y la ubicación, yo que tú haria un factory reset.

dnfuentes
29/05/15, 10:25:58
Si, suele funcionar
Este tipo de apps, como betterbattery stats por ejemplo, requieren de acceso root, sino no funcionaran.

gonzaloc0
29/05/15, 12:58:47
A mi me pasaba lo mismo. Bloqueé todas las aplicaciones (menos whatsapp, email y un par mas)con greenify, y ahoratodo perfecto!

xRos
29/05/15, 13:57:48
Voy a actualizar todo lo k me pida la play store y si no reseteare el lillipop y si no e leido ne foros del one que es de problemas del 5.x lo mismo downgradeo a la anterior

Kinetic-ST
29/05/15, 13:58:25
Me pasa exactamente lo mismo!

Es más, desde hará dos días, tengo cierres forzosos de los dichosos servicios de google play esporadicos, antes eran cada x días, ahora en 10 min puede tener 5.

Tengo todo stock y la verdad, ya no se que hacer. La solución será un formateo total y reinstalar la ROM, pq ya me tiene harto.

alijoregon
29/05/15, 14:57:44

Es más, desde hará dos días, tengo cierres forzosos de los dichosos servicios de google play esporadicos, antes eran cada x días, ahora en 10 min puede tener 5.

Tengo todo stock y la verdad, ya no se que hacer. La solución será un formateo total y reinstalar la ROM, pq ya me tiene harto.
No eres el único, debe ser problema de google porque a mi me paso varias veces también. Borra la cache y comprueba que tienes los servicios de google predeterminados, q no hayas tocado nada de despertar y eso.

xRos
29/05/15, 17:20:54
lo e puesto todo restablecido de 0 y nada, sigue igual y como dice el compañero servicios de google cada 2 minutos cierre forzoso, me parece que vuelvo a cm11s

zadock
29/05/15, 17:26:09
Qué versiones de los Servicios de Google tienes?

alijoregon
29/05/15, 19:32:24
lo e puesto todo restablecido de 0 y nada, sigue igual y como dice el compañero servicios de google cada 2 minutos cierre forzoso, me parece que vuelvo a cm11s
Prueba a congelar servicios como google libros, películas y rollos de esos. Vamos yo los desinstale y alguna vez q otra leí q gastaban recursos.

tosco22
29/05/15, 20:29:11

En los foros de OnePlus proponen esta solución: https://forums.oneplus.net/threads/service-google-play-crash-every-5-minutes.313493/

Básicamente:
- Ir a Ajustes > Aplicaciones > Todas
- Tocar el menú de los tres punto verticales
- Seleccionar Restablecer preferencias

IMPORTANTE >> REINICIAR

Ya nos cuentas si te funciona :D

Kinetic-ST
30/05/15, 11:30:01
En los foros de OnePlus proponen esta solución: https://forums.oneplus.net/threads/service-google-play-crash-every-5-minutes.313493/

Básicamente:
- Ir a Ajustes > Aplicaciones > Todas
- Tocar el menú de los tres punto verticales
- Seleccionar Restablecer preferencias

IMPORTANTE >> REINICIAR

Ya nos cuentas si te funciona :D

Muchas gracias por el consejo! Lo pondré en práctica a ver que tal, si mejora o no ya lo reportaré por aquí!

Kinetic-ST
31/05/15, 08:26:17
Muchas gracias por el consejo! Lo pondré en práctica a ver que tal, si mejora o no ya lo reportaré por aquí!
Me auto cito!

Probado lo que el compañero me ha dicho, se han acabado los FC y en reposo el móvil no consume nada!

Vamos, que al menos a mí me ha funcionado! Estaba cargándolo cada noche y llevo desde ayer al mediodía sin cargarlo y tengo 70% con uso muy suave (quería comprobar precisamente cuanto gastaba sin usarse).

Vamos que sólo queda agradecer! [emoji1]

zadock
31/05/15, 10:14:15
Pues genial entonces! Espero que siga así :D

borja_delgado
11/06/15, 23:11:10
alguna solución mas? llevo ya dos días que el sistema android me consume mas que la pantalla y eso no es normal. saludos

dnfuentes
11/06/15, 23:17:28
alguna solución mas? llevo ya dos días que el sistema android me consume mas que la pantalla y eso no es normal. saludos
Entra en recovery, y prueba un wipe cache y un wipe dalvick cache, sino, si eres root, usa wakelock detector, para saber exactamente de donde viene el problema.

borja_delgado
12/06/15, 00:08:24
Entra en recovery, y prueba un wipe cache y un wipe dalvick cache, sino, si eres root, usa wakelock detector, para saber exactamente de donde viene el problema.

gracias, voy a ello, ya te diré como me ha ido. Saludos