PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy s5 sm-g900h" no registrado en la red"

danteyugui
28/05/15, 23:10:51
Hola a todos:cucu: tengo un problema en diciembre del 2014 compre mi galaxy s5 sm-g900h
y no habia presentado ningun problema pero hace un mes sin que le hiciera ningun cambio al telefono , me empeso a aparecer el mensaje "no registrado en la red" al momento de querer realizar una llamada, pero lo mas curioso es que a pesar de esto el telefono puede navegar en internet con los datos de mi compañia (iusacell).
Preguntando en internet me digeron que le quitara el root a mi telefono ( El telefono desde que lo compre ya venia rooteado y liberado.) y que lo dejara con valores de fabrica , por lo cual busque la rom oficial pero en esa busqueda encontra que ya estaba android 5.0 lolipop disponible para mi celular y se la instale. De momento me senti aliviado por que al iniciar el telefono me dejo hacer llamadas pero despues de 2 min regreso a lo mismo.Ademas e notado que cada vez que le quito la bateria al celular y se la vuelo a colocar me deja hacer llamadas mas o menos por 2 min, tambien ya cheque lo del numero del imei y esta bien coincide el que me da el telefono al apretar *#06# con el numero de la caja.
Tambien e visto que este tipo de problema le pasa mucho al galaxy s3 pero no encuentro un archivo similar para el galaxy s5 espero que puedan ayudarme:cry: de antemano gracias:gracias:

veccini
29/05/15, 08:42:49
¿Eres de México? Tengo un problema parecido

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1020164

danteyugui
30/05/15, 06:27:52
si bro también soy de México:-)
sigo buscando solución si encuentro algo te aviso bro:ok:

veccini
30/05/15, 14:56:22
si bro también soy de México:-)
sigo buscando solución si encuentro algo te aviso bro:ok:

Ya lo tengo, ya creo saber cuál es nuestro problema.

Lo llevo ahora con sim nextel y sin problemas, y esto es por una razón : cuando se reporta un smartphone como extraviado, robado o falta de pago, tanto Telcel, Movistar, Iusacel y Unefon que comparten la misma base de datos, bloquean el IMEI del aparato, colocándolo en la llamada lista negra, pero nextel no entra en ese grupo, al menos no por ahora.

Por esa razón, es que a mí no me levanta con movistar, ni Iusacel, y con Telcel de repente conecta pero al tratar de hacer una llamada, se bota luego y se queda sin servicio de voz, pero sí de datos; otras veces se queda recibiendo voz pero se pierde apenas luego de hacer marcacion alguna.

Veo que tu equipo es rooteado y liberado, supongo que no es nuevo de compañía, y que por tanto ha sido de segunda mano que lo has apañado.

Para finalizar, pregunté en dos diferentes llugares y me cobran entre 500 a 600 pesos por modificarme el IMEI vía Box, con esto en teoría debería ya poder conectar con alguna de las compañías que me tienen bloqueado. A tener en cuenta que mi S5 también es de de segunda mano...

danteyugui
04/06/15, 05:38:58
Ya lo tengo, ya creo saber cuál es nuestro problema.

Lo llevo ahora con sim nextel y sin problemas, y esto es por una razón : cuando se reporta un smartphone como extraviado, robado o falta de pago, tanto Telcel, Movistar, Iusacel y Unefon que comparten la misma base de datos, bloquean el IMEI del aparato, colocándolo en la llamada lista negra, pero nextel no entra en ese grupo, al menos no por ahora.

Por esa razón, es que a mí no me levanta con movistar, ni Iusacel, y con Telcel de repente conecta pero al tratar de hacer una llamada, se bota luego y se queda sin servicio de voz, pero sí de datos; otras veces se queda recibiendo voz pero se pierde apenas luego de hacer marcacion alguna.

Veo que tu equipo es rooteado y liberado, supongo que no es nuevo de compañía, y que por tanto ha sido de segunda mano que lo has apañado.

Para finalizar, pregunté en dos diferentes llugares y me cobran entre 500 a 600 pesos por modificarme el IMEI vía Box, con esto en teoría debería ya poder conectar con alguna de las compañías que me tienen bloqueado. A tener en cuenta que mi S5 también es de de segunda mano...
GRACIAS BRO EFECTIVAMENTE ERA ESO SOLO LE PUESE EL PARCHE BASADO EN LO QUE ME DIGISTE Y EFECTIVAMENTE YA TENGO SEÑAL
GRACIAS BRO:ok:

veccini
04/06/15, 07:15:12
GRACIAS BRO EFECTIVAMENTE ERA ESO SOLO LE PUESE EL PARCHE BASADO EN LO QUE ME DIGISTE Y EFECTIVAMENTE YA TENGO SEÑAL

Me cambiaron el IMEI vía Box, ya puedo conectarme sin problemas con Telcel, Movistar, etc. 500 pesos me ha costado el chiste, pero es permanente el cambio desde luego, ya he ido de kitkat a lollipop una y otra vez con Odin y roms oficiales buscando la mejor banda base que me otorgue mejor señal.

aperaltam
21/01/16, 08:45:59

Yo compre uno en linio y me pasa lo mismo si me ayudas en como hacerle con el parche te lo agradecería

El Crack Loko
24/01/16, 13:47:57
Que parche chicos? a mí también me pica la curiosidad. no te refieres a Galaxy Unlock Sim?
Saludos.