Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] el táctil de mi moto g2 se bloquea
Buenas tardes a todos... Resulta que desde hace unos dias para acá a mi moto g2 le sucede algo raro y es que estoy usándolo normal y de pronto el táctil se bloquea y no me deja escribir ni nada lo bloqueo y lo desbloqueo y aveces funciona de nuevo normal y aveces no. Me toca bloquearlo un par d veces para que logre funcionar.
Estoy usando la ROM G-os stock cn android 5.1.1. Quien me pueda ayudar con mi problema se lo agradezco xq ya me tiene loco....
revenat
28/05/15, 23:06:07
Buenas tardes a todos... Resulta que desde hace unos dias para acá a mi moto g2 le sucede algo raro y es que estoy usándolo normal y de pronto el táctil se bloquea y no me deja escribir ni nada lo bloqueo y lo desbloqueo y aveces funciona de nuevo normal y aveces no. Me toca bloquearlo un par d veces para que logre funcionar.
Estoy usando la ROM G-os stock cn android 5.1.1. Quien me pueda ayudar con mi problema se lo agradezco xq ya me tiene loco....
Esto consultalo en el post original de la ROM.
Saludos.
infernus
28/05/15, 23:11:24
Trankilo que es normal en este movil, a mi tambien me pasa y se lo pregunte a un tecnico y me dijo que era porque el tactil esta tan apurado que falla aveces.
revenat
29/05/15, 00:47:20
Trankilo que es normal en este movil, a mi tambien me pasa y se lo pregunte a un tecnico y me dijo que era porque el tactil esta tan apurado que falla aveces
No se q tan "normal" es eh.. A mi no me pasa por ejemplo.. Son la minoria los q tienen este problema y en general es x q tienen algun kernel modificado o alguna custom rom..
infernus
29/05/15, 08:42:28
Yo tengo la rom kikat oficial sin tocar nada ni kernel ni nada y me pasa lo mismo
revenat
29/05/15, 20:18:42
Yo tengo la rom kikat oficial sin tocar nada ni kernel ni nada y me pasa lo mismo
Bueno, pero "normal" no es.. Si no nos pasaría a todos y por suerte a mi no me pasa.. Y a los de mi entorno q poseen este dispositivo tampoco.. No se si sera por el panel o q.. La verdad q es una falla bastante molesta..
infernus
29/05/15, 20:31:29
Pues no se pero cuando succede toca las narices bastante
Nonamed
30/05/15, 10:52:04
Compi, seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006618
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.