PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con táctil al desbloquear

JoSSeTe1
28/05/15, 22:37:18
Buenas,

Hace unos días me pasa que al darle al botón Power para desbloquear, no funciona el táctil durante unos 6 segundos sin exagerar, ni coger llamadas ni nada. Luego funciona perfecto, le hice 2 veces un hard reset y no hay manera. Recién lo bloqueas puedes desbloquearlo pero si lleva un rato con la pantalla apagada ya no hay manera.
¿Alguno tiene una idea de que puede ser o como solucionarlo?

Gracias.

revenat
29/05/15, 00:45:09
Buenas,

Hace unos días me pasa que al darle al botón Power para desbloquear, no funciona el táctil durante unos 6 segundos sin exagerar, ni coger llamadas ni nada. Luego funciona perfecto, le hice 2 veces un hard reset y no hay manera. Recién lo bloqueas puedes desbloquearlo pero si lleva un rato con la pantalla apagada ya no hay manera.
¿Alguno tiene una idea de que puede ser o como solucionarlo?

Gracias.

ROM..? Root..? Modulos..?

JoSSeTe1
29/05/15, 06:44:41
La tengo con 5.0.2 Stock, no está desbloqueado el bootloader. Compilación LXB22.99-16.

JoSSeTe1
30/05/15, 13:30:30
Hay alguna forma de reflashear el movil sin perder la garantia? Plan como los samsung con Odin.

Edito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277 ahí está, voy a probar eso primero porque de hardware no es, me fuy a andar y estuve 2horas escribiendo y todo perfecto, es sólo al bloquearlo.

JoSSeTe1
30/05/15, 17:45:24
Nada, el lunes lo llevare a la garantia.