Ver la Versión Completa : No aparecen las fotos y video de whastapp en la galeria
ismael_rota
28/05/15, 22:23:27
Buenas compañeros, hace como un mes que tengo el m8 y super contento, pero desde que actualize whastapp no me aparecen las fotos ni videos de whastapp. He borrado datos y cache de la galería y nada. Y los datos están porque las veo con el solid Explorer. Alguien sabe que puede ser? Y saludo y gracias de ante mano.
xumbera
28/05/15, 22:28:50
Buenas compañeros, hace como un mes que tengo el m8 y super contento, pero desde que actualize whastapp no me aparecen las fotos ni videos de whastapp. He borrado datos y cache de la galería y nada. Y los datos están porque las veo con el solid Explorer. Alguien sabe que puede ser? Y saludo y gracias de ante mano.
As probado en buscar en galería le das al botón de los 3 puntitos y ahí una opción que pone mostrar/ocultar álbumes.
Miralo. Saludos
Enviado desde mi HTC One_M8
ismael_rota
28/05/15, 23:54:24
Que va, no sale. Que borrado la carpeta de whastapp y la he vuelto a crear y nada...
manusalamanca
01/06/15, 21:17:57
No creo, pero dentro de tu carpeta Whatsapp / Media / Whatsapp Images no habrá ningún archivo llamado ".nomedia" no?
ismael_rota
01/06/15, 23:46:31
No creo, pero dentro de tu carpeta Whatsapp / Media / Whatsapp Images no habrá ningún archivo llamado ".nomedia" no?
Que va, comprobado compañero. Os comento, cogí y quite el whastapp y la carpeta y volví a instalar. Una vez hecho eso me puse a pasar las fotos y nada pero las nuevas que me pasan sin las coje.... Me quedo loco xD
Que diablos pasa con la GALARIA de HTC , las fotos de whastapp, no quedan en la galería, de mi carpeta oculta, si la regreso se pierde.:(
pepelumb
06/06/15, 08:20:35
a mi me pasa desde hace tiempo, tuve que instalar una app externa,
salu2
Yo no tengo problemas para encontrar las fotos/videos de whatsapp u otras apps, pero si tengo que que decir que la galería es sin duda uno de los puntos más flojos del M8, no me gusta nada.
Calzonudo
17/06/15, 00:54:46
Te cuento mi experiencia, me pasó lo mismo, lo que hice fue borrar los archivos .nomedia con ES EXPLORER y copie manualmente las fotos ... Reinstale de nuevo y funcionó .....
ismael_rota
17/06/15, 14:25:04
Te cuento mi experiencia, me pasó lo mismo, lo que hice fue borrar los archivos .nomedia con ES EXPLORER y copie manualmente las fotos ... Reinstale de nuevo y funcionó .....
Gracias amigo, lo probaré
Ahora tiene un álbum para whats solo fíjate en los 3 puntitos y ahí aparase y lo habilitas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.