PDA

Ver la Versión Completa : Preguntas técnicas de respuesta "si" o "no"

nytpaandroid
28/05/15, 21:56:37
Hola a todos, no sé si esto se ha comentado alguna vez (se han comentado tantas cosas en este foro tan util que no se si quedará algo ;)
Datos técnicos: Tengo un SGS2 9100P NFC con rom 4.0.3 ICS stock orange sin modificar, sin ningun tweak, sin xposed, solo con root, tengo algunas (muchas) apps congeladas con Link2sd y con Tituanium Backup. Tengo alguna app (notification toggles) convertida en app del sistema.

Quería ir a una tienda de The Phone House con servicio técnico de Samsung para que, de manera oficial me lo subieran a 4.1.2 Jb. Salvo algún reinicio común de este modelo de vez en cuando el móvil va perfecto.

Me preguntaba:
1) ¿Me lo podrán hacer siendo root? En principio no tengo intencion de desrootearlo.
2) ¿Mis apps de usuario seguirán en el movil, con sus datos, o me haran un factory reset dejando el móvil limpio de todo como si saliera de tienda?
3) ¿seguirá el móvil rooteado o tendría que volver a rootearlo, esta vez con jb?
4) si diese la casualidad de que el móvil siga rooteado, ¿que pasará con las apps que estaban congeladas? ¿volverán a estar activas o seguirán congeladas?

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo. :gracias: Saludos cordiales:-)

dnfuentes
30/05/15, 09:09:43
Seguimos aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021599