PDA

Ver la Versión Completa : ROM Cloudy? g3 3.0 lolİpop 5.0.1 custom rom lg g4 apps İncluded v.

ostio
28/05/15, 21:47:04
Les dejo esta ROM publicada en xda. No está claro que sea una CLOUDY, pero funcionar funciona.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3120482

Ya no funcionan los enlaces de descarga a si que procedo a su eliminación. Solo dejo el enlace a xda por si acaso.

artzeiss
28/05/15, 22:06:36
se puede instalar en D805??

slipknot30
28/05/15, 22:29:15
Gracias por compartir , buena noticia esta ROM

enano28
28/05/15, 23:00:24
Gracias por el aporte!!

Ahora os digo que esta rom NO la a echo Cloudy,que solo es para el d802 y que posiblemente cierren el hilo en xda porque el creador del post no da informacion de donde a salido la rom ni creditos a quien a portado las apps del G4.

Solo os informo un poco de lo que se esta hablando en xda.

Saludos!!

ostio
28/05/15, 23:07:13
Gracias por el aporte!!

Ahora os digo que esta rom NO la a echo Cloudy,que solo es para el d802 y que posiblemente cierren el hilo en xda porque el creador del post no da informacion de donde a salido la rom ni creditos a quien a portado las apps del G4.

Solo os informo un poco de lo que se esta hablando en xda.

Saludos!!
Parece que la ha colgado un betatester, no está claro. Veremos que pasa. De momento la dejo para quien la quiera probar porque funcionar parece que funciona.

ostio
28/05/15, 23:09:33
se puede instalar en D805??
De momento solo para d802

Jeshuuu
28/05/15, 23:12:36
No se porque ahora les dio por ponerle cloudy a sus rom. Pienso que solo lo hacen para llamar la atencion y el interes de las personas.

Underworled
28/05/15, 23:16:07
No se porque ahora les dio por ponerle cloudy a sus rom. Pienso que solo lo hacen para llamar la atencion y el interes de las personas.
Hombre en kk la mejor rom si no es la cloudy es top 3
Es lógico que la gente la quiera también en lollipop

lucianobraga
28/05/15, 23:23:41
alguien la probo ya? muero por ponerla en mi d806 pero tengo miedo al brick!!!

ostio
28/05/15, 23:24:47
alguien la probo ya? muero por ponerla en mi d806 pero tengo miedo al brick!!!
En xda la han probado pero solo en d802

bombones
28/05/15, 23:40:54
Yo la he probado y de mo0mento todo muy bien y ágil. Ya iré comentando

odrackir
29/05/15, 00:00:31
yo la he probado... y se me ha ido al carajo el touchscreen... :oh:

llevo toda la noche intentando recuperarlo... pero no hay manera... pulse donde pulse la pantalla se vuelve loca, incluso en el recovery ...

Si a alguien se le ocurre algo... se lo agradeceré :cry: (ya he mirado por todas partes, pero no soy capaz de encontrar solución...)

algortas
29/05/15, 00:30:18

llevo toda la noche intentando recuperarlo... pero no hay manera... pulse donde pulse la pantalla se vuelve loca, incluso en el recovery ...

Si a alguien se le ocurre algo... se lo agradeceré :cry: (ya he mirado por todas partes, pero no soy capaz de encontrar solución...)

ni en recovery te funciona el tactil?

paclaco
29/05/15, 01:11:11

Engchale un ratón por otg y flashea otra ROM.

odrackir
29/05/15, 01:11:26
ni en recovery te funciona el tactil?

no... funciona igual de mal en recovery (TWRP 2.8.6.3 Bump) ... pulsas en un lado y salta por otro... de locos.

y claro... como está todo recién instalado, no tengo forma de acceder a nada, ni a configurar wifi, ni cuenta de gmail... nada, de nada.... no puedo llamar, si pulso un número, se pulsan 4 a la vez... y tampoco a recuperar desde el recovery (valga la redundancia)

total... una tortura.

algortas
29/05/15, 01:16:32
no... funciona igual de mal en recovery (TWRP 2.8.6.3 Bump) ... pulsas en un lado y salta por otro... de locos.

y claro... como está todo recién instalado, no tengo forma de acceder a nada, ni a configurar wifi, ni cuenta de gmail... nada, de nada.... no puedo llamar, si pulso un número, se pulsan 4 a la vez... y tampoco a recuperar desde el recovery (valga la redundancia)

total... una tortura.

Que cosas mas raras. Prueba enchufando un raton por otg como dice el compi de arriba(no sabia que se podia hacer eso :roto2:)) suerte!!

odrackir
29/05/15, 01:39:16
Estoy esperando a que palme la batería... (odio no poder sacarla) a ver si dejándolo morir vale para algo... :grin:

si no funciona, intentaré volver a una Stock, ver si sobrevive y si así recupera el touch...

No me explico cómo ha podido pasar... Lo del Recovery me tiene emparanoiado también...

renzo090513
29/05/15, 02:16:51
Yo tambien probe esta romy funciona todo muy bien pero la bateria se fue al carajo jaja. No dura nada la bateria, me quedo con la de Droidth 30B

Jeshuuu
29/05/15, 03:50:21
Hombre en kk la mejor rom si no es la cloudy es top 3
Es lógico que la gente la quiera también en lollipop
Por supuesto, pero no por eso llamaran a cualquier rom cloudy, a eso voy yo. Quieren ganarse la popularidad de cloudyfa poniendole de nombre cloudy a cualquier rom. Se deberia sancionar eso. Ultimamente he visto como 4 rom llamadas cloudy y ninguna es de el.

enano28
29/05/15, 07:46:58
Ya han cerrado el hilo de la rom en xda.

odrackir
29/05/15, 09:15:52
Vuelta a la Stok... y solucionado... :X3:

maho_3000
29/05/15, 09:30:00
instalada y todo genial....de momento rapida y agil, ahora a ver la bateria....

Vistecomoesesto
29/05/15, 14:04:47
Vuelta a la Stok... y solucionado... :X3:

Qué bueno que lo hayas solucionado. Podrías contar como lo has solucionado para evitar futuros dolores de cabeza? Gracias! Un saludo.

josave607
29/05/15, 14:43:45
Instalada y vuela. Funciona las apps del g4, excepto el smart notice por no poder conectar con el servidor o algo asi. Si alguien lo soluciona que comente. En el antutu se consigue casi 40000 puntos. La bateria aun es pronto para comentar la probare dos dias y comento. De momento cargando y probando cosas.

odrackir
29/05/15, 18:59:07
Qué bueno que lo hayas solucionado. Podrías contar como lo has solucionado para evitar futuros dolores de cabeza? Gracias! Un saludo.

Ha sido sencillo con el método y herramientas que se pueden encontrar aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254

:gracias:

Neron99
29/05/15, 19:09:59
Ha sido sencillo con el método y herramientas que se pueden encontrar aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254

:gracias:

Flashear un kdz es mano de santo! :ok:

Yo personalmente prefiero poner el parche antes que la herida , estaba claro que de esta rom se podian esperar muchas cosas , y no precisamente buenas.

Ivanletapi
29/05/15, 19:26:40
Ya no funcionan los links a esta rom?

r4yv3n
29/05/15, 19:50:18
instalada y todo genial....de momento rapida y agil, ahora a ver la bateria....

Eso es xq no has probado la camara:silbando:

Según leí en XDA da FC al cambiar a la frontal.
Además de que al ajustar el zoom a la posición mas alta tambien da FC.
Y el control ISO y velocidad de disparo tampoco van

O sea que ha metido el port que hay rulando x ahi de la cámara (los errores son los mismos)

Vamos, q no la meto yo ni con tu wifi:grin: