Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 3 vs 5S
ancarsa
28/05/15, 21:27:31
Hola, tengo un iPhone 5S de 32GB y me han ofrecido cambiarlo por un Note 3 de 32GB. A mi siempre me han gustado los móviles con pantalla grande, para el tema fotos y vídeos principalmente, pero no me llegaba para un 6 Plus. Por otra parte las experiencias que he tenido con Samsung no han terminado de gustarme, me gusta mas iOS (por encima de cualquier cosa). Entonces, siendo "amante" de Apple pero a la vez "amante" de los móviles con pantalla grande y buena cámara: que me recomendáis? Me merece mas la pena quedarme con mi 5S o me trae cuenta hacer el cambio? No se que hacer. Gracias de antemano.
Es Samsung y es touchwiz... vas a notar que no te irá tan fluido como un 5S, además que posiblemente si llevas toda tu vida con apple que ios es a primera vista más "completo" que android, no obstante creo que el note 3 a la sumo es mucho mejor móvil por el simple hecho que tiene unas especificaciones muuy superiores...
ya es como tú lo veas, también piensa que el 5S en un futuro tendrá más valor de reventa que el note 3, quizás te interese esperar un poco más y ver otro móvil mejor que ese
Aunque claro, esa es mi opinión, tú ya decides.:ok:
Nonamed
29/05/15, 08:07:42
Movemos a discusión general sobre smartphones.
"LUIS-DANIEL"
29/05/15, 08:42:09
si te gusta ios, y estas acostumbrado quedate en ios, quizas te gusten las pantallas grandes y eso, pero si ya estas acostumbrado a un sistema operativo, te va ser dificil, acostumbrarte de nuevo, yo si estubiera en tu lugar, mejor ahorro, para un futuro iphone 6s, o 7.
alcachofal1
29/05/15, 09:49:19
Si llevas en IOS mucho tiempo no te cambies. Aunque el Note 3 es un movilaco
trikoolp
29/05/15, 12:46:06
Yo he pasado de tener un iPhone 4S con Jailbreak a tener un Note 3 y estoy encantado de la vida: fluidez, calidad, pantalla y cámara. La cagada que ha hecho Apple con el iOS 8 en el 4S no se los voy a perdonar nunca.
Me parece superior el Note 3 pero si te gusta más iOS ya sabes...
javi_MV
29/05/15, 14:40:12
Yo me iria a por el note 3, el iphone 5s va muy bien, pero es que la bateria es demasiado patetica en un movil tan caro y eso es imperdonable, e probado apple, el iphone 4s y el 5s y la bateria es denigrante para la marca, como uses el movil para mirar 4 cosas en internet entrar al clahs of clans y poco mas. BYE BATERIA. Yo me iria a por el note 3. Mi hermano lo tiene desde hace 1 año y fluido como el primer dia.
ancarsa
09/06/15, 15:33:03
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Al final me quedé con el 5S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.